Hola!! Os cuento brevemente.
He abierto otro hilo referente al mismo equipo, pero sin historias diferentes.
Tengo un I5, placa Gigabyte P55-UD3, 2 modulos de 4 gigas RAM cada uno, una Radeon HD 4770 y un Western Digital de 500 GB.
Sistema operativo Win 7 64 bits
Os adjunto un log del CPU-Z con toda la informacion
Vale, el caso es que ocasionalmente tengo pantallazos azules y se reinicia el equipo sin darme tiempo a ver el error. Otras veces la pantalla se queda congelada y con rayas de colores, todo distorsionado, y se reinicia.
Doy por hecho que es Hardware, porque he formateado en limpio y me sigue pasando.
He pasado desde un USB arrancable el MemTest, y las utilidades de Western Digital, y parece que las RAM y el Disco Duro estan bien.
He pasado algunos soft de estres de hardware pero no consigo reproducir el error para poder fijarme en la pantalla azul....son fallos bastante aleatorios.
¿Conoceis algun software fiable para pruebas de estres , a ver si consigo reproducir el error?
La idea es ir probar piezas nuevas poco a poco, pero necesito reproducir el error.
GRACIAS
PD: Acabo de saber de la existencia del Software "WhoCrashed" y al parecer el problema es de algun Driver .. Es raro, porque me ocurren estos errores incluso con el Win 7 recien instalado, sin añadir drivers de ningun periferico. Quiza sean los drivers genericos de la placa... que raro.
Os adjunto el log del "WhoCrashed"