[XBOX FITNESS] Lista de jugadores - Logros

Ya estas agregado, donde puedo ver vuestros entrenos xa batirme en duelo?jajaja
Ya te he agregado a la lista de jugadores.

mekausmal escribió:Ya estas agregado, donde puedo ver vuestros entrenos xa batirme en duelo?jajaja


No funciona así. Tu cuándo haces un entreno, si alguno de tus amigos lo ha hecho, en algún momento te sale un mensaje donde te dice que en ese ejercicio, tal amigo ha hecho yal puntuación. Entonces es cuándo lo puedes superar.

Karkayu, yo creo, por lo que dicen los newsletter de XBOX ONE que en 2015 habrá pase de temporada. Tal vez con el pase tengas acceso a todo y sinó pagas el pase, tienes que comprar uno a uno los entrenos.
Muchas gracias, a ti tb te he agregado jejej

Agregadme a la primera lista
ruxxi hoy voy a probar yo de entrenar a ver que tal la pierna haré alguno que no tenga ni saltos ni sentadillas que es lo que me la carga mas :)
Jajajja va prometo k la ultima preg, como veos los ej k habeis hecho xa hacerlos yo? Asi me motivo mas
mekausmal escribió:Jajajja va prometo k la ultima preg, como veos los ej k habeis hecho xa hacerlos yo? Asi me motivo mas


Ya te agregue a la lista, en el primer mensaje.

En cuanto a los ejercicios, no hay manera de verlo. Lo mejor seria que cada uno lo dijera. Yo he hecho el TurboFire, el Insanity, y los tres de Boot camp.
55 respuestas
1, 2