junajo escribió:De verdad, es necesario que nos calientes la cabeza masymas?
Un gay que defiende el franquismo es como un senegalés nazi. La gente que dice que yo no soy algo PERO..... se le ve el plumero a la legua.
El hace su papel. Lo que no entiendo es que hacéis todos los demás siguiéndole el juego en todos los hilos en los que mete baza.
Es como AntoniousBlack, la OCX700 y todos esos. Os ponen un anzuelo y vais como kamikaces a moderlo, y masticarlo, ... ¿de verdad creéis que alguno le va a convencer de algo?
Gurlukovich
Groovy!
27.994 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
masymas escribió:Pues te recuerdo que la clase media ha disminuido bastante desde el inicio de la democracia liberal, y hemos perdido mucho poder adquisitivo.. Si que es cierto que se tardo bastantes años en recuperar los niveles económicos de antes de la guerra.. ¿ Y me pregunto? ¿ Cuantos años tardaremos en recuperar la convergencia Europea? Me temo que muchos años, e igual no vivimos para contarlo
¿Democracia liberal? ¿Clase media? ¿De que siglo me estas hablando?
Coacciones, amenazas e insultos y te quedas tan pacho, y la moderación sin actuar.
Que fácil sería todo si os limitarais a reportar e ignorar ...Y por si alguno no se ha dado cuenta,no vivimos 24 horas mirando a ver quien escribe una tontería, o la quotea
Me parece un comentario demasiado fuerte como para ignorarlo y hacer como si no pasara nada.
gejorsnake
Sublime ...
21.273 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 29/01/2014 - 14:46:18 por gejorsnake.
Lo que hay que hacer es reportar que para eso estamos nosotros,los "justicieros" al final acaban llevándose collejas.
Aprovecho,y no es la primera vez que lo digo en el hilo pero si la última,que hay que ceñirse al tema del mismo,todo lo que sea entrar en lo personal y sacar los pies del plato va desde ahora mismo con baneo directo,a ver si así nos enteramos.
Además que mira que es fácil meter a alguno en la lista de ignorados y no leer las tonterías que se escriben
El hace su papel. Lo que no entiendo es que hacéis todos los demás siguiéndole el juego en todos los hilos en los que mete baza