dekimus escribió:Ese problema lo tengo yo también, sobre todo si juego al nintendoland con el cable de carga enchufado. El router lo tengo muy cerca de la Wii U a dos metros. Pero veo que es un problema bastante común.
dekimus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-conexion-con-la-consola-wiiu-no-es-estable_1955245?hilit=conexion%20estable#p1734369016
Aquí hay mas comentarios sobre el asunto.
Zokormazo escribió:A mi a veces al encender la consola desde el gamepad (sobre todo si hay chismes al lado de la consola) no me establece conexion. Cuando ocurre esto hay un ratillo que estan como desincronizados el gamepad y la consola y no consigo señal. Se arregla apagando la consola y el gamepad y volviendo a encenderlos sin chismes de por medio. A veces ni eso, apago y enciendo el gamepad y a la segunda pilla bien la conexion con la consola.
Pero solo me ocurre en ese caso y al encenderlo, no tengo perdidas de señal a medio juego ni nada por el estilo debido a saturacion en los 5ghz.
Tengo un router wifi dual en el mismo armario, con la conectividad 5ghz activada y como a metro y medio de la consola y no me supone ningun problema.
Zokormazo escribió:A mi a veces al encender la consola desde el gamepad (sobre todo si hay chismes al lado de la consola) no me establece conexion. Cuando ocurre esto hay un ratillo que estan como desincronizados el gamepad y la consola y no consigo señal. Se arregla apagando la consola y el gamepad y volviendo a encenderlos sin chismes de por medio. A veces ni eso, apago y enciendo el gamepad y a la segunda pilla bien la conexion con la consola.
Pero solo me ocurre en ese caso y al encenderlo, no tengo perdidas de señal a medio juego ni nada por el estilo debido a saturacion en los 5ghz.
Tengo un router wifi dual en el mismo armario, con la conectividad 5ghz activada y como a metro y medio de la consola y no me supone ningun problema.
Roblock escribió:Si te lo hace a menudo ya es un problema en sí, y que para solucionarlo tengas que apagar y encender lo confirma, xD.
A mi no me llegan señales a 5 Ghz y creo que no me ha pasado nunca.
Zokormazo escribió:Roblock escribió:Si te lo hace a menudo ya es un problema en sí, y que para solucionarlo tengas que apagar y encender lo confirma, xD.
A mi no me llegan señales a 5 Ghz y creo que no me ha pasado nunca.
Ocurre igual tenga el router en dual o solo en 2,4Ghz y no es que me ocurra muchas veces. Quiza una vez cada mes y medio? Usando la consola todos los dias por varias personas con los encendidos y apagados que eso supone.
Vamos, el problema que tengo yo no es por interferencias en los 5ghz provocados por mi router. Es como si el wakeonlan fallara a veces, sobre todo cuando cerca del frontal de la consola hay algun objeto. Esta la antena del wifi del gamepad en el frontal? La verdad que ni idea xD
Zokormazo escribió:La tengo en horizontal, distancia entre gamepad y consola de unos 2-3 metros cuando lo enciendo, sin paredes ni nada de por medio. Me ocurre tan de vez en cuando que no se que viabilidad tiene el escanearlo, ya que para cuando encienda el pc y me ponga a scanear los 5ghz ya se ha arreglado. Con tener algo es cualquier cosa: la bolsa en la que guardo los wiimotes, el mando de la tele, el lego que venia con el juego, lo que sea. Si esta delante (a menos de 5cm de la consola) la consola es mas propensa a dar este fallo.
Pero bueno, es tan anecdotico que no le doy mayor importancia. En un año de uso me habra ocurrido unas 10 veces como maximo.

granada79 escribió:A mi me pasa lo mismo, hasta el punto de hacerlo injugable
Y otra cosa a mi el mensaje me sale en ingles...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
el_ssbb_boy escribió:Ayer conecté la Wii U después de bastante tiempo y sigue igual, ¿pruebo a cambiar la consola de sitio? Aunque acerque el mando hace interferencias. Si reinicio la Wii U solucionado.
¿O tiro de garantía?
dragonsacred escribió:el_ssbb_boy escribió:Ayer conecté la Wii U después de bastante tiempo y sigue igual, ¿pruebo a cambiar la consola de sitio? Aunque acerque el mando hace interferencias. Si reinicio la Wii U solucionado.
¿O tiro de garantía?
prueba a cambiarla de sitio, y tener cuantos menos cables mejor, a un forero le paso que cambio un cargador de lado de la tele y listo, todo perfecto