yoalcuadrao2 escribió:Hola ! estoy pensando en cambiar mi shapphire 6970 por una r9 280x asus direct cu 2
y queria preguntaros si me merece la pena dar ese cambio.
la 6970 la tengo medio vendida a 180 € y la r9 me sale a 280
que me decis???
Samu07 escribió:yoalcuadrao2 escribió:Hola ! estoy pensando en cambiar mi shapphire 6970 por una r9 280x asus direct cu 2
que me decis???
Y tanto que merece la pena... vas a notar mucho la diferencia. Las 280X son unas bestias.
¿Has comprobado que tu equipo no haga cuello de botella?
eDu_90 escribió:sin duda merece la pena. Ademas tienes un buen equipo.
PD: siento meterme pero no me parece muy moral vender un 6970 por ese precio.. pero bueno, si te la compran...
yoalcuadrao2 escribió:Samu07 escribió:yoalcuadrao2 escribió:Hola ! estoy pensando en cambiar mi shapphire 6970 por una r9 280x asus direct cu 2
que me decis???
Y tanto que merece la pena... vas a notar mucho la diferencia. Las 280X son unas bestias.
¿Has comprobado que tu equipo no haga cuello de botella?
si si, por descontado xD
i7 2600k oc 4,5 ghz
asus sabertooth p67 b3
12 gb cl8 gskill ripjawxs
m4 ssd 64 para S.O
1 Tb WD black 64 MB sata 3
y fuente Corsair GS 750
EDIT: Gracias por la rapidez y por contestar!!
yoalcuadrao2 escribió:eDu_90 escribió:sin duda merece la pena. Ademas tienes un buen equipo.
PD: siento meterme pero no me parece muy moral vender un 6970 por ese precio.. pero bueno, si te la compran...
oferta y demanda, nuevas las he visto por 260
y si, yo con cara de O.o
es un tarjeton tio!
@ntuan escribió:Un buen tangazo esa hd6970 por 180€.
Por cosas como estas hay que informarse bien de lo que se compra, para que no te la metan doblada.
Por moralidad no le pediria en ningun caso mas de 100-110€, y ya aun asi personalmente me parece un pelin caro.
Hay que contar el tiempo de uso y que es mas que probable que no tenga garantia.
Samu07 escribió:No sé... yo creo que no somos nadie aquí para valorar nada. Si yo decido vender X cosa por X dinero y alguien está dispuesto a comprármelo pues ya está. El problema será del comprador, que no se ha informado bien.
Vamos, yo cuando compro cualquier cosa busco en doscientos sitios para comparar precios, me lo venda un amigo o quien sea.
wwwendigo escribió:yoalcuadrao2 escribió:eDu_90 escribió:sin duda merece la pena. Ademas tienes un buen equipo.
oferta y demanda, nuevas las he visto por 260
y si, yo con cara de O.o
es un tarjeton tio!
Ni de coña, básicamente porque no quedan en el mercado, y aunque las vieras, aún contando casos extremos, ése no es su precio nueva. Más que nada porque una simple R9 270 ya es mejor gráfica, y ésa la obtienes por unos 150€.
Pero bueno, si has encontrado a un pardillo que está dispuesto a pagar ese precio, tú tira para adelante, aunque a mí me daría cargo de conciencia vender algo de segunda mano por encima de las valoraciones como nuevas del momento, no hace años.
Puedes consultar la sección de C/V de este mismo foro para comprobar que las valoraciones de dicha gráfica, ni de broma, son tan altas (y aquí también hay gente que se sube a la parra, pero bueno, de todas formas disparates como precios así de altos para una gráfica de hace 3 años, como que no). Y te lo digo porque igual después el comprador se entera, y si es un conocido o amigo, seguro que te la va a guardar la jugada (y si no también, pero te afectará menos al no tratar con él).
yoalcuadrao2 escribió:y os diré por que ese precio tan alto, es por que como dije, no suelo vender nada, mas que nada porque el precio le fijo yo, si a alguien le interesa, que pase por el aro. no quiero parecer el demonio ni nada de eso, pero es la verdad. me cuesta deshacerme de las cosas, mas que nada, porque fijo el precio que a MI me parece justo. si a nadie mas se lo parece, seré yo el que sufra comerme mi venta.
si la termino vendiendo, os comentaré por aqui.
yoalcuadrao2 escribió:se que ese no es su precio de venta, pero cuando fui a mirar hace no mas de dos meses para hacer un CF de 6970 la vi a 200 y pico € (mas de 250)
y me quedé con cara de gilipollas la verdad.
yoalcuadrao2 escribió:wwwendigo escribió:yoalcuadrao2 escribió:
Ni de coña, básicamente porque no quedan en el mercado, y aunque las vieras, aún contando casos extremos, ése no es su precio nueva. Más que nada porque una simple R9 270 ya es mejor gráfica, y ésa la obtienes por unos 150€.
Pero bueno, si has encontrado a un pardillo que está dispuesto a pagar ese precio, tú tira para adelante, aunque a mí me daría cargo de conciencia vender algo de segunda mano por encima de las valoraciones como nuevas del momento, no hace años.
Puedes consultar la sección de C/V de este mismo foro para comprobar que las valoraciones de dicha gráfica, ni de broma, son tan altas (y aquí también hay gente que se sube a la parra, pero bueno, de todas formas disparates como precios así de altos para una gráfica de hace 3 años, como que no). Y te lo digo porque igual después el comprador se entera, y si es un conocido o amigo, seguro que te la va a guardar la jugada (y si no también, pero te afectará menos al no tratar con él).
se que ese no es su precio de venta, pero cuando fui a mirar hace no mas de dos meses para hacer un CF de 6970 la vi a 200 y pico € (mas de 250)
y me quedé con cara de gilipollas la verdad.
respecto a la moral.
no me gusta vender cosas de segunda mano, porque nunca he tenido la necesidad, pero ahora que no la daría uso, pues me vendria bien deshacerme de ella.
tambien decir que yo no obligo a nadie a comprarmela a ese precio, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo no engaño a nadie, si me salen compradores, allá que voy.
y os diré por que ese precio tan alto, es por que como dije, no suelo vender nada, mas que nada porque el precio le fijo yo, si a alguien le interesa, que pase por el aro. no quiero parecer el demonio ni nada de eso, pero es la verdad. me cuesta deshacerme de las cosas, mas que nada, porque fijo el precio que a MI me parece justo. si a nadie mas se lo parece, seré yo el que sufra comerme mi venta.
si la termino vendiendo, os comentaré por aqui.
gracias a todos!
y por cierto, sin animo de hacer enemigos. nadie de aqui tiene una doble moral, verdad? xD
EDIT: amén y que decir de que si alguien me hace una contraoferta y me parece bien, trato hecho.
eDu_90 escribió:sin duda merece la pena. Ademas tienes un buen equipo.