Pack playstation 4 ps Vita confirmado

1, 2, 3
Pues esto me hace pensarme si me conviene esperar a un poco más adelante. El pack era una motivación extra, pero ahora me da igual ahora que en verano. Muy mal Sony, no comprendo su criterio en este sentido.
Inelli escribió:Pues esto me hace pensarme si me conviene esperar a un poco más adelante. El pack era una motivación extra, pero ahora me da igual ahora que en verano. Muy mal Sony, no comprendo su criterio en este sentido.


Pues si te da igual espera a Verano, principalmente por el tema de errores que presenta ps4 ( sobre todo con el mando ). En Verano cabe esperar que hallan revisiones de placa y esperemos que el tema del mando se solucione.
Krassh escribió:
Ultimate_ escribió:
Krassh escribió:pero aun no se sabe cuando sale? supuestamente era para antes de final de año

ya no sale lo mejor sera pillarlas las dos en el dia sin iva


vale gracias ^^ hoy buscando de nuevo e encontrado otra noticia lo meto en spoiler para que no ocupe mucho

El pack de Playstation 4 junto a Playstation Vita sobre el que se habló semanas atrás de forma oficial no llegará a las tiendas hasta que no esté completamente cubierta la demanda de la consola de sobremesa en las tiendas.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó a esta revista que la prioridad de SONY actualmente es colocar la consola en todas las tiendas con normalidad para que todos los consumidores tengan acceso al sistema.

“El problema que tenemos es que estamos intentando abastecer como prioridad, por lo que muchos de los packs, entendiendo como pack un paquete que incluye juego o periférico, es algo que nos retrasa muchísimo, por lo que ahora mismo es algo que tenemos aparcado".

El portavoz de Playstation en España insiste en que aunque el objetivo de la compañía es "abastecer el mercado lo antes posible", esto "o quiere decir que no lo hagamos" en referencia al citado pack. PS4 ya ha vendido 80.000 consolas en España.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1942551
Esa noticia tiene ya 3 semanas asi que ellos sabran o me compro el pack o me espero a The division porque el catalogo es malo de cojones.
bbbbio escribió:
Inelli escribió:Pues esto me hace pensarme si me conviene esperar a un poco más adelante. El pack era una motivación extra, pero ahora me da igual ahora que en verano. Muy mal Sony, no comprendo su criterio en este sentido.


Pues si te da igual espera a Verano, principalmente por el tema de errores que presenta ps4 ( sobre todo con el mando ). En Verano cabe esperar que hallan revisiones de placa y esperemos que el tema del mando se solucione.


Creo que el tope será un posible día sin IVA...yo es que con un BF4 soy el tío más feliz del mundo, al BC2 le eché unas 600 horas y otras tantas al Bf3.
Alguna noticia mas del Pack?

En Amazon puedes hacer un pedido de ps4 básica por 393 euros + megapack psvita+targeta memoria 16 gb+ 8 juegos descargables Sports&Racing por 161 euros ( Total 554 euros y con tarjeta 16 gb incluida )

Yo no se si vale la pena esperar al pack oficial y por esos supuestos 500 euros seguro no trae tarjeta..

En fin que estoy a puntito de comprar, el problema es que no hay stock aun, pero no pagas hasta que se realiza el envío tampoco..

En fin por si a alguien más le interesa, saludos..
mnyman escribió:Alguna noticia mas del Pack?

En Amazon puedes hacer un pedido de ps4 básica por 393 euros + megapack psvita+targeta memoria 16 gb+ 8 juegos descargables Sports&Racing por 161 euros ( Total 554 euros y con tarjeta 16 gb incluida )

Yo no se si vale la pena esperar al pack oficial y por esos supuestos 500 euros seguro no trae tarjeta..

En fin que estoy a puntito de comprar, el problema es que no hay stock aun, pero no pagas hasta que se realiza el envío tampoco..

En fin por si a alguien más le interesa, saludos..


Hola. ¿En que Amazon has visto esa oferta, es vendida por Amazon directamente?, ¿puedes poner el Link?
¿Confirmado para el 2015?¿ NO?

[risita]
Amazon España, vendido y enviado por Amazon

PS Vita - Consola + Megapack Sports&Racing + Tarjeta De Memoria 16 GB de Sony http://www.amazon.es/dp/B00GRU57M8/ref= ... Zsb1KGC10R

PlayStation 4 - Consola 500 GB de Sony http://www.amazon.es/dp/B00BIYAO3K/ref= ... Zsb10Y9JVM


A mi me frena el no tener al menos un juego triple A para ps4 aún,
Pero igual acabo comprando si no hay noticias del pack oficial..,

Saludos
Joder en fnac siendo socio ps4 380 y psvita 161 con tarjeta 16 gb por 541 ya tienes el pack y con vita con pantalla oled.Que a saber si el pack viene con una vita cn pantalla lcd.
La ps vita de Amazon en principio es la primera versión , la 1004, que es la que tiene pantalla OLED, ( si no me equivoco )
La psvita de Afnac incluye los 8 juegos? Sería muy buena oferta también , 13 euros menos
109 respuestas
1, 2, 3