Temperatura con Drivers 332.21 nvidia

He instalado los ultimos drivers de nvidia y he notado que en idle la temperatura de los 2 nucleos de mi gtx 590 varia entre ellas....mientras que una se mantiene en los 38 grados,la ultima se va a los 50.....solo me pasa desde que instale estos ultimos....a alguien mas le pasa?tampoco es que sea todo el rato,pero muchas veces se dispara porque si,mientras en los anteriores se mantenia igualadas.
Me recomendais volver a los anteriores?alguien ha tenido problemas con estos drivers?
Pues a mi me ha pasado lo mismo ,aunque tengo una gtx 690 ,a mi la diferencia es de unos 7 grados, oscila entre 2 grados (que es lo normal) y 7 grados que a mi me parece mucho.
Controla los voltajes ,a mi cuando tuve la 590 algun programa me cambio un voltaje y se me descompesaba la temperatura.
DE todas las maneras ayer me decidi a poner el windows 8,1 de cero ,por lo que lo farmetee ,si el problema persiste puede ser mala gestion del sli por parte de los drivers,dame un toque dentro de un par de dias si quieres.
Buenas,

Puede ser un bug, puede ser una característica nueva que se active sólo a partir de estos drivers ... Pero de verdad, ¿no estaréis viendo fantasmas donde no los hay? ¿Estás realmente preocupados por una diferencia de 7º-12º en una gráfica de 365w? La temperatura máxima admitida por esta GPU es de 97º:

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 90-es.html

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

Puede ser un bug, puede ser una característica nueva que se active sólo a partir de estos drivers ... Pero de verdad, ¿no estaréis viendo fantasmas donde no los hay? ¿Estás realmente preocupados por una diferencia de 7º-12º en una gráfica de 365w? La temperatura máxima admitida por esta GPU es de 97º:

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 90-es.html

Saludos.

Está claro que alguna gente vive con miedo de que todo le explote... XD

Que vamos a ver, puede ser cualquier chuminada, mi gráfica a veces tiene carga y sube un poco frecuencias donde mi anterior GTX 670 no lo hacía, pero ni atención le presto (sólo me parece una curiosidad) porque por subir 3-4 ºC por una carga puntual que ni tengo pxxx idea de porqué es, como que no. Que vamos, puede ser que salte o no a un modo "low-3D" para renderizar una página web que corra con un navegador que use OpenGL/Direct3D para acelerar estos temas, o como si es porque sí, vamos.

Que si se calentara cosa fina, entonces sí, pero estamos hablando de una variación en principio inocua. Aún recuerdo una sapphire 4850 que en idle hacía cosas raras (se enfriaba, paraba ventilador, y cuando volvía a llegar a unos 50º, volvía a soplar, y así seguido, cosas de la BIOS de sapphire, a mí me parece una chapuza pero... funcionar funcionaría igualmente). Y puede que ahora los drivers hagan algo distinto o incluso que muestren mejor (o peor) las temperaturas de la gpu, cualquier cosa.

Pero no veo yo aquí problema alguno en variar la temperatura idle, aunque "moleste" verla subir en alguna gpu a 50º.
Coñe,no me da miedo que explote nada,solo pregunto porque no se si es normal,pero viendo lo que decis me quedo algo mas tranquilo :Ð estaba acostumbrado que el afterburner siempre me marcaba las temperaturas iguales,y al pasar esto,pues no se si era normal o fallo de drivers

pilotoslot,ya me diras a ver si te sigue pasando despues de formatear,aunque sea solo por curiosidad,ya que no voy a formatear solo por esto,claro [oki]
oskilla84 escribió:Coñe,no me da miedo que explote nada,solo pregunto porque no se si es normal,pero viendo lo que decis me quedo algo mas tranquilo :Ð estaba acostumbrado que el afterburner siempre me marcaba las temperaturas iguales,y al pasar esto,pues no se si era normal o fallo de drivers

pilotoslot,ya me diras a ver si te sigue pasando despues de formatear,aunque sea solo por curiosidad,ya que no voy a formatear solo por esto,claro [oki]

pues recien instalado el 8.1 y el pc mas limpito que la sala de trofeos del pucela fc.....sigue teniendo 5-8 grados mas un a que otra ,cosa que antes no pasaba antes de estos drivers.
yo no le doy mayor importancia, uso evga precision ,de voltaje y demas estan igual por lo que no sera nada,por prevenir no pasa nada,controla que la mas alta no llegue demasiado alto y ya esta.

Pd: yo una vez ,cuando se me cambio ,no se por que el voltage de una de las gpu se me ponia a 100 grados jejeje eso si es preocupante.
5 respuestas