SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

El juego importa si es bueno o no, por supuesto historias principales aparte, que nadie ha dicho eso XD
Lo que yo he dicho es que importa en el sentido de que el nuevo diseño no sustituirá al original, que es lo que creen muchos. Espero que se haya entendido.
La historia se puede consultar en páginas como Sonic retro, sonic reikai, Sonic paradise...
squall 18 escribió:Osea, que poco importa que sea canon o no xD. de todas maneras si casi nadie se conoce el hilo argumental y la continuidad, no me sirve de excusa que si este juego sea malo se diga que "No importa, es que no es canon".
Yo quiero jugar a un sonic que sea bueno como el generations, independientemente de que sea canon o no.


Bueno, eso de casi nadie... Casi que con que juegues a los juegos te das cuenta cuál es canon y cuál no XD
Lyla escribió:El juego importa si es bueno o no, por supuesto historias principales aparte, que nadie ha dicho eso XD
Lo que yo he dicho es que importa en el sentido de que el nuevo diseño no sustituirá al original, que es lo que creen muchos. Espero que se haya entendido.
La historia se puede consultar en páginas como Sonic retro, sonic reikai, Sonic paradise...

Pero de la historia tampoco puedes sacar una línea clara ni te puedes guiar pues dentro de "los principales" hay muchas historias distintas. Ahí es donde la gente se pierde (aunque luego con Mario no se da tanto por saco y el argumento... pues eso).

En el caso de este Sonic Boom no es ninguna excusa decir que no es de la "saga principal" por decirlo de alguna manera, porque la propia Sega lo menciona como una rama distinta dentro del universo. Es que no tiene mucho misterio la verdad.

@FandeNintendo

Gracias joder, gracias.
Maes Hughes escribió:Pero de la historia tampoco puedes sacar una línea clara ni te puedes guiar pues dentro de "los principales" hay muchas historias distintas. Ahí es donde la gente se pierde (aunque luego con Mario no se da tanto por saco y el argumento... pues eso).

es decir , la saga de sonic es como la de mario , juegos de llegar del punto a al punto b ( rescatar a la princesa ) , adornado en alguna ocasión con historias que no tienen nada que ver entre ella , vamos ahora resulta que esta dos saga son ejemplo de buenas historias [plas]
nanoxxl escribió:
Maes Hughes escribió:Pero de la historia tampoco puedes sacar una línea clara ni te puedes guiar pues dentro de "los principales" hay muchas historias distintas. Ahí es donde la gente se pierde (aunque luego con Mario no se da tanto por saco y el argumento... pues eso).

es decir , la saga de sonic es como la de mario , juegos de llegar del punto a al punto b ( rescatar a la princesa ) , adornado en alguna ocasión con historias que no tienen nada que ver entre ella , vamos ahora resulta que esta dos saga son ejemplo de buenas historias [plas]

En ningún momento he dicho que las historias sean buenas ni nada pero te felicito por tu imaginación.
Maes Hughes escribió:En ningún momento he dicho que las historias sean buenas ni nada pero te felicito por tu imaginación.

Maes Hughes escribió:[
Pero de la historia tampoco puedes sacar una línea clara ni te puedes guiar pues dentro de "los principales" hay muchas historias distintas. Ahí es donde la gente se pierde (aunque luego con Mario no se da tanto por saco y el argumento... pues eso).

pues como tu sabes mucho por que no explicas que historias son esa y de paso explicas la saga principal ( los juegos y su historias )
nanoxxl escribió:
Maes Hughes escribió:En ningún momento he dicho que las historias sean buenas ni nada pero te felicito por tu imaginación.

Maes Hughes escribió:[
Pero de la historia tampoco puedes sacar una línea clara ni te puedes guiar pues dentro de "los principales" hay muchas historias distintas. Ahí es donde la gente se pierde (aunque luego con Mario no se da tanto por saco y el argumento... pues eso).

pues como tu sabes mucho por que no explicas que historias son esa y de paso explicas la saga principal ( los juegos y su historias )


Tienes un serio problema de comprensión lectora.
Valkyria escribió:Tienes un serio problema de comprensión lectora.

Básicamente. Por mi parte abandono ya cualquier resultado positivo a raíz de esto.
El diseño no me gusta nada, la bufanda de modernito, las piernas largas, knucles cachas... Pero confío en que simplemente es la estética que se le ha dado para este juego/serie y punto. Por otra parte, creo que la estética es independiente a que pueda acabar resultando ser un buen juego.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:
nanoxxl escribió:
Maes Hughes escribió:En ningún momento he dicho que las historias sean buenas ni nada pero te felicito por tu imaginación.

Maes Hughes escribió:[
Pero de la historia tampoco puedes sacar una línea clara ni te puedes guiar pues dentro de "los principales" hay muchas historias distintas. Ahí es donde la gente se pierde (aunque luego con Mario no se da tanto por saco y el argumento... pues eso).

pues como tu sabes mucho por que no explicas que historias son esa y de paso explicas la saga principal ( los juegos y su historias )


Tienes un serio problema de comprensión lectora.

No lo tiene, pero eso de "hay muchas historias distintas" y luego no saber explicar ninguna, es un tanto confuso.
squall 18 escribió:
Valkyria escribió:Tienes un serio problema de comprensión lectora.

No lo tiene, pero eso de "hay muchas historias distintas" y luego no saber explicar ninguna, es un tanto confuso.

nada , nada , cuando no interesa es mejor faltar el respeto , por lo menos a ver si alguien me dice una web donde ver información de la saga con sus historias de todos los sonic , por que por mucho que busco en google nada
nanoxxl escribió:
squall 18 escribió:
Valkyria escribió:Tienes un serio problema de comprensión lectora.

No lo tiene, pero eso de "hay muchas historias distintas" y luego no saber explicar ninguna, es un tanto confuso.

nada , nada , cuando no interesa es mejor faltar el respeto , por lo menos a ver si alguien me dice una web donde ver información de la saga con sus historias de todos los sonic , por que por mucho que busco en google nada


Has buscado poco [rtfm]

wiki/Sonic_the_Hedgehog#Cronolog.C3.ADa

Y esta wikia te puede ayudar muuuucho más ;)

http://es.sonic.wikia.com/wiki/Sonic_the_Hedgehog
PoderGorrino escribió:El diseño no me gusta nada, la bufanda de modernito, las piernas largas, knucles cachas... Pero confío en que simplemente es la estética que se le ha dado para este juego/serie y punto. Por otra parte, creo que la estética es independiente a que pueda acabar resultando ser un buen juego.


Todo depende de la aceptación del público objetivo. Si el juego, la serie y las figuritas venden mucho, nos queda Sonic "reshulon" durante muchos muchos años.

A mi no me gusta nada el diseño de los personajes, de echo considero que deberían haber sacado el juego con otros personajes de la saga y a Sonic (moderno) dejarlo de secundario, pero normal sin vendas y sin nada. O al menos inventarse un hijo de Sonic (de hecho es lo que yo quiero imaginarme cuando veo esto)
squall 18 escribió:No lo tiene, pero eso de "hay muchas historias distintas" y luego no saber explicar ninguna, es un tanto confuso.

No empecemos a inventar cosas porque entonces acabamos mal. No me voy a molestar a explicaros las tramas de la época de Mega Drive, Dreamcast, 128bits, etc y más de la manera que lo estáis haciendo, ahora sí que no me sale de ahí.

Os acaban de dejar la información que buscáis y encima alguien que acaba de llegar. Yo me lo haría mirar.
cloud_cato escribió:
Has buscado poco [rtfm]

wiki/Sonic_the_Hedgehog#Cronolog.C3.ADa

Y esta wikia te puede ayudar muuuucho más ;)

http://es.sonic.wikia.com/wiki/Sonic_the_Hedgehog

gracias [oki] .
no era tan difícil contestar con un poco de educación y sin tanta prepotencia como otros [noop]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
nanoxxl escribió:
squall 18 escribió:No lo tiene, pero eso de "hay muchas historias distintas" y luego no saber explicar ninguna, es un tanto confuso.

nada , nada , cuando no interesa es mejor faltar el respeto , por lo menos a ver si alguien me dice una web donde ver información de la saga con sus historias de todos los sonic , por que por mucho que busco en google nada


Has buscado poco [rtfm]

wiki/Sonic_the_Hedgehog#Cronolog.C3.ADa

Y esta wikia te puede ayudar muuuucho más ;)

http://es.sonic.wikia.com/wiki/Sonic_the_Hedgehog


Gracias!
Así si que da gusto, no es por nada pero molesta que gente que no sabe de que va el tema te haga perder el tiempo y te despiste sin aportar nada,encima faltando al respeto.
Así si.
Es que la cronología de universos como Archie o Sonic X no tienen nada que ver con la de los juegos xD
Lyla escribió:Es que la cronología de universos como Archie o Sonic X no tienen nada que ver con la de los juegos xD

Me quede en los 16bits , no entiendo nada a partir de los 32bits , lo puedes explicar mejor
nanoxxl escribió:
Lyla escribió:Es que la cronología de universos como Archie o Sonic X no tienen nada que ver con la de los juegos xD

Me quede en los 16bits , no entiendo nada a partir de los 32bits , lo puedes explicar mejor

Pues hay un erizo azul que corre mucho y un puñado de retrasados de distintas alturas y colores que intentan seguirle.

Es más o menos todo lo que hay que saber de la saga si incluyes todos los juegos XD
mi comentario era en serio , me gustaron mucho los de mega driver , pero el paso a las 3d no me gusto y lo abandone , la verdad es que a lo que e jugado quitando algún juego de plataforma 2d lo demás no me a gustado
Estos Sonic son los que tengo a mano ahora mismo. Faltan otros físicos que están más guardaditos (de DS o el de Wii mismamente) o los digitales (Unleashed o CD por ejemplo). Con la foto quiero demostrar que, si me diera la real gana, podría explicar con pelos y señales la trama de todos ellos y como se siguen cronológicamente (aunque la cronología hay que cogerla con pinzas) a esas dos personas, pero por pedirlo más en guasa y en tono despectivo que otra cosa paso y que desde ahora mismito ya los tengo en ignorados. Agur!

Imagen



PD: Con la foto no pretendo chulear en plan "mira lo que tengo" ni nada por el estilo porque no es difícil de conseguir todo lo mostrado. Y Sonic R tampoco es canónico. XD
Maes Hughes escribió:Estos Sonic son los que tengo a mano ahora mismo. Faltan otros físicos que están más guardaditos (de DS o el de Wii mismamente) o los digitales (Unleashed o CD por ejemplo). Con la foto quiero demostrar que, si me diera la real gana, podría explicar con pelos y señales la trama de todos ellos y como se siguen cronológicamente (aunque la cronología hay que cogerla con pinzas) a esas dos personas, pero por pedirlo más en guasa y en tono despectivo que otra cosa paso y que desde ahora mismito ya los tengo en ignorados. Agur!


Pienso que no tienes porque dar explicaciones ni demostrar nada a nadie. A quien le haya interesado un eoliano ya puso un link donde explicaban algo el tema. De lo demás pasando xD.

Creo que lo de las cronologías y tal ya dan un poco igual, mas que nada porque SEGA ha ido pasando del tema en los juegos más nuevos debido al mal feedback que recibió sobre ello desde 2006. Han ido aligerando los argumentos hasta el punto de quedar solo la historia de derrotar al malo de turno y fin. No sé como será el próximo juego, a mi la verdad las historias del Adventure 1 y 2 me encantaron.
nanoxxl escribió:mi comentario era en serio , me gustaron mucho los de mega driver , pero el paso a las 3d no me gusto y lo abandone , la verdad es que a lo que e jugado quitando algún juego de plataforma 2d lo demás no me a gustado


Supongo que te gusta: Sonic The Hedgehog 4, Advance 1-3, Colors (NDS) y Rush ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sega podría haber cancelado Shenmue HD por problemas legales y bajas ventas de recopilatorios

Desde que Sega anunciase remasterizaciones y recopilatorios de juegos de Dreamcast en alta definición, dos de los juegos más demandados han sido sin duda la saga Shenmue y Skies of Arcadia. Sin embargo, se adaptaron juegos no demasiado exitosos y hasta la fecha no hay indicios de un Shenmue HD. Un usuario de NeoGAF ofrece un rumor por el cual se explicaría la decisión de Sega.

La compañía lanzó revisiones digitales de Jet Set Radio o Nights, entre otros títulos, pensando que podría conseguir beneficios con un bajo coste. Entre los proyectos se encontraban, naturalmente, Skies of Arcadia y Shenmue.

Al parecer, Shenmue utilizaba una tecnología licenciada que no era Bink Video o códecs de Sofdec, sino algo relacionado con el propio motor. El propietario de esta licencia habría cerrado hace años, y ahora no estaría clara la posesión de estos derechos.

El prototipo de Shenmue HD habría funcionado -se menciona corriendo en Xbox 360-, pero las bajas ventas de JSR y Nights y los problemas legales que se podrían derivar de la remasterización detuvieron estas conversiones.


Vandal
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18