Eso habría que hacer con estos perros. Una cosa es que hagan su trabajo (que podemos estar a favor o en contra) pero otra muy distinta es que tengan carta blanca para ejercer la violencia con quien quieran y que se salten todas las leyes porque les sale de los huevos, y además sin identificación alguna (y no se te ocurra tardar en identificarte a los guarros, que te secuestran, aunque si te identificas luego te llega el papelito por el motivo que les haya dado la gana)
Y ni se te ocurra grabarlos (y menos si no eres periodista o te rompen la cámara), que las nenas lloran (por algo será).
Las manifestaciones NO son ilegales, no tienen que ir estos perros a meter miedo y presionar hasta reventarlas.
Basta con ver uno o dos vídeos para ver la "profesionalidad" de esta gente, que parece que se pinchan drogas en las furgonetas antes de salir.
Si quieren ser respetados, que respeten a los ciudadanos y vigilen que se cumpla la ley, pero la misma ley para todos, que no se hagan los valientes y apaleen a uno por ir a una manifestación y luego sean tan maricones como para no tocar a los asesinos o los politicos que nos roban millones.