¿Y tú qué hiciste en XONE? ¿Empezaste de cero o continuaste con tu GT?

Julengalda escribió:yo tengo mi perfil en un pendrive para la x360 y alterno entre una sin rgh y otra con rgh, y he metido ese mismo perfil en la one, 0 problemas no entiendo el miedo a baneo, mientras no te conectes desde la consola con rgh, yo no he tenido ningun problema, es mas aun sigo haciendolo.


pues ten cuidado con eso, porque en este foro se comentaba eso mismo, que microsoft podia banear aunque en el rgh/flash no tocaras el live, el rgh deja restos en el perfil, yo por eso no me la quise jugar, no me gustaria pagar un año de live y que me baneen la cuenta.

como te digo, puede no pasarte nada nunca no te lo discuto, yo solo digo lo que se comentaba en el foro cuando yo usaba rgh, yo siempre tuve 2 perfiles, uno para la original y otro para la flasheada/rgh.
pues a mi por poner un ejemplo, cuando me conecte la primera vez desde la xbox normal que tengo incluso me quitaron los logros de los emuladores y demas, pero aun asi no me banearon, ya me informare haber de que maneras me podrian banear el perfil, gracias por el aviso, un saludo.
Julengalda escribió:pues a mi por poner un ejemplo, cuando me conecte la primera vez desde la xbox normal que tengo incluso me quitaron los logros de los emuladores y demas, pero aun asi no me banearon, ya me informare haber de que maneras me podrian banear el perfil, gracias por el aviso, un saludo.

nada para eso estamos, aun asi como digo solo hablo de oidas por el foro, pero nunca esta de mas andar con pies de plomo :)
Sobre el tema de logros con rgh tengo entendido que si no cargas homebrew desde el perfil y usas el dash original en lugar del fsd no hay problema ya que no dejaria marca en el perfil
"Continue", como en las máquinas arcade de mi niñez XD
Yo seguí con mi antiguo gametarg...Le tenia mucho cariño XD
a mi me habria gustado volver a mi antiguo GT de la Xbox... pero esta perdido en el limbo, no lo migre en el tiempo que habia que hacer el paso de xbox a xbox360 y M$ ya no me deja recuperarlo... realmente lo que habria hecho habria sido pagar un cambio no empezar de 0 xD no le veo sentido a eso
Yo seguí con el mio, el cual incluye la terminación 360 jajaja. Si es que soy un nostálgico xD...
Yo usaba el mio de RGH y sin ningun problema, de hecho lo intercambiaba con una consola normal y nunca hay problemas, sin usar homebrew no dejaba marca, e incluso con marca, no baneaban.
Continue con el que tenia 360, lo mismo que con mi PSN en la otra.
Seguí con mi gamertag :) la verdad que lo tengo desde que salió Gears of War 1 (la primera 360 me cayó en un pack con el) y prefiero seguir con el mio :)
Pues yo seguir con mi gamertag que tanto me a costado
Por supuesto que seguí con mi gamertag de la 360. :)
Todavia tengo un gamertag que creé en la primera Xbox xD
Yo segui con el anterior, para que empezar de cero?? El forza me ha dado la razon en la eleccion ;)
Para que empezar de 0? :-?

SALUDOS :)
Pues yo en la ONE he empezado de cero. [carcajad]

Quería empezar de 0, nuevo perfil y demás. Que "pierdo" mis Logros y tal que ya tenía, pues bueno, tampoco es que sea un "friki" de ellos, no me preocupan mucho. Así que, no sé, la cosa es, que quería crear uno nuevo. :)
Llevo con mi gamertag desde la primera xbox no entiendo la necesidad de cambiarlo, no tiene ningún sentido
Continue con mi GT, lo tengo dsd el 2008 y no esque tenga mucho en logros pero tampoco me gusta la idea de empezar de 0 en logros. Asi recuerdo q titulos juge hace unos años.
No se me ocurre ningún motivo medianamente coherente para empezar con un perfil de cero, perdiendo tu historia de juegos, antiguedad en el Live (aunque no valga de mucho), lista de amigos y demás...

Pero vaya, que si a alguien le hacia ilusión pues correcto... :cool:

salu2
Yo tengo el mio desde la anitgua fat , que por cierto lo asimile (como los borg) pues era de segunda pata.

Sabeis si en la xone se puede cambiar el nombre del gamertag???? en la antigua xbox se podia y costaba 400 puntos , creo...
Yo sigo con mi Gametarg, no pienso cambiarmelo ni de coña XD. Por cierto, quien quiera agregarme mi Gametarg es Aeterno1, en mi firma podeis ver los juegos que tengo, aunque aun no he podido probar el Dead Rising 3.

Agregadme insensatos!!!! [carcajad]
Desde qué salió Xbox 360 tengo el mismo GT. Sería un follón volver a agregar a todos los amigos con los que he compartido grandes momentos en el Live, tanto en todas las entregas de Forza como en las de Call Of Duty. Y mientras pueda seguir con mi GT en futuras plataformas, seguiré.
72 respuestas
1, 2