@ntuan escribió:Es un error de ellos, si se te estropea siempre puedes alegar que desconocias que fuera asi.
Lo malo que la garantia te cubre el precio del g300.
kasuke escribió:No te va cojer la garantia si se te estropea, basicamente porque en el tiket compraste un g300 y el tuyo es un g400 puedo estar equivocado pero es asi lo que vale es el tiket de compra y nunca te van a cojer un componente que no se corresponde con el otro a si de facil, otra cosa es que se les pase o que no pongan mucha atencion pero ya te digo si tienes que mandar factura de compra en este caso el tiket te lo van a decir y no te cubria la garantia. Puedo estar equivocado peropor experiencia no te cubre.
Saludos.
kaeden2k3 escribió:Te ponga g300 o g400, si te sale el número de serie correcto en la factura, no tendrás problema... los RMAs que no te suelen pedir factura, suelen ser los propios fabricantes , pero vamos sino te fias que te lo miren bien, pero cuidado no se den cuenta del fallo y te hagan pagar el precio normal
Optimus_6 escribió:kaeden2k3 escribió:Te ponga g300 o g400, si te sale el número de serie correcto en la factura, no tendrás problema... los RMAs que no te suelen pedir factura, suelen ser los propios fabricantes , pero vamos sino te fias que te lo miren bien, pero cuidado no se den cuenta del fallo y te hagan pagar el precio normal
Pero en la factura el número de serie está equivocado.
He pensado en ir a que me la pongan bien, pero llevar sólo la caja y el ratón dejarlo en mi casa por si me obligan a devolverlo
el terry escribió:Lo raro es que tengas que tirar de garantía...
kevin! escribió:Sí el fallo ha sido suyo, ya no pueden hacer nada, el ratón te pertenece, sí las referencias las tenian mal puestas en su sistema infórmatico es problema suyo. en el sistema informatico hay los registros de que el código de barras coincide con otro modelo, porque cada modelo tiene su propio código de barras y sí el registro de compra coincide con el codigo del 400s se le puede caer el pelo al encargado tecnico informático de Alcampo no a ti.
Yo iria, les comentaria el problemon, y que te lo solucionen el problema del ticket. alcampo no te puede reclamar, porque el error ha sido suyo y se tienen que joder.
esto me recuerda que yo compre un multimetro, precio original 7,50 euros, me lo vendieron a 2,50 porque la mujer no vio bién el precio jajajaja. Aunque reconozco que no hice bien de callarmelo.