Conectar cascos Headset 7.1 sony en ps4

hola abro el hilo para preguntar a los demas usuarios que dispongan de auriculares bluetooht si les funcinan sus auriculares con al nueva actualizacion 1.60.
Yo tengo los wiriless headset 7.1 de sony que sacaron para ps3 y con la nueva actualizacion si me los detecta pero no se me escuchan es decir los pongo y se me ollen con lluvia sin oirse nada mas. Hay que tocar alguna otra cosa para activarlos? Pregunto esto aqui porque e dejado un comentario en el hilo de la actualizacion y no me dan respuestas gracias.
En el hilo de cascos para ps4 esta resuelto el tema, los Bluetooth no funcionan todavia, los oficiales de sony como los pulse o los pulse elite si funcionan, yo tengo los pulse elite y perfectos, no hice nada raro, conecte wl usb y encendí los cascos y ya. Saludos.
Yo tengo los 7.1 de diadema, los primeros que sacaron para ps3 y si funciona

Tienes que cambiar en ajustes la salida de audio a los auriculares y ya esta
era eso amperiox muchas gracias ahora si que me funcionan saludos
a mi no me funcionan los 7.1 los wireles quien me puede ayudar pongo el adaptador usb y se queda pestañando en azul pero nada ayudenme porfabor :(
Yo lo e echo gracias a lo que me an dixo. Mira me he metido en ajuste de la ps4 /seguidamente sonido y pantalla/ luego austes de salida de audio/ finalmente seleccionas todo el auido. Y te tienen que funcionar, a mi me han funcionado la verdad. Los que tengo son los wiriless headset sony 7.1 de ps3 creo k son los mismos que los tuyos. Espero que te sirva.
gokuh_style escribió:a mi no me funcionan los 7.1 los wireles quien me puede ayudar pongo el adaptador usb y se queda pestañando en azul pero nada ayudenme porfabor :(

Empareja el usb con los cascos de nuevo.
8 respuestas