Catalanes que compramos una Xbox One!

1, 2, 3, 4
Otro por aqui, de Barcelona :) Tengo Ryse, Forza y FIFA... Mi gamertag: LinJuuichi XD
Buenas, uno de Vilanova i la Geltrú por aquí!

Juegos: Fifa, Ryse, Forza, DR3 y en un futuro próximo, AC4.
Gamertag: FreEkeR

Saludos

Esta tarde os añado
Bueno, por fin la tengo, con un poco de retraso pero ya es mia. No me deja poner el gamertag-nick que tenia en Ps3 que era markymike.
Así que agregadme por Josbalco.
Un saludo.
FreEkeR escribió:Buenas, uno de Vilanova i la Geltrú por aquí!

Juegos: Fifa, Ryse, Forza, DR3 y en un futuro próximo, AC4.
Gamertag: FreEkeR

Saludos

Esta tarde os añado


Yepa!!! Otro de Vilanova [barret] GT: DaRKnSiS

Juegos: COD Ghosts y Forza 5
hola gent jo soc del prat , pero paso mitja vida a vilanova que la meva noia es de alla.
tinc el GHOSTS ,DR3 , BATTLEFIELD 4 i el FIFA .
el meu gamertag :CUCURUTXU
[barret]
Yo de El Vendrell (Tarragona)
GameTag: VaMPiRe 360

Juegos: Ryse, FIFA 14, Forza, Call of duty ghost, Dead Rising, Killer Insting...


A disfrutar nois!
Hola, soy nuevo por aquí. Llevo disfrutando d xbo desde el 22. Soy de Castelldefels (Bcn). Gamertag: BitterMetal
Juegos: fifa, battlefield y dr3.
Saludos.
Pd: interesado en compartir descarga digital
Yo llevo desde el día 22 con la consola, tengo unos pequeños problemas con Kinect que no sé si son normales (soporte técnico de Xbox un pelín pésimo..).. me han hecho restaurar la consola y se me han borrado todos los progresos, para no decir las instalaciones.. soy de Tarragona, de una urbanización en la que llegan como mucho 2 MB de bajada y 1MB de media y eso son muuuuchas horas para las instalaciones XDD

Juegos: FIFA14, Battlefield 4, AssassinsCreed IV (no recomendable la verdad :S)
Gamertag: TuJAtEFoKA
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC9Agn9B28CHKOrRauL4fgag/feed?activity_view=3

Tenia la Xbox360 pero a penas jugué online, así que soy bastante nuevo en el online de microsoft.. pero estoy entrenado en PS3 XD a ver si nos vemos por el BF4 que es el juego que creo que jugaré más en esta consola.
Hola chicos.

Otro de Barcelona, disfrutando desde el día 22.

GameTag: Ogm1os

Juegos: Fifa14 y Forza 5.

Saludos.
Hola, yo soy de Sant Feliu de Llobregat. Tengo el COD Ghosts y el Ryse. Si queréis agregarme mi gamertag es Junomap Ltd.
Esta semana compraré Forza y DR3.
Aquí uno de Roses (Girona)
Gametarg: K0QUE
Fifa14, COD Ghosts, Forza 5 [360º]
Gamertag -- MAIS0N ( OJU!! NO ÉS UNA O, ES UN ZERO!!! , OSIGUI, M-A-I-S-ZERO-N OK??)
Olot!!
Jocs habituals: RYSE, KILLER INSTINCT i en un futur el BATTLEFIELD!
Accepto a tothom!!
Si no rebo a ningú, més tard començaré a entrar gent jo!! Salut!!
Yo también, del Baix Llobregat. Mi Gametarg: dvr7
Juegos: COD:Ghosts y Dead Rising 3
yo no me habia puesto por aqui:


GT: forgottenrelic6

Calella (barcelona)

Juegos actuales, FIFA 14 y DEAD RISING 3
Buenas! Gamertag: Aaroonn1990 de momento solo cod ghosts xD
Bones,

un de reus

GT:KILMARU.
fifa14+btf4+DR3
un de figueres,

GT: rocklee4

fifa14+DR3
Otro por aqui, con Killer Instinct (sin pagar nada), Ghosts y Dr3. De Cornella de Ll.

GT: troywii
Aqui uno de tarragona!
Ghost - need for speed - KI
GT: LLionHeart VLLL
TuJAtEFoKA escribió:Yo llevo desde el día 22 con la consola, tengo unos pequeños problemas con Kinect que no sé si son normales (soporte técnico de Xbox un pelín pésimo..).. me han hecho restaurar la consola y se me han borrado todos los progresos, para no decir las instalaciones.. soy de Tarragona, de una urbanización en la que llegan como mucho 2 MB de bajada y 1MB de media y eso son muuuuchas horas para las instalaciones XDD

Juegos: FIFA14, Battlefield 4, AssassinsCreed IV (no recomendable la verdad :S)
Gamertag: TuJAtEFoKA
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UC9Agn9B28CHKOrRauL4fgag/feed?activity_view=3

Tenia la Xbox360 pero a penas jugué online, así que soy bastante nuevo en el online de microsoft.. pero estoy entrenado en PS3 XD a ver si nos vemos por el BF4 que es el juego que creo que jugaré más en esta consola.


Yo creo q tu mes has puesto a caldo en el battlefield xD


Aquí uno del prat de llobregat!

Gt: meljaus
Juegos: FIFA , forza y bf4
Si alguien se anima al FIFA en manual que me agregue.
Aquí un lleidatà!!

GT: eR FaBi

Jocs: COD Ghosts y Forza 5

Sol jugo a CoD, el Forza 5 eñ tinc apartat ;(
Uno de barna.
Fifa . Ghost y bf4
Jordi0202
Son ceros
Salu2
Otro más de Barcelona.

Tengo la "One" desde el 25 de Noviembre, contentísimo de la compra y disfrutando del Fifa 2014, COD Ghost y Forza MotoSport.
De: Sitges
Juegos: Dead Rising 3
Killer Instinct
Forza Motorsport 5
Gamertag: KEIDASHER
hola nois !!
jo soc del part
gamertag: MARCFCB1899
tengo el ghosts ,dead rising 3 ,battlefield 4 pero sobre todo juego al ghosts porque ahora el battlefield no hay quien lo toque [+furioso] , venga esa gente a ver si se anima !!
Jo de palafrugell
Gt: ForXsample
Jocs: BF4, COD, DR3 i forza 5
Gamertag: ivn11
Juegos Fifa14, COD Ghost
kikoco escribió:os da miedo jugar con españoles. ?


Sí sí

(imagino que molts entendreu la resposta xD)

Ya puse aquí mis datos y no se si alguién me ha agregado ya o nop, porque con esto de los seguidores y demás es un lío tremendo. Si alguién me agrega please enviar MP para saber que soys EOL (y si habláis catalán EOLcat mejor, así sé con quién puedo hablar una cosa u otra :P)

Un saludo!
kikoco escribió:os da miedo jugar con españoles. ?



has pasado por el hilo de...madrileños con xbox one...o gallegos que compraran la one...y el monton de hilos por comunidades que hay,y has hecho la misma pregunta?

no verdad? anda tomate la tilita y calmate campeon...y luego algunos se sorprenden que cada vez seamos mas los que queremos la independencia...efectivament ataliano molt ben vist...SI SI
esta claro que no habeis captado mi pregunta

os da miedo jugar con. Españoles. no. contra. ESpañoles

adéu i que tingueu sort amb la vostra independència
De Castelldefels
Gamertag : cerebrino
Juegos : Fifa + ryse + KI + Peggle 2...

Saludos !
Aquí uno que vive a medias entre Lleida y Vilanova i la Geltrú

Gamertag: beeboop04

Juegos: Fifa, BF4, COD Ghosts, DR3, Peggle 2 (:D)
De Barcelona city

Gamertag: Brocolix
Juegos: Ryse, COD... en breve Forza 5
Desde Girona,

Juegos: KI, NBA 2K14, NFS.

NIck: Zaxortus

Un saludo.
kikoco escribió:esta claro que no habeis captado mi pregunta

os da miedo jugar con. Españoles. no. contra. ESpañoles

adéu i que tingueu sort amb la vostra independència


Es lo mismo, estás argumentando básicamente lo mismo, sea jugar con o contra. El caso es que aquí lo que se busca es gente concretamente de Cataluña probablemente en muchos casos para poder hablar catalán mientras se juega (dado el caso, es lo mismo con o contra).

Y eso, evidentemente no quita que tenamos amigos de otros sítios e incluso de fuera de España.

Si no es para quemar a qué viene la pregunta?
MARCFCB1899 escribió:hola nois !!
jo soc del part
gamertag: MARCFCB1899
tengo el ghosts ,dead rising 3 ,battlefield 4 pero sobre todo juego al ghosts porque ahora el battlefield no hay quien lo toque [+furioso] , venga esa gente a ver si se anima !!


eiii !!! molt be Ataliano SI SI [+risas]
Per cert ja no tinc el battlefield ,m'el he cambiat pel forza donave masses problemes .
A TOPEEE !!!
MARCFCB1899 escribió:
MARCFCB1899 escribió:hola nois !!
jo soc del part
gamertag: MARCFCB1899
tengo el ghosts ,dead rising 3 ,battlefield 4 pero sobre todo juego al ghosts porque ahora el battlefield no hay quien lo toque [+furioso] , venga esa gente a ver si se anima !!


eiii !!! molt be Ataliano SI SI [+risas]
Per cert ja no tinc el battlefield ,m'el he cambiat pel forza donave masses problemes .
A TOPEEE !!!

Hola nois!!!ho sento Marc, però l´has cagat venen-te el Battledfield!!!!Amb el últim parche ja casi l´han deixat casi perfecteeee!!! Aiings!!tenies que haberte esperat homeee!!!
Bueno aqui un altre de Bcn ciutat, això si tinc 35 tacos!!
Els jocs que tinc son: Battledfield 4, Cod Ghost i FiFa!!!
Ah!!! I perdoneu-me per les faltes d´ortografia [ayay] [ayay] Ja fa molts, pero molts anys que no vaig a l´escola i es nota el no escriure diariament, com quan un anava a l´escola!!
Una salutació fills de pu**!!jajjaa!! [bye]

Ostia nens!!!si no deixo el meu Gametarg ho tenio fotut per agregarme jajjaja!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Gametarg: Libano Rojo
Ara si, malparits!!!!! [carcajad] [sonrisa]
Desde Molins de Rei (Barcelona) :)

Juegos: Powerstar Golf (busco gente para piques de récords), NFS Rivals, Ryse y Assassin's Creed IV

Gamertag: Dark Ikarus
Aqui uno de Sant Boi nuevo con la xbox one para jugar y comunicarse en catalan.

Gt. xsapi

juegos actuales Fifa 14 y Nba 2k14 ( de momento )

Podeis agregarme todos los que querais jugar a estos juegos para pachangas, ligas online etc.

Salu2

Para añadir a algunos os pongo algo en la peticion de amigos?

Por cierto, los que tengais el Nba 2k que me agreguen que solo he encontrado a dos
Aquí otro catalán con one !!!! De hospitalet de Llobregat, mi gamer tag es albershooting !! Tengo ryse, dead rising 3,call of duty y just dance jejejeje
kikoco escribió:os da miedo jugar con españoles. ?



[+risas] [+risas] te as lúcido...as visto que hay un hilo de madrileños,andaluces,ect...acaso yo como catalán no soy español?..mensaje chorra de principio de año..
NERVI0
Con un cero en vez de la vocal.
Perdido por las viñas del Penedes, entre Vilafranca e Igualada.
VDSL 30 mbps/1mbps
Juegos por orden de adición:
Ryse (+dlc), BF 4 (premium), FM 5 Day One, COD Ghost, DR 3 Day One, Peegle, Halo S.A. y Xbox Fitness.
XD
Nota: adicto a los logros dinámicos de la Xbox One... lo digo por el proximo logró en cooperativo del Ryse.
Uno de BDN por aquí, la compré al día siguiente, juré y perjuré que no me la pillaría.
Fuí a casa de un amigo, jugué al Forza y fuí a por ella.
Uno de Cornellà.

Mi gamertag es Dezzbcn tengo FIFA 14, Dead Rising 3, Just Dance 2014 y Battlefield 4.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gamertag: x ArNiiHD134 zZ

Juegos: COD Ghosts, Killer Instinct i a la espera de Titanfall i Halo V.
ya estais casi casi todos agregados a mi lista de amigos, que follon !!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Uno de Girona,

Gamertag: IcyNeophyte

Juegos: COD Ghosts, Forza 5 y Fifa 14 por ahora ;D

Salu2
EL PRAT DE LLOBREGAT


Peq07lince


Agregadme, ahora solo tengo el forza y el dead rising !!!

Saludos
181 respuestas
1, 2, 3, 4