[FULL MANUAL+VEL. LENTA] [LIGA BBVA FIFA14] [2 PLAZAS]

Imagen

Sera una temporada completa, ida y vuelta.


VELOCIDAD LENTA Y PLANTILLAS ONLINE!!!

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto y comprensión, que esto lleva mucho curro"


Configuracion de partidos:

- CONTROLES MANUALES, VELOCIDAD LENTA Y PLANTILLAS ONLINE. ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!
- 8' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)


Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido por 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.


Podeis seguir la liga actualizada desde aqui (teneis que estar registrados):
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97694

Clasificacion: [Actualizado a 00/00/0000]

Imagen

Jornadas actuales: [Fecha límite: Domingo 00 a las 00:00h]

Imagen

Jornadas anteriores: [Deben jugarse las anteriores y las actuales]

Podeis ver cuales son las jornadas anteriores aqui: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=95897

Goleadores:




Al agregar a un usuario para jugar hay que decirle que es para esta liga.

PSN ID // ID EOL

Imagen ............. // ....... //
Imagen .......... // ........ //
Imagen ............. // ......... //
Imagen ............ // ............ //
Imagen ........... // ............ //
Imagen ............ // ............... //
Imagen ............. // ...................
Imagen ................ // ................ //
Imagen ................. // ...................
Imagen ...............// ..............
Imagen ............. // ............. //
Imagen ............... // ...............
Imagen ............ // ................ //
Imagen ............. // .............. //
Imagen ................. // .............
Imagen ............... // ............... //
Imagen ............... // ............... //
Imagen ................. // .................
Imagen ............. // ..............//
Imagen .............. // ............. //


LISTA DE SUPLENTES

1 - JonyReyesHlv // Jony ReyeS  
2 - DJJony // DjJony
3 - nono343- // nono343
4 - romo1987 // romanrdgz  
5 - focustop10 // focustop10
6 - aston2 // nadsat 
7 - kurtito81 // kurtito
8 - XSato777 // Xsato7
9 - ferranviz // ferranviz
10 - absolon-esp // absolon
11 - Dyndala57 // Dyndala
12 - Sakroman007 // ............
13 - Steeledge78 // SteelEdge78
14 - Adrianglez30 // Lazlow
15 - flipadin // flipadin1
16 - manel55 // manel55
17 - Moncel // Moncel
18 - tonyfloow // tony huerta
19 - .............. // ..............
20 - .............. // ..............
apuntame, va a ser la primera vez que juegue en manual, tened piedad xDD
por que en lugar de hacer una liga bbva, no hacemos una liga con los mejores equipos de europa? así no habría tanta diferencia
id: nono343-
nono343 escribió:apuntame, va a ser la primera vez que juegue en manual, tened piedad xDD
por que en lugar de hacer una liga bbva, no hacemos una liga con los mejores equipos de europa? así no habría tanta diferencia
id: nono343-

creeme la diferencia va a ser minima ya iras viendo xD
Yo también me apunto: será también mi primera vez en manual, así que el otro forero que no se preocupe, que nos jugaremos el descenso jejeje.

¿Fecha prevista para comenzar? Lo digo porque tengo previsto comprar el FIFA14 100% seguro, pero estoy valorando si comprarselo a la tal Maite de gsmspain por 35€ o buscar a alguien que quiera comprarlo a medias en la store de USA. ¿Sabéis si puedo anunciarme en este foro para buscar con quien comprar a medias, o va contra las normas?

¿Alguien aquí lo ha comprado en el PSN de USA y me puede comentar su experiencia?

Mi ID: romo1987
Yo me apunto pero juego por las noches a partir de las 00:00/00:30.

Yo simplemente andaba buscando gente para jugar en manual que EA nos ha jodido bien eliminando los vestíbulos.

Si se puede jugar en la Liga a partir de esa hora perfecto sino, os añado igualmente para cuando queráis echar unas pachangas sin compromiso.

ID: focustop10

Saludos.
@roman, pues no te podria decir un dia, cuando estemos todos, espero que para este fin de semana estemos todos.

@focus pff no se tio, lo de la hora habra gente que le vendra mejor o peor, en principio no hay problema. Yo te inscribo y si vemos que la cosa va bien no pasa nada, si vemos que no avanza por la incompatibilidad de horaios con la mayoria, pues habra que hablarlo.

Por cierto, decidme vuestros numero para el grupo de whatsapp, que es mucho mas facil quedar y estamos todos comunicados ;)
Me encantaría participar mi id aston2 627554398
Me apunto, animo con esta Jony!!
kurtito escribió:Me apunto, animo con esta Jony!!

jeje pero dime tu numero y tu ID jjaja
A mi tambien me interesaria apuntarme pero Jony creo que deberias tener en cuenta el consejo del compañero, creo que ya suspendiste una Liga por la desigualdad de los equipos y si ya se que en manual no es tanta a diferencia, pero como se junte un novatillo en el manual como yo, con el Granada y un pro con el Madrid, la paliza puede ser epica, personalmente haria una Liga Europea con los mejores equipos o bien otra con equipos de estrellas similares, en mi opinion asi estaria mucho mas disputado, piensatelo por favor.

Dicho esto me apunto, mi ID es: XSato777
Jony ReyeS escribió:
kurtito escribió:Me apunto, animo con esta Jony!!

jeje pero dime tu numero y tu ID jjaja


Cierto... PSN: kurtito81

Mi número no me gusta dejarlo en publico, de todas maneras no tengo whatsapp ni nada que se le parezca.

Saludos!

P.D.: Yo prefiero que sea liga BBVA! Es épico ganarle a un Madrid con el Granada, y se puede ;)
Como ya té comenté por Whatsapp me apunto.
ID: ferranviz

Al ser manual, estaría bien hacer una liga europea con equipos de nivel. Sólo es una opinión.

salut!
@xsato y @ferran, lo pense.. incluso pense en la liga adelante.. si esta me sale bien y la gente es comprometida y eso, hago una europea, estilo champions pero de liga.
Jo que poco se anima esto! Venga hombre, que va a estar muy bien! :)

Un tema: no pongas los teléfonos en el primer post, te lo di para que creases el grupo de whastapp, no para que lo publicases para todo internet! [sonrisa]
romanrdgz escribió:Jo que poco se anima esto! Venga hombre, que va a estar muy bien! :)

Un tema: no pongas los teléfonos en el primer post, te lo di para que creases el grupo de whastapp, no para que lo publicases para todo internet! [sonrisa]


es para que que se vea que equipos tiene cada uno, pero bueno, lo quito
Me puedes apuntar?. Pero es para elegir equipos o como suplentes.
Como sería la elección de equipos?
PSN-ID absolon-esp
absolon escribió:Me puedes apuntar?. Pero es para elegir equipos o como suplentes.
Como sería la elección de equipos?
PSN-ID absolon-esp

los equipos se haran por sorteo, mediante la web sortea2 cuando estemos los 22
A mi tambíén me interesa y soy novato en esto del manual, pero también coincido con los compañeros.. la liga bbva es la mas desigual de todas, anoser que el madrid y el barsa les toque a mancos como yo, la diferencia será bestial. Para mi gusto, tanto una liga adelante, como una premier, serian ligas igualadas , igualmente , considerame dentro XD .

El problema es que me voy unos dias de vacaciones, asi que ponme de suplente, si por casualidad cuando vuelva la liga aún no ha empezado, me puedes poner de titular si quieres .

ID : Dyndala57

Saludos!
Buenas.

uno mas que se apunta,como dicen por hay... esta sera mi primera vez en manual,asi que ya sabeis quien ira ultimo de la liga jajaja

ID ps4 Danisla_Vita
ID eol Danisla

un saludo.
dyndala escribió:A mi tambíén me interesa y soy novato en esto del manual, pero también coincido con los compañeros.. la liga bbva es la mas desigual de todas, anoser que el madrid y el barsa les toque a mancos como yo, la diferencia será bestial. Para mi gusto, tanto una liga adelante, como una premier, serian ligas igualadas , igualmente , considerame dentro XD .

El problema es que me voy unos dias de vacaciones, asi que ponme de suplente, si por casualidad cuando vuelva la liga aún no ha empezado, me puedes poner de titular si quieres .

ID : Dyndala57

Saludos!

bueno, en principio te pongo de titular jaja, no se cuantos suplentes tendremos asi que.. en principio estas dentro, y las jornadas pues las juegas cuando vengas sin problema
Si hay sitio me apunto!

PSN Id: Steeledge78
vamos quedan solo 7 plazas!
Me apunto..mi horario entre semana es a partir de las 23 h.. y como muchos otros, estoy empezando en manual, asi que va a ver bastante igualdad... XD
Lazlow escribió:Me apunto..mi horario entre semana es a partir de las 23 h.. y como muchos otros, estoy empezando en manual, asi que va a ver bastante igualdad... XD


es lo que queremos, igualdad ;)
No me entero. Esta liga ya está empezada. Se empieza de cero. Se han sorteado los equipos. O como va la cosa.
flipadin1 escribió:No me entero. Esta liga ya está empezada. Se empieza de cero. Se han sorteado los equipos. O como va la cosa.

no esta empezada, hasta que no estemos los 20 participantes. Los equipos seran por sorteo
Venga pues apuntame a ver como se nos da.

Id: flipadin.
Si necesitas algún dato más comentas. El lio venia Porq pone Q hay Q jugar las jornadas anteriores. Y en los enlaces pone algún resultado
flipadin1 escribió:Venga pues apuntame a ver como se nos da.

Id: flipadin.
Si necesitas algún dato más comentas. El lio venia Porq pone Q hay Q jugar las jornadas anteriores. Y en los enlaces pone algún resultado
ha bueno, aloemjor se me ha olvidado borrar algo, porque copie el post de mi otra liga jaja
Yo tambien me apunto. Mi id: manel55
Tengo disponibilidad por las noches y fines de semana.
Me da a mí que no vamos a empezar jamás [buuuaaaa]
absolon escribió:Me da a mí que no vamos a empezar jamás [buuuaaaa]

bueno.. solo quedan 4 plazas. pero solo un pequeño por ciento de los que jugamos a fifa, jugamos manual, asi que, no me extraña demasiado, pero bueno, esperemos un poco mas.
me apunto si me dejais :)
nunca e jugado manul pero bueno siempre habra una primera vez es bueno para aprender :D
Moncel escribió:me apunto si me dejais :)
nunca e jugado manul pero bueno siempre habra una primera vez es bueno para aprender :D

claro que si crack!
muy recomendado aprender a jugar manual, dicho por todas las webs y users especializados en fifa jaja

BUENO 3 PLAZAS SOLO!!
A ver si se anima la gente y podemos empezar. Sino pues los que somos y ya esta.
Enviadas solicitudes de amistad, todavía me faltan unos cuantos por agregar.
Me apunto.

ID: tonyfloow
2 plazas solo chavales. Vamoos!!
Jony ReyeS escribió:2 plazas solo chavales. Vamoos!!

Me faltan varios usuarios que me agreguen como amigo. Entre ellos estás tú, impresentable [carcajad]
absolon escribió:
Jony ReyeS escribió:2 plazas solo chavales. Vamoos!!

Me faltan varios usuarios que me agreguen como amigo. Entre ellos estás tú, impresentable [carcajad]

yo?? no me ha llegado nada, enviamela de nuevo
Yo ya he mandado solicitud a todos, salvo a alguno que no me encontraba su ID.

¡¡¡ tened piedad !!! jejejej.
yo a lo largo de hoy ire aceptando las solicitudes.
Me da a mí que aunque se llenen los puestos vacantes, los que han esperado irán desapareciendo.
Apuntaos ya jooooooooooooooooder!!!!!! [+furioso]
Y si dejamos vacantes las 2 plazas que quedan y empezamos ya?? Los equipos que sobran se hace por sorteo y listo...
Hola.
Yo tengo.un amigo que se apunta. Su nick: Sakroman007.

Apuntarle, por favor. En breve contestará en el hilo.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
Yo tengo.un amigo que se apunta. Su nick: Sakroman007.

Apuntarle, por favor. En breve contestará en el hilo.

Un saludo.


Jorge.

Y tú, no quieres apuntarte?
Contigo y tu amigo, estaríamos completos para poder empezar.
Qué nos dices?
absolon escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
Yo tengo.un amigo que se apunta. Su nick: Sakroman007.

Apuntarle, por favor. En breve contestará en el hilo.

Un saludo.


Jorge.

Y tú, no quieres apuntarte?
Contigo y tu amigo, estaríamos completos para poder empezar.
Qué nos dices?

Venga anda, apúntate, venga!!! Jejeje
Hola gente soy sakroman007 voy a intentar conseguir a alguien más para completar la liga.
Se un placer que me apuntéis.
absolon escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
Yo tengo.un amigo que se apunta. Su nick: Sakroman007.

Apuntarle, por favor. En breve contestará en el hilo.

Un saludo.


Jorge.

Y tú, no quieres apuntarte?
Contigo y tu amigo, estaríamos completos para poder empezar.
Qué nos dices?


Me apuntaría encantado, pero no tengo la PS4.
Si queréis os hago el favor y os dejo que hagáis una colecta y me la regaléis para que me me apunte y así empezáis la liga ya.
No hace falta que me deis las gracias. Así soy yo, jejeje.

Un saludo.

Jorge.


P.D.: no dudeis que en cuanto me la pueda permitir tendréis fifero manual para rato.
81 respuestas
1, 2