[XBOX FITNESS] Lista de jugadores - Logros

Busco gente que jugue a XBOX FITNESS para añadirlos a mi lista de amigos y así poder-nos picar. Y de paso, sacar los logros que solo se pueden sacar si tienes amigos que juguen al juego.

Quien se apunta?

LISTA DE GAMERTAGS
    - Roger Vade jocs (las dos últimas palabras juntas, que se ve que estan baneadas)
    - MORDIS KITO
    - Dukenuke46
    - Karkayu
    - M0J0PIKON
    - x En3rgY 13 x
    - neon664
    - vigarvei
Apúntame que a ver si así me pongo con el juego.

Sólo hice una sessión y saque un logro de conseguir una estrella, pero las agujetas del día siguiente fueron Épicos!
mi gamertag: MORDIS KITO
El de mi colega: Dukenuke46
Todos añadidos


Karkayu escribió:Apúntame que a ver si así me pongo con el juego.

Sólo hice una sessión y saque un logro de conseguir una estrella, pero las agujetas del día siguiente fueron Épicos!


Karkayu, tu GT cual es?
Ruxii escribió:Todos añadidos


Karkayu escribió:Apúntame que a ver si así me pongo con el juego.

Sólo hice una sessión y saque un logro de conseguir una estrella, pero las agujetas del día siguiente fueron Épicos!


Karkayu, tu GT cual es?


Lo pone en la ficha de EOL :P es Karkayu
Karkayu, perdón, en la versión móvil no aparece.

por cierto, que programas estáis siguiendo?
Yo ayer empecé de nuevo con los programas.

Primero hice uno de 10 minutos de la tia que tiene rasgos asiaticos que era algo asi como nosequé tranquilo.
Luego me hice uno que habia hecho el Roger Vade jocs de quemagrasas creo de 10 mins tb.
Y por último me hice el de jillian que pone que vale 9.99 pero que hay un entreno gratis de puñetazos y patadas que creia que era una mariconada y acabé reventado.

A ver si me agrega mas gente que sólo me sale el roger como rival :P

Jajajajaja acabo de ver que roger=ruxxi :P bueno pos que sepas que te he batido el record. Esta tarde si no tengo agujetas de ayer quiero hacer el de 40 minutos ;)
Karkayu escribió:Yo ayer empecé de nuevo con los programas.

Primero hice uno de 10 minutos de la tia que tiene rasgos asiaticos que era algo asi como nosequé tranquilo.
Luego me hice uno que habia hecho el Roger Vade jocs de quemagrasas creo de 10 mins tb.
Y por último me hice el de jillian que pone que vale 9.99 pero que hay un entreno gratis de puñetazos y patadas que creia que era una mariconada y acabé reventado.

A ver si me agrega mas gente que sólo me sale el roger como rival :P

Jajajajaja acabo de ver que roger=ruxxi :P bueno pos que sepas que te he batido el record. Esta tarde si no tengo agujetas de ayer quiero hacer el de 40 minutos ;)


dime el nombre exactobdel que me superaste hehehe. Por cierto, estaria bien que pusieramos los nombres de los trainings que hacemos. Así será más fácil. El sábado te supero hahahaha
Ok a la noche lo miro y te digo.
Karkayu escribió:Ok a la noche lo miro y te digo.


Ya veo que eres el único que realmente le pega fuerte al fitness hehehe. Ayer prove un entrenamiento largo (de mas de 10 min) uno de esos que se dice turboheat: http://gamerzhealth.com/xbox-one-fitnes ... 25-review/

A ver si le das hehehe.
mañana lo probare, si es asi podeis contar conmigo ya q suelo practicar bastante deporte en casa. todavia recierdos mis clases de spinning con un video q me baje por internet
rechukki escribió:mañana lo probare, si es asi podeis contar conmigo ya q suelo practicar bastante deporte en casa. todavia recierdos mis clases de spinning con un video q me baje por internet


te esperamos. Ya verás como no te defrauda. Vas a sudar la gota gorda [+risas]
Y eso que estos días no tengo tiempo de nada a ver si pasan ya las navidades y me meto en serio.

Lo último que hice fue un intervalos que habías hecho tu y me ganastes por nada, pero cuando digo nada igual fueron 40 puntos jajajaja

Éste finde a ver si quemo la cena de empresa con el turboheat pero solo ver que es un entreno HIIT ya me da agujetas xDDDD
Karkayu escribió:Y eso que estos días no tengo tiempo de nada a ver si pasan ya las navidades y me meto en serio.

Lo último que hice fue un intervalos que habías hecho tu y me ganastes por nada, pero cuando digo nada igual fueron 40 puntos jajajaja

Éste finde a ver si quemo la cena de empresa con el turboheat pero solo ver que es un entreno HIIT ya me da agujetas xDDDD


Venga va que os veo flojos. Como lo llevaís? Yo ultimamente hago unos cuantos turboFire a la semana (de 25 min). A ver cuando puedo pasar a los de 40.
Una duda que tengo (a ver si alguno me podéis iluminar) ¿las sesiones del xbox fitness incluyen ejercicios "no aptos para vecinos tiquismiquis"?
En su día usaba el nike+ kinect pero lo dejé de lado por ejercicios como elevaciones de rodillas en las que acababa haciendo un "zapateado" que le hacía poca gracia al vecino de abajo... [+risas]
Gracias por vuestra ayuda :-)
Firebat escribió:Una duda que tengo (a ver si alguno me podéis iluminar) ¿las sesiones del xbox fitness incluyen ejercicios "no aptos para vecinos tiquismiquis"?
En su día usaba el nike+ kinect pero lo dejé de lado por ejercicios como elevaciones de rodillas en las que acababa haciendo un "zapateado" que le hacía poca gracia al vecino de abajo... [+risas]
Gracias por vuestra ayuda :-)


hola firebat. Algunas sesiones tienen saltos i y similares, pero hay muchas otras que no.

Es cuestión de probarlas para saberlo.
Ruxii escribió:
Firebat escribió:Una duda que tengo (a ver si alguno me podéis iluminar) ¿las sesiones del xbox fitness incluyen ejercicios "no aptos para vecinos tiquismiquis"?
En su día usaba el nike+ kinect pero lo dejé de lado por ejercicios como elevaciones de rodillas en las que acababa haciendo un "zapateado" que le hacía poca gracia al vecino de abajo... [+risas]
Gracias por vuestra ayuda :-)


hola firebat. Algunas sesiones tienen saltos i y similares, pero hay muchas otras que no.

Es cuestión de probarlas para saberlo.


Gracias por tu respuesta. Lo probaré y si me engancha me apuntaré a vuestra lista para sacar logros ;-)
apuntarme a mi también y ya me comentáis como van los logros del juego y así sacarlos todos ;)
Thirteen escribió:apuntarme a mi también y ya me comentáis como van los logros del juego y así sacarlos todos ;)


tendrás que ponerte como Vegeta para sacarlos yodos. Hay algunos que necesitan de muchíssimas sesiones. El hecho del hilo era más para tener amigos en la lista que practiquen Xbox Fitness ya que sinó, algun logro rollo supera 10 veces la puntuación de un amigo es imposible.

Te añado ahora mismo.
Ruxii escribió:
Thirteen escribió:apuntarme a mi también y ya me comentáis como van los logros del juego y así sacarlos todos ;)


tendrás que ponerte como Vegeta para sacarlos yodos. Hay algunos que necesitan de muchíssimas sesiones. El hecho del hilo era más para tener amigos en la lista que practiquen Xbox Fitness ya que sinó, algun logro rollo supera 10 veces la puntuación de un amigo es imposible.

Te añado ahora mismo.

para sacar los logros podemos ponerlos facil los retos xD y sacar los logros
El problema no son los retos de los amigos que mas o menos los puedes hacer el problema es cuando tienes que hacer el ejercicio X tantas veces.

Yo ya he acabado de ponerme ciego de navidades y vuelvo a la carga con hacer ejercicio esta semana ;_)
Los retos los pone Xbox Fitness aleatoriamente.

Lo único que podemos hacer es buscar una rutina fácil, pero yo uso Xbox Fitness realmente para hacer algo de ejercicio.
pues nada xD habra que esforzarse jejejeje
y bastante sin sudar no te sacas ni uno :)
Karkayu escribió:y bastante sin sudar no te sacas ni uno :)


ponte con el TurbiFire ya! ;-)
el de 25? esta tarde si no voy a trotar en la cinta me pongo con el a ver si no muero en el intento :)
Karkayu escribió:el de 25? esta tarde si no voy a trotar en la cinta me pongo con el a ver si no muero en el intento :)


Sí, el de 25. Ayer aconseguí el logro de batir 10 retos de amigos :-) +50G
Ruxii escribió:
Karkayu escribió:el de 25? esta tarde si no voy a trotar en la cinta me pongo con el a ver si no muero en el intento :)


Sí, el de 25. Ayer aconseguí el logro de batir 10 retos de amigos :-) +50G

De lujo, a ver si me lo saco yo también jejeje
Thirteen escribió:
Ruxii escribió:
Karkayu escribió:el de 25? esta tarde si no voy a trotar en la cinta me pongo con el a ver si no muero en el intento :)


Sí, el de 25. Ayer aconseguí el logro de batir 10 retos de amigos :-) +50G

De lujo, a ver si me lo saco yo también jejeje


Entonces agregame si quieres batir gente que no tengo grandes marcas :)
Karkayu escribió:Entonces agregame si quieres batir gente que no tengo grandes marcas :)


jejeje ok, ahora cuando coma me meto en la consola y agrego a los que estáis en la lista del primer post. ;)
Bufff, ayer prové un Insanity de 40 minutos. Aguanté hasta los 30. Que infierno. Alguien se anima? Si superais los 30 minutos seguro que me superáis en muchos retos.
Hoy he vuelto al gimnasio después de la bacanal navideña y no me he visto muy fuerte para un insanity esta noche lo pruebo a ver que tal :)
hola ¿puedo sacarme los 1000 puntos sin necesidad de comprar dlcs?

son dificiles? un amigo dice que no, pero no se yo
fáciles no son en trueachievements tiene el juego un ratio de 7.1

si que se pueden sacar sin dlc pero hay logros que son como imposibles.
josedavidqp escribió:hola ¿puedo sacarme los 1000 puntos sin necesidad de comprar dlcs?

son dificiles? un amigo dice que no, pero no se yo


como dice Karkayu, pueden sacarse sin DLC. No son difíciles, pero requieren su tiempo. El que más tiempo requiere es el de rellenar 50 fichas que cálculo que me requerirá más de 100 horas. El resto, los tengo casi todos y llevo 13 horas de fitness.

En enero de 2015 dejará de ser gratuito, y para jugar se requerirá pagar un Xbox Fitness Pass, así que si no quieres pagar, empieza ya a hacer fitness :P
deque manera se rellenar las fichas?? se puede repitiendo los ejercicios?
josedavidqp escribió:deque manera se rellenar las fichas?? se puede repitiendo los ejercicios?


si, pero cuando superas todos los retos de un entrenamiento, luego solo podrás rellenarlas superando los desafíos de puntuación de comunidad, amigos y tuyos. Cada 10 desafíos superados te dan una medalla para la ficha.
Ruxii pero una cosa

Mi plan es sacarme los 1000 y si se puede hacer repitiendo 1000 veces el ejercicio uno lo haré.

¿Se puede hacer? Por ejemplo sacar 5 estrellas en el ejercicio 1, y volver a repetirlo para que vayas rellenando fichas
josedavidqp escribió:Ruxii pero una cosa

Mi plan es sacarme los 1000 y si se puede hacer repitiendo 1000 veces el ejercicio uno lo haré.

¿Se puede hacer? Por ejemplo sacar 5 estrellas en el ejercicio 1, y volver a repetirlo para que vayas rellenando fichas


Si con "ejercicio" te refieres a una rutina, si, sinó, no. Pero ya te digo que si haces siempre la misma rutina, tardarás mucho más que si haces distintas rutinas. Si quieres sacar los logros rápido, lo mejor será hacer rutinas de 40-60 min
Gamertag neon664 agregarme
A mi me tiene enganchado
neon664 escribió:Gamertag neon664 agregarme
A mi me tiene enganchado


añadido a la lista. Bienvenido. Qué entrenamientos practicas?
Body pump sobretodo a ver si me pongo como un toro jiji
Me lo acabo de instalar, que tenemos un año gratis y despues hay que comprarlo? Voy a ver como funciona online, me encanta el deporte y me gustaria unirme a vosotros. Para jugar online no tenemos q star los dos delante en la camara no? [ayay] . Sino hacer retos y supernanos o algo asi supongo! Voy a probarlo despues en un rato!

gt: vigarvei

Saludos
Dentro de un año cuando se acabe nos harán comprar los entrenos que queramos como si fueran dlcs.

No hace falta estar los 2 delante a la vez tu tienes tu puntuación y tus amigos tienen que batirla ;)

Te agrego que estoy apunto de acabar mi lesión de cuadriceps y podré saltar otra vez.
Gracias, espero que esto no me repercuta en mal en el gimnasio, pero siempre he querido hacer este tipo de cosas y no me animaba a ir a clases de nada de esto


acuerdate de agregarme a la lista,jejej

pd. soy nuevo en este juego y en xbox , donde os agrego? o me agregais vosotros? tengo que agregaros a mis amigos en la consola? o hay algun grupo creado y me teneis q añadir? ando perdido jejeje
al contrario esto te evitará hacer demasiado cardio en el gimnasio ya lo tendrás hecho de casa :P
Acabo d hacer el primer entreno, voy sudado jajaja, de boot camp 10 min ataque a tableta, xo no veo donde.compararme cn otros usuarios ni como añadiros,voy perdido aparte de mareado jajaja
nos tienes que agregar como amigos en la xbox no en el juego yo te he enviado una invitación te tiene que aparecer un mensaje con la invitación en la consola.
Me sale k eres seguidor,supongo k sera eso
pulsa encima mio y agregame como amigo entonces asi seguro que funciona
55 respuestas
1, 2