Me han cobrado un Logitech G400s como un G300

Buenas, resulta que ayer fui al Alcampo y, mirando la sección de informática, vi el G400s en una de las estanterías pero en el cartelito ponía que era el G300 y el precio era de 29€. Como sabía que su precio real era mayor y que podía aprovecharme de ese descuido, lo cogí [666] , aunque con la duda de cuánto me cobrarían en caja. Al llegar a caja ¡sorpresa! el precio es 29€ así que tan feliz.
Pero al llegar a casa me doy cuenta de que en el ticket pone el número de referencia del G300, así que imagino que si algún día tengo que tirar de garantía los de Logitech me dirán que el ticket no se corresponde con el producto y se negarán a repararlo. Así que recurro a vosotros por si sabéis si son muy quisquillosos con este tema o ni siquiera piden el ticket de compra.

Saludos.
Es un error de ellos, si se te estropea siempre puedes alegar que desconocias que fuera asi.

Lo malo que la garantia te cubre el precio del g300.
@ntuan escribió:Es un error de ellos, si se te estropea siempre puedes alegar que desconocias que fuera asi.

Lo malo que la garantia te cubre el precio del g300.

Pero también me pueden decir que lo que realmente compré fue un G300 y quiero colarles un G400s para que me lo reparen. Supongo que si lo tuviera que llevar durante esta semana o la siguiente no tendría problema, porque al pasar el G400s por el lector de códigos de barras lo seguiría reconociendo como un G300, pero si lo tengo que llevar dentro de 1 año o 2, ya se habrán dado cuenta del fallo y lo habrán solucionado, por lo que el lector lo reconocerá como un G400s.
Otra opción sería contactar directamente con Logitech cuando se me rompa, por eso pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y le han pedido el ticket o no le dan mucha importancia.

Gracias
No te va cojer la garantia si se te estropea, basicamente porque en el tiket compraste un g300 y el tuyo es un g400 puedo estar equivocado pero es asi lo que vale es el tiket de compra y nunca te van a cojer un componente que no se corresponde con el otro a si de facil, otra cosa es que se les pase o que no pongan mucha atencion pero ya te digo si tienes que mandar factura de compra en este caso el tiket te lo van a decir y no te cubria la garantia. Puedo estar equivocado peropor experiencia no te cubre.

Saludos.
kasuke escribió:No te va cojer la garantia si se te estropea, basicamente porque en el tiket compraste un g300 y el tuyo es un g400 puedo estar equivocado pero es asi lo que vale es el tiket de compra y nunca te van a cojer un componente que no se corresponde con el otro a si de facil, otra cosa es que se les pase o que no pongan mucha atencion pero ya te digo si tienes que mandar factura de compra en este caso el tiket te lo van a decir y no te cubria la garantia. Puedo estar equivocado peropor experiencia no te cubre.

Saludos.

Vaya, me lo temía. Buscando en google he encontrado casos de gente que había perdido el ticket pero diciendo el número de serie se lo aceptaron, aunque son casos de hace algunos años y no se si sigue funcionando igual. Aún así me pasaré por el Alcampo a ver si me pueden hacer otra factura donde esté bien indicado el modelo y evitar futuros problemas.
Gracias
Te ponga g300 o g400, si te sale el número de serie correcto en la factura, no tendrás problema... los RMAs que no te suelen pedir factura, suelen ser los propios fabricantes , pero vamos sino te fias que te lo miren bien, pero cuidado no se den cuenta del fallo y te hagan pagar el precio normal :P
kaeden2k3 escribió:Te ponga g300 o g400, si te sale el número de serie correcto en la factura, no tendrás problema... los RMAs que no te suelen pedir factura, suelen ser los propios fabricantes , pero vamos sino te fias que te lo miren bien, pero cuidado no se den cuenta del fallo y te hagan pagar el precio normal :P

Pero en la factura el número de serie está equivocado.
He pensado en ir a que me la pongan bien, pero llevar sólo la caja y el ratón dejarlo en mi casa por si me obligan a devolverlo [+risas]
Lo raro es que tengas que tirar de garantía... [carcajad]
Optimus_6 escribió:
kaeden2k3 escribió:Te ponga g300 o g400, si te sale el número de serie correcto en la factura, no tendrás problema... los RMAs que no te suelen pedir factura, suelen ser los propios fabricantes , pero vamos sino te fias que te lo miren bien, pero cuidado no se den cuenta del fallo y te hagan pagar el precio normal :P

Pero en la factura el número de serie está equivocado.
He pensado en ir a que me la pongan bien, pero llevar sólo la caja y el ratón dejarlo en mi casa por si me obligan a devolverlo [+risas]

Sí el fallo ha sido suyo, ya no pueden hacer nada, el ratón te pertenece, sí las referencias las tenian mal puestas en su sistema infórmatico es problema suyo. en el sistema informatico hay los registros de que el código de barras coincide con otro modelo, porque cada modelo tiene su propio código de barras y sí el registro de compra coincide con el codigo del 400s se le puede caer el pelo al encargado tecnico informático de Alcampo no a ti XD.
Yo iria, les comentaria el problemon, y que te lo solucionen el problema del ticket. alcampo no te puede reclamar, porque el error ha sido suyo y se tienen que joder.
esto me recuerda que yo compre un multimetro, precio original 7,50 euros, me lo vendieron a 2,50 porque la mujer no vio bién el precio jajajaja. Aunque reconozco que no hice bien de callarmelo.
el terry escribió:Lo raro es que tengas que tirar de garantía... [carcajad]

Espero que no tenga que recurrir nunca, pero he leído que a bastante gente se le rompe el cable porque es muy fino, así que mejor prevenir :)
kevin! escribió:Sí el fallo ha sido suyo, ya no pueden hacer nada, el ratón te pertenece, sí las referencias las tenian mal puestas en su sistema infórmatico es problema suyo. en el sistema informatico hay los registros de que el código de barras coincide con otro modelo, porque cada modelo tiene su propio código de barras y sí el registro de compra coincide con el codigo del 400s se le puede caer el pelo al encargado tecnico informático de Alcampo no a ti XD.
Yo iria, les comentaria el problemon, y que te lo solucionen el problema del ticket. alcampo no te puede reclamar, porque el error ha sido suyo y se tienen que joder.
esto me recuerda que yo compre un multimetro, precio original 7,50 euros, me lo vendieron a 2,50 porque la mujer no vio bién el precio jajajaja. Aunque reconozco que no hice bien de callarmelo.

Gracias, eso haré finalmente, iré este fin de semana y que me cambien el ticket, a ver si siguen con los códigos de barras mal o lo han solucionado ya.
9 respuestas