PlayStation Mobile 2 juegos gratis cada semana

Kikinovich escribió:A parte de los dos juegos de cada semana, he visto que están también gratis:

Everybody's Arcade
Shuttle Quest 2000
Picbox
Penguin Party
Bullion Blitz
ZooZooGo!
Sword of Rapier
Shooting Featured
0 War

¿merece la pena la descarga?

Recuerdo haber jugado al OMG- Zoombies! en otra promoción y me resultó divertido Ahora está a 3 euros.

Excepto el Penguin Party el resto son demos jugables.
Aún así te recomiendo, además del Penguin Party, que pruebes el ZooZooGo, el Bullion Blitz, el Sword or Rapier y el Shuttle Quest 2000. El resto no merece la pena.
Gracias aki7.

Con el Shuttle Quest parece que estas con la gameboy :p
Pickman escribió:Como se pasan con los precios... Plantas vs Zombies por 11 euros cuando solo trae de novedad trofeos y algo del sensor de movimiento, vaya abuso joder!

te doy toda la razon tio!!
se pasan tres pueblos y 5 provincias...
el crate box es para mi el unico divertido de verdad...desde las 23:30 hasta las 1:00 sin darme cuenta nene!!!
y el de la gameboy pensaba que era el juego de POKEMON jajajajajaja
¿Hoy no hay free giveaway? O hay que esperar ya al 8 de enero.
El adventure bar labyrinth que es gratuito o va con micropagos??es que me pone que es gratis para bajarlo
BSTCloud escribió:¿Hoy no hay free giveaway? O hay que esperar ya al 8 de enero.

Segun lei era hasta el 18 diciembre que es hoy y en la store no sale nada... habra que esperar hasta despues de reyes jejej
Si, parece que esta semana no pusieron ninguno.
Una pena, por que algunos de los que regalaron son entretenidos.
taragon escribió:Si, parece que esta semana no pusieron ninguno.

El gun commando y el super crate box están de lujo!!

Y el passing time también tiene su gracia jejeje.
emailman escribió:
taragon escribió:Si, parece que esta semana no pusieron ninguno.

El gun commando y el super crate box están de lujo!!

Y el passing time también tiene su gracia jejeje.

Yo los voy probando poco a poco. El Passing Time no me gusto, y el Super Crate Box es interesante, pero a los 20 min. ya no le veia la gracia.

QUe raro que no hayan puesto dos juegos nuevos.
El Gun Comando y Mononoke Slashdown son muy buenos (teniendo en cuenta que son PSMobile).

Lástima lo de esta semana, yo estaba esperando una bomba tipo Chaos Ring...
Acaban de poner hoy el BIKE RIDER DX y el Rock Boshers DX.

No los he probado aún pero el primero parece ser un juego endless runner de esos típicos de móviles y el segundo es un juego que imita el aspecto gráfico de los juegos de Spectrum ZX.

Gracias a teje3 por el aviso :).
AdrianR_94 escribió:Acaban de poner hoy el BIKE RIDER DX y el Rock Boshers DX.

No los he probado aún pero el primero parece ser un juego endless runner de esos típicos de móviles y el segundo es un juego que imita el aspecto gráfico de los juegos de Spectrum ZX.

Nop, el Bike Rider está dividido en pantallas, que van aumentando gradualmente su dificultad segun se avanza.

El otro no le he probao aun.
emailman escribió:
AdrianR_94 escribió:Acaban de poner hoy el BIKE RIDER DX y el Rock Boshers DX.

Nop, el Bike Rider está dividido en pantallas, que van aumentando gradualmente su dificultad segun se avanza.

El otro no le he probao aun.

Culpa mía por no haberlo probado aún, sólo vi un gameplay cortito [+risas].
Estoy informándome de este servicio que desconocía...muy pocos móbiles o tablets admiten la aplicación no? Es decir, Nexus o Samsung Galaxy no los veo en la lista... :(
Neo5 escribió:Estoy informándome de este servicio que desconocía...muy pocos móbiles o tablets admiten la aplicación no? Es decir, Nexus o Samsung Galaxy no los veo en la lista... :(

La mayoria de los Xperia lo admite, claro, son de Sony.
kusanagi2 escribió:
Neo5 escribió:Estoy informándome de este servicio que desconocía...muy pocos móbiles o tablets admiten la aplicación no? Es decir, Nexus o Samsung Galaxy no los veo en la lista... :(

La mayoria de los Xperia lo admite, claro, son de Sony.

Mi Sony Xperia no lo admite :-( Una vez vi la lista, y solo valen los moviles de Sony de alta gama.
an puesto en el blog oficial de sony los 2 juegos gratuitos que daran esta semana: Monster Hotel y Quiet Please.

aqui os dejo el enlace donde vienen unas capturas y veis de que van. saludos!!!

http://blog.es.playstation.com/2014/01/ ... et-please/
Vaya, me acabo de dar cuenta de que no descargue los dos gratuitos de la semana pasada.
Con los nuevos tengo que espabilar, que a caballo regalado....
Ya los he probado, el Monster Hotel no me ha hecho mucha gracia y lo he borrado a las pocas partidas, y el Quiet Please me ha gustado un poco más, es una especie de aventura gráfica pero se me ha hecho muy corta.

Por cierto el Monster Hotel es de los creadores de Penguin Party, que también está gratis en la store y me parece más entretenido.
a mí personalmente me parecen chuflas de juegos, no tienen ni nivel para ser juegos de movil. Muy flojita sony, que quite eso y ponga más ofertas para la vita
Yo pienso lo mismo, sobre todo de estos dos últimos que han dado, pero siendo gratis no le voy a buscar pegas, la verdad xD.
71 respuestas
1, 2