¿Problema de tarjeta gráfica o de qué?

Buenas!,

El otro día le arreglé el ordenador a un familiar. Le actualicé los drivers de la tarjeta gráfica porque no reconocía el monitor a veces cuando iba a aparecer el escritorio de windows. Hoy me ha mandado una foto enseñandome como salen los iconos de uno de los escritorios. Salen como cortados por puntos o pixelados.

Teniéndolo en mi casa probé y me salió algo parecido, pero lo ignoré porque me creía que eso pasaba al usar una resolución HD con VGA. Pero ahora esto lo descarto porque la resolución de su monitor es menor y los cables son diferentes.

Adjunto la imágen:

Imagen

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias, un saludo.
Creo que a la gráfica le quedan dos telediarios.
elcapoprods escribió:Creo que a la gráfica le quedan dos telediarios.

Lo que pasa es que me parece que antes de actualizar los drivers la tarjeta gráfica iba bien, así que este fin de semana intentaré poner otra versión de drivers.

Pero sí es muy posible que le queden dos telediarios porque ya tiene unos años.

¿Alguien con algo parecido?

¡Gracias!
Dinos que gráfica es al menos, si no va a ser difícil decirte algo mas a parte de que esta palmando.
Utiliza un programa desinstalador para quitar los drivers nuevos (usa google) y reinstala, si el problema persiste utiliza una version antigua.

Saludos
Pásale el DDU: http://www.guru3d.com/files_details/dis ... nload.html luego instala los últimos drivers oficiales. Pero probablemente la gráfica esté muriendo, en especial la v-ram seguramente.
Gracias a todos por las respuestas. El modelo es que ahora mismo no lo se puesto que ya no tengo la torre delante y no me acuerdo cual era. Era una ATI con doble salida DVI de hará ya unos 6 o 7 años, aunque no creo que eso ayude mucho jaja

Probaré los consejos que dais.

Gracias y un saludo!
De esa época puede que una HD 3xxx/4xxx, calentorra como ella sola fijo, y aunque sea otro modelo con el tiempo que tiene es suficiente para plantearse que la memoria puede estar desoldándose o tocada, incluso la gpu.
A ver si arreglas con drivers, y pásale un test de estrés monitorizando temperatura, si crashea hay algún fallo, y si se calienta demasiado quizá esté petrificada la pasta térmica. Los calentones con el tiempo van friendo todo... suerte, saludos.
7 respuestas