Hola buenas.
True Detective es la nueva serie de la HBO. Lleva dos capítulos y trata de dos detectives resolviendo un crimen. Estos dos detectives son bastante diferentes en sus formas de afrontar los problemas y en su filosofía de vida. Son personajes áridos e incluso desagradables.
Vamos, la serie más que de resolver crímenes va de dos personas. No os hagais ilusiones con ellos, cada temporada contará con dos detectives diferentes.
En esta primera temporada son Woody Harrelson y Matthew Mcconaughey, que además son productores. Ambos están geniales, especialmente el segundo. Yo no había visto un personaje tan complejo y oscuro en mucho tiempo.
Otra de las marcas de la casa HBO, se toma su tiempo y su espacio para mostrar el "espacio-tiempo" donde transcurren los hechos, en este caso Louisiana y sus cenagales, hillbilis y 1995.
En fin, estoy leyendo que es el mejor estreno de la HBO desde 2010, que es su apuesta para este año y demás cosas. Yo no se como acabará, no se si cuajará la idea de dos actores diferentes por temporada y no se como acabará esta temporada, sólo os digo que el piloto es muy bueno y que, al menos, le echeis un vistazo. Olvidaos de series "buddy cops" y CSI.
http://www.youtube.com/watch?v=FxXRkqXfhYM