PlayStation Mobile 2 juegos gratis cada semana

Buenas, acabo de leer que Sony regalara 2 juegos cada semana de PlayStation Mobile desde hoy hasta el 18 de diciembre y tambien en enero del 8 al 22. Los que regalan esta semana son passing time y rymdkapsel que son compatibles con la psv, estan en la store en la zona de PlayStation Mobile salen arriba con el nombre de festive giveaway. No son gran cosa pero siendo gratis yo no me quejo, espero que os sea util la info. Saludos
Passing Time es un juego de futbol con controles táctiles donde tendremos que quemar a los integrantes del equipo rival gracias a un balón en llamas.

Rymdkapsel es un juego de estrategia que transcurre en el espacio. El jugador tendrá que construir la mejor estación espacial posible haciendo uso de sus esbirros recolectores.

;)
Hace falta estar online para jugarlos?.

Lo pregunto porque con algunos gratuitos era necesario (y yo soy más de offline).

Salu2.
muchas gracias por el aviso, siempre gustan estos regalillos!!
iDavid10 escribió:Buenas, acabo de leer que Sony regalara 2 juegos cada semana de PlayStation Mobile desde hoy hasta el 18 de diciembre y tambien en enero del 8 al 22. Los que regalan esta semana son passing time y rymdkapsel que son compatibles con la psv, estan en la store en la zona de PlayStation Mobile salen arriba con el nombre de festive giveaway. No son gran cosa pero siendo gratis yo no me quejo, espero que os sea util la info. Saludos

Gracias por el aviso majo!!
Una pregunta, ¿se pueden descargar desde un sitio que no sea la store de PS Vita? Es decir, ¿desde la web de Sony o desde la store de PS3?
Es para tenerlos para cuando tenga la PS Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que podrás ponerlos en la cola de descargas desde la web de Sony.

Pero tranquilo que no te pierdes nada, son bastante truñentos los dos.
Ya he bajado el Passing Time, el otro no me llama la atención. Me enteré a través de VANDAL y sabía que por aquí tenía que haber algo con respecto al tema. Estaremos atento cada semana a ver si hay alguno bueno.

He visto que estaba gratis el LEMMINGS, lo he descargado. Este está completo?

Gracias.
mazingerjm escribió:Ya he bajado el Passing Time, el otro no me llama la atención. Me enteré a través de VANDAL y sabía que por aquí tenía que haber algo con respecto al tema. Estaremos atento cada semana a ver si hay alguno bueno.

Gracias.

No es el juego entero pero viene muy completo ya que trae un total de 30 niveles.
A excepción del juego Penguin Party, y de estos juegos que ahora se promocionan, todos los juegos que aparecen como "Gratis" pues no dejan de ser una especie de demos jugables. El lemmings digamos que es una demo jugable muy generosa que casi como tal se podría considerar un juego en sí. Pero si te quedas con ganas de más lemmings pues siempre puedes comprar más niveles.
aki7 escribió:
mazingerjm escribió:Ya he bajado el Passing Time, el otro no me llama la atención. Me enteré a través de VANDAL y sabía que por aquí tenía que haber algo con respecto al tema. Estaremos atento cada semana a ver si hay alguno bueno.

Gracias.

No es el juego entero pero viene muy completo ya que trae un total de 30 niveles.
A excepción del juego Penguin Party, y de estos juegos que ahora se promocionan, todos los juegos que aparecen como "Gratis" pues no dejan de ser una especie de demos jugables. El lemmings digamos que es una demo jugable muy generosa que casi como tal se podría considerar un juego en sí. Pero si te quedas con ganas de más lemmings pues siempre puedes comprar más niveles.
Ok, muchas gracias, lo probaremos a ver que tal.
A esperar que hay para la semana que viene.

Saludos.
bajados ambos, el passing time tiene buena pinta, luego vi uno de musica aver ese que tal esta
¿Los juegos que se descarguen son ya para siempre jamás nuestros?
Yo quiero el Chaos Rings y el Cytus Lambda, pero no creo que regalen ninguno de los dos porque son... lo mejor de PSMobile, prácticamente.
BSTCloud escribió:¿Los juegos que se descarguen son ya para siempre jamás nuestros?
Yo quiero el Chaos Rings y el Cytus Lambda, pero no creo que regalen ninguno de los dos porque son... lo mejor de PSMobile, prácticamente.

Por supuesto. Si no, vaya mierda de regalos :-)

Los dos que regalaron la semana pasada no eran malos. Lo que pasa es que sigo viendolos como juegos para ser jugados en telefono movil y no en consola.

Posiblemente el Chaos Ring seria uno que si que me podria interesar.
Yo los descargo por si algun dia tengo un telefono compatible ocn el Playstation Mobile, que teniendo un telefono Android de Sony, no lo es :-(
Más juegos gratis:

Ninja Insect (augmented reality game)
Alien (Augmented reality)
MononokeSlashdown
Gun Commando

Ya se pueden descargar

teje3 escribió:
BSTCloud escribió:¿Los juegos que se descarguen son ya para siempre jamás nuestros?

Por supuesto. Si no, vaya mierda de regalos :-)

Los dos que regalaron la semana pasada no eran malos. Lo que pasa es que sigo viendolos como juegos para ser jugados en telefono movil y no en consola.

Posiblemente el Chaos Ring seria uno que si que me podria interesar.
Yo los descargo por si algun dia tengo un telefono compatible ocn el Playstation Mobile, que teniendo un telefono Android de Sony, no lo es :-(

Yo tengo un HTC compatible con el PSM y tampoco los toco mucho allí xD (la verdad es que soy de jugar 0 a móvil a no ser que sea un PvsZ2 o The Simpsons Springfield)
Pues a mí el Gun Comando me ha molado bastante, y el Mononoke no se queda muy atrás XD.

Un detalle que no está de más.
He empezado a jugar al mononoke ese y... bueno. Lo he roto sin querer.

Imagen

Acabo de empezar y ya tengo el mejor arma del juego XD

¿Qué día dan los siguientes? ¿El miércoles?
la verdad es que el mononoke ese mola, eso si es jodido yo no me paso el primer boss ni a tiros xD
Es fácil cuando le coges el truco, cuando levanta la mano para darte un porrazo si saltas por encima de su cabeza no te da, la cosa es aprovechar el momento justo para darle los tres golpes antes de cada salto. Es cuestión de cogerle práctica, e intenta tener la espada de nivel 2 para tardar menos. AH, y cuando se pone el aura roja, sal por patas que va a hacer un ataque chetado.

Pero al principio es bastante hijo de puta xDDDDDD a mi me costó 2 intentos.

Eso sí, ahora que tengo pues... prácticamente todos los equipos del juego al máximo el resto pues me los pasaré con las narices por delante o algo.
A ver si cae el Chaos Rings xD
BSTCloud escribió:He empezado a jugar al mononoke ese y... bueno. Lo he roto sin querer.

Imagen

Acabo de empezar y ya tengo el mejor arma del juego XD

¿Qué día dan los siguientes? ¿El miércoles?

¿Pero qué has hecho para romperlo de esta manera? [carcajad]

Yo voy por el Capítulo V y ando sacándome todo lo que puedo en S mientras farmeo dinerillo, que sin upgrades se hace jodido avanzar.
En uno de los niveles del segundo episodio (el del bosque) de derrotar a los enemigos hay cristales que si no los rompes hay respawn infinito de enemigos... y el que está en la izquierda nada más empezar, hace que, poniéndote pegado a la derecha de la pantalla salen los que están montados a caballo, que con la espada de nivel 2 con 6 golpes se mueren. Claro que [] [] [] <pausa de medio segundo> [] [] [], tardas un segundo en matarlos y un cuarto de hora haciendo eso, BAM, el máximo de puntos y 51k monedas de oro para la saca [ayay]
Y como tengas una espada mejor, tardas menos. Yo lo hice de nuevo con la espada de nivel 6 en 7 minutos xDD machacando el cuadrado RATATATATA XD

Lo he dejado en el capítulo 5 y ya seguiré otro día, que el combate de jefe del 4 ha sido un petardo impresionante.
Exsoul escribió:A ver si cae el Chaos Rings xD

dios te oiga, ademas no seria tan descabellado estan regalando de lo mejor de la store
buenas a todos

Me he descargado varios de los juegos gratuitos a mi Ps Vita (recen actualizada a 3.01)y cuando los inicio me sale el siguiente mensaje:

"está disponible una nueva versión del paquete runtime de PSM. Se iniciará la actualización".

Digo que ok, pero no pasa nada y no puedo jugar ¿alguna solución?
Muy guapo el mononoke, la verdad es que me han molado todos jajaja.

josefus39 escribió:buenas a todos

Me he descargado varios de los juegos gratuitos a mi Ps Vita (recen actualizada a 3.01)y cuando los inicio me sale el siguiente mensaje:

"está disponible una nueva versión del paquete runtime de PSM. Se iniciará la actualización".

Se descarga el paquete y cuando vas a jugar a algún juego, se instala automáticamente. Es igual que cuando descargas las actualizaciones de los juegos

Saludos
Chocotroll escribió:Muy guapo el mononoke, la verdad es que me han molado todos jajaja.

josefus39 escribió:buenas a todos

Se descarga el paquete y cuando vas a jugar a algún juego, se instala automáticamente. Es igual que cuando descargas las actualizaciones de los juegos

Saludos

Así es en teoría, pero en realidad no se descarga nada, a pesar de estar conectado por wifi, y cada vez que intent0 iniciar un juego me pasa lo mismo :(
Cosssa rara
Así es en teoría, pero en realidad no se descarga nada, a pesar de estar conectado por wifi, y cada vez que intent0 iniciar un juego me pasa lo mismo :(
Cosssa rara

Mira a ver si por casualidad lo tienes pausado en descargas, que a mí también me ha pasado alguna vez.
Ya están los dos nuevos anunciados para hoy:

Super Crate Box y Fuel Tiracas.
jnanaki escribió:Ya están los dos nuevos anunciados para hoy:

el super crate box se ve que es la hostia!!!! tipo bubble bobble pero a lo bestia (ojalá algún día porten al psmobile el muffin knight!!!)

y el fuel tiracas, se prueba y ya veremos...

menudo mes... juegos por todos lados....

BUAH. Super Crate Box está gratis en steam creo, pero es la HOSTIAA y tenerlo en la Vita va a ser lujazo asegurado.
Sigo cruzando los dedos por Chaos rings o Cytus. Que soñar es gratis.
BSTCloud escribió:

BUAH. Super Crate Box está gratis en steam creo, pero es la HOSTIAA y tenerlo en la Vita va a ser lujazo asegurado.
Sigo cruzando los dedos por Chaos rings o Cytus. Que soñar es gratis.

El Cytus Lambda es gratis para la Vita, si es el que dices.
El crate box es como el Muffin Knights de android, está guapo.
Chocotroll escribió:
Cosssa rara

Mira a ver si por casualidad lo tienes pausado en descargas, que a mí también me ha pasado alguna vez.

Pues miraré a ver si es ese el problema. Gracias por la ayuda y ya os cuento
el super crate box mola, eso si me gustaria saber la diferencia con el de steam para que este si costase dinero....
el otro con nombre raro mola tambien es un simon con su intringulis
el super crate es la bomba... lastima del muffin knight (muy superior en todos los aspectos) opero con este ya me apaño...
Cody_Travers escribió:el super crate box mola, eso si me gustaria saber la diferencia con el de steam para que este si costase dinero....

Si no me equivoco solamente es gratis para PC, en móviles cuesta dineritos, y esto no deja de ser juegos de móviles en.
BSTCloud escribió:
Cody_Travers escribió:el super crate box mola, eso si me gustaria saber la diferencia con el de steam para que este si costase dinero....

Si no me equivoco solamente es gratis para PC, en móviles cuesta dineritos, y esto no deja de ser juegos de móviles en.

da igual, este juego bien se merece uno o dos euros...

me ha gustado mucho...
No, si yo no tengo problemas, estoy encantadísimo xDD
Ayer con la tontería estuve jugando una hora y no me di ni cuenta.
estan bastante bien los juegos xD
BSTCloud escribió:No, si yo no tengo problemas, estoy encantadísimo xDD
Ayer con la tontería estuve jugando una hora y no me di ni cuenta.

yo igual, estaba simplemente probandolos cuando me los bajé y cuando me di cuenta había jugado un buen rato... mas que a la demo del terraria o al fuel tiracas...

tipico juego que en un movil dirías "está bien, pero con los tactiles no hay quien pueda" y en al vita te tienes que joder y decir "está bién, pero es muy dificil... quiero a mi mama..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] "
Además de verdad, hahahaha.
PUTO JUEGO, le voy a dar un rato más, pero del segundo nivel no paso de 30 cajas xDDDDDDD
josefus39 escribió:
Chocotroll escribió:
Cosssa rara

Pues miraré a ver si es ese el problema. Gracias por la ayuda y ya os cuento

Problema arreglado, tuve que borrar la descarga del paquete de actualización para que volviese a actualizarse y problema resuelto.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Problema arreglado, tuve que borrar la descarga del paquete de actualización para que volviese a actualizarse y problema resuelto.

De nada, para eso estamos ;)
Y volviendo al tema de los juegos, el crate box es una pasada, te pones a jugar y no te enteras de que pasa el tiempo; engancha muchísimo jajajaja
Chocotroll escribió:De nada, para eso estamos ;)
Y volviendo al tema de los juegos, el crate box es una pasada, te pones a jugar y no te enteras de que pasa el tiempo; engancha muchísimo jajajaja

Soy yo el único al que le parecen jodidisimos de superar los niveles en el Crate Box??
Yo me he pasado el primero ya (hay que coger 100 cajas), pero vamos, que te dan una difcultad luego que es imposible xDDD solamente te piden coger 50 cajas y no llego ni a 15, es mortal. Juegazo.
BSTCloud escribió:Yo me he pasado el primero ya (hay que coger 100 cajas), pero vamos, que te dan una difcultad luego que es imposible xDDD solamente te piden coger 50 cajas y no llego ni a 15, es mortal. Juegazo.

Pues yo tarde hora y pico en sacarme las 10 cajas del primer nivel para desbloquear el segundo, que es en el que estoy ahora consiguiendo 7-8...

... Creo que va a ser problema de que soy un manco xD
Yo es que también le he echado horas en Steam, eh, entonces vengo con rodaje XD
A parte de los dos juegos de cada semana, he visto que están también gratis:

Everybody's Arcade
Shuttle Quest 2000
Picbox
Penguin Party
Bullion Blitz
ZooZooGo!
Sword of Rapier
Shooting Featured
0 War

¿merece la pena la descarga?

Recuerdo haber jugado al OMG- Zoombies! en otra promoción y me resultó divertido Ahora está a 3 euros.
Como se pasan con los precios... Plantas vs Zombies por 11 euros cuando solo trae de novedad trofeos y algo del sensor de movimiento, vaya abuso joder!
Kikinovich escribió:A parte de los dos juegos de cada semana, he visto que están también gratis:

Everybody's Arcade
Shuttle Quest 2000
Picbox
Penguin Party
Bullion Blitz
ZooZooGo!
Sword of Rapier
Shooting Featured
0 War

Recuerdo haber jugado al OMG- Zoombies! en otra promoción y me resultó divertido Ahora está a 3 euros.

El resto no se, pero el PicBox lo que es es una versión de prueba que solamente trae parte de los puzles. Yo lo he comprado y por un euro está majo, me encantan los picross, hay más de 100.
BSTCloud escribió:
Kikinovich escribió:A parte de los dos juegos de cada semana, he visto que están también gratis:

Everybody's Arcade
Shuttle Quest 2000
Picbox
Penguin Party
Bullion Blitz
ZooZooGo!
Sword of Rapier
Shooting Featured
0 War

El resto no se, pero el PicBox lo que es es una versión de prueba que solamente trae parte de los puzles. Yo lo he comprado y por un euro está majo, me encantan los picross, hay más de 100.

Gracias por responder. Pues a un euro igual lo pillo.
71 respuestas
1, 2