¿Y tú qué hiciste en XONE? ¿Empezaste de cero o continuaste con tu GT?

La pregunta está clara en el título [carcajad] al pasar de tu 360 a tu One continuaste con tu GT antiguo o empezaste de 0?

Yo decidí comenzar de 0 con todo... gamertag, logros, etc... Y vosotros?
Despues de lo que me ha costado tener 30000g, como para ponerme a cero [sonrisa] [sonrisa]
Yo fui de los primeros en la 360...al tiempo la puse versión sparrow, Llegue a tener 5....llegue a tener más de cuarenta y pico mil, y una vez pasándo una de sparrow a live y un cambio de disco duro, me dejaron con 5000 jeje
ya después de ps3, pase de nuevo a una slim 250 y me hice cuenta nueva... Luego una ps4 y ahora la consola más criticada con la cuenta esa AleOfDuty.....
Yo debo ser de los mas antiguos, 9 años con el mismo GT, desde el primer dia que salio el live en XBOX.
porque empezar de 0???
y todos tus amigos?? y tus logros???
no se que sentido tiene, allá cada uno :)
Continuar de 360 ,que grandisima consola
Laterreta escribió:Continuar de 360 ,que grandisima consola


aaaaaaaaamen!
THUNMORTAL escribió:La pregunta está clara en el título [carcajad] al pasar de tu 360 a tu One continuaste con tu GT antiguo o empezaste de 0?

Yo decidí comenzar de 0 con todo... gamertag, logros, etc... Y vosotros?


¿Qué sentido tiene empezar de cero?
Ninguno, además en juegos como los Halo te dan cosillas por tener determinados logros de anteriores ediciones. O como en el Forza que te dan coches y dinero y puedes ver las estadísticas en la web de todos los forza desde el 3
Continue con la de 360
Yo continúe con la de 360, que 31000 logros cuestan mucho trabajo para perderlos, jeje.
Otro por aqui que continuo de la 360.
Continuo con el de Xbox 360

Un saludo
Yo he continuado con un gametarg de la 360 de hace años porque no usaba Live desde entonces con más de 12000 g. Así que lo aprovecho jeje.
Tu cuenta/gamertag es tu historial, tu vida como usuario/jugador. Empezar de 0 ni loco.
anda que si tengo que cambiar de gamertag cada vez que cambio de plataforma.......
he jugado en xbox360, en windows games, en windows8, en windows phone 7, windows phone 8 y xbox one.
mas de 90.000Gs

para mi no tiene sentido empezar de cero, ningun sentido!
pero para gustos colores ;-)
Yo continúo con mi cuenta de toda la vida, ya llevo 6 o 7 años y mi GT aunque ha sufrido algunos cambios es la muestra del tiempo que llevo, no se no entiendo por que cambiarlo, el GT es tu seña de identidad, como han dicho por ahí es tu historial de juegos y logros en la xbox.
Otro "continuista" por aquí :)
Me sumo a la corriente continuista...(que mal me suena xd) :)
Precísamente el programa gold está bien hecho y ésto lo demuestra. La mayoría prefiere continuar con su gamertag dentro de la plataforma por los puntos :P

Yo igual, sigo con la saga, 14k y subiendo :)
Yo tenía 2 o 3 cuentas en xbox 360. Me quedé con la que más Gs tenía.
Es curioso, casi nunca he ido a por logros, pero a la hora de coger un gamertag utilizo el que más logros tenía. Por lo visto sí me interesan XD .

Un saludo
yo sigo con mi GT, 10500 puntos y subiendo XD
Yo he continuado xD Evidentemente.
Yo también sigo adelante 15000 y subiendo
yo tambien continuo, 50.000 y pico y subiendo, como para cambiar de cuenta, y si a microsoft le da por hacer algo parecido a lo de la nube, todos los juegos de 360 es podible que se pudiesen volver a jugar desde la one, aunque igual estoi confundido.
de 0 .. nuevo perfil... pq quería y me apetecía.... ademas solo tuve la xbox sparrow edition conectada al live 6 meses.... así q tampoco pierdo mucho
DAVIZINHOX escribió:anda que si tengo que cambiar de gamertag cada vez que cambio de plataforma.......
he jugado en xbox360, en windows games, en windows8, en windows phone 7, windows phone 8 y xbox one.
mas de 90.000Gs

para mi no tiene sentido empezar de cero, ningun sentido!
pero para gustos colores ;-)


Mismo caso...k locura seria! Jejeje
Obviamente continué con la misma cuenta, eso si, cambié de nombre. Empecé con la 360 en el 2006 y mis mas de 20.000 G bien los valen. No le veo ningún sentido empezar de 0.
Continue con mi gamertag pero perdiendo 20.000 puntos pasando de mas de 46.000 a 26.000

[buuuaaaa]
Darkshait escribió:Continue con mi gamertag pero perdiendo 20.000 puntos pasando de mas de 46.000 a 26.000

[buuuaaaa]

y como que has perdido 20000 puntos????


La unica fuerza de causa mayor por la que cambie de gamertag fue por que con mi otro gamertag (XQUEEEEEEEEEEEE) estoy baneado hasta el 31/12/9999.... no creo que viva para ver como me desbanean esta cuenta XD
Con la que tengo desde el primer día que tuve la 360. No le veo sentido a usar otra nueva.
djber escribió:
Darkshait escribió:Continue con mi gamertag pero perdiendo 20.000 puntos pasando de mas de 46.000 a 26.000

[buuuaaaa]

y como que has perdido 20000 puntos????


La unica fuerza de causa mayor por la que cambie de gamertag fue por que con mi otro gamertag (XQUEEEEEEEEEEEE) estoy baneado hasta el 31/12/9999.... no creo que viva para ver como me desbanean esta cuenta XD


La ciencia avanza rapido... [666]
Yo tenía mis 40mil G pero con una consola baneada así que he empezado de 0
yonshi escribió:Yo tenía mis 40mil G pero con una consola baneada así que he empezado de 0


Pero da igual, los G's no los pierden si te banean la consola, otra cosa es si te banean el gamertag en sí mismo.

A mí me banearon una X360 (he tenido 4) y las demás no, la que me banearon fué la segunda. Compré una nueva, le puse el mismo gamertag y a seguir tan fresco xD (iba a tener yo 15.000G's si no... [tomaaa] )
Pero todos los logros los saque con la xbox baneada… fue cargar el perfil en la One y lo tenia todo a 0
Alguno de vosotros, de los que ha continuado con la cuenta de 360, tenia esta consola con rgh ha tenido algun susto con el gamertag?

Edito: Sobre el tema de los logros con rgh tengo entendido que si no cargas homebrew desde tu perfil y usas el dash original no hay problema ya que no deja marca en el perfil
Yo hice borrón y cuenta Nueva todo me cuadro se me venció la membresia y salió la X1, esta vez iré por todos los logros
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Yo he pasado de usar la misma cuenta para la One

Total amigos en live los banearon a todos,los logros me dan igual y la Xbox One solo he jugado un par de veces y no me ha molado mucho

Ademas eso de que los logros de Xbox One desde una xbox 360 no te los puedas ver es una cutrez,en la Ps3 veo hasta los trofeos de mis amigos en Ps4
hekky escribió:Alguno de vosotros, de los que ha continuado con la cuenta de 360, tenia esta consola con rgh ha tenido algun susto con el gamertag?

yo perdí muchos puntos de esos....me imagino que seria al no conectar y sincronizar con live
alejandropascua escribió:
hekky escribió:Alguno de vosotros, de los que ha continuado con la cuenta de 360, tenia esta consola con rgh ha tenido algun susto con el gamertag?

yo perdí muchos puntos de esos....me imagino que seria al no conectar y sincronizar con live



Yo fue una de las razones .... Q no me fiaba fijate


Aunquebmolaria poder fusionar dos gamertags ( q parece q no se puede)
Yo los sigo teniendo desde que salió el live para la 1ª XBOX, luego lo pasé a 360 y ahora a ONE :D
Ni borracho empiezo de cero con casi 60000 g...
Me atrevería a decir que el 99,9% de los usuarios han seguido con su mismo GT, porqué hacer uno desde cero?

Tampoco le encuentro mucho sentido a este Hilo xD
Darkcaptain escribió:Me atrevería a decir que el 99,9% de los usuarios han seguido con su mismo GT, porqué hacer uno desde cero?

Tampoco le encuentro mucho sentido a este Hilo xD

yo he empezado desde cero, mi otro perfil lo tenia en la consola con rgh, no queria sorpresas
Darkcaptain escribió:Me atrevería a decir que el 99,9% de los usuarios han seguido con su mismo GT, porqué hacer uno desde cero?

Tampoco le encuentro mucho sentido a este Hilo xD


Estoy contigo en ambas respuestas
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:Me atrevería a decir que el 99,9% de los usuarios han seguido con su mismo GT, porqué hacer uno desde cero?

Tampoco le encuentro mucho sentido a este Hilo xD

yo he empezado desde cero, mi otro perfil lo tenia en la consola con rgh, no queria sorpresas


Si pero lo cambiaste por ese tema, RGH o miedo a Baneo.. pero quitando eso, no le veo sentido a crearse otro GT y tener que agregar a algunos amigos, perder los Logros, historial de videojuegos etc... es que veo mas contras que Pros (ninguno), por eso no le veo sentido.
yo tengo mi perfil en un pendrive para la x360 y alterno entre una sin rgh y otra con rgh, y he metido ese mismo perfil en la one, 0 problemas no entiendo el miedo a baneo, mientras no te conectes desde la consola con rgh, yo no he tenido ningun problema, es mas aun sigo haciendolo.
72 respuestas
1, 2