Merece la pena cambio 6970 por R9 280X?

Hola ! estoy pensando en cambiar mi shapphire 6970 por una r9 280x asus direct cu 2
y queria preguntaros si me merece la pena dar ese cambio.
la 6970 la tengo medio vendida a 180 € y la r9 me sale a 280
que me decis???
yoalcuadrao2 escribió:Hola ! estoy pensando en cambiar mi shapphire 6970 por una r9 280x asus direct cu 2
que me decis???

Y tanto que merece la pena... vas a notar mucho la diferencia. Las 280X son unas bestias.

¿Has comprobado que tu equipo no haga cuello de botella?
Samu07 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Hola ! estoy pensando en cambiar mi shapphire 6970 por una r9 280x asus direct cu 2
que me decis???

Y tanto que merece la pena... vas a notar mucho la diferencia. Las 280X son unas bestias.

si si, por descontado xD
i7 2600k oc 4,5 ghz
asus sabertooth p67 b3
12 gb cl8 gskill ripjawxs
m4 ssd 64 para S.O
1 Tb WD black 64 MB sata 3
y fuente Corsair GS 750
EDIT: Gracias por la rapidez y por contestar!! :)
sin duda merece la pena. Ademas tienes un buen equipo.
PD: siento meterme pero no me parece muy moral vender un 6970 por ese precio.. pero bueno, si te la compran...
eDu_90 escribió:sin duda merece la pena. Ademas tienes un buen equipo.
PD: siento meterme pero no me parece muy moral vender un 6970 por ese precio.. pero bueno, si te la compran...

oferta y demanda, nuevas las he visto por 260
y si, yo con cara de O.o
es un tarjeton tio! [sonrisa]
yoalcuadrao2 escribió:
Samu07 escribió:
que me decis???

si si, por descontado xD
i7 2600k oc 4,5 ghz
asus sabertooth p67 b3
12 gb cl8 gskill ripjawxs
m4 ssd 64 para S.O
1 Tb WD black 64 MB sata 3
y fuente Corsair GS 750
EDIT: Gracias por la rapidez y por contestar!! :)

Pues adelante con ello macho, la diferencia que vas a notar es tremenda. Y ya si puedes estirarte a por la Toxic ni te cuento.
Un saludito!!
yoalcuadrao2 escribió:

y si, yo con cara de O.o

Ni de coña, básicamente porque no quedan en el mercado, y aunque las vieras, aún contando casos extremos, ése no es su precio nueva. Más que nada porque una simple R9 270 ya es mejor gráfica, y ésa la obtienes por unos 150€.

Pero bueno, si has encontrado a un pardillo que está dispuesto a pagar ese precio, tú tira para adelante, aunque a mí me daría cargo de conciencia vender algo de segunda mano por encima de las valoraciones como nuevas del momento, no hace años.

Puedes consultar la sección de C/V de este mismo foro para comprobar que las valoraciones de dicha gráfica, ni de broma, son tan altas (y aquí también hay gente que se sube a la parra, pero bueno, de todas formas disparates como precios así de altos para una gráfica de hace 3 años, como que no). Y te lo digo porque igual después el comprador se entera, y si es un conocido o amigo, seguro que te la va a guardar la jugada (y si no también, pero te afectará menos al no tratar con él).
Un buen tangazo esa hd6970 por 180€.

Por cosas como estas hay que informarse bien de lo que se compra, para que no te la metan doblada.

[noop]

Por moralidad no le pediria en ningun caso mas de 100-110€, y ya aun asi personalmente me parece un pelin caro.
Hay que contar el tiempo de uso y que es mas que probable que no tenga garantia.
@ntuan escribió:Un buen tangazo esa hd6970 por 180€.

Por cosas como estas hay que informarse bien de lo que se compra, para que no te la metan doblada.

[noop]

Por moralidad no le pediria en ningun caso mas de 100-110€, y ya aun asi personalmente me parece un pelin caro.
Hay que contar el tiempo de uso y que es mas que probable que no tenga garantia.

No sé... yo creo que no somos nadie aquí para valorar nada. Si yo decido vender X cosa por X dinero y alguien está dispuesto a comprármelo pues ya está. El problema será del comprador, que no se ha informado bien.

Vamos, yo cuando compro cualquier cosa busco en doscientos sitios para comparar precios, me lo venda un amigo o quien sea.
Samu07 escribió:No sé... yo creo que no somos nadie aquí para valorar nada. Si yo decido vender X cosa por X dinero y alguien está dispuesto a comprármelo pues ya está. El problema será del comprador, que no se ha informado bien.

Vamos, yo cuando compro cualquier cosa busco en doscientos sitios para comparar precios, me lo venda un amigo o quien sea.

No te falta razon, pero se supone que la compra de segunda mano es para encontrar productos mas baratos de lo que suelen costar nuevos, no para especular y vender mas caro que en las tiendas, encima tecnologia mas "antigua".

Es libre de hacer lo que quiera, pero yo que ando bastante comprando y vendiendo por internet me repatea un poco este tipo de cosas, repito, hablo desde un punto de vista moral.

Por lo que animo al creador del hilo a que se la venda a un precio razonable, o si no que se la quede, que la hd6970 sigue siendo a dia de hoi una grafica mas que decente.
wwwendigo escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

y si, yo con cara de O.o

Ni de coña, básicamente porque no quedan en el mercado, y aunque las vieras, aún contando casos extremos, ése no es su precio nueva. Más que nada porque una simple R9 270 ya es mejor gráfica, y ésa la obtienes por unos 150€.

Pero bueno, si has encontrado a un pardillo que está dispuesto a pagar ese precio, tú tira para adelante, aunque a mí me daría cargo de conciencia vender algo de segunda mano por encima de las valoraciones como nuevas del momento, no hace años.

Puedes consultar la sección de C/V de este mismo foro para comprobar que las valoraciones de dicha gráfica, ni de broma, son tan altas (y aquí también hay gente que se sube a la parra, pero bueno, de todas formas disparates como precios así de altos para una gráfica de hace 3 años, como que no). Y te lo digo porque igual después el comprador se entera, y si es un conocido o amigo, seguro que te la va a guardar la jugada (y si no también, pero te afectará menos al no tratar con él).

se que ese no es su precio de venta, pero cuando fui a mirar hace no mas de dos meses para hacer un CF de 6970 la vi a 200 y pico € (mas de 250)
y me quedé con cara de gilipollas la verdad.
respecto a la moral.
no me gusta vender cosas de segunda mano, porque nunca he tenido la necesidad, pero ahora que no la daría uso, pues me vendria bien deshacerme de ella.
tambien decir que yo no obligo a nadie a comprarmela a ese precio, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo no engaño a nadie, si me salen compradores, allá que voy.
y os diré por que ese precio tan alto, es por que como dije, no suelo vender nada, mas que nada porque el precio le fijo yo, si a alguien le interesa, que pase por el aro. no quiero parecer el demonio ni nada de eso, pero es la verdad. me cuesta deshacerme de las cosas, mas que nada, porque fijo el precio que a MI me parece justo. si a nadie mas se lo parece, seré yo el que sufra comerme mi venta.
si la termino vendiendo, os comentaré por aqui.
gracias a todos!
y por cierto, sin animo de hacer enemigos. nadie de aqui tiene una doble moral, verdad? xD
EDIT: amén y que decir de que si alguien me hace una contraoferta y me parece bien, trato hecho.
yoalcuadrao2 escribió:y os diré por que ese precio tan alto, es por que como dije, no suelo vender nada, mas que nada porque el precio le fijo yo, si a alguien le interesa, que pase por el aro. no quiero parecer el demonio ni nada de eso, pero es la verdad. me cuesta deshacerme de las cosas, mas que nada, porque fijo el precio que a MI me parece justo. si a nadie mas se lo parece, seré yo el que sufra comerme mi venta.

No es que a nadie mas le parezca un precio justo, es que sencillamente no es un precio justo, te lo parezca a ti o a quien quieras.

De hecho no es que no sea un precio justo, si no que personalmente me parece un precio ya casi a nivel de timo.
Si alguien te compra esa grafica a ese precio y no se informa mas porque se fia de ti, cuando se entere luego...

Sin acritud, pero como dicen por aqui se supone que la segunda mano esta para lo que esta, no para especular e intentar engañar a la gente. O al menos desde el punto de vista de la gente legal.

Ademas es que tiene tela de la buena. Por 170€ en pccomponentes tienes una Gigabyte 270x con Battlefield4 (y a 189€ la version oc con 3 ventiladores).
Casi nada. Y ya es una gpu bastante mas potente, a parte por supuesto de una version de ensamblador, el juego, la garantia.... en fin

yoalcuadrao2 escribió:se que ese no es su precio de venta, pero cuando fui a mirar hace no mas de dos meses para hacer un CF de 6970 la vi a 200 y pico € (mas de 250)

Otra tangada. Hace dos meses una 6970 por mas de 250€? .... ¬_¬ ...alucinante.

He vendido yo hace un mes una 6950 (de doble bios y mutable) con los shaders de la 70 desbloqueados a 95€ g.i.
*(Y vendi otra igual a esa, en mayo de 2012, a 160€ g.i.)

Y por cierto que tras esto me compre hace un mes una R9 280xOC con el Batt.4 a 265€.
yoalcuadrao2 escribió:
wwwendigo escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

se que ese no es su precio de venta, pero cuando fui a mirar hace no mas de dos meses para hacer un CF de 6970 la vi a 200 y pico € (mas de 250)
respecto a la moral.
no me gusta vender cosas de segunda mano, porque nunca he tenido la necesidad, pero ahora que no la daría uso, pues me vendria bien deshacerme de ella.
tambien decir que yo no obligo a nadie a comprarmela a ese precio, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo no engaño a nadie, si me salen compradores, allá que voy.
y os diré por que ese precio tan alto, es por que como dije, no suelo vender nada, mas que nada porque el precio le fijo yo, si a alguien le interesa, que pase por el aro. no quiero parecer el demonio ni nada de eso, pero es la verdad. me cuesta deshacerme de las cosas, mas que nada, porque fijo el precio que a MI me parece justo. si a nadie mas se lo parece, seré yo el que sufra comerme mi venta.
gracias a todos!
y por cierto, sin animo de hacer enemigos. nadie de aqui tiene una doble moral, verdad? xD
EDIT: amén y que decir de que si alguien me hace una contraoferta y me parece bien, trato hecho.

Sí, "algunos" tenemos tan doble moral, tanta, como para ofrecer por un precio muy similar a lo que estás pidiendo tú por tu gráfica, una GTX 670 porque pedir precios de "nuevas" nos darían cargo de conciencia. Nunca he "ganado" dinero con la reventa de segunda mano, así que no me pongas en el mismo saco.

Ya ves, "doble moral", totalmente. Por cierto, sobre precios, que tú hayas visto una tienda con precios de timo, no es ni medianamente justificante para que tú apliques precios de timo (es el principio de "si veo robar el vecino, yo también robo"). Ese precio que dices es el que tenía cuando aún era una gráfica puntera en el mercado, sin actualizar y posiblemente pillando polvo en una tienda porque no les da la gana asumir que no pueden vender el remanente a precios de antaño.

Pero nada, en este país, está claro que el que no corre, vuela. Así nos va, por algo siempre ha triunfado tanto la picaresca en este país. Véndela que a mí me la suda, pero es a un precio de timo, y tú pones el precio, pero eso sólo habla de tu "moral", ya que hablas de dobleces en estos temas.

Y sin acritud, pero estás siendo muy poco honrado a quien se la colocas a ese precio (si no se informa es su problema, sí, pero tú tienes un papel activo en esto, no te engañes con esto). Sólo te digo que repases la sección de C/V para ver qué precios son razonables, y aún así hay mucha columpiada de algunos vendedores de C/V, pero como bien ha dicho el compañero de antes, la mayoría aplica precios muy razonables. Lo que ya es un disparate es pedir por un hard obsoleto (no con 1 añito de uso sólo, sino más antiguo) precios de hard superior y nuevo hoy en día.

yo vendi por 100 euros ,pero si me fueran dado 180 la fuera vendido igual
13 respuestas