¿Qué coño le ha pasado a Justin Bieber? (La ha vuelto a liar)

1, 2, 3
Tagx escribió:Más de 13.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que el cantante canadiense, en libertad bajo fianza, abandone EE.UU.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ieber.html

[plas]

Deberian echarlo a patadas del pais,porque por cosas nimias (pasarse un alto) han deportado a paisanos mios.
Lo de la prostituta no está demostrado, ojo.

Yo ya dije en su día que me parecía imposible que te quedaras dormido con la gorra al lado (y en el vídeo parece que es de día), después de haber hecho pasar a una prostituta a tu cuarto.

Si cualquiera de vosotros pasa a su cuarto, en la puerta os harán firmar un documento de confidencialidad y seguramente hasta os quiten las cámaras.

Esta se ve que se sacó un móvil o algo porque se les escapó a los vigilantes.

PD: No es que me caiga bien el chaval, conducir borracho es una irresponsabilidad muy grande y suscribo lo que habéis dicho muchos xD

Que se meta con Metallica no me parece tan grave, después del Saint Anger había barra libre después de todo.
Pues a mi me da "pena" el chaval
Un crio, que de la noche a la mañana, en una edad "jodida", pasa de no ser nadie a tener millones que lo adoran a millones que lo quieren muerto y, lo peor de todo, un sequito que te está todo el día dorando la píldora para poder recoger las migajas que les tires... es normal que se endiose ¿Quién no se endiosaría con esa edad? El problema es que tienes que tener unos padres ahí para no desmadrarte, o cualquier otra figura importante, que te encarrile en esos momentos complicados (Acordémonos todos de cuando teníamos esa edad, francamente, me alegro de que mi padre me pusiera en mi sitio mas de una vez), y yo creo que es lo que le ha fallado al crio.
Mirar el hijo de Will Smith, que también apunta maneras, como lo tiene mas o menos atado en corto, el 99% de veces que va a una historia importante está el padre por ahí, y no va solo con su séquito de colegas macarras adolescentes, por contra a este otro lo tienen sin correa y encima con unas amistades que se les ve unas excelentes personas... que tampoco puedes estar encima de el todo el dia, cierto, todos necesitamos nuestra libertad, pero notar el aliento de tu padre en el cogote hace que te cortes un poco.
Yo veo relativamente normal que este crio esté haciendo las estupideces que está haciendo.
Atmósfera protectora escribió:Que se meta con Metallica no me parece tan grave, después del Saint Anger había barra libre después de todo.

Lo de Metallica es falso eh?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mi me daria verguenza tener novia (supongamos selena gomez) y intentar tener una noche alocada con una modelo... porque las famosas/os en cuanto te despistas ya tienes piva xD.

http://personajes.lanacion.com.ar/m1/16 ... -escandalo
SERGIOENGINE escribió:Donde hay que firmar para mandarlo fuera del planeta?

Que lo apunten a lo de Mars one [idea]
Cthugha escribió:

Gran idea pero tendran que ponerle muchas cosas el presupuesto se disparara.drogas,priba...fans histericas dispuestas a matar por el...
SERGIOENGINE escribió:
Cthugha escribió:

Gran idea pero tendran que ponerle muchas cosas el presupuesto se disparara.drogas,priba...fans histericas dispuestas a irse con el...

Fixed XD
Imagen

Traducción: "No, ya sabes qué es lo que me toca los cojones. ¿Este cabrón mierdecilla está sonriendo después de que le pillaran bajo los efectos del alcohol, y sus fans están a su favor y pidiéndole la libertad?

Déjame decirte algo, mi prima pequeña fue muerta atropellada por un conductor borracho hace dos años y 4 meses. Ese tío estaba tan borracho que no sabía que le dio hasta que le despertaron en comisaría el día siguiente. Ella tenía cinco años, ¿le pediríais la libertad? No, porque no es famoso, ¿verdad?

Cuando eres famoso, puedes hacer lo que te salga de los cojones, salir impune y estoy hasta los cojones de esto."
Ya son 42.000 firmas en la web de la Casa Blanca para que deporten a Justin Bieber. Suma y sigue.

Más de 42.000 personas habían firmado hasta hoy una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense Justin Bieber, detenido la semana pasada en Florida por conducir en una carrera ilegal supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas.

«Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado», dice la petición, colgada en la sección «We the People» de la página oficial de la Casa Blanca. El cantante «no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad», añade la petición, creada por un ciudadano de Detroit el pasado jueves.

La sección «We the People» (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración. Si el próximo 22 de febrero la petición sobre Bieber ha alcanzado las 100.000 firmas, el Gobierno tendrá que pronunciarse al respecto.

El pasado sábado un ciudadano de California inició en «We the People» otra petición sobre Bieber, en este caso para apoyar al cantante y que contaba hoy con poco más de 500 firmas. «Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto», sostiene esa petición, cuyo autor asegura que el artista «ha salvado muchas vidas», incluida la suya.

Bieber reside en EEUU con una visa O-1, que se concede a aquellas personas que tienen «una excelente habilidad en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el deporte». Un extranjero con residencia permanente (Green Card) o visa temporal, como es el caso de Bieber, puede ser deportado de EEUU si se le declara culpable de un delito con agravante, como un robo, aunque los relacionados con la posesión de drogas pueden suponer también la expulsión.

Como se preveía, Bieber no compareció hoy ante un tribunal de Miami por conducir el jueves pasado en una carrera ilegal supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, aunque «habrá una futura audiencia» ante un magistrado. El cantante admitió a los agentes que lo detuvieron que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unos medicamentos que requieren receta, y fue puesto en libertad a las pocas horas tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza.
gominio está baneado por "Game Over"
Y van a dejar escapar los millones de este tio? La llevan clara xD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

A mi lo que me molesta del tío este (y de la justicia) es que le dejan pintar un gaffiti por se millonario, en cambio a un pobre le disparan y lo matan.

Imagen
Lo que parecía una broma se ha transformado en algo más.

Justin Bieber se expone a la deportación: más de 100.000 firmas lo piden en la Casa Blanca

Las acciones del artista canadiense Justin Bieber le persiguen aunque se vaya de vacaciones a Bahamas y se suman cada día nuevas firmas que solicitan su deportación.

Tras su detención por participar en una carrera de coches ilegal y conducir bajos los efectos del alcohol —con el carnet caducado—, las redes sociales estallaron en una batalla campal y se promovió la petición de deportación en la página web de la Casa Blanca.

Bajo el título Deporten a Justin Bieber y revoquen su tarjeta verde, la petición sostiene: "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, temerario, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado".

Hacían falta 100.000 firmas para que el Gobierno responda a esta petición, y este miércoles la cifra ya ha sido rebasada.

"No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes", puntualiza el ciudadano de Detroit que ha creado la petición.

El 22 de febrero es la fecha marcada para que el Gobierno se pronuncie.

Vacaciones en la playa

Y mientras los estadounidenses se levantaban contra él, Justin ha disfrutado de unos días de vacaciones en Panamá en compañía de su nueva conquista, Chantel Jeffries.

Su madre, Pattie Mallette, el mánager del artista, Scotter Braun y su amigo el cantante Usher le acompañaban también, en un intento de hacerle recapacitar.

El joven no pasa por un buen momento: sus problemas con la justicia, sus gamberradas y sus continuos consumos indebidos, tanto de alcohol como de sustancias perjudiciales, le están pasando factura. Tanto que sus seres queridos están realmente preocupados, y ven necesaria una rehabilitación.
+1000 a la deportacion....
El joven no pasa por un buen momento: sus problemas con la justicia, sus gamberradas y sus continuos consumos indebidos, tanto de alcohol como de sustancias perjudiciales, le están pasando factura. Tanto que sus seres queridos están realmente preocupados, y ven necesaria una rehabilitación.

Ea! Pedazo de cracks. Su madre en vez de pegarle una colleja a tiempo, estrujó hasta los topes su gallinita de los huevos de oro y ahora quiere hacerle recapacitar? Eras su madre antes también, pedazo de inútil, a caso has recapacitado tú?

No pasa un mal momento por haber tenido mala suerte, si pasa un mal momento es porque se lo ha ganado a pulso y ninguno de los que tenía al lado se le ocurrió que con 18-20 años se volvería... eso en lo que se ha transformado. Y para que recapacite a las Bahamas, UEAAAAAA!! con salero hoygan! ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se pegan chorrotocientos años chupando del bote del crío anormal éste ¿y ahora estan preocupados porque se enfarlope? Como si fuera nuevo.

Que los deporten a él y a su familia y luego que le de un chungo.
115 respuestas
1, 2, 3