Elder Scrolls online, cuota mensual?

segun vi en unas noticias estos dias, los de la one tendran que ser gold obligados, aparte de pagar las cuotas..
en ps4 por ej no hace falta ser del plus para jugar, tienes que pagar las cuotas tambien pero no tienes que ser obligado del plus, como si pasa en la one, que hay que ser obligado del live...
es como con los juegos gratis que dan en la ps4, que no hace falta ser del plus para jugarlos, eso es algo que falta en la one la verdad, juegos asi free to play, que en la ps4 tienen un par de ellos y son bastantes wenos...

yo jugue a la beta de este elder scroll y el juego tiene muy wena pinta, pero por las cuotas ya paso, el ultimo que pague fue por el final 14 y me duro ni 2 meses, complete toda la campaña y tenia todo visto ya y ya me aburri del juego, era repetir una y otra vez lo mismo...., paso de pagar mas cuotas por un juego...

encima si viniera en español, despues de que el skyrim vino hasta doblado, pasan ni de ponerle los textos, que le den hombre......
Que guapo todo, jajaja.

En fin, un juego borradito, así, fácil.
pinaculo escribió:Que guapo todo, jajaja.

En fin, un juego borradito, así, fácil.


buenas pinaculo! hoy tengo mañana de ver vienos sufridores de epocas antiguas jajajaaa

estoy como tu, lo que podria ser una compra segura se ha convertido en un que les den por culo!, y mas con lo que se viene encima de juegos que merecen la pena..
Que pasa mith!!!!

Yo paso de este, y era un fijo. Si no pita quitaran la cuota y bajara de precio. Todos los desarrolladores se piensan que tienen un wow, y no, jajaja
Que cansinos con las cuotas, sino quereis pagar no lo compréis, hay mucha gente que si lo hará, se nota la gente que nunca jugo a un mmo
arcard escribió:Que cansinos con las cuotas, sino queréis pagar no lo compréis, hay mucha gente que si lo hará, se nota la gente que nunca jugo a un mmo



Yo iba a pillar este juego con cuotas incluidas. Lo que no estoy dispuesto es a pagar live, cuota y encima por un juego que ni subtitulado ni doblado.

Que le den ( y que conste que yo empece con el wow desde la beta ... todo en ingles) pero paso ya.

Si un juego CON HISTORIA no viene con un mínimo de subtitulos... Fuera ( y eso que me atraía) Si alguna vez se lo ponen lo pillare
Con los años que lleva él libro pudiendo conseguirse por unos 35/38 euros un año la gente se queja de vicio,a estas alturas deberíais saber que él live es una cosa y las cuotas otras, me parece una tontería no saber diferenciarlo, y lo gracioso es que mucha de la gente que se queja no tiene problemas en gastarse 50 euros en cacharros un sábado por las noche.....
Sobre él tema del idioma si, debería venir subtitulado ya que no cuesta mucho, aun así vivimos en españa, es un mercado minoritario por mucho que algunos os penséis que somos un mercado grande y como tal este tipo de juego suele salir en inglés y una vez lleva tiempo y la cuota de mercado ya justifica la traducción se puede plantear
arcard escribió:Con los años que lleva él libro pudiendo conseguirse por unos 35/38 euros un año la gente se queja de vicio,a estas alturas deberíais saber que él live es una cosa y las cuotas otras, me parece una tontería no saber diferenciarlo, y lo gracioso es que mucha de la gente que se queja no tiene problemas en gastarse 50 euros en cacharros un sábado por las noche.....
Sobre él tema del idioma si, debería venir subtitulado ya que no cuesta mucho, aun así vivimos en españa, es un mercado minoritario por mucho que algunos os penséis que somos un mercado grande y como tal este tipo de juego suele salir en inglés y una vez lleva tiempo y la cuota de mercado ya justifica la traducción se puede plantear


pues nada, que lo disfrutes, yo no quiero y que pasa? soy un cansino por comentarlo en un foro? y lo de la traduccion es para mearse,,, segun tu teoria no traducirian ni un juego, cuando realmente los estan traduciendo todos, y no se que inversion multimillonaria deberian hacer para ponerle unos miseros subtitulos....
arcard escribió:Que cansinos con las cuotas, sino quereis pagar no lo compréis, hay mucha gente que si lo hará, se nota la gente que nunca jugo a un mmo


A ver, este hilo trata del juego y sus cuotas online. Hay otros hilos del juego que no hablan de la cuota. A mi desde luego la cuota me hace descartar el juego.

Y efectivamente, soy de los de 50€ por sábado o viernes. Lo que también soy es una persona que podría entender la cuota si sólo existe UNA.

Nosotros pagamos el live, independientemente de si cuesta 30 o 60 al año. El que quiera pagar dos veces sensacional, pero cansinos por defender unos "derechos", y vas tu y lo comparas con otros?.

En fin, espero que sea bueno y lo disfrutes.
No quien tendrá una One sin gold, pero bueno...
En este foro siempre se riza el rizo.
Reconocer que la Xbox es una consola social y prácticamente todo el mundo tiene el gold.
Con esto no defiendo una cuotas, pero quien quiera pagar que la pague.
ya deberíais saber que una cosa es la cuota del live y otra la cuota de otro juego, si no entendería un concepto tan sencillo como ese.......es como quejarse por la cuota del agua en la tarifa de la luz, y luego hay quedan claras las prioridades, alguien que paga 50 en bebida en algo que cuesta si lo compra él menos de diez euros pero le choca la cuota de un juego
No se que os preocupa de las cuotas, yo he probado la beta y os garantizo que este juego termina siendo f2p antes o después.

Animaciones sello de la casa, toscas y malas.
Cinco habilidades, las que son debufs no hay forma de ver el tiempo que falta para que terminen.
Escenarios vacíos de mobs.
Quest muuuuy enrevesadas y complicadas de seguir.
No se podía saber quien eran npc o jugador a no ser que lo marcases.

Y un largo etc ... yo no pago por jugar a esto ni con vuestro dinero.
arcard escribió:ya deberíais saber que una cosa es la cuota del live y otra la cuota de otro juego, si no entendería un concepto tan sencillo como ese.......es como quejarse por la cuota del agua en la tarifa de la luz, y luego hay quedan claras las prioridades, alguien que paga 50 en bebida en algo que cuesta si lo compra él menos de diez euros pero le choca la cuota de un juego


Hombre, te podría decir el tema de porque se paga una cantidad u otra en bebidas, pero supongo que entiendes el concepto básico de "ver al animal en su ambiente", si no entiendes esto no hay que molestarse mas.

Por otra parte, el agua y la luz yo las pago separadas, y no me quejo del agua, pero si de la estimación que me hacen con la luz. Daría para un hilo completo también.

Tal y como dicen, esperare a que este en free to play, del modo que debería salir, por otro lado.
Es decir, 40€ por el juego, 5€ de live mensual y 8€ de cuota te parecen normales. O sea, que prescindiendo del precio te parece lógico que se pague más por este que por wow, así de inicio.

Un saludo, y no te molestes en explicarme más, o bien explícame el sentido de la frase que te he puesto, en la que queda claro el porque pago lo que considero oportuno por las copas.
En realidad el Gold no tiene nada que ver, estás pagando el Gold por esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-proxy-de-toda-xbox_1974548

O sea que en realidad estás pagando un servicio, todo el tráfico que llega a tu consola es seguro, permite recopilar datos de partidas (para las denuncias comprobarlas), etc. Es decir pagas porque estás consumiendo recursos (como el ancho de banda) de la red Xbox Live.

Por lo tanto, quien pensara en X1 sin Gold, mejor que la venda o que no se la compre. Hace falta 1 Gold por consola, eso fijo. La parte buena es esa, que ahora se comparte, así que es por hogar, no por usuario.

El precio oficial no me parece malo una vez sabes lo que te da, pero es que por lo que lo sacas buscando un poco es ya irrisorio, como para usarlo de excusa como siempre de "ya pago el Gold", cuando no tiene nada que ver con lo que te quieran cobrar por el juego. Veamos, M$ no le va a dar dinero de su servicio a cualquiera que quiera sacar un juego con cuota, porque entonces todos harían cola para decir que su juego va a tener cuota. A ver si no volvemos a mezclar el Gold con pagarle a otras compañías que no tienen nada que ver.

Respecto al juego, nunca me ha hecho gracia lo de la cuota por un solo juego, porque te mete la obligación de jugarlo sin parar para rentarlo, te ves casi en la obligación porque sino se te va el dinero en nada, y que pasa ¿no te vas a dedicar a otros juegos?. Prefiero comprarlo y jugarlo cuando a mí me venga en gana, sin presiones de "tengo que jugarlo que el grifo está abierto".
darksch escribió:En realidad el Gold no tiene nada que ver, estás pagando el Gold por esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-proxy-de-toda-xbox_1974548

O sea que en realidad estás pagando un servicio, todo el tráfico que llega a tu consola es seguro, permite recopilar datos de partidas (para las denuncias comprobarlas), etc. Es decir pagas porque estás consumiendo recursos (como el ancho de banda) de la red Xbox Live.

Por lo tanto, quien pensara en X1 sin Gold, mejor que la venda o que no se la compre. Hace falta 1 Gold por consola, eso fijo. La parte buena es esa, que ahora se comparte, así que es por hogar, no por usuario.

El precio oficial no me parece malo una vez sabes lo que te da, pero es que por lo que lo sacas buscando un poco es ya irrisorio, como para usarlo de excusa como siempre de "ya pago el Gold", cuando no tiene nada que ver con lo que te quieran cobrar por el juego. Veamos, M$ no le va a dar dinero de su servicio a cualquiera que quiera sacar un juego con cuota, porque entonces todos harían cola para decir que su juego va a tener cuota. A ver si no volvemos a mezclar el Gold con pagarle a otras compañías que no tienen nada que ver.

Respecto al juego, nunca me ha hecho gracia lo de la cuota por un solo juego, porque te mete la obligación de jugarlo sin parar para rentarlo, te ves casi en la obligación porque sino se te va el dinero en nada, y que pasa ¿no te vas a dedicar a otros juegos?. Prefiero comprarlo y jugarlo cuando a mí me venga en gana, sin presiones de "tengo que jugarlo que el grifo está abierto".


Entiendo, y el concepto no es mal, el único problema es que en pc NO HAY QUE OBLIGATORIAMENTE PAGAR POR EL GOLD, y yo aquí DEBO PAGARLO OBLIGATORIAMENTE PARA JUGAR ONLINE, este juego es online. Luego tengo que pagar el Gold.

Dicho esto, no es excusa, es realidad.

Si en pc la cuota mensual es de 10 pavos y a mí me cobran 5 me parecerá más correcto, luego ya decidiré si compro el juego o no. Pero yo no voy a pagar 2 veces, y te pongas como te pongas, le des las vueltas que le des, estamos haciéndolo.

Yo no discuto más sobre el tema, tengo claro el tema que comentas en el otro hilo, y estoy de acuerdo con él, no me estoy quejando del live, me quejo de pagar obligatoriamente dos cosas.
antonio613 escribió:No quien tendrá una One sin gold, pero bueno...
En este foro siempre se riza el rizo.
Reconocer que la Xbox es una consola social y prácticamente todo el mundo tiene el gold.
Con esto no defiendo una cuotas, pero quien quiera pagar que la pague.


Pues yo me he tirado el primer mes de One sin Gold y no se me han caído los anillos ni nada. De hecho, de 7 años que llevo usando xbox, solo 4 he tenido gold y no ha pasado nada. Se hacen otras cosas, pero he seguido en contacto con mis amigos del Live. Cuando se puede, se puede, cuando no, se apechuga y ya está.

Respecto a las cuotas, pues la verdad es que no sé en que estarán pensando los chicos de Bethesda y Zenimax, pero no creo que hayan visto como está el panorama actual de los MMORPG. Por lo que he visto en pc, este juego será free to play de aquí a un año, puede que menos. Pero no es lo mismo empezar como un juego F2P que comenzar como un juego cuyos servidores van a depender de cuotas mensuales para luego terminar free to play. El ejemplo más claro es en SWTOR.

Y si a todo esto sumamos que para jugar en One al juego tienes que pagar la cuota del Live más la cuota de juego, más el desembolso inicial de 60 eurazos, la verdad, le auguro un futuro regulero en la consola de Microsoft.
65 respuestas
1, 2