Pues a mi me da "pena" el chaval
Un crio, que de la noche a la mañana, en una edad "jodida", pasa de no ser nadie a tener millones que lo adoran a millones que lo quieren muerto y, lo peor de todo, un sequito que te está todo el día dorando la píldora para poder recoger las migajas que les tires... es normal que se endiose ¿Quién no se endiosaría con esa edad? El problema es que tienes que tener unos padres ahí para no desmadrarte, o cualquier otra figura importante, que te encarrile en esos momentos complicados (Acordémonos todos de cuando teníamos esa edad, francamente, me alegro de que mi padre me pusiera en mi sitio mas de una vez), y yo creo que es lo que le ha fallado al crio.
Mirar el hijo de Will Smith, que también apunta maneras, como lo tiene mas o menos atado en corto, el 99% de veces que va a una historia importante está el padre por ahí, y no va solo con su séquito de colegas macarras adolescentes, por contra a este otro lo tienen sin correa y encima con unas amistades que se les ve unas excelentes personas... que tampoco puedes estar encima de el todo el dia, cierto, todos necesitamos nuestra libertad, pero notar el aliento de tu padre en el cogote hace que te cortes un poco.
Yo veo relativamente normal que este crio esté haciendo las estupideces que está haciendo.