[FULL MANUAL+VEL. LENTA] [LIGA BBVA FIFA14] [2 PLAZAS]

Yo si hay hueco me apuntaría.

PSNID: pitters76
Podré jugar por las tardes sobretodo

Lo tenéis fácil conmigo, soy muy manco :)


Saludos
Pitters escribió:Yo si hay hueco me apuntaría.

PSNID: pitters76
Podré jugar por las tardes sobretodo

Lo tenéis fácil conmigo, soy muy manco :)


Saludos


Te acabo de agregar al psn.
Si falta alguien me apunto.
Id: divad79
JORGELORD escribió:
absolon escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
Yo tengo.un amigo que se apunta. Su nick: Sakroman007.

Apuntarle, por favor. En breve contestará en el hilo.

Un saludo.


Jorge.

Y tú, no quieres apuntarte?
Contigo y tu amigo, estaríamos completos para poder empezar.
Qué nos dices?


Me apuntaría encantado, pero no tengo la PS4.
Si queréis os hago el favor y os dejo que hagáis una colecta y me la regaléis para que me me apunte y así empezáis la liga ya.
No hace falta que me deis las gracias. Así soy yo, jejeje.

Un saludo.

Jorge.


P.D.: no dudeis que en cuanto me la pueda permitir tendréis fifero manual para rato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al parecer solo falta uno....
Me apunto
id: axler80

saludos.
Casi un mes para empezar. [triston]
Ya estamos completos. A ver si se pasa Jony Reyes y la empieza ya. Subiendo hilo
Pues sí, parece que ya estamos todos....
Yo quiero jugar si es posible, sino apuntadme a la siguiente o a suplente

ID: javier_larraz

Yo entre semana puedo jugar cuando sea, finde semana es mas diicil, de madrugada o antes de mediodia
(mensaje borrado)
Si falta alguno contar conmigo
Si ya estamos todos, haber cuando se pasa pr aquí el organizador para ir empezando...que ya hay ganas
Porque no se empieza la Liga? He enviado un mp al organizador y no me ha contestado, hace ya dias que esto esta completo.
Yo tambien me pongo en lista de espera...estoy harto de no encontrar partidas en manual.

Un saludo.
Xsato7 escribió:Porque no se empieza la Liga? He enviado un mp al organizador y no me ha contestado, hace ya dias que esto esta completo.

Lo mismo se ha comprado la xbox one y nosotros aquí esperando como tontos [+risas]
Parece que al final esto no va para adelante, no?
(mensaje borrado)
El creador del torneo esta desaparecido, lo mas probable es que este en examenes, pero tampoco cuesta nada venir a decirnos algo, mas cuando desde su perfil se ve que entra al foro, yo le envie un mp y no me contesto, solo queda esperar unos dias a ver si hace acto de presencia...
si necesitais a alguien pablosky2343
Ya que la otra liga al final no se hace en manual, yo, por lo menos sigo esperando a esta.
Hola...

yo me quiero apuntar:

Kanyman83

Saludos!
Kanyman escribió:Hola...

yo me quiero apuntar:

Kanyman83

Saludos!



[bye] [bye] [bye]
Hola:

Eso si, yo me apunto pero me vais a dar la pali de mi vida... voy a recibir mas que un buzon de correos.

Es lo que tiene llevar la "L" en manual.

Saludos y espero noticias! ;)
Me apunto que veo que quedan 2 plazas!! Soy mi ID: ErebusCs, veo que no sere el unico principiante en manual, pero me gusta mucho la idea, a ayudado es ultra mecanico! saludos!!
No quiero desanimaros, pero esta liga jamás empezará...llevamos más de 2 meses esperando y el creador del hilo no ha aparecido. Buscad más ligas en manual(sólo hay una).

...Ostias se me olvidaba...cedo mi puesto a cualquier afortunado. jijiji
Animamos a otro forista a crear otra liga también en manual, a ver si se anima alguien.
Podemos juntarnos un par y organizarla aunque seamos 8 o 10 equipos, pero mas vale pocos y bien avenidos, que no 20 y que no se acabe nunca, yo me ofrezco a colaborar! Saludoss!
Yo me apunto. ID: Delaxy
Otro que se apunta si hay liga

Sino sale esta,estaria bien hacer otra,aunque sea con menos equipos como dicen.....Que opinais?
"Liga Mundial -eol- " Cooperativa_Full Manual




Al.final estamos creando esta...
Sabeis entonces de alguna liga en manual?
Si eso mandarme mp o algo? Gracias
81 respuestas
1, 2