¿Que Android TV me recomendais?

Hola

Tengo una television FULL HD pero no es smart tv y estaba pensando en comprar un android tv, pero he visto que hay muchiiiisimos y quería saber alguno que tenga unas buenas caracteristicas.

Gracias.
si tu interés principal es ver vídeo, y no tanto jugar y tal me iría por un amlogic de cabeza. No se si venderán en españa el Jynxbox M6, pero es de lo mejorcito. Y luego en rockchip el Neo X7 o el cloudnet cr11s.
Te lo muevo a electrónica de consumo [buenazo]
En principio el uso es para ver videos, leer el correo y navegar un poco por internet.
Yo me compré un Ten GO hace 4 meses y de sobra para lo que yo quiero, cuenta con procesador Dual Core a 1,6GHZ, 1GB de RAM, una GPU Mali de 4 nucleos, Android 4.1 Jelly Bean, y con el Bluetooth y el USB OTG puedes conectar un teclado, un mouse, incluso un gamepad. Con esto mueves el 99% de las apps de Android, incluso juegos punteros y emuladores como el de N64, PSP o Dreamcast. Lo compré en un PCBOX por unos 80€, supongo que aun lo venderán. El modelo es este: http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... mes-de-uso
¿todos estos pinchos si traen USB se les puede conectar un raton/teclado o tiene que ser un usb especial?

Gracias.
Hace poco compre este : http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-MK908-Google-Android-4-1-Mini-PC-TV-Box-RK3188-Quad-Core-2G-8G-BT-Black-315155.html
En varias rewievs sale como "best value". A mi no me defraudo. Quad core, 2GB Ram, y tiene integrada doble antena wifi ( su potencia es como del samsung sIII ). No puedo hacer otra cosa q aconsejarlo...
Yo acabo de comprar para mi padre estas navidades el Minix Neo X7 y la verdad es que va genial... Te lo recomiendo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna tienda fisica?
¿Alguno de estos pinchos tiene fucion de Miracast? ¿Con que movil lo habeis probado?
Yo en cuanto me llegue la tarjeta (he cambiado de banco y cerré la cuenta anterior [mamaaaaa]) voy a comprar el Minix Neo x con el mando oficial (el que tiene Airmouse). Después de mucho mirar es el que más me ha convencido y se compra fácil con envío desde España. Debe ser increíble con el XBMC y los plugins de pelis, fútbol y demás. Incluso para jugar si va bien el mando de 360 con cable por ejemplo para emuladores.
Dauragon85 escribió:Yo en cuanto me llegue la tarjeta (he cambiado de banco y cerré la cuenta anterior [mamaaaaa]) voy a comprar el Minix Neo x con el mando oficial (el que tiene Airmouse). Después de mucho mirar es el que más me ha convencido y se compra fácil con envío desde España. Debe ser increíble con el XBMC y los plugins de pelis, fútbol y demás. Incluso para jugar si va bien el mando de 360 con cable por ejemplo para emuladores.


El Mini Neo X7, y ningún otro que lleve un chip de Rockchip está plenamente soportado por XBMC. Para ver videos en HD tendrás que hacer un truco para usar un reproductor externo tipo MX Player.
Elnef escribió:
Dauragon85 escribió:Yo en cuanto me llegue la tarjeta (he cambiado de banco y cerré la cuenta anterior [mamaaaaa]) voy a comprar el Minix Neo x con el mando oficial (el que tiene Airmouse). Después de mucho mirar es el que más me ha convencido y se compra fácil con envío desde España. Debe ser increíble con el XBMC y los plugins de pelis, fútbol y demás. Incluso para jugar si va bien el mando de 360 con cable por ejemplo para emuladores.


El Mini Neo X7, y ningún otro que lleve un chip de Rockchip está plenamente soportado por XBMC. Para ver videos en HD tendrás que hacer un truco para usar un reproductor externo tipo MX Player.


Sí eso lo había leído, pero tampoco necesito máxima calidad en vídeo, con una calidad normalita me vale (el hdd multimedia que tengo ni soporta mkvs). Además mi TV aunque es grande tiene su tiempo y es 50 Hz. Tampoco veo opciones mejores que el X7 de precio similar y que se envíe desde España. He visto vídeos del XBMC y parecía ir bien.
Dauragon85 escribió:Yo en cuanto me llegue la tarjeta (he cambiado de banco y cerré la cuenta anterior [mamaaaaa]) voy a comprar el Minix Neo x con el mando oficial (el que tiene Airmouse). Después de mucho mirar es el que más me ha convencido y se compra fácil con envío desde España. Debe ser increíble con el XBMC y los plugins de pelis, fútbol y demás. Incluso para jugar si va bien el mando de 360 con cable por ejemplo para emuladores.


Yo quería lo mismo que tu y me lo compre , no dudes en hacerlo , despues de configurarlo no l ocambiaría por nada.
Hola, yo tambien estoy buscando uno, pero casi exclusivo para usarlo con xbmc.

No tengo claro como funcionaria. Ahora mismo tengo en el imac el xbmc. Con toda mi biblioteca. Con android tv podria atacar directamente al imac por wifi? O seria mejor pasarlo a un hd?

Un saludo
17 respuestas