Elder Scrolls online, cuota mensual?

Ante todo, decir que he buscado el hilo y no lo he encontrado, pero es posible que cobren por jugar online en la consola?, lo compraríais de ser así?

Estoy muy interesado en el juego, pero en esas condiciones no lo compro.
Yo tenia intencion de pillarlo pero va a venir sin doblar y sin traducir ( sisis ni subtitulos) asi que ... que le den.
Si viene integro en ingles y con cuota con mi dinero que no cuenten.
Cuota va a tener si o siii ( 13e comento bethesda ), todos los mundos online la tienen ( salvo excepciones q no vienen al caso como guild wars ), no se a esperabais


Eso si como no venga doblado / subtitulado conmigo q no cuenten ( y mira q tenia esperanzas en este juego )
Con cuota conmigo tampoco van a contar. Es un juego que esperaba pero no de esa forma.
Joder llevamos ya unos 15 años???? everquest, star wars galaxies, Lineage, ultima on-line, conan, kotor on-line etcc..... claro que hay pagar couta.
El 90% de mmprgs vienen en ingles.
Menos cuando pasaron varios años y pusieron el wow en castellano o guild wars.

No entiendo que en el mundo consolero se cierre en banda a vivir experiencias únicas, solo porque hayas de pagar una couta. También es verdad que deberían pensar que desde que salio la xbox360, estamos pagando ya coutas on-line por usar la consola.

La verdad que el mundo mmrpg desde hace muchos años, ya no es lo que era antaño. Y este juego tampoco tiene muy buena pinta. Para mi juegos como el final fantasy 11 o 14, dc universe son una chufla.
Pero hay mucha gente, pero que mucha jugando al final fantasy 14 (a realm reborn) y están enganchadisimos.

Un saludooooo
Segun bethesda no hara falta tenere xbox live gold para jugar, pero claro, tendras que pagar la cuota mensual, ayer me llego la beta del de pc, de ahi me planteare si comprare o no el juego.30 gb de instslacion la beta..... Tiene tela
Sí, es de cuota, con lo cual un juego menos del que estar pendiente [noop]
Con no comprarlo, solucionado.

Cuando los servidores sean gratuitos, y el juego haya bajado de precio, a lo mejor. Yo no veo lo de que me cobre Microsoft, me hagan pagar un juego y también me cobren los del juego. Cuando no vendan y los servidores estén vacíos, cambiarán la política.

Y si no está traducido, menos aún.
Lo de inglés no me importa, sobretodo porque supongo que tendrá subtítulos en inglés, y bueno, habrá que apañarse, pero yo NO PAGO 2 CUOTAS. Es decir, es de puta risa que me argumenten que no necesita Xbox Live para jugar, pero he de tener Xbox Live para actualizar mi consola.

De risa vamos. El 100% de los jugadores que se lo compren van a tener sí o sí Xbox Live.

Bueno, pues juego tachado, sin problema. Me llamaba mucho la atención, pero efectivamente, cuando se peguen el hostión en consolas y quiten la cuota, que encima bajará de precio el juego, lo pillo.
Es decir cuota de nada más y nada menos 13 euros y no viene en castellano..pues que se lo metan por hay..con lo que cuesta el juego y la cuota con que vendieran 50 mil copias entre castellano parlantes ya ganarían dinero..que hablamos de 50 mil X 13 euros.

Lo que tendrían que hacer es hacer como en Francia,juego que no salga en francés no sale en Francia.. Ya veríais como lo sacarían rápido en español
dicanio1 escribió:Lo que tendrían que hacer es hacer como en Francia,juego que no salga en francés no sale en Francia.. Ya veríais como lo sacarían rápido en español


La normativa española es una puta mierda en este aspecto, la francesa indica que los juegos han de venir en el idioma oficial del pais.

Pero bueno, es una cuestión lógica en un pais tercermundista como España, aquí nos dan por el culo, y encima preguntamos si no le importa al que nos está reventando si nos ponemos vaselina.
Yo prefiero los juegos en VO, pero eso va a gustos (el doblaje español salvo casos puntuales, deja bastante que desear). Y soy de los que pienso que nos hubiese ido siempre mucho mejor todo si no viniese todo dobladito, que tuviesemos contenido en inglés subtitulado y doblado para todos, desde pequeños, así todos hablaríamos inglés y español por lo menos, como sucede en otros países. Pero vaya, eso son opiniones personales.

En cuanto al juego, en cuanto leí cuota, adiós Elder... obviamente no quiero un WOW y no pienso pagar más que el Live en la One. Ya me cuesta burradas pillar un DLC (desde que tengo la x360 que salió habré comprado 2 o 3 sólo), una cuota mensual directamente ni me lo planteo. Además de betsheda, bugs everywhere.

Tengo acceso a la beta, mañana abren puertas en PC durante 3 días... a ver que tal, me registré porque ya supe de antemano que sería lo único que jugaría al Scrolls Online por el tema de la cuota, así que probaremos que tan WOW es y ya está, pero por mucho que me gustase, no pago cada mes.
Más que la cuota mensual (cualquier MMO decente cobra mensualidad y lo he comprobado en muchos MMOs de PC) habría que preguntarse si el modelo MMO todavía le interesa a la gente... porque en mi opinión es un de los géneros con más declive del mercado.

De todas formas, y coincidiendo con algunas opiniones, pagar por el Gold + cuota mensual puede ser un gran FAIL para los distribuidores. Y si fuese gratuito con micropagos, tendriamos el típico MMO P2W.
Por este juego pago la cuota encantado (las horas de diversión lo van a compensar con creces). Encima contando con que lo pillaré en digital en USA por unos 34-36 euros, no va a salir tan cara la inversión inicial.
Forzimbras escribió:Por este juego pago la cuota encantado (las horas de diversión lo van a compensar con creces). Encima contando con que lo pillaré en digital en USA por unos 34-36 euros, no va a salir tan cara la inversión inicial.



Si a mi me encanta un mmo de esta saga,pero lo que no puede ser es que no me vaya a enterar de nada..tengo que pagar por el juego,tengo que pagar cada mes y encima no viene doblado al español?

yo quiero jugar y enterarme de la historia,misiones,ect...tendrían que prohibir que salieran juegos no doblados al español como hacen en los países serios de Europa..porque saldría os ganando todos,que lo quieres jugar en inglés,pues lo juegos en inglés que lo quieres jugar en español pues también..

Yo si lo traducen lo acabare pillando si o si..a no ser que el the división o destiny me gusten mucho..porque es imposible jugar a 3 mmo a la vez..
Yo estoy muy interesado en este juego. Llevo esperando algo así mucho tiempo. Pagaré con gusto la cuota si el juego lo merece xq es a lo q voy a jugar más y me va a compensar.

Lo q no tiene ningún sentido es q a estas alturas de la película se dignen a sacar un juego sin doblaje o traducción al castellano (el 2º idioma más hablado del mundo). Y más teniendo en cuenta la gran afición por este tipo de juegos en Latinoamérica.

Supongo q en función de la aceptación q tenga el juego más adelante sacarán la traducción, pero me parece absurdo q no lo hagan desde el principio.

Edito: Por cierto... ¿No hay hilo creado en One de este juego? Pues no lo entiendo.
A mí me hubiesen conquistado con un sistema similar al del Borderlands. Co-op hasta X jugadores con posibilidad de single sólo y eso sí, argumento y demás de Bethsheda que se los curran.

Pero vaya, aún así en consola no lo pillaría ni de coña, por perder los posibles mods y que los bugs me arruínen el juego o tenga que estar esperando un update para fixear algo... en PC abro la consola y 4 comandos.

Seguiré soñando... xD
Eso de que con cuota todos los online lo tienen......todos los online han empezado con cuota, pero se han dado la ostia padre y solo WOW la tiene ahora mismo en condiciones.

Age of conan paso de cuota a ftp, si no recuerdo mal el warhamer paso lo mismo, con el tera igual vamos, que empiezan todos con cuota pero luego aguantan unos pocos.

Yo este juego no lo veo claro aun y mas sabiendo que si juegas a esto te tienes que dedicar en cuerpo y alma a un solo juego o no te comes nada.
VictorM escribió:
Yo este juego no lo veo claro aun y mas sabiendo que si juegas a esto te tienes que dedicar en cuerpo y alma a un solo juego o no te comes nada.


Amen. Adoro elder scrolls, creo k son los juegos a los k mas horas me he dedicado, pero eso significa k habre jugado una maximo de 300 horas, tirando a lo alto!
Paso de pagar una cuota por un juego que ya me ha costado 70 pavos, si dijeramos k solo es la cuota, hasta me pensaba de comprarl, o si con el juego viniera medio año de cuota, mas de lo mismo, pero si he de pagar,por jugar a un juego, y ademas es de esos juegos revientavidas rollo wow, bethesda, decepcion completa, metetelo por el culo, sacatelo y luego te lo comes, lo cagas y te lo vuelves a meter por el culo repitiendo la misma operacion de ingerirlo.
Hablan de un precio de juego de 40 euros, periodo de 30 días gratis y una cuota de pc de 12 euros, vamos, que yo ni de coña
pinaculo escribió:Hablan de un precio de juego de 40 euros, periodo de 30 días gratis y una cuota de pc de 12 euros, vamos, que yo ni de coña


Yo probaré la beta y si me convence lo pillaré para PC, probaré los 30 días y luego decidiré sobre si seguir con el tema cuotas
Yo este juego no lo veo claro aun y mas sabiendo que si juegas a esto te tienes que dedicar en cuerpo y alma a un solo juego o no te comes nada.


Pero es q no hay q "comerse nada". Cada uno juega a lo q quiere y como quiere y el tiempo q quiere y uno puede disfrutar echando 3 o 4 ratos a la semana igual q otro q juega para "comerse algo". Lo q tiene es q gustar y ya está. Otro tema ya es el del dinero.
Hay que pagar Live y cuota? a tomar por culo xD
CP3 escribió:Hay que pagar Live y cuota? a tomar por culo xD


No, no es obligatorio tener live, como que el 99% de los jugadores que hemos comprado la One no tenemos el live, es impresionante lo de esta gente.

Uno que, como ya he dicho, no pillare, y tenía ganas.
Pues si hay que pagar juego, cuota y live,le van a dar por culo.Lo probare en PC, y si me enamora el juego, lo jugare en pc
Despues de probar la beta de pc, creo que las cuotas mensuales van a durar poco ... así que igual hasta adoptan el estilo de GW2.
Por lo que estoy leyendo este juego es un truño..uno menos del que preocuparme..
He podido probar la beta de PC y de momento:

- WOW con escenarios y personajes made in Bethsheda (mejor en éste aspecto)
- La IA y algunas animaciones o texturas son pésimas, otras sorprenden
- Gráficamente le pega un buen par de repasos a WOW's y similares, más cercano a Skyrim
- Me ha gustado para ser beta la cantidad de personalización de los personajes. Yo me he creado uno similar al actor de Vikings en la série xD, pero vaya, razas, bandos y demás hay la tira.
- Parece que las jerarquías tendrán bastante papel ya que además de las skills puedes seleccionar un "título" y empiezas siendo un simple civil.
- En general todo está portado de Skyrim, es más o menos lo mismo, salvo algunas diferéncias. El Inventario por ejemplo está mucho mejor que el de serie de Skyrim.
- Los movimientos y animaciones son mucho peores que los títulos SP de Bethsheda... no se si por el factor online o beta, pero si las finales son así...
- El combate igual, falta muchísimo por pulir, no parece natural no se ve como un Skyrim (sí, soy un pesao, pero es lo último más similar de Bethsheda... xD). A veces la IA te traspasa, en fin, cosas que a veces pasan pero aquí es constante, es ese típico conjunto de bugs de los juegos MMORPG tipo WOW, hostias que das en el aire y restan vida, leches que repartes en la cara y no restan... en fin

Resumiendo: Un Skyrim adaptado a sistema WOW de quests y niveles y demás pero con la aportación de Bethsheda, para mí personalmente me llama más que cualquier WOW, ya que me gusta como desarrollan ésta gente, pero ni de coña pago una cuota por ningún juego. Como ya dije en su momento me tentaría mucho más un estilo borderlands sin cuota (co-op hasta X personas y punto) que el sistema todo abierto.

Expectativas: Acabará F2P seguramente. Lo único que me hace dudarlo es que Bethsheda tiene muchos fans detrás y realmente es un poco de aire fresco en el entorno que domina WOW, pero creo que aún así, por mucho que los escenários y demás sean similares a los de otros títulos de Elder, la experiéncia global no se parece, al menos de momento.

PD: 21Gb la "beta" del juego...
Ataliano escribió:He podido probar la beta de PC y de momento:

- WOW con escenarios y personajes made in Bethsheda (mejor en éste aspecto)
- La IA y algunas animaciones o texturas son pésimas, otras sorprenden
- Gráficamente le pega un buen par de repasos a WOW's y similares, más cercano a Skyrim
- Me ha gustado para ser beta la cantidad de personalización de los personajes. Yo me he creado uno similar al actor de Vikings en la série xD, pero vaya, razas, bandos y demás hay la tira.
- Parece que las jerarquías tendrán bastante papel ya que además de las skills puedes seleccionar un "título" y empiezas siendo un simple civil.
- En general todo está portado de Skyrim, es más o menos lo mismo, salvo algunas diferéncias. El Inventario por ejemplo está mucho mejor que el de serie de Skyrim.
- Los movimientos y animaciones son mucho peores que los títulos SP de Bethsheda... no se si por el factor online o beta, pero si las finales son así...
- El combate igual, falta muchísimo por pulir, no parece natural no se ve como un Skyrim (sí, soy un pesao, pero es lo último más similar de Bethsheda... xD). A veces la IA te traspasa, en fin, cosas que a veces pasan pero aquí es constante, es ese típico conjunto de bugs de los juegos MMORPG tipo WOW, hostias que das en el aire y restan vida, leches que repartes en la cara y no restan... en fin

Resumiendo: Un Skyrim adaptado a sistema WOW de quests y niveles y demás pero con la aportación de Bethsheda, para mí personalmente me llama más que cualquier WOW, ya que me gusta como desarrollan ésta gente, pero ni de coña pago una cuota por ningún juego. Como ya dije en su momento me tentaría mucho más un estilo borderlands sin cuota (co-op hasta X personas y punto) que el sistema todo abierto.

Expectativas: Acabará F2P seguramente. Lo único que me hace dudarlo es que Bethsheda tiene muchos fans detrás y realmente es un poco de aire fresco en el entorno que domina WOW, pero creo que aún así, por mucho que los escenários y demás sean similares a los de otros títulos de Elder, la experiéncia global no se parece, al menos de momento.

PD: 21Gb la "beta" del juego...


Resumiendo otro cadaver que dejará WoW por el camino no??? XD
Una pregunta, yo tengo el FF XIV y mola un huevo, no sé si lo has probado pero sabes de alguien que halla catado los dos para poder comparar??? O si lo has probado tú también crees que es peor este Elder que por ejemplo el FF???

Salu2
duazizou escribió:
Yo este juego no lo veo claro aun y mas sabiendo que si juegas a esto te tienes que dedicar en cuerpo y alma a un solo juego o no te comes nada.


Pero es q no hay q "comerse nada". Cada uno juega a lo q quiere y como quiere y el tiempo q quiere y uno puede disfrutar echando 3 o 4 ratos a la semana igual q otro q juega para "comerse algo". Lo q tiene es q gustar y ya está. Otro tema ya es el del dinero.



Yo he estado enganchado a este tipo de juegos desde la infancia, mir, wow, conan, guild wars, y sinceramente echando un par de ratos a la semana no puedes hacer nada, lastras a tu equipo, no consigues items, no subes nivel, vamos que no es el tipico juego para echar 5 ratos, para eso estan el fifa el cod etc.

Desde mi experiencia creo que es un juego para echarle varias horas al dia como minimo si no luego tus compañeros iran muy por delante tuya y sera imposible hacer nada por ti solo.
VictorM escribió:
Yo he estado enganchado a este tipo de juegos desde la infancia, mir, wow, conan, guild wars, y sinceramente echando un par de ratos a la semana no puedes hacer nada, lastras a tu equipo, no consigues items, no subes nivel, vamos que no es el tipico juego para echar 5 ratos, para eso estan el fifa el cod etc.

Desde mi experiencia creo que es un juego para echarle varias horas al dia como minimo si no luego tus compañeros iran muy por delante tuya y sera imposible hacer nada por ti solo.


Me pasa lo mismo que a ti, estuve muy enganchado a lineage 2 y lo malo de estos juegos es que o le echas un monton de horas o no llegas a ningun lado porque luego te metes en PVP y como tienen mejores objetos que tu te "cepillan" pronto.
Pues yo no he estado enganchado, pero sí he ugado bastante tiempo a Wow por ejemplo. Y, repito, hay gente para todo. Y se puede jugar y tomárselo como cada uno quiera. No es necesario para nada "engancharse" para disfrutar de un juego así.
Soy un gamer asiduo desde que tengo uso de razón, e incluso puede que antes xD y nunca he tocado un mmorpg, ni me llaman la atención oye.
Disfruto muchísimo con los rpg, jrpg... pero los mmorpg, pues no me entran a mi por los ojos xD.

Al tema, sin ser fan de éste genero, se que lo común es pagar una cuota, de modo que éste tampoco se librará.

Pienso seguirlo de "cerca" solo por el hecho de pertenecer a la saga "The Elder Scrolls", quien sabe, quizá sea mi primer mmorpg :)
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy jugando ahora mismo. Es exactamente lo que esperaba. Un juego con el que la gente se ha hypeado al maximo SOLO por su nombre, porque Bethesda no ha demostrado nada en MMO.

Me esta pareciendo un poco coñazo, mas que nada porque tiene el tipico sello de Bethesda: Un pesimo sistema de combate
Roujin escribió:
Ataliano escribió:He podido probar la beta de PC y de momento:

- WOW con escenarios y personajes made in Bethsheda (mejor en éste aspecto)
- La IA y algunas animaciones o texturas son pésimas, otras sorprenden
- Gráficamente le pega un buen par de repasos a WOW's y similares, más cercano a Skyrim
- Me ha gustado para ser beta la cantidad de personalización de los personajes. Yo me he creado uno similar al actor de Vikings en la série xD, pero vaya, razas, bandos y demás hay la tira.
- Parece que las jerarquías tendrán bastante papel ya que además de las skills puedes seleccionar un "título" y empiezas siendo un simple civil.
- En general todo está portado de Skyrim, es más o menos lo mismo, salvo algunas diferéncias. El Inventario por ejemplo está mucho mejor que el de serie de Skyrim.
- Los movimientos y animaciones son mucho peores que los títulos SP de Bethsheda... no se si por el factor online o beta, pero si las finales son así...
- El combate igual, falta muchísimo por pulir, no parece natural no se ve como un Skyrim (sí, soy un pesao, pero es lo último más similar de Bethsheda... xD). A veces la IA te traspasa, en fin, cosas que a veces pasan pero aquí es constante, es ese típico conjunto de bugs de los juegos MMORPG tipo WOW, hostias que das en el aire y restan vida, leches que repartes en la cara y no restan... en fin

Resumiendo: Un Skyrim adaptado a sistema WOW de quests y niveles y demás pero con la aportación de Bethsheda, para mí personalmente me llama más que cualquier WOW, ya que me gusta como desarrollan ésta gente, pero ni de coña pago una cuota por ningún juego. Como ya dije en su momento me tentaría mucho más un estilo borderlands sin cuota (co-op hasta X personas y punto) que el sistema todo abierto.

Expectativas: Acabará F2P seguramente. Lo único que me hace dudarlo es que Bethsheda tiene muchos fans detrás y realmente es un poco de aire fresco en el entorno que domina WOW, pero creo que aún así, por mucho que los escenários y demás sean similares a los de otros títulos de Elder, la experiéncia global no se parece, al menos de momento.

PD: 21Gb la "beta" del juego...


Resumiendo otro cadaver que dejará WoW por el camino no??? XD
Una pregunta, yo tengo el FF XIV y mola un huevo, no sé si lo has probado pero sabes de alguien que halla catado los dos para poder comparar??? O si lo has probado tú también crees que es peor este Elder que por ejemplo el FF???

Salu2


Lo dicho, no me aventuraría a decir que 100% seguro. He jugado al WOW, al FF XIV nop (lo conozco pero no lo llegué a probar) al Lord of The Rings Online, al Lineage 2... probar he probado unos cuantos y sin duda si tuviese que elegir uno por entornos, história, personajes, etc... probablemente se lo llevaría Elder Scrolls Online y eso que he visto poco y beta.

Lo que pasa es que en ésta primera prueba que he hecho, veo escenários y demás tipo Elder Scrolls que es lo que me gusta, pero la mecánica la veo WOW y es precísamente lo que no me gusta. Cuando digo mecánica me refiero a lo que comentaba antes, es online y como tal, lags, etc... que hacen que pegues y quite vida un poco más tarde, que no llegues a darle del todo y te lo acepte como bueno, etc... lo bueno de Skyrim es que se ve cohesionado, mecánica y juego van de la mano en todo momento. Aquí una cosa va por un lado y la otra no me acaba de cuajar.

No obstante lo dicho, si "me obligaran" a pagar una cuota, probablemente pagaría antes un Elder que un WOW sin dudarlo, pero eso es a nivel personal y visto lo visto los MMORPG como ya han dicho no están en su mejor momento.
Imagino que para la versión final,los problemas de "lagazos" y fallos de texturas y tal no los habrá. Recordemos que el equipo que hace este TES Online, aunque basa su juego en el lore de las entregas numeradas, no es el mismo estudio que hace éstas (que es el de los famosos bugs, capitaneado por Todd Howard y que presumiblemente están en estos momentos con Fallout 4).
Grinch escribió:Yo tenia intencion de pillarlo pero va a venir sin doblar y sin traducir ( sisis ni subtitulos) asi que ... que le den.

Pues siendo así que le den morcillas.
Habrá que escuchar comentarios, y cuando sea F2P puede caer, pero cuotas no.
pinaculo escribió:Habrá que escuchar comentarios, y cuando sea F2P puede caer, pero cuotas no.



Con las cuotas y encima tan caras el fracaso inicial no sería sorpresivo.
20dollars escribió:Lo estoy jugando ahora mismo. Es exactamente lo que esperaba. Un juego con el que la gente se ha hypeado al maximo SOLO por su nombre, porque Bethesda no ha demostrado nada en MMO.

Me esta pareciendo un poco coñazo, mas que nada porque tiene el tipico sello de Bethesda: Un pesimo sistema de combate


+1

Recibí la semana pasada invite para la Beta y he estado probándolo el fin de semana. Me ha parecido MUY flojo. Desde luego que si van a cobrar cuotas por este juego se van a quedar con los muy fans de la serie y poco más. Free to play en 3,2,1....
Soy muy fan de la serie, pero conmigo no cuenten, haciendolo de pago y sin doblar estan haciendo algo que nunca habian hecho, habian demostrado ser una empresa seria e integram y esto me parece mearse en nuestra boca, al final todas las empresas caen... Puta abaricia...
Juegos online que no sean de pago no, por favor.
Con todos mis respetos, cualquier persona con cierta experiencia en juegos masivos online sabrá que un juego sin cuotas mensuales será un mal juego, y ejemplos tenéis a cientos. Os invito a buscar juegos online duraderos y buenos (y no flores de un par de días). La calidad hay q pagarla, os guste o no.
Ya pagó Xbox live, es decir, pagar el online es una cosa en un wow, pero pagar día veces es de gilipollas. Yo si en pc quieren ponerlo a un precio correcto, pero a nosotros pagando el live que nos lo pongan más barato.
pinaculo escribió:Ya pagó Xbox live, es decir, pagar el online es una cosa en un wow, pero pagar día veces es de gilipollas. Yo si en pc quieren ponerlo a un precio correcto, pero a nosotros pagando el live que nos lo pongan más barato.


En eso sí te doy la razón.
No manejo el idioma pa este juego...
Comprar el juego, pagar cuota, pagar live y encima en ingles? ahora mismo ire corriendo a comprarlo, que me guarden 15... [poraki]
chor escribió:Comprar el juego, pagar cuota, pagar live y encima en ingles? ahora mismo ire corriendo a comprarlo, que me guarden 15... [poraki]

y el juego segun hablan es una castaña de mucho cuidado, tiene todas las papeletas el pobre
oscar_fv escribió:
chor escribió:Comprar el juego, pagar cuota, pagar live y encima en ingles? ahora mismo ire corriendo a comprarlo, que me guarden 15... [poraki]

y el juego segun hablan es una castaña de mucho cuidado, tiene todas las papeletas el pobre

Pues lo llevan claro con el juego la verdad.
65 respuestas
1, 2