Samsung Galaxy S5 llegará en marzo con un posible escáner de iris, nuevo Gear también en camino

Bueno, si rebajan el s4 con la salida del 5, es buena noticia.

Como aplicarán el reconocimiento de iris puede ser curioso.
lo del iris ni lo comento... bueno si, menuda gilipollez, y que saquen el s5 y el s6, asi podremos comprar baratos el s3 o el s4 que para un movil va mas que sobrado.
En 0' vamos a estar leyendo noticias inventadas de gente que se ha quedado ciega por el reconocimiento del iris [qmparto]
Pues como lo del iris sea igual que el de la tienda GoldenMac aquí en Málaga que sirve para abrir las puertas... Te tienes que poner a un centímetro del cacharro jejeje, me imagino la gente acercándose el teléfono a un centímetro del ojo para desbloquearlo... [sonrisa]
Como el reconocimiento facial del s4.... en fin, mucho jiji, lo pongo un dia y lo quito a la segunda vez que tengo que desbloquear.
Aaaahhh... pensé que iba por el S8 ya! Anuncian el 5... me quedo más tranquilo ahora!
Que timo esto de los móviles. [toctoc]
Todavía sigo con el primer Galaxy S con una rom Cyano, y no tengo queja para el uso que le doy.

En caso de cambiarme, cogería un Moto G, que ya es un pedazo de teléfono y muy ajustado de precio, me parece absurdo gastar tanto en un smartphone.
Pues a ese paso llegaremos al S1000 ¬_¬ [sonrisa] con 4 chorradas mas y 600 pavos todo los años
lobovilches escribió:Que le metan mas batería a los móviles nuevos o que la mejoren de alguna manera que dure una semana

Eso sería un verdadero avance, lo demás son chorradas... ya vengan de apple, samsung o pepito el de los palotes


100x100 de acuerdo .
(Off topic)
Uno aqui con ZTE V970 Dual SIM y voy sobrado, por 98€ de aliexpress peazo movil! [rtfm]

Imagen
No Fate escribió:(Off topic)
Uno aqui con ZTE V970 Dual SIM y voy sobrado, por 98€ de aliexpress peazo movil! [rtfm]

Imagen


Pues sí, si es un pedazo de móvil por ese precio, sí.

Un saludo.
Para los que pedis bateria y teneis un S3. La del S4 dura 2dias con 4horas de pantalla tranquilamente .....
Con el s2 salia al 100% por la mañana y me costaba llegar por la noche con el movil encendido a casa....

Salu2
neo_bcn escribió:Para los que pedis bateria y teneis un S3. La del S4 dura 2dias con 4horas de pantalla tranquilamente .....
Con el s2 salia al 100% por la mañana y me costaba llegar por la noche con el movil encendido a casa....

Salu2


A mí la del S III con la nueva actualización me dura lo que dices, hasta 2 días con poco uso y el día entero aunque le meta caña. Ya el día de mañana, si acaso cuando se le pase la garantía, le compraré una batería de más capacidad, que creo que se puede, y veo si llego a los dos días completos con uso extremo.

Un saludo.
La gente dejandose pastones en móviles porque ponga Samsung detrás, cuando los chinos le dan mil vueltas, no traen la basura del Touchwiz y vienen más actualizados de fábrica. [qmparto]
Pero si fue ayer que apenas salio el S4 que no? [agggtt]
Mientras la gente siga comprando actualizaciones cada 8-10 meses seguirán colando nuevos terminales casi iguales y sin mejorar lo vital...la batería. Tanta pulgada, cores, gigas y el móvil apenas llega al día de duración a nivel general estoy hablando.
Paso de LagWiz, mas de lo mismo, solo he cambiado mi S2 (De la primera hornada) por el Nexus 5 y descubri el nuevo mundo XD

¿Escaner de retina para que?...¿Para enseñarselo a los colegas y ya esta?...Menos chorradas y mas pulir y optimizar su software para que aproveche todas las cualidades del hardware vendido, eso es lo que deberian de hacer.
hola,


no veo por ningun lado en la noticia que se os pregunte por le movil que tenis, no entaría de mas comentar sobre el lanzamiento del S%, auque muchos vayais sbradisimos con vuestros XXXXXX

DE momento hay muy poca información al respecto pero si veo clara la necesidad de un cambio ya que del s3 al s4 fueron demasiado continuistas (quizá deberian haberlo llamado galaxy S3X o algo así) y no había apenas razones para el cambio. A ver que nos presentan pq estos de samsumg están muuuu locos.

saludos.
endiagonal escribió:hola,


no veo por ningun lado en la noticia que se os pregunte por le movil que tenis, no entaría de mas comentar sobre el lanzamiento del S%, auque muchos vayais sbradisimos con vuestros XXXXXX

Tampoco se te pide a ti que hables del s3 o s4, simplemente del nuevo lanzamiento....
Tampoco se te pide a ti que hables del s3 o s4, simplemente del nuevo lanzamiento....



Pues mira por donde justamente de eso estoy hablando, de la noticia en la que ademas se cita al s3 y al s4.
lecitron escribió:Pantalla de 2k en 5.25"? Ojala se vaya a la mierd@ google, samsung, apple y demas.


¿Porque deseas el mal a los demas? ¿Que te han hecho? ¿Por poner una pantalla de 5,25" a 2k les deseas que se vayan a la mierda? ¿O es porque si, sin mas? De verdad que no entiendo que la gente viva con tanto odio acumulado...
Yo creo que lo mejor era que siguiesemos tambien en la epoca de los startak y los nokia 8210... a no, wait, que el 8210 tambien costaba 600 pavos de salida... igual era mejor seguir con el tantan y las señales de humo.


lecitron escribió:La gente que hoy en dia renueve su smartphone por este tipo de terminal descompensado y ultracaros es por status para diferenciarse de los demas y follar mas facil, o es imbecil perdida.

Si, ¿y? ¿que pasa?
¿Porque esos juicios de valor? ¿Porque te sientes con la potestad de ir haciendo juicios de valor de gente que ni conoces, ni nunca conoceras? Ni aunque los conocieras deberias ir juzgando los gustos o aficiones del resto de la gente.
¿Acaso no sirven exactamente para lo mismo un dacia logan de 8000 eipos que un bmw serie3 de 25000, o que un mercedes s500 o 60.000?
¿Tu vas llamando imbeciles perdidos a todos los que ves con coches mas caros que el tuyo?
¿Y a ti? ¿Te van llamando imbecil perdido todos los que tienen coches de 2º mano mas baratos que el tuyo?
Si un tio se quiere gastar 1000 euros en moviles al año, porque es su aficion, que se los gaste... vivid y dejad vivir a los demas.
Si un tio se quiere gastar 4000 euros al año en "tunear" su coche, que lo haga.
Si un tio se quiere gastar 5000 euros al año en hacer viajes para ver cachos de piedra denominados esculturas, que lo haga.
Si un tio quiere gastarse 2kk de euros en ir en nave espacial a orbitar un rato, que lo haga.

Vivid, y dejad vivir a los demas.
m0wly no cito tu respuesta porque es muy larga pero.......OOOOOLEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer]
Notifications [ ! ] este mundo se va a la mierda [mad]
No me mola nada si meten lo del reconociemiento del iris. Para que diantre necesita un movil esa tecnología. Eso si que me parece una invasion en toda regla de la propiedad privada. Es como los que llevan reconocimiento de la huella dactilar, lo mismo. Nos quieren tener monitorizados por todos los lados, tener todos tus datos personales. A mi esas cosas me repatean.
Loque no entiendo que todas las marca todo los año telefono nuevo todos los años, por mi parte que le peten a todos tengo mi iphone 4s hasta que este no muera no cambio espero que dure minimo 4 años jejejej.
¿ que problema había con el S1 ? ¬_¬
pues yo soy uno de los que he tenido s1 y s3 y sinceramente creo que mi proximo telefono sera un nexus... no me gusta estar desatendido por parte del fabricante
Yo tuve un galaxy s2 y la verdad es que me encantó. Depués me compré un nexus 4 y creo que cuando salga el s5 volveré a samsung. Me he cansado de las tonterías de google con sus actualizaciones.
Lo del escáner de retina me parece poco útil la verdad.
Pantalla 2K?? Alguien se cree que se va a notar en 5 pulgadas de nada? Madremia, la de pijaditas que va a llevar y para lo único que van a servir es para inflar el precio del terminal.
1 móvil así de pepino al año es demasiado, apenas se está asentando el s4 y ya va a salir el s5.
Yo sigo con mi Xperia T, que hace nada era el buque insignia de los Xperia (en 2012). Aún es un pepino y eso que han salido 15mil xperia mas con 3 millones de cosas mas. Para Whatsapp, twitter, gps, navegar, etc sobra y no me tengo que gastar otros 700, 800€. Timos al nivel de los iphone.
Lol...El otro día me entere de que había salido el S4 y hoy ya tenemos el S5...Esto es para los que tienen fiebre consumista,sin más...

Yo tenía un iphone 4 que con ios 7 iba como el orto,así que me decidí por un lumia 925 y hasta que empieze a ir lento...Por ahora va como un tiro.
Perfecto para malgastar el dinero! xD

Y yo aun con el S SCL [sonrisa]
ya no saben que meterle
Y una pantalla de 2K ¿cuanto consume? porque como se dice por aqui, cada dia le ponen mas cosas (que me parece bien), pero las baterias son las mismas.
Es que seguro que yo no sere el primero ni el ultimo que se quede sin bateria en el momento mas importante.
O tener que estar con la pantalla casi en negro para que te dure mas de un dia... ¬_¬

Aqui lo de siempre, vender, vender y vender
Seguid viendo normal que usen escaner biométricos en aparatitos conectados a internet 24H y dentro de nada 1984 sería un chiste en comparación con lo que vendrá. Dentro de poco todos fichados por "nuestra seguridad" y al que piense diferente... tiro en la nuca.
pakodj2001 escribió:pues yo soy uno de los que he tenido s1 y s3 y sinceramente creo que mi proximo telefono sera un nexus... no me gusta estar desatendido por parte del fabricante

xDDDDDDDD

Si si, vente vente, vente con los que tenemos Nexus, a ver si piensas que somos diferentes, Google ya dijo que al Google Nexus (i9250) que salio hace poco mas de 2 años dejaria de llegarle soporte y...asi ha sido XD

Que realmente a mi me da igual, lo tengo desde hace año y medio por puro capricho que lo compre y espero que me dure unos años mas, me basto y me sobro con el, pero no os penseis que las otras compañias no van a escurrir el bulto. Para flipar, 2 años y ya esta tan desfasado que no va a recibir soporte, me quede flipado XD
Sigo siendo feliz con mi S3 mini que aguanta todos los trastazos que le meto.

El S5 será más de lo mismo a un precio por las nubes con 4 chorradas nuevas. [360º]
PussyLover escribió:Sigo siendo feliz con mi S3 mini que aguanta todos los trastazos que le meto.

El S5 será más de lo mismo a un precio por las nubes con 4 chorradas nuevas. [360º]


Tengo el mismo teléfono que tu [plas] me funciona de sobra para lo que quiero, y mi próxima inversión todavía tardará bastante, pero para el uso que le doy (llamar, whatsapp twitter y facebook), creo que el S3 mini me sobra para tiempo
yo tengo un samsung galaxy s2 y me parece demasiado grande,donde vamos con un S5 hace falta una mochila para llevarlo o que
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
con Samsung hay que saltar de 2 en 2 para notar 'algo' de mejora entre un S o un note.
Lo mejor es no comprar sus teléfonos de juguete.
aquí tengo mi note 2 con el fallo de todos los Samsung. La puta conexión usb/carga se ha jodido y no carga la batería. Son unos chapuzas de mucho cuidado.
Apple será caro pero sus materiales son bestiales y el sat fantástico.
Lastima que no tenga mi iPhone 4s aún. [mamaaaaa]
5.25 creo que es demasiado grande. Entre 4,7 y 5 es donde se debe situar
NAISER escribió:yo tengo un samsung galaxy s2 y me parece demasiado grande,donde vamos con un S5 hace falta una mochila para llevarlo o que

Pues el S2 que es el que tengo se me hace algo pequeño.

Yo creo que un movil decente debe tener minimo un pantalla entre 4,3 y 4,7. Menos que eso me parece rididulo si se quiere usar para navegar o ver contenido multimedia
Que se centren más en la duración de la batería, para el uso medio que le damos al móvil no tiene sentido añadir aún más núcleos, RAM, etc.
Yo al menos prefiero el hardware que hay ahora pero con más duración de batería.
ersd escribió:Que se centren más en la duración de la batería, para el uso medio que le damos al móvil no tiene sentido añadir aún más núcleos, RAM, etc.
Yo al menos prefiero el hardware que hay ahora pero con más duración de batería.


Estoy contigo pero el tema de la batería tiene poca solución ya que ha de ser la Suma de los componentes, empezando x el procesador, la que optimice al maximo el consumo de bateria
Pq la tecnología de las baterías a día d hoy no da para más.
Yo con mi Nokia C7 de 2010. Me da pena cambiarlo porque con él puedo navegar, ver películas, escuchar la radio y podcasts. La batería apenas dura 24 horas, pero quitando eso, el resto son extras que no necesito.
Symbian está abandonado y no se puede comparar la tienda de apple o google con respecto a la de nokia, pero no tengo ninguna prisa por cambiar a android.
El que más me llama la atención es el Nexus de Google, pero como cada vez que lo sacan se agota al momento, no me da tiempo ni a pensármelo.
Si se me estropeara hoy el movil, imagino que compraría un BQ aquaris 5. Se lo regalé a mi madre y calidad/precio está bastante bien.
Yo antes tenía un Galaxy S3 y con el tenía móvil para años, la pena es que el móvil sufrió la muerte súbita y tenia el cristal cambiado y creo que eso no pasa por la garantía, quiero intentarlo poniéndole de nuevo el gel loca, a ver si cuela.
Estas navidades me he pillado un Note 2 hecho una mierda, cristal, micro, usb, jack, tapa y el marco estaban echos añicos, fueron 100 pavos lo he arreglado y se ha quedado como nuevo y pienso que con el tengo movil para bastantes años.
Tengo que decir que yo las phablet las odiaba, pero tengo que decir que llevo con el 10 días y me e acostumbrado bastante, ahora hasta un s3 lo veo pequeño jaja.

Saludos!
95 respuestas
1, 2