Los dragones pudieron haber existido realmente

Tanto hilo y tanto reply y al final nadie ha aclarado si conceden un deseo o conceden tres.
Bou escribió:Tanto hilo y tanto reply y al final nadie ha aclarado si conceden un deseo o conceden tres.

Lo que pueden hacer es darte parte de su corazon.
Nuevo estudio científico dice que "puede que me toque la lotería......o no".

Pues eso.
YEAH! Ahora Skyrim podrá tomarse como una emulación realista de algo pasado en el Animus! (aunque habria que encontrarle sentido a lanzar fuego con la mano y ver gatos peleando con espadas y tal) [+risas]
Una pena que hayan baneado al experto que teníamos por el hilo;me he quedado con ganas de preguntarle por qué era tan importante saber de Antropo-biología para hablar de dragones o si 3000 años le parecía una cantidad relevante de tiempo en la historia evolutiva.
Y también recordarle que el subconsciente le traicionó cuando escribió literalmente:"sus alas se apollaban en las cuatro extremidades" hablar de ciencia mientras se piensa en trancas...ERROR!!!
Parapapa escribió:
Bou escribió:Tanto hilo y tanto reply y al final nadie ha aclarado si conceden un deseo o conceden tres.

Lo que pueden hacer es darte parte de su corazon.

Lo que es seguro es que les encantan el oro y los metales preciosos. Esos gusanos son como las urracas.

A partir de esto, algunos expertos han especulado con que es posible que los dragones existan dentro de los poblados gitanos, pero ninguno de ellos ha sido capaz de entrar en alguno para comprobarlo.

Otra cosa que es segura, es que si hablamos de dragones con cuatro patas y dos alas separadas de las patas, eso sí que no puede ser realidad, porque no vuela ni para atrás, si fueran dragones con dos patas y dos alas como los pterosaurios, entonces ya es discutible, y lo del fuego mucho me temo que va a ser que no.
Otro documental de estos.... [+risas]

Yo como mucho creo que podria haber habido algun dinosaurio parecido, pero quien sabe... :_D
Mamá, yo quiero un dragón y que escupa fuego. Ya ¿y donde piensas meterlo tio listo?
Se extigen todos los seres menos los humanos que curioso xD

Tampoco los dinosaurios?
Esa teoría de como vuelan... peli : El vuelo de los dragones.

En realidad se alimentan de minerales preciosos que roban a los Gnomos y con eso crean la reacción química necesaria para crear fuego en su interior y así elevarse a lo globo aerostático xD.

Vaya tela..., lo que si es factible es algún dinosaurio que fuese estilo dragón ( de forma, lo del fuego olvidarse), y un así, complicado, no habría un dragón como lo conocemos con los huesos huecos....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo que si es cierto es que hay leyendas e historias sobre Dragones entre culturas antiguas que en su momento no tenían ningún contacto entre si y aún así el mito del dragón ya estaba presente en todas ellas (lo que da que pensar) aunque con sus matices, por ejemplo para los chinos los dragones eran seres benévolos y sabios, mientras que para los romanos eran diabólicos.
maduxas escribió:Claro, claro, como los extraterrestres, los gigantes y los unicornios.

o los esquimales
XD
Calajan escribió:Lo que si es cierto es que hay leyendas e historias sobre Dragones entre culturas antiguas que en su momento no tenían ningún contacto entre si y aún así el mito del dragón ya estaba presente en todas ellas (lo que da que pensar) aunque con sus matices, por ejemplo para los chinos los dragones eran seres benévolos y sabios, mientras que para los romanos eran diabólicos.

Por ejemplo, vieron un fósil y con los conocimientos de la epoca no supieron lo que era y le intentaron dar explicación
Calajan escribió:Lo que si es cierto es que hay leyendas e historias sobre Dragones entre culturas antiguas que en su momento no tenían ningún contacto entre si y aún así el mito del dragón ya estaba presente en todas ellas (lo que da que pensar) aunque con sus matices, por ejemplo para los chinos los dragones eran seres benévolos y sabios, mientras que para los romanos eran diabólicos.

Imagen
Discovery tambien demostró cientificamente que las sirenas existieron... En una docuficcion pseudocientifica para que los que no tienen ni pajolera idea de nada se sintieran inteligentes en hilos de EOL como este...
No es que pudieron haber existido, es que existen.

Directed by M. Night Shyamalan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dragones y mazmorras.tu el barbaro,tu el arquero,astologo,mago y yo el caballero!!
Señoras y señores EN ESTE HILO SE CREAN AUTÉNTICOS DRAGONES

Joder parece como si MAKSER hubiese iniciado un mal ambiente (por el que me deje influir bastante por desgracia) y esto sea un no parar.

Saludos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
Los dragones son la evolución lógica de dos cosas:

-Las serpientes. En todos los continentes las hay, y son animales que en casi todas las culturas han tenido impacto: en la judeocristiana Satán habló a Eva en forma de serpiente; el dios azteca Quetzalcoátl (en el actual México) era una serpiente gigante emplumada etc. Como las serpientes se mueven de manera ondulante ("serpentean") siempre han sido asociadas a cosas fluidas: volar por los cielos como el citado Quetlzalcoátl o ser espíritus del agua (en China los dragones son una especie de dioses del agua, los ríos principalmente, por sus formas serpenteantes).

-Los fósiles. Se sabe desde inicios del siglo XX (y en Europa desde antes) que muchos supuestos dragones son interpretaciones de restos fósiles. En un pueblo de Austria se guardó durante siglos el cráneo de un dragón que supuestamente mató un santo fundador del pueblo. Hace 150 años que se sabe que es el cráneo de un rinoceronte lanudo de la Edad de Hielo, probablemente encontrado en los Alpes austríacos.
En los mercados de China se vendían (y venden hoy en día) "dientes de dragón", supuestamente se machacan hasta hacerlos polvo y es un ingrediente medicinal de propiedades casi mágicas. Se sabe desde inicios del siglo XX que son dientes fósiles de dinosaurio, y muchas especies de dinosaurio encontradas en China llevan en su nombre la palabra "long" (como la especie Dilong paradoxus) que es el vocablo chino que significa "dragón".

Salu2!
Perfect Ardamax escribió:Señoras y señores EN ESTE HILO SE CREAN AUTÉNTICOS DRAGONES

Joder parece como si MAKSER hubiese iniciado un mal ambiente (por el que me deje influir bastante por desgracia) y esto sea un no parar.

Saludos

Muerto el perro se acabó la rabia.
Maes Hughes escribió:Muerto el perro se acabó la rabia.

Pues me parece que aun faltan vacunas por repartir.

Vamos a dejarnos de tonterías en el hilo,gracias.

Es evidente que los dragones chinos, que eran delgados, eran allí venerados y convivían con ellos. Pero tras la crisis energética de China los dragones tuvieron que emigrar buscando sustento.
Cuando llegaron a Europa fueron repudiados y a los pobres animales no les quedó otra que comer carne humana, y de ahí que en Europa se les considere animales gordos y sobre todo maléficos. Finalmente fueron exterminados en la edad media y sus restos destruidos como un mal recuerdo, que aún así perdura en forma de leyenda.
PD: Me aburro.
vicodina escribió:Fus... [hallow]

Ro Dah! Ese maldito juego tiene los mejores dragones que se han hecho en los videojuegos.

@gejorsnake
Con amenazas no se va a ningún sitio hombre, al fin y al cabo he descrito lo que pasa al expulsar a alguien, nada más. Relax.
Maes Hughes escribió:@gejorsnake
Con amenazas no se va a ningún sitio hombre, al fin y al cabo he descrito lo que pasa al expulsar a alguien, nada más. Relax

Y quién te ha amenazado?

He aprovechado tu comentario para enlazar mi petición, que además no es la primera vez que llamo al orden en el hilo...

Relax,ironic y eso [hallow]
SERGIOENGINE escribió:Dragones y mazmorras.tu el barbaro,tu el arquero,astologo,mago y yo el caballero!!

...tu el arquero,astologo,mago y yo el...

...arquero,astologo,mago...

...astologo...

astologo

astologo
Era acróbata no astologo XD
y bueno era "y el caballero" no "yo el caballero" pero vamos, que SERGIOENGINE lo ha intentado XD

PD: añadir que en la serie original el "acróbata" era en realidad pícaro (ladrón) pero por la censura de la época se cambió el nombre a acróbata ya que se temía que los niños tomasen como ejemplo a ese personaje para ser ladrones xD
Pido mil perdones cierto que mi fallo fue epico :(.
Eol, el único sitio donde se discute la existencia de un dragón
maduxas escribió:Claro, claro, como los extraterrestres, los gigantes y los unicornios.

Si tu crees que con lo grande/infinito que es el universo no existe vida en otro planeta y que somos los únicos en este universo, vas apañao.
fshtravis escribió:Eol, el único sitio donde se discute la existencia de un dragón

Diferencia entre discutir la existencia de Dios y la de dragones?
86 respuestas
1, 2