[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

1, 2, 3, 4, 515
Ya empezó la temporada 3, a ver si no la cagan...

TEMPORADA 2
ImagenImagen

Título: True Detective
Titulo original: True Detective
Año: 2015
Temporada: 2
Episodios: 8
Género: Drama. Thriller policial.
País: Estados Unidos
Canal: HBO.
Creador: Nic Pizzolatto.
Director: Justin Lin, Janus Metz.
Estado: 21 de Junio.

Ficha completa: http://www.imdb.com/title/tt2356777/

TEMPORADA 1
[center]Imagen

Título: True Detective
Titulo original: True Detective
Año: 2014 -
Temporadas: 1
Episodios: 8
Género: Suspenso. Drama.
País: Estados Unidos
Canal: HBO.
Creador: Nic Pizzolatto.
Director: Cary Joji Fukunaga.
Estado: En emision.

Ficha completa: http://www.imdb.com/title/tt2356777/


Habrá que seguirle la pista... con par de protagonistas, parece interesante. Esta noche veo el pilot.
Muuuuuuy buen piloto. Me extrañaba que no tuviera hilo en EOL XD
Me ha encantado el piloto.
Junto con Mob City , es lo que mas espero en series nuevas.
Seriaca, grande el piloto, y los dos actores principales estan sensacionales.
joder, no sabia que ya había empezado
Grabando desde Canal + Series. De momento sólo VOS no?
Hacia meses que le seguía la pista y por fin lo vi ayer el capitulo.

Tiene muy buena pinta, dos actorazos, en especial Mcconaughey por el tipo de personaje que interpreta. (vaya año que lleva el tipo en actuaciones).
El primero ha sido prometedor, tiene un aire a Hannibal, pero ha sido lentoooooooooorro de narices. Veremos qué tal sigue.
Y además del género que me gusta... me la apunto para verla cuando acabe la temporada.
Acabo de ver hace un rato el episodio piloto y pinta a serie grande. Me ha recordado a The Killing.

Visualmente es impresionante , con una fotografía preciosa , la verdad es que rebosa calidad.
McCougnehye (como se escriba) no me gusta un pelo pero si nombrais Hannibal o The Killing... habra que darle una oportunidad ;)

Es cosa mia o cada vez mas las series tienen actores de renombre? (Kevin Bacon, Steve Buscemi, Fishburne, etc...) Parece que ya han dejado de ser el patito feo comparadas con las pelis de Hollywood...
DemonR escribió:McCougnehye (como se escriba) no me gusta un pelo pero si nombrais Hannibal o The Killing... habra que darle una oportunidad ;)

Es cosa mia o cada vez mas las series tienen actores de renombre? (Kevin Bacon, Steve Buscemi, Fishburne, etc...) Parece que ya han dejado de ser el patito feo comparadas con las pelis de Hollywood...


Las series hoy en dia se comen a las peliculas, al menos desde mi opinion. Tengo pendiente House of Cards de Kevin Spacey a ver que tal..

De estas lei que cada temporada contara con una pareja diferente de detectives protagonizados por estrellas conocidas. Promete mucho.
Si, me dejaba a Spacey que lo tengo en mi lista de pendientes, o Liev Schriever/Jon Voight en Ray Donovan.
A mi matthew mcconaughey nunca me ha gustado , pero hay que reconocer que lleva un tiempo al nivel bestial.
Ahora estoy viendo Brooklyn 9 9, the black list, person of interest, the good wife y scadanal.

Le daré una oportunidad, pero no me gustan mucho las series que usan a actores de cine para papeles en series de televisión, pero si dices que tiene similitud entre hannibal y the killing abrá que darle una oportunidad. ;) ;) ;)
La serie pinta muy bien , me gusto el piloto, principalmente por la interpetacion de los 2 protogonistas y esa ambientacion que tiene, al que no le guste Mathew estos ultimos 2 años que se lo mire, esta probablemente entre los 3 actores mas en forma de Hollywood, con el Globo de oro ya en la mano, y el Oscar que le espera en mes y poco, eso si , desde la peli de Dallas Buyers Club, tiene un aspecto fisico bastante chungo, parece que le cuesta recuperarse de la temeridad de haber perdido tntos kilos y tener pinta de sidoso.
A mi también me ha gustado el piloto y los 2 protagonistas geniales veremos como transcurre, además el hecho de que cada temporada sea de un caso diferente y protagonistas diferentes me parece un acierto.
Maldita sea, no había visto este hilo. En fin, me parece una seriaza. Actores de primera haciendo un trabajo sobresaliente
Yo la tengo en el radar. Bueno, en el móvil (uso una app de series y voy apuntando las que veo interesantes). Viendo vuestros comentarios definitivamente habrá que echarle un ojo :)
Uola!!!
Alguien que la vea en ingles a palo seco sin subtitulos??
Es que yo siempre veo las series en ingles y acostumo a entender la mayoria de las cosas, en canvio con esta no me entero de nada, no se si es el tema, los acentos de los actores o soy yo [buuuaaaa]
Alguna opinion sobre el ingles de esta serie??
redscare escribió:Yo la tengo en el radar. Bueno, en el móvil (uso una app de series y voy apuntando las que veo interesantes). Viendo vuestros comentarios definitivamente habrá que echarle un ojo :)



No te arrepentirás , lleva sello de calidad made in HBO ;)
Erznal escribió:Uola!!!
Alguien que la vea en ingles a palo seco sin subtitulos??
Es que yo siempre veo las series en ingles y acostumo a entender la mayoria de las cosas, en canvio con esta no me entero de nada, no se si es el tema, los acentos de los actores o soy yo [buuuaaaa]
Alguna opinion sobre el ingles de esta serie??


Hay que tenerlos cuadrados, ese acento sureño es brutal [+risas]
Muy buena, de este año lo mejor que he visto, aunque bueno solo he visto esta y Helix que me defraudó bastante.
No me imaginaba que fuese a decir esto alguna vez, pero que papelazo se marca McConaughey aquí. Enganchado estoy :p
Aqui no ha pasado nada.
Aqui tampoco ha pasado nada. Circulen...
DemonR escribió:?? Pero si es HBO.

AMC es The walking dead o Breaking Bad, pero esto es HBO definitivamente. :-?

JUAS! Estaba escribiendo en Breaking Bad, perdon :P
Esta serie tambien la he de comenzar a seguir. Dejame editar el mensaje hahah
Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han gustado mucho. Dos buenos actores (Mateo está en su mejor momento), un caso interesante y la HBO. Será de las mejores del año, no tengo ninguna duda.

Por cierto, me ha gustado volver a ver a Lester Freamon y a Brother Mouzone :)
Millencolin escribió:Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han gustado mucho. Dos buenos actores (Mateo está en su mejor momento), un caso interesante y la HBO. Será de las mejores del año, no tengo ninguna duda.

Por cierto, me ha gustado volver a ver a Lester Freamon y a Brother Mouzone :)


se me hace raro verlo sin pajarita al hermano mouzone XD
Pues visto el percal, va a mantener el ritmo lentorro, pero el ambiente es guapo y la fotografía acojonante. Mccona, por fin actuas en condiciones. XD Por cierto, el opening me parece una pasada.
Campanilla escribió:Pues visto el percal, va a mantener el ritmo lentorro, pero el ambiente es guapo y la fotografía acojonante. Mccona, por fin actuas en condiciones. XD Por cierto, el opening me parece una pasada.


En mi opinion la serie tiene un ritmo perfecto , es densa y oscura , con movimientos lentos de camara que ayuda a dar esa sensacion de ser lenta, creo que han dado en el clavo con la serie , estos 2 primeros episodios me parecen redondos. Visualmente es una delicia , tanto la fotografia como todo lo que sale delante de la camara esta muy muy cuidado. Hay paisajes y construcciones en entornos que parece mentira que esten alli de verdad(final del segundo episodio).
Esta serie está tan cuidada, está tan bien contada (por muy densa que sea) y es tan espectacular que nadie le va a hacer caso. El tercer episodio sigue la linea de la serie. Espectacular.

Y como los dos personajes sueltan las frases para que "sepas" lo que les pasó a continuación. Y vaya escena final. Madre mía.
Esto es una obra maestra del copon, esa ambientacion, el montaje, la atmosfera onírica y medio a lo producto de David Lynch, el aire que transmite, esa fotografia,los planteamientos de moralidad que hacen los 2 detectives en los dialogos, veo capitulos y estoy como medio hipnotizado, en trance.
Me está gustando la serie, por ahora parece una serie de estas que duran pocos capítulos, a ver cómo evoluciona.
bruno_hk escribió:Me está gustando la serie, por ahora parece una serie de estas que duran pocos capítulos, a ver cómo evoluciona.


Supongo que serán 12-13 capítulos y cuando termine, la sustituya Juego de Tronos el 6 de Abril.
kenshinbh escribió:
bruno_hk escribió:Me está gustando la serie, por ahora parece una serie de estas que duran pocos capítulos, a ver cómo evoluciona.


Supongo que serán 12-13 capítulos y cuando termine, la sustituya Juego de Tronos el 6 de Abril.


Solo son 8 capis, y de renovar (que parece que si, puesto que va bien de audiencias) seria otro caso, y con distintos actores, a modo de antologia.
He visto los 3 capis que hay de momento y no puedo decir nada que no hayais dicho ya... Menuda serie y menudo personaje el Rust. Me ha parecido curioso que beba de la mitología y la fantasía, aunque viendo la escena del crimen me lo olía un poco. A ver como sigue dentro de dos semanas que se van a hacer eternas xD
Campanilla escribió:Pues visto el percal, va a mantener el ritmo lentorro, pero el ambiente es guapo y la fotografía acojonante. Mccona, por fin actuas en condiciones. XD Por cierto, el opening me parece una pasada.


Es el ritmo de la serie, puede que en algún momento determinado suba algo, a mi me parece perfecta, pocas series tienen tanta calidad sobre todo ahora que están saliendo hasta de debajo de las piedras.
Brutal el final del 1x03. Es una maravilla de serie.
Aesirr escribió:
kenshinbh escribió:
bruno_hk escribió:Me está gustando la serie, por ahora parece una serie de estas que duran pocos capítulos, a ver cómo evoluciona.


Supongo que serán 12-13 capítulos y cuando termine, la sustituya Juego de Tronos el 6 de Abril.


Solo son 8 capis, y de renovar (que parece que si, puesto que va bien de audiencias) seria otro caso, y con distintos actores, a modo de antologia.


Así es, y me parece una decisión superacertada, ya que el estirar una serie de mas la tiende a condenar a la mediocridad, y de esta manera cada nueva temporada será realmente una nueva miniserie de detectives.

Leí por ahí que el nombre true detective está inspirado en el género literario conocido como true crime, en el que se relatan sucesos reales como base de la novela. No se si será el caso, pero si es así tendría mucho sentido el que cambien el caso y a los personajes cuando terminen cada historia.
Para mi Marty es cada vez más horrible y asqueroso y Rust más puto amo. XD
Ya la he puesto en mi lista de pendientes, espero poder postear aquí pronto mis buenas impresiones con vosotros. Ya tengo los dientes largos :B
Es impresionante lo de McConaughey, si hasta cambia su forma de andar cuando interpreta a Cohle
Miniviciao@ escribió:Esto es una obra maestra del copon, esa ambientacion, el montaje, la atmosfera onírica y medio a lo producto de David Lynch, el aire que transmite, esa fotografia,los planteamientos de moralidad que hacen los 2 detectives en los dialogos, veo capitulos y estoy como medio hipnotizado, en trance.


Ya te digo la serie es maravillosa y los protas geniales, además un acierto que sea 8 capitulos sin estirar el chicle y rellenos innecesarios contando lo necesario.

Ah y Rust es dios XD
Espero poder empezarla pronto, no veo mas que comentarios buenos por todas partes.. :cool:
Pues apenas este fin es que pude ver el piloto y el 2do capitulo... la verdad es que se pone buena la cosa. Tengo el 3ro en la recamara.

La verdad es que este año hay algunas series prometen, tengo tambien el piloto de Black Sails (de los creadores del creador de las pelis de Transformer y de la cadena de Spartacus). Veré si tengo un entretiempo esta semana para verlos XD

Y si, coincido, Rust es Dios.

PD: Algún colaborador de la Wiki o mod si puede anexar el hilo a la Wiki oficial de series, iba a hacerlo pero no tengo permisos :-?
Esta semana no ha habido capitulo no?
[Barcha] escribió:Esta semana no ha habido capitulo no?


No, supongo que habrá sido por la superbowl.

En IMDB marca el capitulo 4 el 10 de febrero.
731 respuestas
1, 2, 3, 4, 515