Samsung Galaxy S5 llegará en marzo con un posible escáner de iris, nuevo Gear también en camino

Cuando la quinta versión del buque insignia de Samsung llegue alrededor de marzo de este año, lo hará junto a una nueva iteración del smartwatch Galaxy Gear y quizá con un escáner de iris en el teléfono. La vicepresidenta ejecutiva de la división móvil de la compañía, Lee Young Hee, ha confirmado a Bloomberg el lanzamiento del Galaxy S5 dando pistas sobre funciones que aseguran la competencia con los iPhones de Apple.

"Mucha gente es una fanática de la tecnología de reconocimiento de iris", comentó Lee en el CES de Las Vegas. "Estamos estudiando la posibilidad pero no puedo decir realmente si lo tendremos o no en el S5".

Lo que sí ha confirmado la ejecutiva ha sido la fecha de lanzamiento del terminal, que llegará entre marzo y abril de este año, junto a una verdadera renovación de su diseño, sobre todo en lo referente al panel del dispositivo: "Cuando cambiamos del S4 al S3, es cierto en parte que los consumidores no vieron mucha diferencia entre los dos productos desde una perspectiva física, así que la reacción del mercado no fue muy grande. Para el S5, volveremos a lo básico. Sobre todo, se tratará de la pantalla y de la sensación de la cubierta".

Imagen

Pero las novedades no se limitarán al teléfono, sino también al wearable compañero Galaxy Gear. "Cuando lancemos nuestro dispositivo S5, también podréis esperar un sucesor del Gear con funciones más avanzadas y una mejora del voluminoso diseño".

A los datos confirmados por la vicepresidenta de Samsung, hay que añadirle dos rumores aparecidos en las últimas horas sobre los componentes del esperadísimo terminal. Fuentes de DigiTimes aseguran que el S5 incluirá un lector de huellas dactilares fabricado por Validity, mientras que desde GalaxyS5Info comentan que el smartphone podría utilizar un panel 2K UHD de 5,25 pulgadas fabricado por Sharp.
pole y opino que solo el galaxy 3 ya es un pepinazo el 4 va sobradisimo y el 5 es un poco pronto para sacarlo pero bueno sera un pepinazo igual .
Yo tengo un Nexus 4 y me sobra móvil. Lo único que pido es que mejoren la batería. Por lo demás, con teclonogia del 2012 este tipo de móviles ya van sobradisimos
Sobredosis de moviles, tengo un iPhone 5 y hasta dentro de 3-4 años no me planteo ningún cambio
5,25 pulgadas de pantalla a este paso vamos a necesitar una tablet para llamar...
Aquí uno con un S3 y para lo que lo uso va sobrado, tengo mvl para rato.
Tengo móvil para rato y el mío es un quadcore chino [poraki] . Y si cambio será por poquita pasta vendiendo el que tengo ahora. Pero interés ninguno, TODAS las funciones que podría usar en un teléfono las tengo cubiertas. Pero me parece bien que los fans de la tecnología puntera tengan sus últimos terminales todos los años. Cada cual a sus vicios [boing]
Que le metan mas batería a los móviles nuevos o que la mejoren de alguna manera que dure una semana

Eso sería un verdadero avance, lo demás son chorradas... ya vengan de apple, samsung o pepito el de los palotes
Esto si que son refritos.
(mensaje borrado)
trane escribió:Yo tengo un Nexus 4 y me sobra móvil.

Yo tengo un Xperia Neo V y me sobra móvil [+risas]
(mensaje borrado)
Estos de Samsung van demasiado rápido. Pantallas 2K ya en móvil? No decían algunos que ni se notaba la diferencia entre 720p y 1080p en pantallas de menos de 24"? XD

Yo sigo de lujo con mi S2 :D
(mensaje borrado)
¿Escáner de iris?...

Bah, yo hasta que traiga una vag*** portátil no me lo compro [carcajad]

Funciones prácticas ya, y menos tonterías inútiles [+risas]
Hace casi cinco años me compré un HTC desire y hasta que no se estropee no pienso comprarme otro ya que con este hago lo mismo que con uno nuevo. El único problema que tengo es con la capacidad del aparato que se queda corta.

Si quiero una version nueva del sistema operativo no tengo más que meter una rom cocinada.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo el S4 y la verdad que no lo pienso cambiar hasta el 6.. Para las tonterias que ponen nuevas ni las usaria.
gominio escribió:Yo tengo el S4 y la verdad que no lo pienso cambiar hasta el 6.. Para las tonterias que ponen nuevas ni las usaria.

Pues poco te va a durar entonces.
espero que lleve algo mas , ultimamente esto de los moviles me recuerda a los pc hace unos años , cuando estaban actualizando todo cada 2x3 , suerte que ahora no avanza tan rapido , pero en telefonia , estan todo muy por delante del so , quiza a la industria le vendria bien frenar un poco
Menudo truño, mas de lo mismo, mismas moñadas y precios desorbitantes, cuando cualquier telefono chino decente se lo come con patatas y por menos de la mitad de precio, lo proximo escaner de pelos de la cabeza
No me jodas ya el S5 ?¿ Pero tanta necesidad hay de cambiar cada x meses de movil?¿ Yo me he pillado el Nexus 5 y vamos me va a durar años (si no se jode...), yo no se para que usa la gente el movil, pero no veo necesario que saquen nuevas versiones tan rapido.
Tengo varios conocidos con el s4,varios de ellos con problemas de apagon,se les apaga el móvil y ya no enciende más, al de bar que voy a tomar café es un chaval chino y ya lo ha mandado a reparar dos veces en 3 meses por lo mísmo del apagon,pero es un terminal que va sobradísimo para todo y es muy chulo,un poco grande pero chulo.
Seguramente tampoco tenga el samsung s5,pero si,me gustaría pero no hay pasta y viendo lo que valen los móviles que salen últimamente.......

Demasiados móviles en muy poco tiempo.
Yo tengo un Note 2 y es el único móvil en mi vida que me esta durando más de un año.

El único terminal que me ha llamado la atención ha sido el Lumia 1020 por su cámara.... Pero el resto es más de lo mismo.

Más resolución en una pantalla de menos de 6" es tontería y por más procesadores que se tengan en el uso diario apenas se nota (he trasteado bastante el Note 3 y la verdad no aprecio diferencia).

Todos los años cambiaba de móvil, me gastaba unos 700€ en el terminal puntero... Y ese dinero lo tengo ahí ahorrado para el día que saquen un móvil que de verdad me guste.

Menos de 5.5" de pantalla para mi uso diario y acostumbrado al note 2 para mi es infumable.

Si los rumores son ciertos... Un terminal que tiene muchas papeletas para gastarme mis ahorros es el Iphone 6 con pantalla de 5.7"
Veremos si el S5 cumple con lo que dice o es un refrito del S4 . Lo del Galaxy Gear es de risa . ¿Van a sacar uno nuevo cada 6 meses? Porque el Galaxy Gear actual lo han sacado hace poco tiempo ( 4 meses )
La saga galaxy siempre me ha gustado mucho. Espero que este S5 no decepcione.
Panel 2k???????????????????????? enga hombre, en 5" ya son imperceptible los 1080p, eso si que es para pollagordear y punto.
Estos tocho moviles me parecen exagerados, yo creo que lo ideal es entre 4,3 y 4,6 pulgadas, ademas eso de sacar un terminal cada año es ya de risa y encima son refritos
Pantalla de 2k en 5.25"? Ojala se vaya a la mierd@ google, samsung, apple y demas. La gente que hoy en dia renueve su smartphone por este tipo de terminal descompensado y ultracaros es por status para diferenciarse de los demas y follar mas facil, o es imbecil perdida.
Yo también tengo un G S III y voy sobradísimo y tan contento con la última actualización, que lo ha dejado fino.

Pero vamos, el que pueda explotar ese terminal, pues me alegro por él.

Un saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
iphone5, galaxy 3, 4, nexus...

Yo tengo el iphone 5 y voy sobrado de cojones, al igual que los demás con sus respetivos móviles.
Veo absurdo sacar tan pronto estos pedazos de móviles.

También lo digo porque es bueno que lleven un tiempo, para que se asiente el software para los actuales.
Otro mas aqui con su iPhone 5 y mas a gusto no puedo, yo almenos hasta que no saquen el iphone 7S o iOS 8 no cambio de equipo...
Y yo sigo con mi iphone 4S despues de algo mas de 2 años y lo unico que hacen cada año son procesadores mas y mas potentes, y pantallas mas y mas grandes pero la verdadera revolucion llegara cuando de una puñetera vez, inventen una bateria que de verdad haga que los terminales duren mas de una semana sin tener que volver a cargarlos, y que despues de los 100 ciclos de carga no empiece un deterioro tan rapido y fulgurante que tengas que cargar el movil 2 veces al dia. Cuando salga algo asi, entonces podremos decir que realmente ha habido una evolucion, mientras tanto es la historia del perro del hortelano.
Por cierto despues de ver el precio del Note 3, señores vayan preparando sus bolsillos porque tengo la extraña sensacion que el S5 va a ser el primer terminal movil que roce los 1000€, si es que no los sobrepasa.
Aqui uno con un quadcore chino de marca szenio.funciona muy bien y no lo pienso cambiar hasta que deje de funcionar.

Un saludo.
Aquí otro con un S4 y que no piensa cambiar al menos que pase algo muy raro...
Me sumo a la opinion de que una verdadera revolucion seria por el lado de la bateria.
Que escaner de iris, que pantalla curva, lector de huellas, que 200 nucleos, que esto que lo otro y tengo que andar con el cargador encima o hay gente que tiene que andar con una bateria extra...
La semana pasada me fui por un par de dias a una isla a pescar y me tuve que llevar el movil viejito porque con estos imposible irte a un lugar sin eletricidad mas de 1 dia.. Aunque desactive todo y lo use solo para llamadas y mensajes no duran nada.
Meta Ridley escribió:
gominio escribió:Yo tengo el S4 y la verdad que no lo pienso cambiar hasta el 6.. Para las tonterias que ponen nuevas ni las usaria.

Pues poco te va a durar entonces.


Jejeej, que gracia me ha hecho ese comentario. Dice que no lo piensa cambiar hasta el 6 como dando a entender que lo va a amortizar a tope [+risas]

Yo sigo con mi s2 cyanogenizado y hasta que dure.
Yo no veo la necesidad de pagar los 600 euros que costará el móvil para un par de cosas nuevas que traerá, aunque yo soy de poco usar el móvil y con mi S2 mini me sobra hasta que se rompa [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
kak4rot escribió:
Meta Ridley escribió:
gominio escribió:Yo tengo el S4 y la verdad que no lo pienso cambiar hasta el 6.. Para las tonterias que ponen nuevas ni las usaria.

Pues poco te va a durar entonces.


Jejeej, que gracia me ha hecho ese comentario. Dice que no lo piensa cambiar hasta el 6 como dando a entender que lo va a amortizar a tope [+risas]

Yo sigo con mi s2 cyanogenizado y hasta que dure.


No, simplemente supongo que el 6 vendrá con mejoras mas interesantes. Y si no es así, no me lo pillare.
(mensaje borrado)
pues yo tengo un sony xperia s y para mandar wasshap y jugar al pou [+risas] tengo suficiente, porque lo de llamar se entiende que lo hacen todos jijiji....para navegar utilizar los ordenadores o tablets que os vais a quedar ciegos perdios [carcajad] [carcajad]
Todo el mundo va sobradisimo con su móvil según leo pero todo el mundo desea tener lo último en tecnología si ésta te gusta, así como si te gusta la moda deseas llevar puesto las últimas tendencias, no seamos hipócritas ;) todo avanza a un ritmo frenético otra cosa es la ola a la que cada uno pueda o quiera subirse, por mí que lancen un s cada 6 meses porque cada vez me gustan más aunque sea viéndolos en los stand demo.
No hacen nada más que meter más procesador, más ram y más resolución que no son necesarios, con tal de poder vender cada año móviles más caros.
Yo tengo claro que cuando tenga que cambiar de móvil (dentro de 3 o 4 años, por ahora voy sobrado) recurriré a la generación anterior a la que esté en ese momento o a la gama media, más barata y con prestaciones más que suficientes
"Mucha gente es una fanática de la tecnología de reconocimiento de iris"

Oh, sí, claro!!! Menuda gilipollez xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay gente que se los cambian como si fueran indispensables, ni que fueran cromos.
soy el unico que estos moviles de gama alta le parecen enormes y echa en falta una gama alta con moviles mas amigables para el bolsillo de los pantalones?

Porque dejando de lado la mierda esta de sacar un movil mejor cada 2 meses (me recuerda la guerra de los ghz de la epoca pentium 3-4) a mi lo que me jode a la hora de comprar una terminal es eso: me parece mucho mas atractivo en tamaño y tal un sX mini, pero esque los moviles pequeños son una ponzoña en cuanto a specs.
Pantalla 2k? Jajajaja, que soberana estupidez, ¿Acaso una resolución 1080p en un dispositivo con pantalla tan pequeña necesita mas resolución?, ni siquiera es perceptible, y menos batería una 2k no va a gastar, así que mas bien es algo negativo. No saben que sacar ya y ese no es el camino, comprendo que esta en pleno boom y apogeo el tema de los móviles y avanzando hasta pasos agigantados, pero señores esto no es quien la tiene mas grande, si no quien saca realmente cosas útiles primero.

El tema de los procesadores parece como si la tecnología y la investigación avanzara y por narices hay que aplicarla a los dispositivos móviles, no es necesario tanta potencia en un terminal que no la necesita/utiliza ni aprovecha.
Creo que hay muchos que no sabéis que es la resolución 2K, no hay prácticamente diferencia con 1080. será una pantalla con solo 128 píxeles mas de ancho, modificando la proporción de aspecto, al ser la pantalla mas grande los píxeles por pulgada quedarían prácticamente igual.

1080p= 1920x1080
2K= 2048x1080
Yo estoy por volver a mi clasico Nokia 8210
el caso es cada año sacar uno nuevo vaya payasada yo con el 3 tengo movil para años
Para lo que se puede hacer un S3 sigue sobrando. Quizá el terminal más equilibrado.
95 respuestas
1, 2