Montar PC desde 0

pues yo pillaria intel con z87 y un i5 normalito que por ahora va a desempeñar estupendamente.
mas adelante puedes vender el micro y comprar un i7

si te vas a un micro amd fx no vas a poder actualizar sin tener que cambiar placa y demas (eso si amd se decide a sacar micros, que parece que estan liados con las apus y no tienen muchas ganas de competir con intel)
pues, amd's e intel's aparte, yo lo que creo es que es una pollada gastarte 1000 pavos en un pc, si luego vas a usar un monitor de 60 hz, por muy led ips blabla que sea. Otra cosa es que para bajar de 1050 a 900, yo esperaría un mes más, y como se dice en mi pueblo "ya que me lo compro, me lo compro".

Suerte con ese pc!!
Que quieres decir edu?, no te entiendo >.< .
Zhorknet escribió:Que quieres decir edu?, no te entiendo >.< .

te lo digo rápido, que te compres este monitor:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html

y que las prisas no son buenas consejeras para comprarse un pc, es decir, si andas corto de pasta, ahorra y espera un mes o dos para comprarte lo q verdaderamente quieras.
La idea de hacerme un nuevo PC es para grabar, no para disfrutar del vício, así que por ahora puedo prescindir de esa pantalla. Si en un futuro puedo permitirmela, me apunto el aporte, pero por ahora, y con como dije 3 pantallas, no necesito más.

En cuanto a lo de ahorrar, tienes razón, pero ahora mismo no es que genere mucho dinero, así que lo que pueda permitirme, pues me gastaré.
Si quieres mejorar el presupuesto amd simplemente cambia la gráfica. Pones una R9 290.
Yo sigo opinando que Intel+AMD Radeon es la mejor opción para ti (que conste que no soy fanboy de AMD, es la primera gráfica que tengo, siempre he sido de Nvidia). Juegas mucho al BF, intuyo que los siguientes títulos de la saga irán a parar a tu bibliteca, por lo cual Mantle (DICE ya ha lanzado en BF4 el parche que lo habilita, pudiendo usarlo en cuanto AMD libere los nuevos drivers con Mantle, bye DirectX) te va a aportar muchísimo (se habla de una mejora en FPS de entre el 14% y el 58% más, dependiendo de la config del PC, pero vamos, que de hacerse realidad aunque sea la mitad de estas cifras ya es BRUTAL!), y más viendo el pc que quieres montarte, va a mejorar el rendimiento considerablemente. Ya no solo en títulos como BF, el Thief ya viene con Mantle, por ponerte un ejemplo. Y a poco que vaya bien, la mayoría de desarrolladoras incluirán soporte Mantle en sus juegos (tener en cuenta que las consolas de nueva generación vienen ambas con gráfica AMD).

En cuanto al tema de la grabación, Radeonpro ha confirmado que está trabajando en una tecnología paralela a Shadowplay, lo que seguramente tarde un poco más en salir (no mucho tampoco, hablan de en pocos meses), pero ya tendrías una característica, que por lo que veo, es determinante para ti. Y de confirmarse esto, podrías trabajar en unas condiciones expectaculares, Mantle mejorando el rendimiento bastante + ShadowPlay de AMD, podrías tener resultados impresionantes.
Por darte unos datos, por ejemplo, con el pc de mi descripción, i7 4770k+R9 290+Arctic Cooling, jugando al BF3 con todo en ULTRA+filtros (antiliasing etc) al MÁXIMO, en el mapa Noshahr Canals(versión grande) obtengo entre 120 y 100 fps, 90 cuando hay mucho jaleo(todo esto a 51º grados). Y en BF4 lo mismo pero con 5-15 fps menos, dependiendo del mapa. Y te hablo de la gráfica con las frecuencias totalmente de serie. Haz cálculos con Mantle...

Y por último, recalcar que la 280x, o en tal caso la 290, te van a funcionar mucho mejor con una configuración de varios monitores (3 en tu caso), ya que en cosas como estas es donde la gráfica aprovecha la mayoría de la RAM GDDR5 realmente, jugando a resoluciones más altas.
Has dicho que posiblemente más adelante quieras comprarte otro monitor, y si por un casual, tiras por alguno de 1440p (de aquí a allá no se sabe, hay que ver como avanzan, a que Hz funcionan y los precios también) lo agradecerás aún más. Si no, igualmente lo agradecerás a la hora de correr tu triple pantalla (5760x1080).

Pero como repito, es solo mi opinión.

Saludos compañeros.

PD: perdón por el tocho. =D
para correr en una triple pantalla a fps decentes y detalles altos necesitas un crossfire si o si....

no tanto por vram, sino por potencia. en crysis 3 con triple pantalla, con texturas y detalles en muy alto no llegas a los 2Gb de memoria de video (con fxaa), y con eso en un crossfire de 290 estas a 40fps

si le metes mas AA no llegas ni a los 30
Me encanta que me pongáis estos tochos con vuestras opiniones, es más es lo que pido desde el principio, que me argumentéis vuestras opiniones, por dos motivos, para que me renueve en este mundillo, que nunca está demás, y porque así compro la mejor elección, o, aunque no sea la mejor elección, sentirme absolutamente satisfecho de cada una de las características de mi PC.

En cuanto a Battlefield, si que me gusta, pero no es mi juego principal. Actualmente estoy enganchado a LoL, aunque esto lo podemos dejar a parte porque el LoL me funcionará con cualquier PC que me haga hoy día.

El tema está en que quiero grabar cualquier juego que se presente de ahora en adelante, si no en la mejor, en las mejores cualidades, ya que por muy ultra que lo tenga, cuando suba mis videos y los edite, calidad se pierde.

Por otro lado, uso OBS para grabar, que diferencia hay con Shadowplay o lo que quiera sacar AMD?

Saludos!,
Zhorknet.
pues en el porcentaje de cpu que se usa en cada uno

shadowplay lo hace la gpu mediante el decodificador integrado que lleva y no toca la cpu, y obs usa integramente la cpu

otra cosa, ahora amd tiene una aplicacion para hacer streaming a youtube o twitch, pero no se que tal ira, no la he probado

se llama raptr y es similar a nvidia gforce xperience
Ahora si que me habéis dejado loco... ahora ya no se si comprarme AMD por el Mantra ese y el futuro programa, o Nvidia por Shadowplay...

Fuck you <3
Zhorknet escribió:Ahora si que me habéis dejado loco... ahora ya no se si comprarme AMD por el Mantra ese y el futuro programa, o Nvidia por Shadowplay...

Fuck you <3

Mantle compañero, Mantle, que como busques Mantra malo..... XD
Shadowplay esta probado y funciona.

Mantje por ahora es publicidad, y pajas mentales de los foros (como que todos los juegos lo van a utilizar porque las nuevas consolas son AMD, cuando de primera llevan un par de meses de retraso y solo hay confirmados dos juegos que lo van a utilizar)

Aparte que te digan que va a haber un aumento de rendimiento entre un 10 y un 60% depende del equipo me deja un poco flipado....
the_gooseman escribió:Shadowplay esta probado y funciona.

Mantje por ahora es publicidad, y pajas mentales de los foros (como que todos los juegos lo van a utilizar porque las nuevas consolas son AMD, cuando de primera llevan un par de meses de retraso y solo hay confirmados dos juegos que lo van a utilizar)

Aparte que te digan que va a haber un aumento de rendimiento entre un 10 y un 60% depende del equipo me deja un poco flipado....

Alguien que tiene Shadowplay para grabar, crees que usa OBS, o se queda con Shadowplay?
the_gooseman escribió:para correr en una triple pantalla a fps decentes y detalles altos necesitas un crossfire si o si....

no tanto por vram, sino por potencia. en crysis 3 con triple pantalla, con texturas y detalles en muy alto no llegas a los 2Gb de memoria de video (con fxaa), y con eso en un crossfire de 290 estas a 40fps

si le metes mas AA no llegas ni a los 30

No hombre, eso esta totalmente por descontado, no era mi intención dar a entender que fuera a jugar todo en muy altos/ultra a esa resolución. Simplemente el comenta que esta usando triple monitor, y para continuar con esa dinámica, y de manera más eficiente, le recomendaría la 280x/290.

Saludos
Noo, jajaja, no uso triple monitor, doble si, pero no con la idea de dividir un juego en dos pantallas, sino para tener en una un juego, y en la otra navegación. Y tengo por ahi una de 23' cojiendo polvo.

Estoy deseando tener el dinero para saber que PC de los cientos que me habeis montado me compraré T.T .

Os invitare a un chambi cuando lo tenga a todos :D!

EDIT: Una pregunta, en esta caja me caben las gráficas? Diría que si, pero a ver si alguien me lo confirma.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... black.html
65 respuestas
1, 2