Las máquinas ya pueden reconocer objetos sin ayuda humana gracias a un algoritmo inteligente

Lo malo de todo esto es que cada día somos mas y hacemos falta menos, los informáticos somos destructores de empleo, yo no sé en qué va a trabajar la gente...
Llamadme retrógrado, pero a mí hay un punto en el que ciertos avances me dan miedo por no saber a dónde vamos a ir a parar.
lucena escribió:Cada vez que sale una noticia de este tipo todo el mundo piensa en Skynet, pero nadie piensa en AM de I Have No Mouth and I Must Scream...... investigad un poquito ;)


O en el Multivac de Asimov,que es una IA pero con mentalidad completamente diferente a Skynet.

Un saludo.
onitaku escribió:Person of Interest, te están vigilando...

Imagen



Lo mismo he pensado yo al leer el título xD
Chevi escribió:Lo malo de todo esto es que cada día somos mas y hacemos falta menos, los informáticos somos destructores de empleo, yo no sé en qué va a trabajar la gente...


No estoy para nada de acuerdo. Desde hace cientos de años todos los avances han sido (y seran) para hacernos la vida mas comoda y no por ello veo que la gente no trabaje (obviando este periodo de crisis claro). Los ordenadores no se programan, mejoran, venden, arreglan, etc solos...y todos esos trabajos no existian antes. Unos trabajos se destruyen y muchos otros se crean...
El día en que a un robot de Boston dynamics le implanten esta tecnologia y le monten un par de torretas crearan una maquina de guerra casi perfecta
raulsanchezd escribió:El día en que a un robot de Boston dynamics le implanten esta tecnologia y le monten un par de torretas crearan una maquina de guerra casi perfecta


El de boston dynamics o el de la NASA. No me estrañaria que los de eeuu se lanzaran a fabricar prototipos para guerras.
El mundo esta muy mal. Y los 200.000 que se han apuntado para ir a marte y no volver?
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 424942.htm

Yo robot, terminator, alien eso es ciencia ficcion barata comparado con lo que sera la realidad.

Yo solo falta que algun poli inocente y pacifico amante de su famalia sobre todas las cosas, sufra un desafortunado accidente y le injerten un cuerpo cibernetico y ya tendremos a robocop.
Por cierto el 14 de feb se estrena , ya hay ganas.

salu2
Top Secret y tal...si proyectos así salen ahora a la luz quiere decir que ya han sido desarrollados hacen algún tiempo...
+1 a lo de NSA
JerryKing escribió:Top Secret y tal...si proyectos así salen ahora a la luz quiere decir que ya han sido desarrollados hacen algún tiempo...
+1 a lo de NSA


Si, con respecto a eso, quien nos dice que nos den baterías que duran un dia muy escaso en nuestros móviles y "ellos" ya tengan fuentes de energía casi ilimitadas para sus maquinitas.
Y si en empresillas privadas con presupuestos limitados son capaces de hacer estos avances, qué no habrán sido ya capaces de hacer las grandes corporaciones gubernamentales (o incluso secretas mas allá de los gobiernos) en sus instalaciones mas secretas aun y con una disponibilidad económica sin límite (o incluso sin la necesidad de apoyo económico...)

Pero en realidad, como ya han dicho ahí atras, el mundo lleva avanzando mucho tiempo, desde que un frente grande cogió un palo para sacudirle al que le quería quitar su captura y de momento...DE MOMENTO...sigue sin pasar nada...
Llamadme pesimista pero creo, sin remedio, que incluso estos avances y estas noticias no son mas distracciones para atemorizar a los mas paranoicos y dar que hablar a los escépticos, para que así nos distraigamos del auténtico peligro y de la auténtica amenaza para la vida humana. Los propios humanos que se alzan en el poder, controlando los gustos, las modas, las tendencias e incluso la forma de pensar. De echo tenemos un claro ejemplo con estas noticias. Alguien ve una foto de reconocimiento de objetivos y enseguida pensamos...."skyneT"...y cosas así.
Cuanto se tardó en llegar a la Luna, que era imposible, desde que se inició la carrera espacial? De 1957 a 1969 se consigió llegar a la Luna. 12 años. Y en los 45 restantes? Una estación espacial un puñado de satélites artificiales y poco mas....

Una de dos, o realmente hay una infraestructura secreta que va mucho mas avanzada de lo que el pueblo es capaz de entender....o mi preferida:
El ser humano está tan perdido que está llamado a desaparecer por su incapacidad de convivir consigo mismo y con su planeta....y acabaremos con nosotros mismos o con nuestro planeta, el que primero caiga.....
Aclaro rápidamente que el planeta seguirá aquí, solo que quedará tan jodido que nosotros seremos incapaces de vivir en el...
Un saludo!! :)
ICUE escribió:SKYNET ???????????


+1000
DavidGoBa escribió:Siempre he creido y creere que este hombre tuvo una maquina del tiempo.


Seguro que tenía un Delorian y se quedó sin gasolina para volver al futuro. [360º]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PussyLover escribió:
DavidGoBa escribió:Siempre he creido y creere que este hombre tuvo una maquina del tiempo.


Seguro que tenía un Delorian y se quedó sin gasolina para volver al futuro. [360º]


hombre.. un delorean no.., pero...
Julichi escribió:
JerryKing escribió:Top Secret y tal...si proyectos así salen ahora a la luz quiere decir que ya han sido desarrollados hacen algún tiempo...
+1 a lo de NSA



Cuanto se tardó en llegar a la Luna, que era imposible, desde que se inició la carrera espacial? De 1957 a 1969 se consigió llegar a la Luna. 12 años. Y en los 45 restantes? Una estación espacial un puñado de satélites artificiales y poco mas....


Un saludo!! :)



Ahí esta lo curioso..
Unos dicen que no hay más interés en la luna, que no tiene sentido ir más o gastar dinero.
Otra... ¿realmente el hombre ha llegado a la luna? Siempre ha habido sospechas y nunca se ha podido demostrar que, esas sospechas, son eso.. solo sospechas y que si se llegó a la luna.
Yo cada día empiezo a estar más convencido de que vivimos en un mundo lleno de mentiras y complots y sigo con la duda de que esa pisada en la luna... es un bulo como una catedral.
63 respuestas
1, 2