como actualizar mi psp 2000 error 80020148

buenas soy un patoso en esto,tengo una psp 2000 (datecode 7c) el firware que tengo ahora es el 5.50 gen-b(full) y el problema que tengo es que algunos juegos de mi hijo como el cars 2 no los puedo hacer funcionar me da error (imposible iniciar el juego (80020148)) y claro el pobre me tiene la cabeza.....
por eso les pido ayuda para ver si asi conseguimos que mi hijo este algo mas contento que yo pues con la que esta callendo en este pais.gracias de ante mano a todos.por cierto repito ni p...idea de informatica soy un poco durto de mollera. :-? :-? :-? :-? :-?
susjodis escribió:buenas soy un patoso en esto,tengo una psp 2000 (datecode 7c) el firware que tengo ahora es el 5.50 gen-b(full) y el problema que tengo es que algunos juegos de mi hijo como el cars 2 no los puedo hacer funcionar me da error (imposible iniciar el juego (80020148)) y claro el pobre me tiene la cabeza.....
por eso les pido ayuda para ver si asi conseguimos que mi hijo este algo mas contento que yo pues con la que esta callendo en este pais.gracias de ante mano a todos.por cierto repito ni p...idea de informatica soy un poco durto de mollera. :-? :-? :-? :-? :-?


tienes todo aqui, es muy facil
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
cualquier duda comenta..
salu2
haber ya tengo descargado el archivo pspident(comprimido) y el Firmware Oficial 6.60(no se si devo este o el otro)copio le pspident en F:\PSP\GAME sin descomprimir y lo vulvo a meter en la consola y no se donde esta.que hago mal
susjodis escribió:haber ya tengo descargado el archivo pspident(comprimido) y el Firmware Oficial 6.60(no se si devo este o el otro)copio le pspident en F:\PSP\GAME sin descomprimir y lo vulvo a meter en la consola y no se donde esta.que hago mal


No te hace falta pasar el psp ident tu psp no es placa maldita
vamos por fase, primero intenta actualizar a 6.60 oficial, sino te deja, tienes que editar la version texto
ok ya esta muchas gracias,el problema es que extraia la tarjeta de memoria para hacerlo,no conectaba la psp al pc pero ahora ya esta ahora me pone informacion de sistema 6.60 me-1.8

una pregunta deberia haber la actualizado a 6.39 o da lo mismo??
otra los juegos los guardo en la carpeta iso o en carpeta psp/game??
susjodis escribió:ok ya esta muchas gracias,el problema es que extraia la tarjeta de memoria para hacerlo,no conectaba la psp al pc pero ahora ya esta ahora me pone informacion de sistema 6.60 me-1.8

una pregunta deberia haber la actualizado a 6.39 o da lo mismo??
otra los juegos los guardo en la carpeta iso o en carpeta psp/game??


para mi era mejor la 6.39 pero la 6.60 no te va a dar problema, los juegos igual que el el otro firmware.los juegos psp en la carpeta ISO y solo hay que meter archivos iso o cso, no metas carpetas, ni rar ni zip, los juegos psx (playstation1) o homebren, van dentro de una carpeta y esa carpeta la metes en la carpeta GAME.
salu2
6 respuestas