› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?
Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.
fshtravis escribió:Para ser un «antifascista» actúa como un fascista
amchacon escribió:BeRReKà escribió:Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?
Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.
Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?
amchacon escribió:BeRReKà escribió:Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?
Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?
BeRReKà escribió:No hace falta que matices _Asbel_, cualquiera que haya visto la cara del UIP saliendo del furgón sabe que la nariz no siempre sirve solo para respirar.
Ps2XxXPs3 escribió:amchacon escribió:BeRReKà escribió:Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.
Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?DDDDDDDDDDD Crees que no?¿
La gente con familia y mas de 40 no se droga, buen argumento.
BeRReKà escribió:De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?
De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?
amchacon escribió:Ps2XxXPs3 escribió:amchacon escribió:Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?DDDDDDDDDDD Crees que no?¿
La gente con familia y mas de 40 no se droga, buen argumento.
Venga ya, falacia del hombre de paja de libro.
No he dicho que no haya padres de familia drogadictos, digo que no es lo habitual. Menos si tienen un trabajo fijo bien pagado.BeRReKà escribió:De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?
No creo que haya ningún problema, solo digo que es absurdo pero bueno.
seyiaburgos escribió:Pregunto yo inocentemente, ¿valdría para algo?.
seyiaburgos escribió:La resupuesta es no evidentemente, al igual que no vale de nada lo de que un funcionario de policía sea una persona con antecedentes no puede ingresar o que la comisión de un delito doloso en el ejercicio de las funciones propias suponga la pérdida de la condición de funcionario.
seyiaburgos escribió:Bueno, si, pasaría que los facultativos médicos encargados de las analíticas pasarían a formar parte de la megaconspiración en la que ya están los jueces, fiscales, forenses y todo aquel que no les da la razón.
seyiaburgos escribió:El problema es que la gente no tiene nociones de la legislación, piensa que su concepto de ética es el único y universal y que la Ley por supuesto debe adaptarse a el. Entonces es mas sencillo buscar explicaciones como "es que se drogan" que leer, entender una Ley o una resolución judicial y buscar explicaciones.
seyiaburgos escribió:Da igual que les digas que el 99% de los servicios de una Unidad de Intervención son puntos fijos de estar 8 horas de plantón y que en un zeta de Madrid se usa bastante mas la fuerza que una unidad, todo eso da igual.
seiyaburgos escribió:No has entendido nada, seguirás diciendo que se drogan al igual que decís que son delincuentes.
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:No has entendido nada, seguirás diciendo que se drogan al igual que decís que son delincuentes.
Quien lo dice?
Otra pregunta estúpida, par que sirven los controles antidroga en carretera? Antes de responder piensa si la misma respuesta sirve para otra pregunta
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:No has entendido nada, seguirás diciendo que se drogan al igual que decís que son delincuentes.
Quien lo dice?
Otra pregunta estúpida, par que sirven los controles antidroga en carretera? Antes de responder piensa si la misma respuesta sirve para otra pregunta
Vale, pues hagamos controles de droga a todos los profesionales.
seiyaburgos escribió:Vale, pues hagamos controles de droga a todos los profesionales.
Carlosrl24 escribió:Locos hay en la derecha, en la izquierda y en el centro.
Imputados tres policías más por el robo de droga en Sevilla
Ana Escribano, ha imputado por encubrimiento a otros tres agentes
Drimcas escribió:NUNCA se va a limpiar el nombre de la UIP y NUNCA serán bien vistos. Estáis hablando de unas personas que, si hacen su trabajo reciben por un lado, y si no lo hacen, reciben por el otro.
Yo os animo a que veais, por ejemplo, los vídeos de cómo en Gamonal tiraban piedras a los bomberos y me contais como disuadis a esa gente y hacéis que depongan su actitud además de identificarles para que paguen los posibles daños. Ah, y todo eso, sin usar la fuerza.
Por cierto, los de la UIP desayunan bebés, ¿no lo sabíais?
PreOoZ escribió:Drimcas escribió:NUNCA se va a limpiar el nombre de la UIP y NUNCA serán bien vistos. Estáis hablando de unas personas que, si hacen su trabajo reciben por un lado, y si no lo hacen, reciben por el otro.
Yo os animo a que veais, por ejemplo, los vídeos de cómo en Gamonal tiraban piedras a los bomberos y me contais como disuadis a esa gente y hacéis que depongan su actitud además de identificarles para que paguen los posibles daños. Ah, y todo eso, sin usar la fuerza.
Hay pocos argumentos/situaciones en los que realmente se te pueda dar la razón, por eso los utilizáis continuamente. Sin embargo hay infinidad (y me quedo corto) de casos donde estos profesionales actúan como tales repartiendo estopa como si fueran unos auténticos matones.
A mí me da igual el policía en cuestión, porque sí, creo que hay mucho majarón entre el personal... pero es un problema de quien manda que un tío que va de matón esté en un cuerpo y es problema del jefe que esos tíos repartan estopa de la forma en la que la reparten: indiscriminadamente.
Drimcas escribió:¿Hay pocos? Debe ser que los contenedores arden solos, como los cajeros automáticos... cuando pegan, no tienen motivos, nadie ha hecho nada... pero eso sí, haces la cuenta del adoquinado y no hay una piedra en su sitioPues nada oye, lo dicho, ojalá de ahora en adelante la UIP no actuase (es decir, no disolviera manifestaciones violentas), a ver cuánto tardabais en pedir responsabilidades.
Drimcas escribió:PreOoZ escribió:Drimcas escribió:NUNCA se va a limpiar el nombre de la UIP y NUNCA serán bien vistos. Estáis hablando de unas personas que, si hacen su trabajo reciben por un lado, y si no lo hacen, reciben por el otro.
Hay pocos argumentos/situaciones en los que realmente se te pueda dar la razón, por eso los utilizáis continuamente. Sin embargo hay infinidad (y me quedo corto) de casos donde estos profesionales actúan como tales repartiendo estopa como si fueran unos auténticos matones.
A mí me da igual el policía en cuestión, porque sí, creo que hay mucho majarón entre el personal... pero es un problema de quien manda que un tío que va de matón esté en un cuerpo y es problema del jefe que esos tíos repartan estopa de la forma en la que la reparten: indiscriminadamente.
¿Hay pocos? Debe ser que los contenedores arden solos, como los cajeros automáticos... cuando pegan, no tienen motivos, nadie ha hecho nada... pero eso sí, haces la cuenta del adoquinado y no hay una piedra en su sitioPues nada oye, lo dicho, ojalá de ahora en adelante la UIP no actuase (es decir, no disolviera manifestaciones violentas), a ver cuánto tardabais en pedir responsabilidades.
PreOoZ escribió:Cuando arde un contenedor, no es porque hay gente a la que le gusta la gresca, simplemente. Es porque la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente. Una manifestación pacífica con antidisturbios haciendo pasadas no es una manifestación pacífica, no sé si me entiendes.
El argumento de " la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente" me encanta. Es muy lógico, claro, cuando eres un tío pacífico ver a la UIP y calentarte.
Hay pocos sí. Hay muchos más de aquellos que se infiltran, que hacen violentar a la gente y que por tirar una piedra en una situación de violencia que la generan los antidisturbios. Los antidisturbios que se vayan a su p. casa en una manifestación donde nadie les ha llamado, que se alejen y actúen solo si ven la necesidad. Estar, simplemente estar, es una provocación.
¿nadie les ha llamado? Les llama la gente que quiere estar libremente en la calle sin tener que esquivar piedras o quiere ir al cajero antes de que le prendan fuego... generalmente cuando la manifestación pacífica ya ha terminado y sólo quedan los de siempre liándola.
La gente no tira piedras por tirar, se lo tiran a los matones. Y lo siento, pero si fuera que siempre que rompen un escaparate van a por el grupo de gente que lo ha hecho, pero es que... va a ser que no. Ahí van a repartir estopa para "desalojar" y santaspascuas. Después los violentos son los que tiran una piedra o dejan un contenedor en medio de la carretera. Que por cierto, son los menos y recibir, recibimos todos
Sí, se las tiran a los matones que les están diciendo que se vayan de allí (y a los bomberos)
Seguro que tú tienes un método infalible para diferenciar, entre todos los encapuchados, quiénes han sido los que tiraron piedras y quién rompió el escaparate. Compártelo para que así el Ministro del Interior pueda aplicarlo.
El número que los antidisturbios llevarán a la espalda no será el suyo y cambiará a diario
En ocasiones, los agentes incluso lo despegaban de su uniforme y se negaban a revelarlo a los ciudadanos que lo exigían
Drimcas escribió:PreOoZ escribió:Cuando arde un contenedor, no es porque hay gente a la que le gusta la gresca, simplemente. Es porque la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente. Una manifestación pacífica con antidisturbios haciendo pasadas no es una manifestación pacífica, no sé si me entiendes.
El argumento de " la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente" me encanta. Es muy lógico, claro, cuando eres un tío pacífico ver a la UIP y calentarte.
Hay pocos sí. Hay muchos más de aquellos que se infiltran, que hacen violentar a la gente y que por tirar una piedra en una situación de violencia que la generan los antidisturbios. Los antidisturbios que se vayan a su p. casa en una manifestación donde nadie les ha llamado, que se alejen y actúen solo si ven la necesidad. Estar, simplemente estar, es una provocación.
¿nadie les ha llamado? Les llama la gente que quiere estar libremente en la calle sin tener que esquivar piedras o quiere ir al cajero antes de que le prendan fuego... generalmente cuando la manifestación pacífica ya ha terminado y sólo quedan los de siempre liándola.
La gente no tira piedras por tirar, se lo tiran a los matones. Y lo siento, pero si fuera que siempre que rompen un escaparate van a por el grupo de gente que lo ha hecho, pero es que... va a ser que no. Ahí van a repartir estopa para "desalojar" y santaspascuas. Después los violentos son los que tiran una piedra o dejan un contenedor en medio de la carretera. Que por cierto, son los menos y recibir, recibimos todos
Sí, se las tiran a los matones que les están diciendo que se vayan de allí (y a los bomberos)
Seguro que tú tienes un método infalible para diferenciar, entre todos los encapuchados, quiénes han sido los que tiraron piedras y quién rompió el escaparate. Compártelo para que así el Ministro del Interior pueda aplicarlo.
@chinche2002
¿No identificarse? Pero si llevan el número a la espalda![]()
Los véis cómo la gente que os impide hacer lo que os sale de los huevos... es muy bonito querer todos los derechos, sin ninguna responsabilidad
dogboyz escribió:redscare escribió:La gente está hasta los cojones y no sabe muy bien cómo canalizar su rabia. Y los antidisturbios la verdad es que dan asco.
Podían canalizar esa rabia hacia los politicos...Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...Pero son tiempos dificiles y a la mínima te cae un expediente y de patitas en la calle...A veces me recuerdan a las recepcionistas de aerolineas,que se tienen que llevar rapapolvo tras rapapolvo cuando no tienen culpa de nada...
que raro, el titulo no coincide con el comentario....Son unos hijos de puta, tenemos que empezar a publicar sus direcciones en las redes. Quien tenga un vecino policía que lo haga
PreOoZ escribió:No tengo medio infalible ninguno para detectar entre la multitud policías (antidisturbios!!) que se dedican a generar disturbios.
Que no hombre que no. Que vaya la policía a las manifestaciones, no los antidisturbios. Esos son una jodida provocación.
Aunque intentes dejar en ridículo lo que digo, solo tienes que ver hilos creados con vídeos en EOL para que veas que lo que estás diciendo es bonito y poco más.
Metal_Nazgul escribió:de todas formas da igual lo que se diga aquí. La gente con el cerebro lavado te va a seguir diciendo que el negro es blanco y que el blanco es negro. O te quotean con una imagen o un vídeo de un antidisturbios pegando, que no tiene nada que ver con la parrafada que has puesto pero queda muy guay.
Noriko escribió:Me parece muy buena la iniciativa, a ver si esto sirve como publicidad
_Asbel_ escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1773697/0/numero/antidisturbios/espalda/El número que los antidisturbios llevarán a la espalda no será el suyo y cambiará a diario
Lo cambian para que no haya represalias y para que no se pueda tener fija la identificación del agente.En ocasiones, los agentes incluso lo despegaban de su uniforme y se negaban a revelarlo a los ciudadanos que lo exigían
Asta ellos mismos se niegan a identificarse
BeRReKà escribió:Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?
Garranegra escribió:Es que los extremistas tanto de izquierdas como de derechas se parecen mucho. Ninguno respeta las ideas de los demás, y aplican la violencia siempre que pueden
Hay una diferencia bastante grande e importante, extrema derecha va dando hostias a homosexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... etc y extrema izquierda da hostias a fachas o extrema derecha. Si las hostias van hacia alguien que ataca la libertad de los demas no me parece tan mal como cuando las hostias las recibe un inocente
redfield22 escribió:BeRReKà escribió:Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?
Claro, porque las ganas de tocar los huevos y dar hostias tienen que ver unica y exclusivamente con el consumo de drogas... ¿que crees que se conseguiria exactamente haciendo esos controles? porque si crees que es bajar el numero de cabrones con ganas de reventar cabezas no entiendo la relacion
Hay una diferencia bastante grande e importante, extrema derecha va dando hostias a homosexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... etc y extrema izquierda da hostias a fachas o extrema derecha. Si las hostias van hacia alguien que ataca la libertad de los demas no me parece tan mal como cuando las hostias las recibe un inocente
seiyaburgos escribió:Hay una diferencia bastante grande e importante, extrema derecha va dando hostias a homosexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... etc y extrema izquierda da hostias a fachas o extrema derecha. Si las hostias van hacia alguien que ataca la libertad de los demas no me parece tan mal como cuando las hostias las recibe un inocente
Hombre, esto visto así queda muy bien.
El problema es que esa gente de extrema izquierda o antifascistas (como ellos se autodenominan equivocadamente, ya que antifascistas somos casi todos), no necesita ver a las SS desfilando por el paseo de la castellana para calificar a alguien de fascista.
Les basta con que pertenezca a un determinado partido político, una religión o incluso un equipo de fútbol, una bandera o una manera de vestir.
BeRReKà escribió:Si no sabes que efecto tiene sobre la personalidad segun que drogas ni es mi problema ni te lo voy a explicar. De todas formas no es por bajar el numero de cabrones, es más bien por bajar el numero de cabronadas, que es parecido pero no es lo mismo.
redfield22 escribió:BeRReKà escribió:Si no sabes que efecto tiene sobre la personalidad segun que drogas ni es mi problema ni te lo voy a explicar. De todas formas no es por bajar el numero de cabrones, es más bien por bajar el numero de cabronadas, que es parecido pero no es lo mismo.
Por desgracia he conocido ese mundo desde que media medio palmo hasta el dia de hoy, me vas a contar tu a mi los efectos de las drogas...
¿Sinceramente crees que las cabronadas que hacen es por ir colocados? No te niego que a unos cuantos si, tienen ese efecto cuando van hasta el culo, pero tu lo has comentado como solucion cuando con tu metodo no disminuyes ni en un 5% de esos actos ¿eso te parece una solucion?
BeRReKà escribió:redfield22 escribió:BeRReKà escribió:Si no sabes que efecto tiene sobre la personalidad segun que drogas ni es mi problema ni te lo voy a explicar. De todas formas no es por bajar el numero de cabrones, es más bien por bajar el numero de cabronadas, que es parecido pero no es lo mismo.
Por desgracia he conocido ese mundo desde que media medio palmo hasta el dia de hoy, me vas a contar tu a mi los efectos de las drogas...
¿Sinceramente crees que las cabronadas que hacen es por ir colocados? No te niego que a unos cuantos si, tienen ese efecto cuando van hasta el culo, pero tu lo has comentado como solucion cuando con tu metodo no disminuyes ni en un 5% de esos actos ¿eso te parece una solucion?
Para nada es la solución a todos los problemas ni a la crisis, lee bien que yo no he dicho eso. ¿Y ese 5% de donde sale?
Comprensión lectora 0, si quieres más soluciones proponlas tú, que te leo quejarte a la vez que dices que disminuirian algo, vaya sin sentido. ¡Oh malditos, proponiendo soluciones que no atajan el problema de cuajo aunque sí que lo acoten!
redfield22 escribió:BeRReKà escribió:redfield22 escribió:Por desgracia he conocido ese mundo desde que media medio palmo hasta el dia de hoy, me vas a contar tu a mi los efectos de las drogas...
Para nada es la solución a todos los problemas ni a la crisis, lee bien que yo no he dicho eso. ¿Y ese 5% de donde sale?
Comprensión lectora 0, si quieres más soluciones proponlas tú, que te leo quejarte a la vez que dices que disminuirian algo, vaya sin sentido. ¡Oh malditos, proponiendo soluciones que no atajan el problema de cuajo aunque sí que lo acoten!
Si se te pregunta tu que harias y contestas que empezar por hacer controles antidroga, pues imagino que opinas que es una solucion al problema. Ese 5% es mas que obvio que es una aproximacion que hago yo, no un argumento comprobado, luego me dices a mi de comprension lectora... Si me he confundido interpretando tu mensaje pido disculpas, pero sinceramente, no se que otra interpretacion darle
¿Que lo acotan? Tambien despides a gente honrada que hace bien su trabajo y no va dando hostias solo porque consuma en sus ratos libres ¿que ganas con eso? es como si te da por despedir a todos los rubios porque asi, entre esa multitud, alguien que actue mal despediras por pura estadistica (no hace falta que me expliques porque la comparacion no es valida, es mas que obvio, pero el argumento es el mismo, despidamos a gente por un motivo diferente al problema que queremos solucionar)
No propongo soluciones porque desde luego no se cual podria ser la solucion, pero tengo claro que esta ni se acerca
BeRReKà escribió: empezar