LEGO Marvel Super Heroes

Petiso Carambanal escribió:Mirad en los game de vuestras ciudades. Yo en la mía (Ávila) le he visto nuevo por 19,95€

Jodo!!!
El Lego Marvel super heroes???
No seria el Marvel: The Avengers Battle for Earth...
Porque me acabo de gastar 45 eurazos en el MM, para regalarselo para el dia de su cumpleaños a mi hijo!!!
Tienes tu razón me he liado :( es el Battle for the eart el barato
Petiso Carambanal escribió:Tienes tu razón me he liado :( es el Battle for the eart el barato

me alegro...porque ya se me estaban llevando los demonios, jajaja
Estoy por comprarme este juego, pero después de leer algunos comentarios de usuarios con fallos técnicos o cuelgues, me lo estoy pensando.

Merece la pena? ¿Es mejor en Wii U que en PS3?
lo estuve jugando toda la tarde y me encanta! es el primer juego de lego que me llama la atención, y es muy bueno!

aunque note mas caídas de fps de lo que me gustaría, y no debería haber ninguna por ser versión eshop y no la de disco...

la historia por ahora va bien, estoy en la misión de ojo de halcón y la viuda negra,
las caídas las notaste en cooperativo verdad?
Acabo de probar la demo y me ha encantado el juego [boing] Alguien sabe si es muy largo?

Elefante escribió:las caídas las notaste en cooperativo verdad?

En la demo al menos (en la cual no he sido capaz de jugar en coop aunque pone que apretando + se activa...) se notan bastante jugando solo cuando hay muchas cosas en pantalla
Para mi el hecho de poder jugar uno en el tableto y el segundo jugador en la pantalla grande, me parece algo genial, que gran invento de Nintendo. "es asi, verdad?"..
Yo lo tengo envuelto, para regalarselo al crio el Viernes!!!
Que ganitas de jugarlo con el.. :)
Yo tampoco he sido capaz de jugar a dobles, alguien sabe como hacerlo?

Conecto el Wiimote, me sale lo de "apretar + para unirse" pero nada, no hay manera, parece que esta deshabilitado...
Shyuga escribió:Yo tampoco he sido capaz de jugar a dobles, alguien sabe como hacerlo?

Conecto el Wiimote, me sale lo de "apretar + para unirse" pero nada, no hay manera, parece que esta deshabilitado...


El coop funciona en la demo, al menos con nunchuck. No sera que wiimote a pelo no esta soportado?
Zokormazo escribió:
Shyuga escribió:Yo tampoco he sido capaz de jugar a dobles, alguien sabe como hacerlo?

Conecto el Wiimote, me sale lo de "apretar + para unirse" pero nada, no hay manera, parece que esta deshabilitado...


El coop funciona en la demo, al menos con nunchuck. No sera que wiimote a pelo no esta soportado?


Pues voy a probar, que sólo lo intenté con el Wiimote a secas.

Gracias!

EDITO: efectivamente, para jugar a dobles es necesario conectar el nunchaku, que aunque no te dice nada, es indispensable para que el muñeco acabe bajo tu control.
alguien ke tenga el juego comprado y pueda comentar impresiones?es como el lego city de la wiiu?o mucho mejor?
Yo lo acabo de recibir de Xtralife (con el Lego de Iron Man de regalo xD), cuando lo pruebe comento qué tal está
si, jugando los dos, uno en la tv y el otro en el el mando, tiene bajadas de fps pero se arregla apagando el efecto de movimiento en las opciones (es quitarle el motion blur) jugando de a 1 no es necesario, anda perfecto.

como dijeron, necesita nunchuck o el control pro para jugar.

voy por la misión 11 asi que apenas pase media historia, pero hace como 10 horas que me puse a juntar los personajes ocultos y los bloques dorados y debo tener 1/4 del total

muy buen humor, los niveles tienen el nivel justo de dificultad
y hay detalles increíbles, consegui el jet x y despegarlo desde abajo de la mansión x es espectacular, encima el jet tiene para esquivar, se hace invisible, es super detallado!
ojala saliera un juego de marvel serio, con esta calidad, los últimos marvel ultimate Alliance fueron bastante malos
Alguien sabe como se desbloquea o se entra en el juego libre, está el chaval jugando y me lo ha preguntado varias veces, yo todavía no lo he catado. Tengo mucho curro acumulado [carcajad]
ARVICENTE escribió:Alguien sabe como se desbloquea o se entra en el juego libre, está el chaval jugando y me lo ha preguntado varias veces, yo todavía no lo he catado. Tengo mucho curro acumulado [carcajad]

cuando estas en la ciudad, hay que tocar esos aparatos para volver al helipuerto, y podes cambiar de personaje y ya hacer lo que quieras, y si vas al helipuerto, bajando el ascensor en una pc podes rejugar las misiones
Bueno lo he estado probando este fin de semana y me ha sorprendido mucho. Si te gusta el universo Marvel es imprescindible, salen todos los personajes Marvel cada uno con sus diferentes características y diferentes movimientos que están muy bien conseguidos (incluso con diferentes trajes y sus características. La historia está muy bien enlazada y te va metiendo en la aventura. El modo libre es similar al Lego City Undercover con muchas misiones, búsquedas, pruebas, carreras, etc. El apartado gráfico es muy bueno tan cuidado como el Lego City o incluso un pelín más mimado. Las cargas son bastantes menores que en el Lego City.

Muy completo en interesante con cantidad de personajes a manejar. Me está gustando.
Le tengo muchisimas ganas a esta entrega, y es que no baja de precio a casi mes de febrero que estamos. Entre que hay poco stock en tiendas y que el hype Marvel me puede al final tendré que pasar por caja.

Lo UNICO que me hecha para atras es la duración ya que en diferentes reviews la tasan sobre 10 horas, cuando el City llevo casi 30 y aun tengo juego para rato.

¿Merece la pena comprarlo para hacerselo en modo Tvoff (ya que el City no trae ese modo)?, ¿Es rejugable?, ¿Los lags y cuelgues aleatorios tambien ocurren en el modo historia?.

A ver si me decido y lo pillo antes de que llegue Donkey Kong.
Roid Clive escribió:Le tengo muchisimas ganas a esta entrega, y es que no baja de precio a casi mes de febrero que estamos. Entre que hay poco stock en tiendas y que el hype Marvel me puede al final tendré que pasar por caja.

Lo UNICO que me hecha para atras es la duración ya que en diferentes reviews la tasan sobre 10 horas, cuando el City llevo casi 30 y aun tengo juego para rato.

¿Merece la pena comprarlo para hacerselo en modo Tvoff (ya que el City no trae ese modo)?, ¿Es rejugable?, ¿Los lags y cuelgues aleatorios tambien ocurren en el modo historia?.

A ver si me decido y lo pillo antes de que llegue Donkey Kong.


Yo estoy jugando en offtv sin problemas. De hecho, tiene modo coop muy chulo tambien con un player en el gamepad y el otro en la tele. La duracion de la historia si es algo mas corta que la de lego city, pero no llegas al 20% y al igual que todos los legos es muy rejugable. El modo openworld tambien tiene mucho contenido (misioncillas, carreras, diversos puzles para conseguir ladrillos etc). Solo he sufrido un cuelgue a la hora de cargarse un video, con reiniciar la partida lo solvente. Los problemas de framerate son bastante notorios en coop aunque quite lo del movimiento en opciones, jugando solo no tanto.
Me imagino que lo de la duración se referirá a la historia, porque en mundo abierto yo creo que tiene más misiones que el lego city y tienes bastantes mas personajes a manejar, no creo que la duración vaya a ser un problema y pienso que es similar al lego city, sino más.
nadie ha creado un hilo para Lego The Movie?
Una duda compañeros, ¿podemos jugar dos jugadores en la misma pantalla o por narices tiene que jugar uno en la pantalla del gamepad?

Un saludo.
No os da la sensación que este juego va muy lento?? Tengo la sensación de que solo funciona a 30fps, aunque me parece muy extraño para un juego tan simple.
72 respuestas
1, 2