sodark escribió:Yo sigo con mi HD4890 y de momento no tengo intencion de cambiarla. A lo que juego Battlefield 3, Lol, CS GO ya va bien con todo en alto-medio, cuando vea que se queda corta para los juegos a los que yo juegue entonces si que aprovechare para cambiarla por una de segunda mano tipo GTX590 que estaran tiradas de precio al igual que lo estan ahora las GTX285.
Por mi parte se acabo el comprar graficas de primera mano, y eso que mi HD4890 me costo 160€ en PCC en vez de 250€ como a algun otro conocido, en vez de ser una Shappire es una Club3D pero fijate tu que la Shappire se pone a 90ºC haciendo bastante ruido y esta mia se queda a 82º con el ventilador al 40% de rpm... xD, cuando lo he puesto al 100% jugando la tenia a 62ºC
TRASTARO escribió:Pues hace como año y medio cambie la Radeon HD4850 por una Radeon HD6870. Pues te recomiendo te estires por una radeon R7, la que puedas pagar, la API Mantle es algo muy a tomar en cuenta, lo mismo que el sistema de OpenCL 2.0, el decodificador de video en su ultima version y TrueAudio [un sistema de procesamiento de audio digital].
La tarjeta gráfica más avanzada del mundo. Para todos.
Basadas en la premiada arquitectura GCN, las GPUs AMD Radeon™ HD Serie 7700 están fabricadas para triunfar con el primer diseño de GPU de 28 nm de la industria. Llenas de increíbles funcionalidades, como PCI Express® 3.0, la tecnología ultraeficiente AMD ZeroCore o la posibilidad de disfrutar de juegos a resoluciones superiores más allá de 5760x1080 con la tecnología AMD Eyefinity, son las gráficas más avanzadas del mundo. Para todos.1,4,5
- ¡Preparado para los juegos con Microsoft Windows® 8 y DirectX® 11.1! Más información.
- Preparada para una increíble velocidad de 1 GHz, la GPU AMD Radeon™ HD 7770 GHz Edition proporciona más que algunas de las tarjetas gráficas más avanzadas del mundo: te entrega el increíble rendimiento que todo jugador se merece.
- La nueva generación de la tecnología AMD Eyefinity ya está aquí e incorpora nueva compatibilidad para 3D estereoscópico, compensación universal de biselados y nuevas configuraciones de pantalla. Admítelo: lo mejor se ha superado más todavía.1,2
- Equipadas con el nuevo estándar PCI Express 3.0, las configuraciones para varias GPUs con la tecnología AMD CrossFire™ son otra manera de dominar a los competidores con la revolucionara tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7770.3,4
- No te quedes sin rendimiento. Consigue mayores velocidades de reloj y juegos más rápidos con la tecnología AMD PowerTune de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7770 GHz Edition.5
- Acelera aún más con AMD App Acceleration gracias a la increíble arquitectura GCN de 28 nm.6
- El mercado no está preparado para vídeos de 4k, pero Radeon™ sí lo está. Compatible con HDMI® (con 4K) y DisplayPort 1.2 HBR2, la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD7770 está preparada para quad HD.
TRASTARO escribió:Si, pero no tienen OpenCL2, ni TrueAudio [DSP de audio] que es algo bastante tentador porque se puede usar para mejorar el audio de juegos o bien de videos pregrabados [peliculas y series]. Ahora, creo que no leiste o no entiendo bien: Yo te recomiendo compres alguna R7, no que compres una HD6000.
Tambien considera que las radeon R*, tendran mas tiempo de soporte y actualizaciones que las radeon HD7000.