dCrypt escribió:Buenas,
Puede ser un bug, puede ser una característica nueva que se active sólo a partir de estos drivers ... Pero de verdad, ¿no estaréis viendo fantasmas donde no los hay? ¿Estás realmente preocupados por una diferencia de 7º-12º en una gráfica de 365w? La temperatura máxima admitida por esta GPU es de 97º:
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 90-es.htmlSaludos.
Está claro que alguna gente vive con miedo de que todo le explote...

Que vamos a ver, puede ser cualquier chuminada, mi gráfica a veces tiene carga y sube un poco frecuencias donde mi anterior GTX 670 no lo hacía, pero ni atención le presto (sólo me parece una curiosidad) porque por subir 3-4 ºC por una carga puntual que ni tengo pxxx idea de porqué es, como que no. Que vamos, puede ser que salte o no a un modo "low-3D" para renderizar una página web que corra con un navegador que use OpenGL/Direct3D para acelerar estos temas, o como si es porque sí, vamos.
Que si se calentara cosa fina, entonces sí, pero estamos hablando de una variación en principio inocua. Aún recuerdo una sapphire 4850 que en idle hacía cosas raras (se enfriaba, paraba ventilador, y cuando volvía a llegar a unos 50º, volvía a soplar, y así seguido, cosas de la BIOS de sapphire, a mí me parece una chapuza pero... funcionar funcionaría igualmente). Y puede que ahora los drivers hagan algo distinto o incluso que muestren mejor (o peor) las temperaturas de la gpu, cualquier cosa.
Pero no veo yo aquí problema alguno en variar la temperatura idle, aunque "moleste" verla subir en alguna gpu a 50º.