LEGO Marvel Super Heroes

Imagen
si señor por fin un lego de superheroes madre mia hulk lobezno para echar un buen rato i buenas partidas
Uala, no tenia ni idea!!. Creo que los LEGO si son juegos que aunque sean multiplataforma en Wii U pueden a ser la bomba y llevarse el gato al agua.
Y además de MARVEL!!! POR FIN! [amor] [amor] [amor]
Entre éste y el CITY Undercover, tenemos dos juegazos de LEGO este año en Wii U.

Es posible que hasta el E3 no hayan más noticias del juego, pero pinta muy interesante. A ver que uso le dan al GamePad, pienso que mostrar el mapa de Nueva York y Off-TV deberían estar. Habrá que fijarse como lo aprovechan en el CITY para hacernos una idea de lo que pueden hacer en este juego con la pantalla del mando.
Este juego promete y se vendra para mi coleccion.
anda, también o han anunciado para Wii U?
Juegazo va a ser. Los LEGO me han encantado en 360, y en Wii U pillaré el City y este seguro.
DeSi-DS escribió:Uala, no tenia ni idea!!. Creo que los LEGO si son juegos que aunque sean multiplataforma en Wii U pueden a ser la bomba y llevarse el gato al agua.
Y además de MARVEL!!! POR FIN! [amor] [amor] [amor]


+1 aunque entro en un conflicto... había decidido comprar todos los legos de 3ds y este lo quiero para Wii U [+risas] definitivamente este no lo tendré para 3ds [Ooooo]
Buenisima noticia.

A ver que hacen con el undercover para hacernos una idea de este.
Hostia puta, este cae el primer dia :)
v_i_l_e escribió:Desarchivado.


Gracias!

Aquí dejo el trailer de lanzamiento en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=fNHlyk7nyd4

Y el trailer en español de la Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=XkkvBRKV7HM
Gracias por abrirlo.

Resulta que algún análisis hay peeero....

http://www.meristation.com/xbox-360/leg ... go/1853866

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 853871?p=1

A este paso lo de los juegos para wiiu va a ser igual que los medicamentos... uno genérico por favor :(

Porque si hay algo que diferencia la wiiu de las otras consolas es el gamepad, pero en el análisis pues .....
Es el lego típico de siempre solo que muy atractivo por los personajes,divertido vistoso gran cantidad de personajes,ya esta muy visto el tipo de juego pero bienvenido sea (que tentación comprarlo [360º] ),pero no el llega a lego undercover ni a la suela del zapato T&T quiero un dlc gigante del undercover ;)
maq escribió:Es el lego típico de siempre solo que muy atractivo por los personajes,divertido vistoso gran cantidad de personajes,ya esta muy visto el tipo de juego pero bienvenido sea (que tentación comprarlo [360º] ),pero no el llega a lego undercover ni a la suela del zapato T&T quiero un dlc gigante del undercover ;)



¿Lo has probado para llegar a esta conclusión?
Jugueton escribió:
maq escribió:Es el lego típico de siempre solo que muy atractivo por los personajes,divertido vistoso gran cantidad de personajes,ya esta muy visto el tipo de juego pero bienvenido sea (que tentación comprarlo [360º] ),pero no el llega a lego undercover ni a la suela del zapato T&T quiero un dlc gigante del undercover ;)



¿Lo has probado para llegar a esta conclusión?


No pero son clónicos XD
Esta tarde recojo el juego y ya comentare como va
Jeremias32 escribió:Esta tarde recojo el juego y ya comentare como va


De Wii U o de otra plataforma? Creía que salía en una semana o dos
Según varias reviews el gamepad lo usa solo para mirar características de los personajes y el offtv, es decir muyyyy alejado del uso del lego city undercover... así que por mí que se queden con el juego, si quieren un multi a consta de quitar características de un juego anterior como el city... conmigo que no cuenten...
}:/
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jeremias32 escribió:Esta tarde recojo el juego y ya comentare como va


De Wii U o de otra plataforma? Creía que salía en una semana o dos


Versión wiiu ya s contare

Solo decir que me encanta

Mundo abierto que explore poco ya que estoy empezando

A dobles uno juega en gamepad y otro en tv muy buena idea para no compartir tv y que cada cual vaya a su aire.

Cada superheroe tiene sus golpes especiales y muy conseguidos.

Voces en español y buen doblaje algunos tienen el mismo que en pelis.

Para coop es muy divertido yo lo juego con el crio y me lo estoy pasando bien
Jeremias32 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jeremias32 escribió:Esta tarde recojo el juego y ya comentare como va


De Wii U o de otra plataforma? Creía que salía en una semana o dos


Versión wiiu ya s contare

Solo decir que me encanta

Mundo abierto que explore poco ya que estoy empezando

A dobles uno juega en gamepad y otro en tv muy buena idea para no compartir tv y que cada cual vaya a su aire.

Cada superheroe tiene sus golpes especiales y muy conseguidos.

Voces en español y buen doblaje algunos tienen el mismo que en pelis.

Para coop es muy divertido yo lo juego con el crio y me lo estoy pasando bien


Muchas gracias por el aviso, yo lo tengo reservado en amazon y me da como fecha de envío el 27 de este mes, vaya tela... Entro en la web de game y de gamestop y ya se puede comprar. Porque estoy jugando al Rayman a dobles con mi pareja y no tengo prisa pero como me pasa este finde por un MM o algún sitio que lo vea a buen precio cae seguro y cancelo lo de amazon por (insertar aquí el insulto).

Más allá de eso pinta bien por lo que comentas, yo lo pillaré para jugar cooperativo y lo de poder ir a tu bola con el gamepad mientras el otro está en la TV es un puntazo, se acabó la pantalla partida que me volvía loco.
Jeremias32 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jeremias32 escribió:Esta tarde recojo el juego y ya comentare como va


De Wii U o de otra plataforma? Creía que salía en una semana o dos


Versión wiiu ya s contare

Solo decir que me encanta

Mundo abierto que explore poco ya que estoy empezando

A dobles uno juega en gamepad y otro en tv muy buena idea para no compartir tv y que cada cual vaya a su aire.

Cada superheroe tiene sus golpes especiales y muy conseguidos.

Voces en español y buen doblaje algunos tienen el mismo que en pelis.

Para coop es muy divertido yo lo juego con el crio y me lo estoy pasando bien
yo lo tengo en pc, pero con lo que comentas del modo a dobles y jugar cada uno por separado me entran ganas de comprarlo para jugar con el niño.
por otro lado en el de pc llevo muy poco jugado pero no me deja ir donde quiero estoy manejando al capitan america con uno de los 4 fantasticos, y de momento no puedo ir donde quiera, supongo que esto cambiara mas adelante ¿no?.
El modo coop cada uno en su pantalla es lo mejor

Para jugarlo con un crio es lo mejor ya que el tira para delante como si no hubiese fin y yo voy detras con hulk reventado todo
Me interesaría un pequeño análisis resumido por parte de aquellos que ya han jugado al lego city y marquen sus diferencias, sobre todo en el aspecto del uso del gamepad, puesto que es un multiplataformas sería lo único que nos interesaría respecto al análisis más profundo y otra cosa es si existen en este juego las eternas cargas que han ensombrecido un poco el L. city y la amplitud del escenario principal y la diferencia de tamaño respecto al L. city.

Saludos.
[comor?]
a mi a dos jugadores me petardea con cada uno su pantalla, que saquen ya un parche solucionándolo.
Hola, a 2 jugadores petardea una cosa mala. Si el juego va a 30 fps justitos, cuando se juega a un jugador y con bajadas de fps, cuando juegan 2 a la vez se pondra sobre 15 fps como mucho de media.
Vamos que a 2 jugadores marea una cosa mala, y encima se nota q baja la calidad grafica de todo bastante y ni aun asi es capaz de mantener una tasa de 15 fps constantes.
Como dice el forero anterior le hace falta un megaparche ya.
Por lo demas el juego esta chulo, voy por la 3º mision, y todavia no he probado el modo libre.
El Lego City me gusto mucho mas desde el principio, a ver como sigue este.
lunans20 escribió:Hola, a 2 jugadores petardea una cosa mala. Si el juego va a 30 fps justitos, cuando se juega a un jugador y con bajadas de fps, cuando juegan 2 a la vez se pondra sobre 15 fps como mucho de media.
Vamos que a 2 jugadores marea una cosa mala, y encima se nota q baja la calidad grafica de todo bastante y ni aun asi es capaz de mantener una tasa de 15 fps constantes.
Como dice el forero anterior le hace falta un megaparche ya.
Por lo demas el juego esta chulo, voy por la 3º mision, y todavia no he probado el modo libre.
El Lego City me gusto mucho mas desde el principio, a ver como sigue este.


Tio, con todo el respeto del mundo, a 15fps no creo que vaya ya que eso es insufrible a mas no poder, si la tasa normal es de 30fps, pienso que en modo 2jug. tendrá bajadas hasta los 20-25fps como mucho, ya a 20fps se notaría muy bronco y a trompicones. De todas formas no puedo opinar ya que no he probado la versión de wii u en 2Jug. La probé en solitario y aunque tenia bajadas estas no bajaban de 23-25 fps fijo.

Cuando avances mas ya nos contarás como te ha ido y si el mapeado en modo sandbox es igual ó mas grande que lego city. me interesaría saberlo solo por curiosidad, un saludo y gracias por tus impresiones.
Tu lo has dicho,insufrible, jejeje. No tengo un medidor de fps, pero es mas o menos como lo comentas. En 1 jugador tiene bajadas a 20-25 fps, y a 2 jugadores te puedo asegurar q baja a la mitad, hasta mi mujer q nunca se da cuenta de esas cosas me dijo q si eso era normal. Vamos se nota una barbaridad.
Ya contare como sigue cuando empiece con el mundo abierto.
Ya he encontrado una solución. Como son tan vaguetes a la hora de hacer ports... Para jugar 2 coop sin problemas: 1er jugador con gamepad sin imagen y jugando con el TV y el 2 jugador a pantalla partida. El juego vuelve a ir como en todas sus versiones. En resumidas cuentas, dejarlo como si jugases como las demás versiones. Ah. Y no entrar en otro modo porque se bugea la tasa y hay que reiniciar...
Y la comunidad de Miiverse cuando la ponen?
lunans20 escribió:Tu lo has dicho,insufrible, jejeje. No tengo un medidor de fps, pero es mas o menos como lo comentas. En 1 jugador tiene bajadas a 20-25 fps, y a 2 jugadores te puedo asegurar q baja a la mitad, hasta mi mujer q nunca se da cuenta de esas cosas me dijo q si eso era normal. Vamos se nota una barbaridad.
Ya contare como sigue cuando empiece con el mundo abierto.


Joder!! veré analisis de la version de ps4, y si va igual de fina que la de pc me lo pillaré sin dudas para la ps4, está claro que no han echo un buen trabajo esta vez con la version de wii u.
que os han regalado al comprarlo??? he visto que en america davan el iron patriot en lego.
me gustaria mucho tenerlo(coleciono lego y tengo todos los iron man), tengo el juego pedido por amazon pero no dice si vienen la figura como en el lego city que venia dentro de la caja y hasta el 22 no lo mandan.
si me dicis que en las tiendas dan la figura me voy coriendo pero es que son 200km ida y vuelta hasta una tienta asi que tengo que ir sabiendo que esta
No regalan nada. Almenos a mi no me han dado nada, pero si que he visto que en ediciones de fuera regalan una figura y un DVD con extras.

PD: Comprado en MM de Diagonal Mar a 45'95€.
Elefante escribió:No regalan nada. Almenos a mi no me han dado nada, pero si que he visto que en ediciones de fuera regalan una figura y un DVD con extras.

PD: Comprado en MM de Diagonal Mar a 45'95€.

gracias compañero. seguire con esperanza de que el de amazon tenga la figura.
he visto un unboxing de un ingles que compro en amazon uk en el que viene en la caja la figura como el lego city undercover. a ver si ay suerte [tadoramo]
elfe11 escribió:
Elefante escribió:No regalan nada. Almenos a mi no me han dado nada, pero si que he visto que en ediciones de fuera regalan una figura y un DVD con extras.

PD: Comprado en MM de Diagonal Mar a 45'95€.

gracias compañero. seguire con esperanza de que el de amazon tenga la figura.
he visto un unboxing de un ingles que compro en amazon uk en el que viene en la caja la figura como el lego city undercover. a ver si ay suerte [tadoramo]


Yo reservandolo en Gamestop me han dado la figura de Iron Patriot de Lego, pero habia que reservarlo
y que tal esta la version de wii u? Y el uso del gamepad?
No se si se ha preguntado ya pero este Lego es igual que el City?? Es decir mundo abierto o va por fases como el resto de juegos de la serie?
¿Se sabe si pondrán los DLC del juego en la e-shop?
El jueves ponen la demo de este juego en la eShop, una buena noticia para los indecisos por comprarlo.
PakomeT escribió:El jueves ponen la demo de este juego en la eShop, una buena noticia para los indecisos por comprarlo.


Que guapo ya era hora que sacaran una demo nueva, este cae para el chaval para reyes.
me acaba de saltar una actualización del lego, no se si será placebo o que pero lo noto mas fluido en dos players en pantallas separadas [risita]
ARVICENTE escribió:
PakomeT escribió:El jueves ponen la demo de este juego en la eShop, una buena noticia para los indecisos por comprarlo.


Que guapo ya era hora que sacaran una demo nueva, este cae para el chaval para reyes.

A mi me lo esta pidiendo el crio pa su cumple, estuvo jugando a la demo en la play3 y se quedo enamorado del juego.
Franc escribió:
ARVICENTE escribió:
PakomeT escribió:El jueves ponen la demo de este juego en la eShop, una buena noticia para los indecisos por comprarlo.


Que guapo ya era hora que sacaran una demo nueva, este cae para el chaval para reyes.

A mi me lo esta pidiendo el crio pa su cumple, estuvo jugando a la demo en la play3 y se quedo enamorado del juego.

Pués imagina la cara que pondrá cuando vea que puede volar con un superhéroe por medio de rascacielos y disparar rayos [carcajad] El modo libre es simplemente espectacular.
Alguna idea de donde puede estar este juego mas barato.
De momento solo he visto Game, pero se va a 50 euros creo!!
En Fnac 47 y pico..
EN Zavvi y 4shop 42..
Ale!! Ya me he conestado yo mismo.. :)
Franc escribió:Alguna idea de donde puede estar este juego mas barato.
De momento solo he visto Game, pero se va a 50 euros creo!!
En Fnac 47 y pico..
EN Zavvi y 4shop 42..
Ale!! Ya me he conestado yo mismo.. :)

en amazon tambien lo tienes por 42 con envio gratis [boing]
Franc escribió:Alguna idea de donde puede estar este juego mas barato.
De momento solo he visto Game, pero se va a 50 euros creo!!
En Fnac 47 y pico..
EN Zavvi y 4shop 42..
Ale!! Ya me he conestado yo mismo.. :)


Si te pasas por el hilo de ofertas hay muchos eolianos que estan poniendo sus códigos descuentos de zavvi, creo que son de un 10% así que se te quedaría en 38 euros puesto en casa... porque acabo de pillar el batman que sino....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Franc escribió:Alguna idea de donde puede estar este juego mas barato.
De momento solo he visto Game, pero se va a 50 euros creo!!
En Fnac 47 y pico..
EN Zavvi y 4shop 42..
Ale!! Ya me he conestado yo mismo.. :)


Si te pasas por el hilo de ofertas hay muchos eolianos que estan poniendo sus códigos descuentos de zavvi, creo que son de un 10% así que se te quedaría en 38 euros puesto en casa... porque acabo de pillar el batman que sino....

Un saludo, bunbury.

si lo que quieres es tenerlo hoy mismo, en el MM está por 45'95€
¿A alguien se le ha colgado el juego? A mí me ha pasado ya tres veces, siempre cuando estoy jugando off-tv, ¿será por tener que generar la imagen en el mando y la tv?
Mirad en los game de vuestras ciudades. Yo en la mía (Ávila) le he visto nuevo por 19,95€
72 respuestas
1, 2