Nueva remesa de DualShock 4 (distinta protección, y cambio en sticks)

1, 2, 3
Pues amí mi D4 tiene la seta izquierda desplazada un poco con respecto a su posición natural es decir está un pelín torcida tirando a la izquierda. Después de 3 ps4 que llevo ya y 2 mandos... quién me mandaría meterme en estas historias [+furioso]
Marnak escribió:Pues amí mi D4 tiene la seta izquierda desplazada un poco con respecto a su posición natural es decir está un pelín torcida tirando a la izquierda. Después de 3 ps4 que llevo ya y 2 mandos... quién me mandaría meterme en estas historias [+furioso]


Me podrias decir que pasos has seguidos para cambiar el mando? Yo tengo uno de ello desde que salio y está la seta desgastandose
cristan escribió:
Marnak escribió:Pues amí mi D4 tiene la seta izquierda desplazada un poco con respecto a su posición natural es decir está un pelín torcida tirando a la izquierda. Después de 3 ps4 que llevo ya y 2 mandos... quién me mandaría meterme en estas historias [+furioso]


Me podrias decir que pasos has seguidos para cambiar el mando? Yo tengo uno de ello desde que salio y está la seta desgastandose


Supongo que el compañero habrá tirado de garantia de tienda antes de que se le cumplan los plazos de prueba ( depende de cada tienda pero supongo que unos 15 dias )
No me he acabado de leer el hilo pero sobre los que dicen tenerlo nuevo, tened en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel y un ph distinto y en las manos pasa igual.

Resumiendo, las personas con la piel más grasa va a ser más propensa a "destruir" las gomas de los sticks... Ésto Sony debería haberlo previsto.
Marnak escribió: Después de 3 ps4 que llevo ya y 2 mandos... quién me mandaría meterme en estas historias [+furioso]


Me da que voy a esperar un poco más antes de comprar la PS4.
kunfunyui escribió:
Marnak escribió: Después de 3 ps4 que llevo ya y 2 mandos... quién me mandaría meterme en estas historias [+furioso]


Me da que voy a esperar un poco más antes de comprar la PS4.


Yo después de comprarla de salida y tener que cambiar a los pocos días el mando por desgaste, decidí devolver la consola y esperar a que la vuelvan a sacar con este tipo de fallos solucionados. Creo que ha sido lo más sensato.
Imagino que para el mes de febrero ya llegarán las nuevas remesas de consolas. Espero que no demoren más de la cuenta.
A mi me parece vergonzoso que haya que comprar protectores de goma para el stock porque Sony no haya echo las cosas bien, he tenido 7 años una play3 y el mando ha ido siempre perfecto.

Ayer fui a comprarla y había una play4 y ona Xbox one en exposición, ya tenia mis dudas entre las dos por todo lo que había leído del mando de la Play aparte que el de la Xbox me gustaba mas pero es que tras verlas allí expuestas no tuve dudas Xbox, el mando de la Play parecía le hubiera pasado un camión por encima y el de la Xbox sd veía como nuevo.

lo siento Sony me molaba la Play pero las cosas hay que hacerlas bien y desde luego a ese mando no es normal que le pase eso
La verdad es que yo he sido de play toda mi vida, de echo es la que mas uso y tengo de consola principal, y aunque siempre acabo comprando las dos consolas, el mando de Xbox One me parece una autentica pasada, lo veo con una buena forma, una buena calidad y parece mejor mando.

Sin embargo el DS4, por mucho panel tactil, que si salida de audio, y el altavocillo, en conjunto no esta mal, pero no se lo veo un poco como mas de juguete.

Solo tengo quejas del mando, luego la consola, a mi de momento no me ha fallado y me parece que Sony ha echo un buen trabajo, a penas hace ruido la consola ni el mas mínimo y se calienta lo mínimo.
Por aquí uno con casi 1.000 horas jugadas entre unas cosas y otras, y con el mando intacto. Supongo que será suerte.
Mando gris, no se si lleva letra o no, por que no estoy en casa, pero lo miraré. es de finales de diciembre en game stop la 3ª o cuarta remesa que llegó a GS parquesur, pack ps4 +ghost, por ahora sin problemas con el stick,(2 prestigios en MP y otros 2 en extinción en cod ghost) no suelo usar L1 y R1 así que no tengo problemas con ellos todavía.
Lo que si noto es el crujido entre las juntas de las 2 piezas de la carcasa, sobre todo cuando hay algún camper por ahí dando por saco XD.
eddie80 escribió:
kunfunyui escribió:
Marnak escribió: Después de 3 ps4 que llevo ya y 2 mandos... quién me mandaría meterme en estas historias [+furioso]


Me da que voy a esperar un poco más antes de comprar la PS4.


Yo después de comprarla de salida y tener que cambiar a los pocos días el mando por desgaste, decidí devolver la consola y esperar a que la vuelvan a sacar con este tipo de fallos solucionados. Creo que ha sido lo más sensato.
Imagino que para el mes de febrero ya llegarán las nuevas remesas de consolas. Espero que no demoren más de la cuenta.

si crees que una remesa de febrero va a cambiar algo estas equivocado, si me dijeras que vas a esperar a finales de año vale pero dos o tres meses despues de la salida de la consola no va a haber cambio alguno.Sony ahora mismo estara saturada con la produccion y no se va a poner a revisar nada
Mi mando y mi PS4 siguen en plena forma desde el día 1, y soy de los que de vez en cuando le sudan las manoplas.

Más contento que unas castañuelas con la PS4 :D
Hombre, siendo un problema tan notorio, yo no descarto que se solucione en un plazo tan corto. Si no febrero, en marzo o abril.

Espero de corazón que te equivoques y no tenga que esperar hasta fin de año.......
Sigue esperando...Te vas a aburrir.

Y ahora con la salida en japón y la producción s toda pastilla hasta 2015 ninguna revisión.


A disfrutar de la ps4 como lo hago yo!
Yo recomiendo a TODOS que os esperéis de verdad. No seáis cagaprisas como yo porque de verdad ami me parece normal que alguna consola falle, es normal ya que falla esta y nuestra vecina todavía más, pero lo del mando es algo para mí aberrante. Que la mayoría de estos se desgasten como si llevasemos cuchillas en los dedos me parece fatal. Y digo esto desde la experiencia, no soy ningún troll ni nada por el estilo es más tengo todas las consolas de sony portatiles y de sobremesa pero esto que han hecho no me parece nada nada bien.

Para los que preguntan, tanto el mando como la consola os la tienen que cambiar sin ninguna pega durante 1 mes en vuestro establecimiento de compra. No os confundáis con los 15 días ya que Sony ha firmado el contrato de garantía con las tiendas en el primer mes.

Un saludo a todos
alvarions escribió:Sigue esperando...Te vas a aburrir.

Y ahora con la salida en japón y la producción s toda pastilla hasta 2015 ninguna revisión.


A disfrutar de la ps4 como lo hago yo!


esta claro, sony no se va a parar ahora a hacer ninguna revision de nada, la demanda es muy grande y no van a parar la producción
nickysa escribió:.

Ayer fui a comprarla y había una play4 y ona Xbox one en exposición, ya tenia mis dudas entre las dos por todo lo que había leído del mando de la Play aparte que el de la Xbox me gustaba mas pero es que tras verlas allí expuestas no tuve dudas Xbox, el mando de la Play parecía le hubiera pasado un camión por encima y el de la Xbox sd veía como nuevo.




Ayer fui a comprar una xbox one y al final me vine a casa con la ps4. La xbox de exposición parecía un ladrillo y hacia un ruido infernal, los joysticks de la ps4 estaban gastados, pero como suele ser habitual en consola de exposición.

Dos puntos de vista diferentes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wib escribió:Mi mando y mi PS4 siguen en plena forma desde el día 1, y soy de los que de vez en cuando le sudan las manoplas.

Más contento que unas castañuelas con la PS4 :D


Mis sticks también están intactos...

Y eso que auguré en el hilo de "¿funciona bien tu PS4?" que con la capita tan fina de goma, se me iría despellejando sí o sí.

Del resto de funcionalidades, la consola sigue perfecta. La verdad es que, con las cosas que se están leyendo por aquí, me doy con un canto en los dientes.
Yo me pille el pack tocho el otro dia en un hipercor. De momento obviamente el mando que uso esta perfecto, no ha dado tiempo a nada en 5 dias, ademas juego bastante poco asi que no creo que me vaya a afectar a corto plazo este problema.
Pero a lo que iba, mis dos mandos son exactamente iguales, por detras el mismo tono de gris, eso si uno de los dos donde viene el numero de serie la etiqueta era mas oscura que el otro, es la unica diferencia que vi. Cual se supone que debe ser el "bueno"? Porque a simple vista son iguales de tacto y todo.
Al final podemos decir que aunque un mando tenga tonalidad gris y otro tonalidad negra, la calidad de ambos es la misma verdad? vamos....que no hay mandos mejores ni peores, verdad?
yo ya he cambiao 2 mandos de los mas negros, en cambio el gris de momento sigue bien, tambien como ya dije el gris el numero empieza por 2, y los negros por 111
Es que se habla de mando negro y gris y por mas que veo imágenes no me queda clara la diferencia de color, el mio al parecer es gris con la numeración 111, se supone que es de los malos?
Pues yo debo de tener el mando "gris", porque la numeración que tiene por detrás, empieza por 211...

El mando es el que me vino en el pack Knack.
Mis mandos comienzan también por 211, ambos del pack tocho y de momento perfectos.
Yo tengo los 2 del pack tocho (serial 111....) y todo ok. Cierto es que la consola desde diciembre que la pillé no tendrá ni 10h de uso, y el otro mando ni lo he usado demento jaaja. pero bueno todo ok
Pack ps4 + killzone, dia de salida, mando "gris" y empieza por 2, por ahora esta como nuevo y tiene caña ya XD
Yo pille el pack tocho, uno de los mandos lo vendi, el que tengo tiene un par de semanas de uso no llega, y de momento parece que va bien. Empieza por 111 el numero de serie, pero he visto que del pack tocho los hay con dos numeraciones distintas. Hay uno que sea claramente mejor que el otro o es cuestion de suerte y te puede tocar el que empieza por 111 bueno?
yo tengo el pack tocho
y solo e utilizado un mando y esta perfecto es el 111
y ahora que e mirado el otro mando pone 211
y son grises los 2
El mio es gris 111, y el stick izquierdo muestra ya una pequeña parte sin goma, ya le he puesto capuchones, espero que consiga paliar el efecto. Luego está el problema de los botones L1,R1, por el momento no hay problemas pero no se....me da a mi que van a salir tarde o temprano.
El mil es gris empieza por 1 y stick izquierdo totalmente liso [mamaaaaa] .
Yo tengo uno que empieza por 2 que me vino con la consola y el stick izquierdo se esta pelando. Tengo otro que empieza por 1 y esta todo ok, ese lo compre aparte.
senabre escribió:Yo tengo uno que empieza por 2 que me vino con la consola y el stick izquierdo se esta pelando. Tengo otro que empieza por 1 y esta todo ok, ese lo compre aparte.


Colores por detrás? gris o negro?
Hola, un aviso para los que compraron la ps4 en Mediamarkt.

A mi se me ha desgastado el stick izquierdo hasta el punto de que se ha rajado y toco el plástico de abajo.

Compré la consola el 6 de diciembre (bueno, más bien me cambiaron la defectuosa por otra), les he llamado y me han dicho que la campaña de devoluciones de Navidad termina hoy.
Por lo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Si cada vez que jugais os queda algo de goma en el dedo, no dudeis ni un segundo en ir a cambiarlo, porque antes o depués os quedareis sin goma.

Por lo que se vé es cuestión de ser una partida defectuosa.
Alguien me podría decir como puedo distinguir la partida defectuosa? Nº de serie, modelo, etiquetas, colores... lo que sea.

Mucha gracias.

Edit: Tras leerme el hilo al completo, y tras ver las imágenes del mando azul y el negro que puso un compañero, he llegado a la conclusión (espero que acertada) de que los mandos negros cuyos sticks se noten muy rugosos, con el nº de serie 4-472-348-02 G y el con el código de barras empezando por 1, son los defectuosos.

Al menos el mío cumple esas condiciones.

Espero que le sirva a alguien.

Edit2: Ya he cambiado el mando pero por más que he buscado todos eran del mismo color y aparentemente misma textura en los sticks.

He buscado en la caja a ver si aparecía el código de barras o algún otro código y nanai.

Al final he pillado el que me parecía que tenía los sticks menos rugosos y al tocarlos me da la sensación de que el tacto es diferente a los sticks del antiguo... como menos pegajosos.

Si veo que empiezan a desgastarse, no me quedará otra que comprar fundas para los sticks porque en MM no parecen tener otras remesas de DS4
sickboy_80 escribió:Hola, un aviso para los que compraron la ps4 en Mediamarkt.

A mi se me ha desgastado el stick izquierdo hasta el punto de que se ha rajado y toco el plástico de abajo.

Compré la consola el 6 de diciembre (bueno, más bien me cambiaron la defectuosa por otra), les he llamado y me han dicho que la campaña de devoluciones de Navidad termina hoy.
Por lo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Si cada vez que jugais os queda algo de goma en el dedo, no dudeis ni un segundo en ir a cambiarlo, porque antes o depués os quedareis sin goma.

Por lo que se vé es cuestión de ser una partida defectuosa.
Alguien me podría decir como puedo distinguir la partida defectuosa? Nº de serie, modelo, etiquetas, colores... lo que sea.

Mucha gracias.

Edit: Tras leerme el hilo al completo, y tras ver las imágenes del mando azul y el negro que puso un compañero, he llegado a la conclusión (espero que acertada) de que los mandos negros cuyos sticks se noten muy rugosos, con el nº de serie 4-472-348-02 G y el con el código de barras empezando por 1, son los defectuosos.

Al menos el mío cumple esas condiciones.

Espero que le sirva a alguien.


Yo ayer llamé a Mediamarkt por el tema de que la garantía de Navidad termina hoy dia 31 y me dijeron que nanai! que si quería cambiar el mando que tenia que pelearme con Sony, que la garantia de devolución de hasta el dia 31 es para artículos sin abrir, que para devoluciones de artículos abiertos dan 15 o 30 dias ( que obviamente ya han pasado ).
bbbbio escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, un aviso para los que compraron la ps4 en Mediamarkt.

A mi se me ha desgastado el stick izquierdo hasta el punto de que se ha rajado y toco el plástico de abajo.

Compré la consola el 6 de diciembre (bueno, más bien me cambiaron la defectuosa por otra), les he llamado y me han dicho que la campaña de devoluciones de Navidad termina hoy.
Por lo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Si cada vez que jugais os queda algo de goma en el dedo, no dudeis ni un segundo en ir a cambiarlo, porque antes o depués os quedareis sin goma.

Por lo que se vé es cuestión de ser una partida defectuosa.
Alguien me podría decir como puedo distinguir la partida defectuosa? Nº de serie, modelo, etiquetas, colores... lo que sea.

Mucha gracias.

Edit: Tras leerme el hilo al completo, y tras ver las imágenes del mando azul y el negro que puso un compañero, he llegado a la conclusión (espero que acertada) de que los mandos negros cuyos sticks se noten muy rugosos, con el nº de serie 4-472-348-02 G y el con el código de barras empezando por 1, son los defectuosos.

Al menos el mío cumple esas condiciones.

Espero que le sirva a alguien.


Yo ayer llamé a Mediamarkt por el tema de que la garantía de Navidad termina hoy dia 31 y me dijeron que nanai! que si quería cambiar el mando que tenia que pelearme con Sony, que la garantia de devolución de hasta el dia 31 es para artículos sin abrir, que para devoluciones de artículos abiertos dan 15 o 30 dias ( que obviamente ya han pasado ).


Hola, te he enviado un privado.

Pero te contesto también por aquí.
Acaban de cambiármelo y no me han puesto ningún problema.

MM de Campanar (Valencia).

Si lo compraste en diciembre te lo tienen que cambiar a menos que la política sea diferente en cada MM (cosa que dudo).


Saludos.
Pues yo tengo que tener cara de tonto porque si mi consola, con fecha de compra 28/11 y con garantía hasta el 31/1, me dicen que es un caso esporádico y que no me cambian nada, que la garantía es para productos sin abrir, que para productos abiertos el plazo de devolución es de 15 o 30 dias!!
135 respuestas
1, 2, 3