Qué opinais de mi PC Gamer? <900€

Hoooolas! Llevo unos días estudiandome casi todos los hilos de este subforo ya que me estoy montando un PC con un presupuesto de unos 800€ aprox.

Mi propósito es que dure lo máximo posible para jugar, aunque a la larga tenga que sacrificar en graficos y resolución ya que no soy muy de cambiar componentes y la economía anda justita, así que prefiero invertir un poco más ahora que dentro de unos años que me tenga que montar otro o cambiar casi todo.

En principio el PC sería algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/01069bEd
Monto con Intel+Nvidia porque me inspiran más confianza por mi experiencia, pero se puede mirar la alternativa
Sobre la placa base ni idea, he puesto esa por poner una, pero no sé si es compatible siquiera.

Agradezco cualquier sugerencia, y sentíos libres de añadir o quitar cualquier cosa. XD

PD: Se me olvidó mencionar, no tengo experiencia con OC ni SLI/Cossfire, y hacer OC me da miedo así que de momento no tengo pensado hacerlo, quizás sli sí, ya que igual comprando otra GPU dentro de unos años puedo alargar un poco la vida del PC.
Hola, para poder realizar overclock deberías poner un procesador i5 "K"

En general veo bastante bien la configuración.

Saludos
Gracias por tu respuesta

La placa también? :-?

Créeis que el procesador se quedará corto en poco tiempo o me sirve para largo plazo?
se quedara corto para los juegos que usen 8 nucleos pero a la larga 2 años aprox, para mi hoy las opciones validad de cara a futuro son fx 8320/50, i7 4770 + h87, i7 3770k + z77
Que manía con lo de los juegos y los 8 núcleos... aún recuerdo cuando me pillé mi dual core en su momento que decían que el doble núcleo iba a ser el futuro inmediato de los juegos... tardaron 2-3 años en empezar a salir juegos en los que de verdad se empezara a notar algo la diferencia... para entonces habían salido los quad core y la misma historia... mucho marketing sinceramente.

Respondiendo al hilo...

Hacer un OC ligero hoy en día es muy sencillo y cuasi automático con las nuevas bios UEFI.

Si descartas el OC pero quieres opción de CF por 900€ máx. tienes esto.
cadufer escribió:Hacer un OC ligero hoy en día es muy sencillo y cuasi automático con las nuevas bios UEFI.

Si descartas el OC pero quieres opción de CF por 900€ máx. tienes esto.

Pfff, pues si es fácil igual me perece la pena por 10€ más que vale el i5-K... Crees que el i5 se me queda corto para jugar unos cuantos años aunque al final sea al mínimo de detalles?

He visto que has cambiado la ram por una con menos velocidad, no se supone que es peor? :S
El tema de las velocidades de la ram pues no vas a apreciar diferencia en rendimiento para juegos, 2-3 fps más? en una apu si que se nota pero ya es otro tema, además esa placa no trabaja a más de 1600.

Y el 4670k pues tienes para rato, de eso estoy seguro, sino no me lo hubiera comprado hace un par de semanas si llega xD

Si optas por OC habría que hacer un par de cambios tal que así:OC+sli
Muy interesantes vuestros presupuestos, sobretodo los del i5 4670

He ido a AppInformática de mi pueblo a informarme un poco y me han hecho un presupuesto y aunque está algo más caro me inspira más confianza la tienda física.

Qué opinais de esto? http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=80827 hay que sumarle 30€ de montaje.

Adjuntos

Cristianr escribió:Muy interesantes vuestros presupuestos, sobretodo los del i5 4670

He ido a AppInformática de mi pueblo a informarme un poco y me han hecho un presupuesto y aunque está algo más caro me inspira más confianza la tienda física.

Qué opinais de esto? http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=80827 hay que sumarle 30€ de montaje.

yo quitaria la grafica y pondria una 280x un pelin mas potente 3g de vram y sobretodo mas barata y con lo que ahorras pondria una fuente de mas confianza
Fuentes he contado hasta 3???WTF?? la que lleva la caja+ la de 700 más otra de 500W?

Yo le cambiaba la placa por una h87 pero sobretodo la fuente, quiere un poco a tu futuro ordenador.

Y la caja también... no le veo sentido pillar una con fuente incluida.
cadufer escribió:Fuentes he contado hasta 3???WTF?? la que lleva la caja+ la de 700 más otra de 500W?

Yo le cambiaba la placa por una h87 pero sobretodo la fuente, quiere un poco a tu futuro ordenador.

Y la caja también... no le veo sentido pillar una con fuente incluida.

Vale jajaja, se me olvidó comentarlo xD La caja lleva una fuente, abajo en una de las fuentes pone -1, es decir, se la quitan y me ponen la de 700w, o sea, solo uno xD

Estoy haciendo un nuevo presupuesto en PCC tomando opiniones y los presupuestos que habéis puesto, ya que me gustan más los componentes y los precios, pierdo el trato y la seguridad de tener la tienda a 3 calles de mi casa, pero creo que PCC vale la pena... (Espero no equivocarme [+risas] )

EDIT: Quedaría algo así http://www.pccomponentes.com/pccly/D840C9F3, a no ser que veáis algún inconveniente; o que me de por cambiar más cosas que soy muy inseguro y es mucho dinero para mí
Desde mi punto de visto 2 inconvenientes:

La placa, has puesto una con chip h87 que no es para OC por lo que el 4670k sería papel mojado, vamos que no lo aprovecharías por lo que se cambia por un z87 y listo.

Luego la fuente, esa gráfica es tragona y esa marca no me da confianza para nada.

Con estos cambios quedaría así.

Es mi opinión.
Gracias por el apunte, la placa aparte de OC soporta sli /crossfire me parece.
La fuente de 600w me ira bien o se puede quedar corta?
1º.- Cambia la torre por la b-move nero.
2º.- Cambia la fuente de alimentación por la aerocool strike X 500 o 600w. (te tienen que abonar la fuente de la b-move)
3º.- Ahora están de oferta los SSD crucial m500, intenta añadir uno.
4º.- La ram kingston no es adecuada para intel, mira a ver otra que vaya a 1,5v.

Edito.

Para el presupuesto de pccomponentes.
1º.- Cambia la fuente por la aerocool strike X 500 o 600w.
2º.- Cambia la placa base por una z87 (la asrock z87 pro4, por ejemplo).
emeritoaugusto escribió:Para el presupuesto de pccomponentes.
1º.- Cambia la fuente por la aerocool strike X 500 o 600w.
2º.- Cambia la placa base por una z87 (la asrock z87 pro4, por ejemplo).

La gigabite z87 parece estar bien, de todas maneras compararé con la placa asrock x87 pro4

La fuente de 600 no se me quedará corta para este PC o irá bien? Si quiero hacer SLI consumirá el doble? :-?
15 respuestas