«Quien tenga un vecino antidisturbios que lo publique en la red. Iremos a por ellos»

1, 2, 3
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Se a rajado, sabia la que se le venía encima, es que hay que ser un inconsciente para publicar amenazas en Twitter y más de la policía.
Me parece bien. Nadie ha hablado de violencia. Solo de identificar a esta gente. No quieren toda la informacion de la gente? Pues toma dos cazos de informacion.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo dicho, subnormal profundo, pobrecito.
BeRReKà escribió:
Drimcas escribió:¿Y qué cambio en su forma de actuar propones?

Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.

Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?
Y ahora lo niega? Solo hay que ver su foto de perfil...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
fshtravis escribió:Para ser un «antifascista» actúa como un fascista

Es que los extremistas tanto de izquierdas como de derechas se parecen mucho. Ninguno respeta las ideas de los demás, y aplican la violencia siempre que pueden
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:

Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.

Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?

XDDDDDDDDDDDD Crees que no?¿

La gente con familia y mas de 40 no se droga, buen argumento.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:

Tíos de 40 años y padres de familia quizás no, pero ese no es precisamente el perfil que hay en la UIP [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:

Hombre, no creas que todos los UIP tienen hijos y son padres, que lo dudo porque menuda educación le darán al chaval. Habrá alguno que si pero vamos, minoría.

Hijo: Hey papi, que has echo hoy?
UIP: Pues reventarle la cabeza a uno de un porrazo.
Hijo: Y eso está bien?
UIP: Claro hijo.

xDDD.

Y sobre lo de las drogas, lo que dice creo que tiene matices o múltiples significados.
Creo que se refería si un UIP sale de animal de bellota, pues al pastar ovejas xD, y los que no son bestias o animales que se queden en el cuerpo. Eso es lo yo he entendido. Aunque... no descarto que haya alguno que se fume sus canutos.
No hace falta que matices _Asbel_, cualquiera que haya visto la cara del UIP saliendo del furgón sabe que la nariz no siempre sirve solo para respirar.
BeRReKà escribió:No hace falta que matices _Asbel_, cualquiera que haya visto la cara del UIP saliendo del furgón sabe que la nariz no siempre sirve solo para respirar.

+1000

Y no es algo nuevo precisamente.
Ps2XxXPs3 escribió:
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:Yo con un examen antidroga de vez en cuando me conformo. Y el que de positivo a picar piedra.

Venga ya, falacia del hombre de paja de libro.

No he dicho que no haya padres de familia drogadictos, digo que no es lo habitual. Menos si tienen un trabajo fijo bien pagado.

BeRReKà escribió:De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?

No creo que haya ningún problema, solo digo que es absurdo pero bueno.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:

Yo no pondría la mano en el fuego la verdad...

Si en vuestra familia tenéis algún policía jubilado, preguntadle sobre que hacían los antidistrubios antes de salir.
De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?

Pregunto yo inocentemente, ¿valdría para algo?.

La resupuesta es no evidentemente, al igual que no vale de nada lo de que un funcionario de policía sea una persona con antecedentes no puede ingresar o que la comisión de un delito doloso en el ejercicio de las funciones propias suponga la pérdida de la condición de funcionario.

Bueno, si, pasaría que los facultativos médicos encargados de las analíticas pasarían a formar parte de la megaconspiración en la que ya están los jueces, fiscales, forenses y todo aquel que no les da la razón.

El problema es que la gente no tiene nociones de la legislación, piensa que su concepto de ética es el único y universal y que la Ley por supuesto debe adaptarse a el. Entonces es mas sencillo buscar explicaciones como "es que se drogan" que leer, entender una Ley o una resolución judicial y buscar explicaciones.

Da igual que les digas que el 99% de los servicios de una Unidad de Intervención son puntos fijos de estar 8 horas de plantón y que en un zeta de Madrid se usa bastante mas la fuerza que una unidad, todo eso da igual.
amchacon escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
amchacon escribió:Tíos de 40 años y padres de familia. ¿De verdad crees que van a dar positivo en drogas?

Venga ya, falacia del hombre de paja de libro.

No he dicho que no haya padres de familia drogadictos, digo que no es lo habitual. Menos si tienen un trabajo fijo bien pagado.

BeRReKà escribió:De todas formas cuando se tienen según que responsabilidades la buena fe y el creérnoslo no siempre vale, hay que demostrarlo. Seria una buena forma de demostrar que es una leyenda urbana no crees?

No creo que haya ningún problema, solo digo que es absurdo pero bueno.

Que a ti te parezca absurdo es una cosa, que realmente sea absurdo otra muy distinta.

seyiaburgos escribió:Pregunto yo inocentemente, ¿valdría para algo?.

¿Para echar a los indeseables te parece poco? [reojillo] En el mejor de los casos serviría para limpiar el nombre de la UIP, que no es moco de pavo tampoco.

seyiaburgos escribió:La resupuesta es no evidentemente, al igual que no vale de nada lo de que un funcionario de policía sea una persona con antecedentes no puede ingresar o que la comisión de un delito doloso en el ejercicio de las funciones propias suponga la pérdida de la condición de funcionario.

Nada más faltaria.

seyiaburgos escribió:Bueno, si, pasaría que los facultativos médicos encargados de las analíticas pasarían a formar parte de la megaconspiración en la que ya están los jueces, fiscales, forenses y todo aquel que no les da la razón.

Excusas para no mear en el bote. [noop]

seyiaburgos escribió:El problema es que la gente no tiene nociones de la legislación, piensa que su concepto de ética es el único y universal y que la Ley por supuesto debe adaptarse a el. Entonces es mas sencillo buscar explicaciones como "es que se drogan" que leer, entender una Ley o una resolución judicial y buscar explicaciones.

:-|

seyiaburgos escribió:Da igual que les digas que el 99% de los servicios de una Unidad de Intervención son puntos fijos de estar 8 horas de plantón y que en un zeta de Madrid se usa bastante mas la fuerza que una unidad, todo eso da igual.

Claro que da igual, la responsabilidad que se exige es la misma lo hagas una vez al año o sea tu puto curro de cada día, o porque otro día se vayan a tirar 8 horas de pie les vamos a dejar que se metan hasta el culo?
No has entendido nada, seguirás diciendo que se drogan al igual que decís que son delincuentes.

El nombre entre la gente que ni entiende ni quiere entender no se limpia con eso.
seiyaburgos escribió:No has entendido nada, seguirás diciendo que se drogan al igual que decís que son delincuentes.

Quien lo dice?

Otra pregunta estúpida, par que sirven los controles antidroga en carretera? Antes de responder piensa si la misma respuesta sirve para otra pregunta ¬_¬
Imagen
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:No has entendido nada, seguirás diciendo que se drogan al igual que decís que son delincuentes.

Quien lo dice?

Otra pregunta estúpida, par que sirven los controles antidroga en carretera? Antes de responder piensa si la misma respuesta sirve para otra pregunta ¬_¬

Vale, pues hagamos controles de droga a todos los profesionales. :)
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Quien lo dice?

Vale, pues hagamos controles de droga a todos los profesionales. :)

Ojala llegue el día, pero podemos continuar por quienes tienen responsabilidades, igual que empezamos por quienes conducían.
seiyaburgos escribió:Vale, pues hagamos controles de droga a todos los profesionales. :)

Anda que no iba a estar gracioso. El otro día hablando de estos temas con un compi gerente que lleva aquí en el banco más de 15 años. Precisamente decía que ha visto de todo en los baños xDDD Y como vayas a los del Congreso ya ni te cuento [+risas]

Claro que... pequeño detalle... no es lo mismo un tío en una oficina que un madero con una escopeta y pelotas de goma.
Carlosrl24 escribió:Locos hay en la derecha, en la izquierda y en el centro.

Exacto, y lo único que se busca este chaval son problemas, diciendo lo que dice...
http://www.publico.es/espana/263489/imp ... en-sevilla

Imputados tres policías más por el robo de droga en Sevilla

Cuanto fumeta suelto de parte de la justicia :-|

Ana Escribano, ha imputado por encubrimiento a otros tres agentes

Encubrimiento, lo que mejor se les da...
NUNCA se va a limpiar el nombre de la UIP y NUNCA serán bien vistos. Estáis hablando de unas personas que, si hacen su trabajo reciben por un lado, y si no lo hacen, reciben por el otro.

Yo os animo a que veais, por ejemplo, los vídeos de cómo en Gamonal tiraban piedras a los bomberos y me contais como disuadis a esa gente y hacéis que depongan su actitud además de identificarles para que paguen los posibles daños. Ah, y todo eso, sin usar la fuerza.

Por cierto, los de la UIP desayunan bebés, ¿no lo sabíais? :D
Drimcas escribió:NUNCA se va a limpiar el nombre de la UIP y NUNCA serán bien vistos. Estáis hablando de unas personas que, si hacen su trabajo reciben por un lado, y si no lo hacen, reciben por el otro.

Yo os animo a que veais, por ejemplo, los vídeos de cómo en Gamonal tiraban piedras a los bomberos y me contais como disuadis a esa gente y hacéis que depongan su actitud además de identificarles para que paguen los posibles daños. Ah, y todo eso, sin usar la fuerza.

Hay pocos argumentos/situaciones en los que realmente se te pueda dar la razón, por eso los utilizáis continuamente. Sin embargo hay infinidad (y me quedo corto) de casos donde estos profesionales actúan como tales repartiendo estopa como si fueran unos auténticos matones.

A mí me da igual el policía en cuestión, porque sí, creo que hay mucho majarón entre el personal... pero es un problema de quien manda que un tío que va de matón esté en un cuerpo y es problema del jefe que esos tíos repartan estopa de la forma en la que la reparten: indiscriminadamente.
PreOoZ escribió:
Drimcas escribió:NUNCA se va a limpiar el nombre de la UIP y NUNCA serán bien vistos. Estáis hablando de unas personas que, si hacen su trabajo reciben por un lado, y si no lo hacen, reciben por el otro.

Hay pocos argumentos/situaciones en los que realmente se te pueda dar la razón, por eso los utilizáis continuamente. Sin embargo hay infinidad (y me quedo corto) de casos donde estos profesionales actúan como tales repartiendo estopa como si fueran unos auténticos matones.

A mí me da igual el policía en cuestión, porque sí, creo que hay mucho majarón entre el personal... pero es un problema de quien manda que un tío que va de matón esté en un cuerpo y es problema del jefe que esos tíos repartan estopa de la forma en la que la reparten: indiscriminadamente.

¿Hay pocos? Debe ser que los contenedores arden solos, como los cajeros automáticos... cuando pegan, no tienen motivos, nadie ha hecho nada... pero eso sí, haces la cuenta del adoquinado y no hay una piedra en su sitio [+risas] Pues nada oye, lo dicho, ojalá de ahora en adelante la UIP no actuase (es decir, no disolviera manifestaciones violentas), a ver cuánto tardabais en pedir responsabilidades.
Drimcas escribió:¿Hay pocos? Debe ser que los contenedores arden solos, como los cajeros automáticos... cuando pegan, no tienen motivos, nadie ha hecho nada... pero eso sí, haces la cuenta del adoquinado y no hay una piedra en su sitio [+risas] Pues nada oye, lo dicho, ojalá de ahora en adelante la UIP no actuase (es decir, no disolviera manifestaciones violentas), a ver cuánto tardabais en pedir responsabilidades.

Cuando arde un contenedor, no es porque hay gente a la que le gusta la gresca, simplemente. Es porque la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente. Una manifestación pacífica con antidisturbios haciendo pasadas no es una manifestación pacífica, no sé si me entiendes.

Hay pocos sí. Hay muchos más de aquellos que se infiltran, que hacen violentar a la gente y que por tirar una piedra en una situación de violencia que la generan los antidisturbios. Los antidisturbios que se vayan a su p. casa en una manifestación donde nadie les ha llamado, que se alejen y actúen solo si ven la necesidad. Estar, simplemente estar, es una provocación.

La gente no tira piedras por tirar, se lo tiran a los matones. Y lo siento, pero si fuera que siempre que rompen un escaparate van a por el grupo de gente que lo ha hecho, pero es que... va a ser que no. Ahí van a repartir estopa para "desalojar" y santaspascuas. Después los violentos son los que tiran una piedra o dejan un contenedor en medio de la carretera. Que por cierto, son los menos y recibir, recibimos todos.
Las manifestaciones no se hacen por tocar los cojones, y si se están volviendo violentas es porque están cansaditos de que les meen encima por ser pacíficos.
No porque exista la UIP significa que haya responsabilidad.

PD: nadie a llamado a la "policía" en una manifestación, y si no vas a participar para que van? Pues eso hacen los UIP, estorbar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El solo pasaba por aquí, que recurrido, seguro que ya hasta los legionarios en tiempos de Cristo estaban hartos de escucharlo. :-|
Drimcas escribió:
PreOoZ escribió:

¿Hay pocos? Debe ser que los contenedores arden solos, como los cajeros automáticos... cuando pegan, no tienen motivos, nadie ha hecho nada... pero eso sí, haces la cuenta del adoquinado y no hay una piedra en su sitio [+risas] Pues nada oye, lo dicho, ojalá de ahora en adelante la UIP no actuase (es decir, no disolviera manifestaciones violentas), a ver cuánto tardabais en pedir responsabilidades.

si pagaran sus responsabilidades cuando cometen faltas y delitos contra la población en vez de no identificarse y taparse unos a otros serían mejor valorados....si simplemente cumplieran con su trabajo estrictamente serían mejor valorados.
mientras sean una pandilla de matones q disfruta de la violencia indiscriminada serán vistos como unos tarados mentales al servico de la corrupcion política.
no hay más, los vemos como lo q son
PreOoZ escribió:Cuando arde un contenedor, no es porque hay gente a la que le gusta la gresca, simplemente. Es porque la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente. Una manifestación pacífica con antidisturbios haciendo pasadas no es una manifestación pacífica, no sé si me entiendes.

El argumento de " la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente" me encanta. Es muy lógico, claro, cuando eres un tío pacífico ver a la UIP y calentarte.

Hay pocos sí. Hay muchos más de aquellos que se infiltran, que hacen violentar a la gente y que por tirar una piedra en una situación de violencia que la generan los antidisturbios. Los antidisturbios que se vayan a su p. casa en una manifestación donde nadie les ha llamado, que se alejen y actúen solo si ven la necesidad. Estar, simplemente estar, es una provocación.

¿nadie les ha llamado? Les llama la gente que quiere estar libremente en la calle sin tener que esquivar piedras o quiere ir al cajero antes de que le prendan fuego... generalmente cuando la manifestación pacífica ya ha terminado y sólo quedan los de siempre liándola.

La gente no tira piedras por tirar, se lo tiran a los matones. Y lo siento, pero si fuera que siempre que rompen un escaparate van a por el grupo de gente que lo ha hecho, pero es que... va a ser que no. Ahí van a repartir estopa para "desalojar" y santaspascuas. Después los violentos son los que tiran una piedra o dejan un contenedor en medio de la carretera. Que por cierto, son los menos y recibir, recibimos todos

Sí, se las tiran a los matones que les están diciendo que se vayan de allí (y a los bomberos [+risas] )

Seguro que tú tienes un método infalible para diferenciar, entre todos los encapuchados, quiénes han sido los que tiraron piedras y quién rompió el escaparate. Compártelo para que así el Ministro del Interior pueda aplicarlo.

@chinche2002
¿No identificarse? Pero si llevan el número a la espalda ¬_¬

Los véis cómo la gente que os impide hacer lo que os sale de los huevos... es muy bonito querer todos los derechos, sin ninguna responsabilidad :)
No tengo medio infalible ninguno para detectar entre la multitud policías (antidisturbios!!) que se dedican a generar disturbios.

Que no hombre que no. Que vaya la policía a las manifestaciones, no los antidisturbios. Esos son una jodida provocación.

Aunque intentes dejar en ridículo lo que digo, solo tienes que ver hilos creados con vídeos en EOL para que veas que lo que estás diciendo es bonito y poco más.
http://www.20minutos.es/noticia/1773697 ... s/espalda/

El número que los antidisturbios llevarán a la espalda no será el suyo y cambiará a diario

Lo cambian para que no haya represalias y para que no se pueda tener fija la identificación del agente.

En ocasiones, los agentes incluso lo despegaban de su uniforme y se negaban a revelarlo a los ciudadanos que lo exigían

Asta ellos mismos se niegan a identificarse :-|
Drimcas escribió:
PreOoZ escribió:Cuando arde un contenedor, no es porque hay gente a la que le gusta la gresca, simplemente. Es porque la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente. Una manifestación pacífica con antidisturbios haciendo pasadas no es una manifestación pacífica, no sé si me entiendes.

El argumento de " la sola presencia de los antidisturbios enerva a la gente" me encanta. Es muy lógico, claro, cuando eres un tío pacífico ver a la UIP y calentarte.

¿nadie les ha llamado? Les llama la gente que quiere estar libremente en la calle sin tener que esquivar piedras o quiere ir al cajero antes de que le prendan fuego... generalmente cuando la manifestación pacífica ya ha terminado y sólo quedan los de siempre liándola.

La gente no tira piedras por tirar, se lo tiran a los matones. Y lo siento, pero si fuera que siempre que rompen un escaparate van a por el grupo de gente que lo ha hecho, pero es que... va a ser que no. Ahí van a repartir estopa para "desalojar" y santaspascuas. Después los violentos son los que tiran una piedra o dejan un contenedor en medio de la carretera. Que por cierto, son los menos y recibir, recibimos todos

Sí, se las tiran a los matones que les están diciendo que se vayan de allí (y a los bomberos [+risas] )

Seguro que tú tienes un método infalible para diferenciar, entre todos los encapuchados, quiénes han sido los que tiraron piedras y quién rompió el escaparate. Compártelo para que así el Ministro del Interior pueda aplicarlo.

@chinche2002
¿No identificarse? Pero si llevan el número a la espalda ¬_¬

Los véis cómo la gente que os impide hacer lo que os sale de los huevos... es muy bonito querer todos los derechos, sin ninguna responsabilidad :)

ahora llevan un numero, no siempre, y a veces tapado...pero no sirve de nada. si denuncias siempre hay un "compañero" q dirá lo contrario y se acabó.
yo no creo q deban desaparecer pero tendrán q tener las mismas responsabilidades q cualquier ciudadano cuando no cumplen...de lo q estamos hartos es de q campen impunemente repartiendo hostias a diestro y siniestro sin cumplir las normas y disparando las putas bolas directamente a la cabeza de la gente. ademas q no se necesita ir repartiendo indiscriminadamente, si realmente tuvieran una buena preparación sabrían perfectamente q elementos suponen una amenaza y conviene q sean reducidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dogboyz escribió:
redscare escribió:La gente está hasta los cojones y no sabe muy bien cómo canalizar su rabia. Y los antidisturbios la verdad es que dan asco.

Podían canalizar esa rabia hacia los politicos...Antidisturbios te aseguro que hay pocos que les guste dar de verdad...Pero son tiempos dificiles y a la mínima te cae un expediente y de patitas en la calle...A veces me recuerdan a las recepcionistas de aerolineas,que se tienen que llevar rapapolvo tras rapapolvo cuando no tienen culpa de nada...

Punto numero 1: Entre los ciudadanos y los politicos estan ellos. Si se pudiera ir derecho contra los ladrones nadie se fijaria en los antidisturbios.

Punto numero 2: Para no gustarles dar no veo yo que pongan muchos inconvenientes
Son unos hijos de puta, tenemos que empezar a publicar sus direcciones en las redes. Quien tenga un vecino policía que lo haga
que raro, el titulo no coincide con el comentario....
PreOoZ escribió:No tengo medio infalible ninguno para detectar entre la multitud policías (antidisturbios!!) que se dedican a generar disturbios.

Que no hombre que no. Que vaya la policía a las manifestaciones, no los antidisturbios. Esos son una jodida provocación.

Aunque intentes dejar en ridículo lo que digo, solo tienes que ver hilos creados con vídeos en EOL para que veas que lo que estás diciendo es bonito y poco más.

Otra muestra del gran conocimiento que todos tenéis de la UIP (aparte de que van encocados, que no saben ni leer y demás perlas que se suelen leer)

Los policías de paisano (que no infiltrados, y que NO son antidisturbios) están para identificar a los que inician los disturbios. Evidentemente si a su alrededor hay manifestantes coreando e insultando a la UIP, el policía de paisano tiene que integrarse en el grupo para no llamar la atención. Este razonamiento es tan evidente que da hasta vergüenza tener que explicarlo (y más vergüenza me daría tener pelos en los huevos, no entender esto y seguir creyendo en que los policías de paisano están ahí para iniciar los disturbios)

La policía no necesita policías de paisano que inicien disturbios para desalojar un lugar. NO.
La uip tiene la legitimidad absoluta para desalojarlo "porque sí". Si los manifestantes tras varias advertencias siguen ahí, pasándose por el forro de los cojones la orden policial (pese a ser advertidos de que se va a cargar), pues lo que consiguen es que la policía cargue. Al igual que si empiezan a lanzar objetos.

Con lo cual NO, no te pegan por ejercer tus derechos, te pegan por ejercerlos mal. Los que ejercen sus derechos bien, no se llevan ni un palo. (ahora inserte aquí quote con el argumento de siempre de "es que ejerciéndolos bien no se consigue nada")

de todas formas da igual lo que se diga aquí. La gente con el cerebro lavado te va a seguir diciendo que el negro es blanco y que el blanco es negro. O te quotean con una imagen o un vídeo de un antidisturbios pegando, que no tiene nada que ver con la parrafada que has puesto pero queda muy guay.
Metal_Nazgul escribió:de todas formas da igual lo que se diga aquí. La gente con el cerebro lavado te va a seguir diciendo que el negro es blanco y que el blanco es negro. O te quotean con una imagen o un vídeo de un antidisturbios pegando, que no tiene nada que ver con la parrafada que has puesto pero queda muy guay.

Pues mira ya que lo pides, unos vandalos atacando a gente por ejercer mal sus derechos:

http://www.youtube.com/watch?v=YvsezeOWFcc
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece muy buena la iniciativa, a ver si esto sirve como publicidad [poraki]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Noriko escribió:Me parece muy buena la iniciativa, a ver si esto sirve como publicidad [poraki]

Le puede salir el tiro por la culata.
_Asbel_ escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1773697/0/numero/antidisturbios/espalda/

El número que los antidisturbios llevarán a la espalda no será el suyo y cambiará a diario

Lo cambian para que no haya represalias y para que no se pueda tener fija la identificación del agente.

En ocasiones, los agentes incluso lo despegaban de su uniforme y se negaban a revelarlo a los ciudadanos que lo exigían

Asta ellos mismos se niegan a identificarse :-|

Se supone que la gracia es llevar un registro para que indicando día, lugar y número lo puedas identificar. Lo de que cambie es normal para evitar denuncias falsas.
BeRReKà escribió:

Claro, porque las ganas de tocar los huevos y dar hostias tienen que ver unica y exclusivamente con el consumo de drogas... ¿que crees que se conseguiria exactamente haciendo esos controles? porque si crees que es bajar el numero de cabrones con ganas de reventar cabezas no entiendo la relacion

Garranegra escribió:Es que los extremistas tanto de izquierdas como de derechas se parecen mucho. Ninguno respeta las ideas de los demás, y aplican la violencia siempre que pueden

Hay una diferencia bastante grande e importante, extrema derecha va dando hostias a homosexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... etc y extrema izquierda da hostias a fachas o extrema derecha. Si las hostias van hacia alguien que ataca la libertad de los demas no me parece tan mal como cuando las hostias las recibe un inocente
Hay una diferencia bastante grande e importante, extrema derecha va dando hostias a homosexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... etc y extrema izquierda da hostias a fachas o extrema derecha. Si las hostias van hacia alguien que ataca la libertad de los demas no me parece tan mal como cuando las hostias las recibe un inocente

Hombre, esto visto así queda muy bien.

El problema es que esa gente de extrema izquierda o antifascistas (como ellos se autodenominan equivocadamente, ya que antifascistas somos casi todos), no necesita ver a las SS desfilando por el paseo de la castellana para calificar a alguien de fascista.

Les basta con que pertenezca a un determinado partido político, una religión o incluso un equipo de fútbol, una bandera o una manera de vestir.
redfield22 escribió:
BeRReKà escribió:

Claro, porque las ganas de tocar los huevos y dar hostias tienen que ver unica y exclusivamente con el consumo de drogas... ¿que crees que se conseguiria exactamente haciendo esos controles? porque si crees que es bajar el numero de cabrones con ganas de reventar cabezas no entiendo la relacion

Si no sabes que efecto tiene sobre la personalidad segun que drogas ni es mi problema ni te lo voy a explicar. De todas formas no es por bajar el numero de cabrones, es más bien por bajar el numero de cabronadas, que es parecido pero no es lo mismo.

Cuanto menos bonita forma de ver las cosas.
seiyaburgos escribió:

Hombre, esto visto así queda muy bien.

El problema es que esa gente de extrema izquierda o antifascistas (como ellos se autodenominan equivocadamente, ya que antifascistas somos casi todos), no necesita ver a las SS desfilando por el paseo de la castellana para calificar a alguien de fascista.

Les basta con que pertenezca a un determinado partido político, una religión o incluso un equipo de fútbol, una bandera o una manera de vestir.

has estado muy acertado con tu opinion, los extremistas tienen sus blancos faciles y cada bando tienen unos en concreto, son el mismo perro con distinto collar.
BeRReKà escribió:Si no sabes que efecto tiene sobre la personalidad segun que drogas ni es mi problema ni te lo voy a explicar. De todas formas no es por bajar el numero de cabrones, es más bien por bajar el numero de cabronadas, que es parecido pero no es lo mismo.

Por desgracia he conocido ese mundo desde que media medio palmo hasta el dia de hoy, me vas a contar tu a mi los efectos de las drogas...

¿Sinceramente crees que las cabronadas que hacen es por ir colocados? No te niego que a unos cuantos si, tienen ese efecto cuando van hasta el culo, pero tu lo has comentado como solucion cuando con tu metodo no disminuyes ni en un 5% de esos actos ¿eso te parece una solucion?
redfield22 escribió:
BeRReKà escribió:Si no sabes que efecto tiene sobre la personalidad segun que drogas ni es mi problema ni te lo voy a explicar. De todas formas no es por bajar el numero de cabrones, es más bien por bajar el numero de cabronadas, que es parecido pero no es lo mismo.

Por desgracia he conocido ese mundo desde que media medio palmo hasta el dia de hoy, me vas a contar tu a mi los efectos de las drogas...

¿Sinceramente crees que las cabronadas que hacen es por ir colocados? No te niego que a unos cuantos si, tienen ese efecto cuando van hasta el culo, pero tu lo has comentado como solucion cuando con tu metodo no disminuyes ni en un 5% de esos actos ¿eso te parece una solucion?

Para nada es la solución a todos los problemas ni a la crisis, lee bien que yo no he dicho eso. ¿Y ese 5% de donde sale? ¬_¬

Comprensión lectora 0, si quieres más soluciones proponlas tú, que te leo quejarte a la vez que dices que disminuirian algo, vaya sin sentido. ¡Oh malditos, proponiendo soluciones que no atajan el problema de cuajo aunque sí que lo acoten! [toctoc]
BeRReKà escribió:
redfield22 escribió:

Para nada es la solución a todos los problemas ni a la crisis, lee bien que yo no he dicho eso. ¿Y ese 5% de donde sale? ¬_¬

Comprensión lectora 0, si quieres más soluciones proponlas tú, que te leo quejarte a la vez que dices que disminuirian algo, vaya sin sentido. ¡Oh malditos, proponiendo soluciones que no atajan el problema de cuajo aunque sí que lo acoten! [toctoc]

Si se te pregunta tu que harias y contestas que empezar por hacer controles antidroga, pues imagino que opinas que es una solucion al problema. Ese 5% es mas que obvio que es una aproximacion que hago yo, no un argumento comprobado, luego me dices a mi de comprension lectora... Si me he confundido interpretando tu mensaje pido disculpas, pero sinceramente, no se que otra interpretacion darle

¿Que lo acotan? Tambien despides a gente honrada que hace bien su trabajo y no va dando hostias solo porque consuma en sus ratos libres ¿que ganas con eso? es como si te da por despedir a todos los rubios porque asi, entre esa multitud, alguien que actue mal despediras por pura estadistica (no hace falta que me expliques porque la comparacion no es valida, es mas que obvio, pero el argumento es el mismo, despidamos a gente por un motivo diferente al problema que queremos solucionar)

No propongo soluciones porque desde luego no se cual podria ser la solucion, pero tengo claro que esta ni se acerca
redfield22 escribió:
BeRReKà escribió:
redfield22 escribió:Por desgracia he conocido ese mundo desde que media medio palmo hasta el dia de hoy, me vas a contar tu a mi los efectos de las drogas...

Si se te pregunta tu que harias y contestas que empezar por hacer controles antidroga, pues imagino que opinas que es una solucion al problema. Ese 5% es mas que obvio que es una aproximacion que hago yo, no un argumento comprobado, luego me dices a mi de comprension lectora... Si me he confundido interpretando tu mensaje pido disculpas, pero sinceramente, no se que otra interpretacion darle

¿Que lo acotan? Tambien despides a gente honrada que hace bien su trabajo y no va dando hostias solo porque consuma en sus ratos libres ¿que ganas con eso? es como si te da por despedir a todos los rubios porque asi, entre esa multitud, alguien que actue mal despediras por pura estadistica (no hace falta que me expliques porque la comparacion no es valida, es mas que obvio, pero el argumento es el mismo, despidamos a gente por un motivo diferente al problema que queremos solucionar)

No propongo soluciones porque desde luego no se cual podria ser la solucion, pero tengo claro que esta ni se acerca

Lo dicho comprensión lectora 0, te respondes tú solito.

Y ya veo que lo que te jode es que se hagan controles de drogas, seguramente porque tú consumes, haber empezado por ahí, y te digo algo: yo tambien y seguramente más que tú, pero ni me hago policia ni se me ocurre ir drogado al trabajo.

¿O prefieres que se metan rayas antes de salir del furgón? Pues espero que seas tú el primero que se cruze con ellos campeon.
BeRReKà escribió: empezar

XD XD XD No te lo tomes a mal , pero me ha hecho mucha gracias tu forma de argumentar........resulta que no te retractas de la chorrada del test de droga a la UIP , viendo los argumentos de logica que el compañero te indica.
Y solo se te ocurre "escudarte" en que segun tu lo dices como "una forma por donde empezar..."...tocate los huevos [beer] [beer] [beer]

Si ves que te dan justificaciones logicas y ue tu argumento carece de peso ....no pretendas agarrarte a un clavo ardiendo para defenderlo, mas que nada por que NO vamos a tener TODOS compresion lectora 0. [looco] [looco]

Respecto a la noticia ...... Un tonto qu ese a complicado la vida .
115 respuestas
1, 2, 3