Consulta de nuevo firmware para PSP-2004

Les escribo este mail para preguntarles qué firmware le puedo poner a una PSP-2004. Actualmente tiene el firmware 3.90 M33 (DATA CODE 8A) y claro, he ido a probar el Fifa 14 y me da error al iniciar el juego 80020321.

Creo que debe de haber otro superior. Alguna sugerencia?

Gracias.

Reedito este mensaje:

Al final el error es debido al UMD Mode. Lo tengo ya solucionado pero aún así es interesante saber qué firmware es el último posible para esta máquina.

Reedito por segunda vez:

Ahora me he dado cuenta que realmente no funciona, estaba ejecutando el Fifa12. [buuuaaaa], por lo tanto, no me rula el Fifa14.

Solución, actualizar el firmware por uno más nuevo. Me pueden decir qué versión última hay para esta PSP?

Reedito por tercera vez:

Los datos de la consola son:

Versión Kernel: 3.90
Modelo mainboard: TA-085 V2
Type mainboard: Slim 2004 (02g)
Versión firmware UMD: 1.240ANov10
Versión PSP: Slim 1.1
Darchful escribió:Les escribo este mail para preguntarles qué firmware le puedo poner a una PSP-2004. Actualmente tiene el firmware 3.90 M33 (DATA CODE 8A) y claro, he ido a probar el Fifa 14 y me da error al iniciar el juego 80020321.

Creo que debe de haber otro superior. Alguna sugerencia?

Gracias.

Reedito este mensaje:

Al final el error es debido al UMD Mode. Lo tengo ya solucionado pero aún así es interesante saber qué firmware es el último posible para esta máquina.

Reedito por segunda vez:

Ahora me he dado cuenta que realmente no funciona, estaba ejecutando el Fifa12. [buuuaaaa], por lo tanto, no me rula el Fifa14.

Solución, actualizar el firmware por uno más nuevo. Me pueden decir qué versión última hay para esta PSP?

Reedito por tercera vez:

Los datos de la consola son:

Versión Kernel: 3.90
Modelo mainboard: TA-085 V2
Type mainboard: Slim 2004 (02g)
Versión firmware UMD: 1.240ANov10
Versión PSP: Slim 1.1


yo pondria el 6.39 me 9.8, tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Muchísimas gracias. Acabo de realizar el tema en cuestión y ya me funciona. Gracias nuevamente por tu enorme y grata ayuda.
2 respuestas