Vender xbox one con juego digital

Despues de pensarlo bastante igual voy a vender mi xbox one,el caso esque para que tenga mas valor quisiera hacerlo con el froza 5 que viene en formato digital y ya lo descargue en mi nuevo gametark,no me importa perderlo por veso quisiera saber si la puedo vender con este gametark para que el que lo compre pueda añadir el suyo para despues borrar el mio y que el juego siga estando disponible,ya que si la reseteo supongo que no hanbra manera de poder recuperar el codigo del juego ya usado en mi gametrak,no se como podria hacer esto exactamente,no tengo ninguna tarjeta asociada ni nada al nuevo gametarg a ver si alguien me ayuda,gracias
Si quieres venderlo junto al forza 5, la unica manera de hacerlo es que dejes tu gamertag en la consola. A la que borres tu perfil ya no se podra usar el forza 5.
si lo puede hacer a mas a mi me vendieron una x360 igual,iimportante en foro de mercadillo no podras
PIRATO escribió:si lo puede hacer a mas a mi me vendieron una x360 igual,iimportante en foro de mercadillo no podras

Como dejo el juego? la puedo resetear?
maikel_xp escribió:
PIRATO escribió:si lo puede hacer a mas a mi me vendieron una x360 igual,iimportante en foro de mercadillo no podras

Como dejo el juego? la puedo resetear?


En 360 se puede, en Xbox One tengo entendido que no
hola yo me compre la one de segunda mano es la del call of duty gohst y el anterior dueño ya habia canjeado el codigo descarga juego digital el hizo un reseteo total a la one y cuando yege a mi casa y la conecte a internet me salio para descargar el juego sin que estubiera el perfil del antiguo dueño y puedo jugar sin problemas lo unico que el juego no lo puedo compartir un saludo
PoderGorrino escribió:
maikel_xp escribió:
PIRATO escribió:si lo puede hacer a mas a mi me vendieron una x360 igual,iimportante en foro de mercadillo no podras

Como dejo el juego? la puedo resetear?


En 360 se puede, en Xbox One tengo entendido que no


Si que se puede, solo que no tiene que eliminar el usuario de la consola. Y si la otra persona deja el usuario que tiene el juego como principal, ni siquiera tiene que iniciar sesión.
no ase flta si no que haga la prueba lo borre todo haga otro perfil y lo pruebe por que la mia no tenia ningun perfil estaba como de fabrica pero me salia el juego para descargar y esta 100% unj saludo
mugetsu83 escribió:no ase flta si no que haga la prueba lo borre todo haga otro perfil y lo pruebe por que la mia no tenia ningun perfil estaba como de fabrica pero me salia el juego para descargar y esta 100% unj saludo


Confirma cual es el perfil HOME de la consola.
Yo le compre la onea un xaval de cadiz y el antes de vendermela en configuracion le dio a que se borrara todo incluso su perfil juego todo cuando yo la enchufe en mi casa tuve que actualizarla y todo puse mi perfil y en juegos y aplicaciones ala derecha del todo me salio para descargar el call of duty gohst gratis como si lo hubiera comprado yo creo que no solo se sincroniza al perfil si no tambien desde la consola que se a bajado algo por que tengo incluso xbox live y me caduco en diciembre jejejeje un saludo
mugetsu83 escribió:Yo le compre la onea un xaval de cadiz y el antes de vendermela en configuracion le dio a que se borrara todo incluso su perfil juego todo cuando yo la enchufe en mi casa tuve que actualizarla y todo puse mi perfil y en juegos y aplicaciones ala derecha del todo me salio para descargar el call of duty gohst gratis como si lo hubiera comprado yo creo que no solo se sincroniza al perfil si no tambien desde la consola que se a bajado algo por que tengo incluso xbox live y me caduco en diciembre jejejeje un saludo

Y en la xbox esta tu perfil como principal o el suyo?
Graciasss
no en mi consola solo esta mi perfil el suyo lo borro al darme la consola un saludo
mugetsu83 escribió:no en mi consola solo esta mi perfil el suyo lo borro al darme la consola un saludo


pero cual es principal.
El de otro amigo para qme pase el forza
mugetsu83 escribió:hola yo me compre la one de segunda mano es la del call of duty gohst y el anterior dueño ya habia canjeado el codigo descarga juego digital el hizo un reseteo total a la one y cuando yege a mi casa y la conecte a internet me salio para descargar el juego sin que estubiera el perfil del antiguo dueño y puedo jugar sin problemas lo unico que el juego no lo puedo compartir un saludo


Doy fé de ello, a mi me pasó lo mismo pero con el FIFA 14.
Yo pensaba que las licencias de los juegos solo se vinculaban al perfil que lo compraba, pero viendo los compañeros que han posteado pienso que se vincula a la consola y al perfil...
Pues yo no es por dudar de vosotros pero es muy raro, y me explico:

Si al descargar un juego, éste se asocia a la consola también (como se hacía en 360), ¿Por qué yo no puedo jugar a mis juegos comprados en mi consola sin iniciar sesión con mi cuenta?

Comprendéis a lo que me refiero?

Si yo no estoy como principal de mi consola NO puedo ejecutar MIS juegos si no inicio sesión, por tanto, los juegos no los asocia solamente la consola. Hay algo más...

Y añado, si esto fuera así, compartir entre 3 sería muy sencillo.
Qwertydhf escribió:Pues yo no es por dudar de vosotros pero es muy raro, y me explico:

Si al descargar un juego, éste se asocia a la consola también (como se hacía en 360), ¿Por qué yo no puedo jugar a mis juegos comprados en mi consola sin iniciar sesión con mi cuenta?

Comprendéis a lo que me refiero?

Si yo no estoy como principal de mi consola NO puedo ejecutar MIS juegos si no inicio sesión, por tanto, los juegos no los asocia solamente la consola. Hay algo más...

Y añado, si esto fuera así, compartir entre 3 sería muy sencillo.


Igual y se asocia a la consola cuyo gamertag principal, es el mismo que compró el juego.

¿Alguien ha probado a eliminar el perfil que esrá como principal?
Xpider, tampoco es solo eso porque yo compré RYSE con mi perfil y además mi perfil estaba como principal.

Resultado: no puedo iniicar ryse si no estoy logeado :-?

Mañana haré unas cuantas pruebas a ver si saco algo en claro.
Qwertydhf escribió:Xpider, tampoco es solo eso porque yo compré RYSE con mi perfil y además mi perfil estaba como principal.

Resultado: no puedo iniicar ryse si no estoy logeado :-?

Mañana haré unas cuantas pruebas a ver si saco algo en claro.


pues algo hiciste mal porque yo tengo una cuenta extra que solo uso para comprar juegos, ni inicio sesión nunca en la consola porque compro todo desde la web, y puedo jugar perfectamente desde mi gamertag (o cualquier otro) incluso offline.
o te pones de acuerdo con el comprador para hacer otra cuenta(tu mismo)y traspasarel juego a esa cuenta..ya despues borras tu gamertag (madre)

creeeeeeeeeeeeeo...¡¡¡
Aver yo no se si se asocia tambien a la xbox yo solo se que como principal tengo a un amigo que nos pasamos los juegos entre nosotros y el perfil del que me vendio la consola no esta solo el mio y el de mi amigo yo solo digo lo que me pasa ami incluso sin tener xbox live tengo y el juego ni ellive se lo puedo pasar a mi amigo y sin embargo compre el battlefield4 y si se lo e podio pasar un saludo
Lo acabo de comprobar,consola reseteada por completo,inicio sin el gametarg asociado al juego y ahi esta para descargar el forza,ala a empaquetarla y enviarla,proxima parada; playstation 4,echare de menos el dead rising 3 eso si.
Yo he comprado una a un chico esta tarde el pack del ghost y puedo asegurar que el juego funciona con mi perfil, el suyo lo borro delante mio, no queda rastro alguno.

Por cierto empiezo en esto del vicio de la One XD me uno al club
loli777 escribió:Yo he comprado una a un chico esta tarde el pack del ghost y puedo asegurar que el juego funciona con mi perfil, el suyo lo borro delante mio, no queda rastro alguno.

Por cierto empiezo en esto del vicio de la One XD me uno al club

Pues vamos a ver en qué quedamos. ¿Se queda el juego grabado en la primera ONE aunque pongas de principal otro perfil diferente al que realizó la compra?

Si fuese así sería de puta madre. Es que es una mierda que no hayan dejado el tema de las licencias como va en la 360 y PS3, porque en la PS4 también ha ido a peor con respecto a PS3.
Pues entonces mi teoría es cierta, la consola a la que se le asigna como principal un gamertag, tiene la licencia de sus juegos, aunque físicamente ya no esté el gamertag en la consola, sería como el traspaso de licencias,
Totalmente comprobado,se queda en la consola
Imagino que será mientras el no tenga otra y tu no la compartas, porque en cuanto pones como perfil principal otro pierdes todo el tinglado

Un saludo.
Esto me paso ami
1:compre xbox one 2 mano reseteada sin perfil del antiguo dueño ni nada.
2:conecte la consola en casa meti mi perfil y el de mi amigo como principal para pasarnos juegos.
3:me sale el call of duty gohst para descargar.
eso es todo creo que se asocia tambien desde la consola que se realiza la descarga de algun juego o lo que sea que se descarge un saludo
mugetsu83 escribió:Esto me paso ami
1:compre xbox one 2 mano reseteada sin perfil del antiguo dueño ni nada.
2:conecte la consola en casa meti mi perfil y el de mi amigo como principal para pasarnos juegos.
3:me sale el call of duty gohst para descargar.
eso es todo creo que se asocia tambien desde la consola que se realiza la descarga de algun juego o lo que sea que se descarge un saludo


No será que tu amigo compró el COD? Porque sino me parece una cagada de MS que la consola siga teniendo el juego como comprado.
Pues estaría inteligente que se investigara esto. Yo de momento no tengo a nadie con quien compartir. Lo único que he probado es que borrando mi gamertag, el Fifa sigue estando en la consola y lo puedo jugar offline y con cualquier perfil.

¿A ver qué pasaría si cogiera otra consola y pusiera en ella mi gamertag como principal? Yo de momento no puedo probarlo porque con quien tengo pensado compartir en el futuro no tiene la consola de momento.
No mi amigo no tiene el gohst a el le sale para descargar pero no puede jugar yo si puedo jugar
Lo e comprobado otra vez antes de mandarla,reseteada,iniicada de nuevo,esta vez con un perfil creado en ese momento y al acabar todo ahi sigue el juego para descargar,lo que no se es si yo una vez la venda e inicie sesion desde otra consola distinta podria recuperarlo,supongo que no,parece que va ligado mas a la consola que al perfil
Muy interesante...
Probaré todo el circuito.

1- Resetearé mi consola
2- Añadiré el GT de un amigo en mi consola
3- Pondré en SU consola mi GT como principal
4- Probar si aun puedo descargar el FIFA14 en ambas consolas!
No dejes de compartir los resultados aunqie segun creo solo estara disponible en la consola en la que fue descargado por prinera vez,pongas el gametarg que pongas
maikel_xp escribió:No dejes de compartir los resultados aunqie segun creo solo estara disponible en la consola en la que fue descargado por prinera vez,pongas el gametarg que pongas



Esto querría decir que si mañana se me estropea mi xbox y la cambio por otra, en esa otra Xbox solamente podría jugar a los juegos que he comprado en la primera CON MI PERFIL? Es decir no podría jugar mi novia, hermano...etc?

No creo que sea así porque sino cuando te cambien una consola estropeada sales perdiendo mucho no?


Por otra parte esto es bueno para los que compramos juegos digitales porque cuando vayamos a vender la consola si esos juegos quedan ahí es una forma de que la consola "valga algo más". No es lo mismo que te la den pelada a que te la den con 10 juegos digitales no?
Pues imaginate si ten manda una one del sat de alguien ke se habia cumprado muchos juegos.
Jejeje seria la bomba
Chaooo
Se asocia al perfil y a la consola que lo ayas descargado.
Pues yo inicialmente tenía mi cuenta donde juego como principal, luego cambié a otra, y puedo jugar perfectamente desde otras cuentas hasta offline.
maikel_xp escribió:Lo e comprobado otra vez antes de mandarla,reseteada,iniicada de nuevo,esta vez con un perfil creado en ese momento y al acabar todo ahi sigue el juego para descargar,lo que no se es si yo una vez la venda e inicie sesion desde otra consola distinta podria recuperarlo,supongo que no,parece que va ligado mas a la consola que al perfil


Si pones en otra consola el perfil que compro dicho juego lo podrás descargar sin problemas y jugarlo pero solo con ese perfil, ya que se a socia a tu perfil y a la consola con que se compro el juego la primera vez ;)
Es una buena jugada por parte de microsoft, es parecido a lo de nintendo solo que con la mejora de que pertenece a un perfil también y no solo a la consola, vamos lo que debería de ser en todos los sistemas de juego
loli777 escribió:
maikel_xp escribió:Lo e comprobado otra vez antes de mandarla,reseteada,iniicada de nuevo,esta vez con un perfil creado en ese momento y al acabar todo ahi sigue el juego para descargar,lo que no se es si yo una vez la venda e inicie sesion desde otra consola distinta podria recuperarlo,supongo que no,parece que va ligado mas a la consola que al perfil


Si pones en otra consola el perfil que compro dicho juego lo podrás descargar sin problemas y jugarlo pero solo con ese perfil, ya que se a socia a tu perfil y a la consola con que se compro el juego la primera vez ;)
Es una buena jugada por parte de microsoft, es parecido a lo de nintendo solo que con la mejora de que pertenece a un perfil también y no solo a la consola, vamos lo que debería de ser en todos los sistemas de juego


Se asocia a la consola que tiene el perfil como principal, que yo ya lo he hecho y es así. He cambiado el perfil que tenía como principal por otro nuevo, y puedo jugar offline y todo.

Si tu compras una nueva consola, y pones el perfil que tenías con compras como principal de esa nueva consola, esa nueva consola va a tener las licencias para poder jugar esos juegos offline y en todas las cuentas, y yo ya lo comprobé.

La verdad no se si sea un bug de las consolas, porque no se debería de asociar a una consola solo por comprarlo primero ahí, eso era en la 360.

EDIT: Los que han hecho pruebas... ¿han intentado poner el gamertag que tenían en la consola formateada, en otra consola, y hacerlo principal de esa otra consola?
Hola a todos,

a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de comprar una xbox one de segunda mano en el foro de CV. Me la han vendido con la descarga digital del COD ya hecha en la consola. El anterior propietario ha borrado su perfil, pero el juego está grabado. Yo acabo de agregar mi perfil a la consola y no me deja jugar. Me dice que inserte disco o me asegure de estar conectado a xbox live. ¿Hay forma de que pueda jugar yo al cod?

Gracias de antemano
CHAWICHA escribió:Hola a todos,

a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de comprar una xbox one de segunda mano en el foro de CV. Me la han vendido con la descarga digital del COD ya hecha en la consola. El anterior propietario ha borrado su perfil, pero el juego está grabado. Yo acabo de agregar mi perfil a la consola y no me deja jugar. Me dice que inserte disco o me asegure de estar conectado a xbox live. ¿Hay forma de que pueda jugar yo al cod?

Gracias de antemano


Para poder jugar al cod tienes que tener su perfil en tu consola como principal.

Si el gamertag del propietario principal se pone como principal en otra consola tu perderás el privilegio y no podrás jugar de ninguna manera sin ese perfil online.

Salu2
castigo diario escribió:
CHAWICHA escribió:Hola a todos,

a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de comprar una xbox one de segunda mano en el foro de CV. Me la han vendido con la descarga digital del COD ya hecha en la consola. El anterior propietario ha borrado su perfil, pero el juego está grabado. Yo acabo de agregar mi perfil a la consola y no me deja jugar. Me dice que inserte disco o me asegure de estar conectado a xbox live. ¿Hay forma de que pueda jugar yo al cod?

Gracias de antemano


Para poder jugar al cod tienes que tener su perfil en tu consola como principal.

Si el gamertag del propietario principal se pone como principal en otra consola tu perderás el privilegio y no podrás jugar de ninguna manera sin ese perfil online.

Salu2


me habia parecido leer por aqui a gente que habia reseteado la consola y podia jugar a los juegos con su nuevo perfil.

Gracias por la informacion
Hola yo no tengo al que hizo la descarga como principal es mas su perfil ni esta tengo como principal a un amigo que no tiene el call of duty y puedo jugar offline y todo un saludo
mugetsu83 escribió:Hola yo no tengo al que hizo la descarga como principal es mas su perfil ni esta tengo como principal a un amigo que no tiene el call of duty y puedo jugar offline y todo un saludo



Te dieron la consola reseteada? ¿tuviste que volver a descargarlo? yo por probar algo acabo de reestablecer los valores de fabrica, el juego no aparece y tampoco veo la opcion para volver a descargarlo
Hola quería hacer una pregunta,tenía una xbox one con FIFA descargado en digital,el caso es que la vendí y ahora me voy a hacer con una ,la pregunta es si en la que voy a pillar pongo mi usuario gametag (contraseña y todo)que tenía en la otra podré descargar el FIFA en esta ,gracias.


Gracias

Saludos
mugetsu83 escribió:Hola yo no tengo al que hizo la descarga como principal es mas su perfil ni esta tengo como principal a un amigo que no tiene el call of duty y puedo jugar offline y todo un saludo

yo también acabo de comprar una one de segunda mano, tiene el fifa descargado, sin ningún perfil anterior he creado uno nuevo y por lo menos offline me deja jugar, no se si intentar el online pero me da miedo Microsoft con sus baneos... alguien sabe si hay problema???
Baneos no habrá, pero si el dueño del gamertag que compró el juego pone dicho gamertag como principal en otra consola, a tí, si la tienes conectada, se te desactivará el juego. Una mierda que hayan quitado la licencia de consola. No sé porqué han dejado sólo la licencia del gamertag y han eliminado la posibilidad de que quede la licencia también en la consola que lo descarga primero.
53 respuestas
1, 2