Hoooolas! Llevo unos días estudiandome casi todos los hilos de este subforo ya que me estoy montando un PC con un presupuesto de unos 800€ aprox.
Mi propósito es que dure lo máximo posible para jugar, aunque a la larga tenga que sacrificar en graficos y resolución ya que no soy muy de cambiar componentes y la economía anda justita, así que prefiero invertir un poco más ahora que dentro de unos años que me tenga que montar otro o cambiar casi todo.
En principio el PC sería algo así:
http://www.pccomponentes.com/pccly/01069bEdMonto con Intel+Nvidia porque me inspiran más confianza por mi experiencia, pero se puede mirar la alternativa
Sobre la placa base ni idea, he puesto esa por poner una, pero no sé si es compatible siquiera.
Agradezco cualquier sugerencia, y sentíos libres de añadir o quitar cualquier cosa.
PD: Se me olvidó mencionar, no tengo experiencia con OC ni SLI/Cossfire, y hacer OC me da miedo así que de momento no tengo pensado hacerlo, quizás sli sí, ya que igual comprando otra GPU dentro de unos años puedo alargar un poco la vida del PC.