Catalanes que compramos una Xbox One!

1, 2, 3, 4
Buenass

Otro más, yo le doy al Forza 5 de momento (bastante me ha costado el consolón :P)


Gamertag J7MB0

(acabado en cero)


Agregadme bitches [360º]
Gamertag neon664
Lérida
Jugando assasin's y fitness
neon664 escribió:Gamertag neon664
Lérida
Jugando assasin's y fitness


Os agregaré esta noche, si se me escapa alguno que me agregue! Suelo jugar por las noches cuando mi pareja duerme jajajaja y por las mañanas a primera hora, ahora al assassins, pero también tengo forza 5, ryse y battlefield 4.
Gamertag L4nDeR
Ciudad: Gavà ( Barcelona )
Soy un viciado al Forza...
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ciudad/pueblo: Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona)

Gamertag: CheWinki

Juegos: Dead Rising 3 y si me cambian el código del fifa 14 por el del cod ghosts, también tendre el cod XD.

Un saludo!
Un altre

GT: NIKKI SIXX 6660. L'ultim es un zero.


Agregueume please !!
Un catalan mas que se une a xbox one.
Juego de momento al forza 5 y al call of duty
Mi gamertag: x SParKi x

Agregadme para echar unos vicios.

Un saludo!
Agregarme los q queráis neon664
Un més de barna,

de momento ryse pero en breve al COD,

mi gt kaneda bcn

Saludos!
Bon dia a tots!!
GamaTag: Myst kx

Jocs: Forza 5 i Battlefield 4.
One more!

Purpleyalm, de momento killer instinct y demos.
Aquí otro más con KI y Forza

Fraku [360º]
Otro con battlefield 4
Aquí un usuario recien registrado aunque llevo tiempo siguiendo este foro jejeje

Soy de Sabadell, mi gamertag: Wizard k11

Juegos: COD Ghosts, Fifa 14 y Ryse... y a la espera de poder hacerme con más jeje

Saluts companys! XD jejeje
Uno desde Terrassa con ella desde la primera semana.

Gamertag : NanoSanD22
Otro de Lleida...

Gamertag: S1CKSPEED
Juegos: DR3, BF4, Halo: SA, Ryse, Forza5 y esperando que pongan el Tomb Raider en el bazar de una vez.
BERC0 la o es un cero, tengo battelfiled 4, cod ghost, forza 5, dead reising 3, ryse, fifa 14, a los que juego normalmente, battelfiled y forza 5.
un saludo.
Normalmente juego de 23 de la noche a 4 o 5 de la mañana, fines de semana disponible si no se sale de marcha.
Esplugues de Llobregat
de Tarragona

gamertag: nosolomusica

juegos: ryse, dead rising 3

saludos!
de Sant Carles de la Rapita.

Actualmente tengo la consola en el SAT, pero cuando vuelva le daré cera a BF4, AC4, y tengo todos los juegos menos el Dead Rising, que espero pillar pronto ;)

gamertag: "els 3 mosketers"
Soc de Sitges (Bcn)
Gamertag:KEIDASHER
Jocs: Killer Instinct - Forza Motorsport 5 - Dead Rising 3 - Tomb Raider

[bye]
Hola a tots, des de esparreguera amb una xbox one, forza 5 i battlefield 4

Gamertag: ECHOPOLVO
gamertag: er robert 1990

de barcelona

juegos: fifa 14 y cod ghost de momento

saludos!!!
Ubicacio:Manresa (BCN)

Gamertag : lobezno46

Tinc la one desde el divendres i de moment sol tinc el forza.
heavy1987 escribió:Ubicacio:Manresa (BCN)

Gamertag : lobezno46

Tinc la one desde el divendres i de moment sol tinc el forza.

si quieres hablo yo tambien en mis post en arabe o ruso, total como aqui en españa no se habla castellano..... [+furioso]
kikomanco escribió:
heavy1987 escribió:Ubicacio:Manresa (BCN)

Gamertag : lobezno46

Tinc la one desde el divendres i de moment sol tinc el forza.

si quieres hablo yo tambien en mis post en arabe o ruso, total como aqui en españa no se habla castellano..... [+furioso]



Pues cambia el titulo del post y pone Españoles que viven en Cataluña y compramos una Xbox One.
Aunque yo sigo leyendo Catalanes, molesta que en 1 puto triste post del foro se hable en catalán?
Kensaiken escribió:
kikomanco escribió:
heavy1987 escribió:Ubicacio:Manresa (BCN)

Gamertag : lobezno46

Tinc la one desde el divendres i de moment sol tinc el forza.

si quieres hablo yo tambien en mis post en arabe o ruso, total como aqui en españa no se habla castellano..... [+furioso]



Pues cambia el titulo del post y pone Españoles que viven en Cataluña y compramos una Xbox One.
Aunque yo sigo leyendo Catalanes, molesta que en 1 puto triste post del foro se hable en catalán?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kensaiken escribió:
kikomanco escribió:
heavy1987 escribió:Ubicacio:Manresa (BCN)

Gamertag : lobezno46

Tinc la one desde el divendres i de moment sol tinc el forza.

si quieres hablo yo tambien en mis post en arabe o ruso, total como aqui en españa no se habla castellano..... [+furioso]



Pues cambia el titulo del post y pone Españoles que viven en Cataluña y compramos una Xbox One.
Aunque yo sigo leyendo Catalanes, molesta que en 1 puto triste post del foro se hable en catalán?


+1, si quieres ver hablar en árabe o en ruso, créate un hilo de árabes con Xbox One o Rusos con Xbox One, a lo mejor te divierte y si alguien allí habla en ruso o en árabe ves a incordiarles.

Acto seguido cierra la puerta de la cueva, gracias.

Recordarte por si miras por la ventana de la cueva que en tu España hay varios idiomas co-oficiales como son el euskera, el gallego, o el catalán.
Ubicación: Barcelona
Gametarg: EDIXBOXONE
GAMES: COD, FIFA14,FORZA

Agegadme y nos vemos x el Live!
ediotrolado escribió:Ubicación: Barcelona
Gametarg: EDIXBOXONE
GAMES: COD, FIFA14,FORZA

Agegadme y nos vemos x el Live!


Jaja creo que coincidimos en una partida al multi al COD XDDD
Kill3R_1 escribió:
ediotrolado escribió:Ubicación: Barcelona
Gametarg: EDIXBOXONE
GAMES: COD, FIFA14,FORZA

Agegadme y nos vemos x el Live!


Jaja creo que coincidimos en una partida al multi al COD XDDD


Si que me suena! jeje, al COD, no he jugado mucho, venia con la consola jeje, soy mas de forza o FiFa, agregadme si quiereis echar partidas en live, rollo "local" xD

Me pille la Xbox1 la semana pasada en ECI, con oferta de -21% con mando adicional y live 1 año con dto. muy contento de momento. Esperando el TitanFall por el bazar USA y dudando del Tomb Raider, el último de Lara que juge era el de PC y fue el primero, tiene muy buena pinta...
Sobre el Tomb Raider, pillatelo con los ojos cerrados, no tiene nada que ver con los juegos anteriores.

La One la tengo en el SAT hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s3420#p1735060944 agrégame y te acepto cuando me llegue la consola
181 respuestas
1, 2, 3, 4