Pack playstation 4 ps Vita confirmado

1, 2, 3
Creo que te estás flipando xD, no se por qué metodo se conecta, pero imagino que habrá un radio. Igual me flipo yo, porque no he tenido la vita...pero mas o menos en la wii u es asi.
Según tengo entendido, puedes jugar a juegos de PS4 en tu PSVita y viceversa. A mí me parece genial para esos días que estás hasta los huevos de estar en el sillón o el sofá y quieres jugar acostado. O hace calor en verano y sales a la puerta donde llega tu wifi. Además puedes hacer partys o grupos o como las vayan a llamar, en cruzado PS4-Vita.
Pedrinky escribió:Creo que te estás flipando xD, no se por qué metodo se conecta, pero imagino que habrá un radio. Igual me flipo yo, porque no he tenido la vita...pero mas o menos en la wii u es asi.


No esta flipando, eso se puede hacer. Solo necesitas una conexión wifi estable. De echo tambien puedes hacerlo creando una red wifi con tu smartphone. Hay un video que prueba que se puede de un chaval conectando y jugando desde la calle a su ps4.

Es la leche, recordemos que la tecnologia esta optimizada por GAIKAI por lo que ira de rechupete.
Veremos cuando se confirme el precio, pero si es competitivo puede estar bien.

Ahora tengo dudas entre este pack y el de kz+2 mandos+cámara, aunque en principio sera este ultimo el que elija.
Pues sí... ese pack es interesante, pena que el hype me haga pillármela ya... xD
pabolin1 escribió:Veremos cuando se confirme el precio, pero si es competitivo puede estar bien.

Ahora tengo dudas entre este pack y el de kz+2 mandos+cámara, aunque en principio sera este ultimo el que elija.


Estas como yo xD, estoy entre ese pack y el de la vita, pero creo que al final pillaré este, y la vita la pilaré más adelante cuando de segunda mano esté en 90-100€.

Efectivamente el que flipaba era yo, si que se puede jugar mediante wifi-3g estes donde estes.
ya se ha confirmado el precio de este pack y... ESTAN LOCOS

£599.96 unos 715€
incluye cuatro juegos: Knack y Lego Marvel Super Heroes para PlayStation 4 y LittleBigPlanet y Tearaway para Playstation Vita
14 días de prueba de PlayStation Plus y
tarjeta de memoria de 16GB.


715€?madre de dios! [carcajad]
si yo solo queria la ps4 y la vita en ese pack! para que leche meten con calzador el lego y LTBP
¿En serio? Pero si la consola + ps vita vale 550€... se han pasado.
jccyunior escribió:¿En serio? Pero si la consola + ps vita vale 550€... se han pasado.


pero te incluyen 4 juegos la tarjetita de memoria... }:/

http://www.game.co.uk/en/playstation-4- ... -Deep_link
popi24 escribió:ya se ha confirmado el precio de este pack y... ESTAN LOCOS

£599.96 unos 715€
incluye cuatro juegos: Knack y Lego Marvel Super Heroes para PlayStation 4 y LittleBigPlanet y Tearaway para Playstation Vita
14 días de prueba de PlayStation Plus y
tarjeta de memoria de 16GB.


715€?madre de dios! [carcajad]
si yo solo queria la ps4 y la vita en ese pack! para que leche meten con calzador el lego y LTBP

Ese no es el pack,ese es un pack hecho por game uk y hay mas,ya lo estuve viendo ayer
popi24 escribió:ya se ha confirmado el precio de este pack y... ESTAN LOCOS

£599.96 unos 715€
incluye cuatro juegos: Knack y Lego Marvel Super Heroes para PlayStation 4 y LittleBigPlanet y Tearaway para Playstation Vita
14 días de prueba de PlayStation Plus y
tarjeta de memoria de 16GB.


715€?madre de dios! [carcajad]
si yo solo queria la ps4 y la vita en ese pack! para que leche meten con calzador el lego y LTBP


que me estas container? fuente ?

vale ya lo he visto, no me creo que salga a ese precio, y de serlo, es un suicidio para sony.
oscar78 escribió:
popi24 escribió:ya se ha confirmado el precio de este pack y... ESTAN LOCOS

£599.96 unos 715€
incluye cuatro juegos: Knack y Lego Marvel Super Heroes para PlayStation 4 y LittleBigPlanet y Tearaway para Playstation Vita
14 días de prueba de PlayStation Plus y
tarjeta de memoria de 16GB.


715€?madre de dios! [carcajad]
si yo solo queria la ps4 y la vita en ese pack! para que leche meten con calzador el lego y LTBP

Ese no es el pack,ese es un pack hecho por game uk y hay mas,ya lo estuve viendo ayer


Pues espero que tengas razon por que vamos... no tienes ni pies de cabeza
gobetto escribió:Por 500€ seria un megapack!!!

megapack? directamente se pasan por la piedra a microsoft y hunden en la miseria a nintendo.

ya solo con tener plus, ya tienes juegos de sobra gratis para jugar en vita y darle un buen eso para ella. estuve mirando hace un rato que juegos había gratis y al menos hay 4 o 5 que los bajaría sin dudarlo.
motorstorm RC, uncharted, jak and daxter trilogy, gravity rush.
Ese no es el pack anunciado. El de Sony trae las dos consolas en la misma caja, no todo por separado y dudo mucho que quieran meter juegos con calzador.
Ultimate_ escribió:Tan dificil es PS4 + VITA + TARJETA 499 € que no entienden?


Aun no se ha anunciado el precio pero si hacen ese pack por 499€ arrasan estas navidades.
jccyunior escribió:
Ultimate_ escribió:Tan dificil es PS4 + VITA + TARJETA 499 € que no entienden?


Aun no se ha anunciado el precio pero si hacen ese pack por 499€ arrasan estas navidades.


Totalmente, ese precio seria ideal para atraer a la gente a comprar las dos del tiron.
Yo formaría un pack de PS4 + PSVita + Knack + tarjeta 4 u 8gb + 15/30 días de prueba para PS Plus por 550 €.

De esta forma ofrecerían las dos consolas, un juego inicial de PS4 con el que poder interactuar también en Vita, una suscripcion de 1 mes máximo al Plus para enganchar a los clientes al servicio al probarlo, y una tarjeta de poca capacidad, aunque útil de inicio para darle vida a Vita.

Lo veo ideal de esta forma teniendo en cuenta a Sony y como le beneficiará este pack en el futuro.
Yo creo que será a ese precio pero sin el Knack.
Inelli escribió:Yo creo que será a ese precio pero sin el Knack.


Yo creo que sobre los 529 y si lo ponen a 499 se hinchan a vender. Solo con maquillar el precio. Estos packs se venderian de lujo.
Magaku escribió:
Inelli escribió:Yo creo que será a ese precio pero sin el Knack.


Yo creo que sobre los 529 y si lo ponen a 499 se hinchan a vender. Solo con maquillar el precio. Estos packs se venderian de lujo.


A ver qué puede más, si el cerebro o las vísceras japonesas. A 499€ cerebrales arruinan el mercado a Microsoft sí o sí.
Este pack podria hacerme comprar muuucho antes la consola de lo que esperaba. Entre 500 y 520 estaria el precio ideal. Veremos a ver por donde salen estos japos!
No me interesaba nada la ps4, pero ha sido encontrar curro y entrarme un hype del Recopón, y este pack aún más. Quiero jugar a journey en la cama con la Vita. Quiero camelar a mi mujer para que me la regale para Navidad. Pero que fallo de sony, no le puedo mandar indirectas sin datos . muy mala estreggia Sony, no saber nada aa estas alturas.
Sony España confirma el pack de PS4 y PS Vita

Esta mañana hemos estado con James Armstrong, Director General de Sony Computer España, quien amablemente nos ha atendido para de la salida de PlayStation 4, que tendrá su lanzamiento oficial mañana, 29 de noviembre.

Rumoreado y posteriormente confirmado, en algún momento del futuro y en algún mercado habrá un paquete de PlayStation 4 con PlayStation Vita, y ahora, Armstrong nos confirma que llegará a España.

"Lo vamos a sacar próximamente, y posiblemente tengamos algo para las navidades" nos explica. "Le damos mucha importancia al tema del Remote Play. Es una característica muy interesante para un país como España".

"El consumidor típico es un chico joven de 12 a 40 años, y una gran mayoría menores de 30. Si la consola está en el salón muchas veces la TV está siendo utilizada por el resto de miembros de la familia, y el juego remoto en Vita te permite seguir jugando a PS4", añadía.

PlayStation 4 debuta oficialmente mañana, aunque esta noche ya podremos conseguirla en algunos establecimientos. Os dejamos con una foto de la fachada de las oficinas de Sony España, que se ha engalanado para la ocasión.


Fuente: Vandal
mapun92 escribió:Sony España confirma el pack de PS4 y PS Vita

Esta mañana hemos estado con James Armstrong, Director General de Sony Computer España, quien amablemente nos ha atendido para de la salida de PlayStation 4, que tendrá su lanzamiento oficial mañana, 29 de noviembre.

Rumoreado y posteriormente confirmado, en algún momento del futuro y en algún mercado habrá un paquete de PlayStation 4 con PlayStation Vita, y ahora, Armstrong nos confirma que llegará a España.

"Lo vamos a sacar próximamente, y posiblemente tengamos algo para las navidades" nos explica. "Le damos mucha importancia al tema del Remote Play. Es una característica muy interesante para un país como España".

"El consumidor típico es un chico joven de 12 a 40 años, y una gran mayoría menores de 30. Si la consola está en el salón muchas veces la TV está siendo utilizada por el resto de miembros de la familia, y el juego remoto en Vita te permite seguir jugando a PS4", añadía.

PlayStation 4 debuta oficialmente mañana, aunque esta noche ya podremos conseguirla en algunos establecimientos. Os dejamos con una foto de la fachada de las oficinas de Sony España, que se ha engalanado para la ocasión.


Fuente: Vandal


Es la mejor funcion que podian sacarse de la manga los de Sony.
Yo no tengo tiempo para jugar y conforme pasan los años cada vez menos. Mis partidas han pasado a una horita o dos en la cama antes de cerrar los ojos. Por lo que esta noticia le da un giro a mi forma de jugar ya que podre disfrutar de una ps4 sin tener que complicarme la vida.

Lo tengo clarisimo, esta es una de las mejores funciones de PS4 y los jugones le sacaremos muchisimo partido.
Xtralife le pone precio al pack: 549,99€

http://www.xtralife.es/playstation-4/pa ... sola/15216

Pensando en que esta tienda siempre inflan los precios, el pack saldra por unos 520/530€.

Gracias al compañero GT20, que lo puso en el HO de ps4.
mapun92 escribió:Xtralife le pone precio al pack: 549,99€

http://www.xtralife.es/playstation-4/pa ... sola/15216

Pensando en que esta tienda siempre inflan los precios, el pack saldra por unos 520/530€.

Gracias al compañero GT20, que lo puso en el HO de ps4.


ponerlo por encima de 530 euros ya me parece mucho dinero. lo ideal sería 499 euros y eliminan a toda la competencia.
habrá que ver si realmente les da tiempo a crear este pack para navidades ya que ps4 va a escasear y mucho.
eso si, espero que no se vaya para marzo como bien dice en la web.
Hola, me he enterado q MM saca por motivo del black Friday una Ps vita por 164€ (6juegos descargables+tarjeta de 16gb). Así qué junto una play 4 pelada haría 563€. Me imagino que será lo que costaría más o menos el nuevo pack de play+ vita que sacaran en diciembre. Y hay viene la pregunta ¿ Me espero a que lo saque Sony a ver si vale más barato? O ¿compró por separado esta oferta?. Ya me diréis .
Espero que no se vaya hasta marzo y que salga a 520 como mucho..puestos a pedir...
Si quieren enchufar la Vita asi me parece penoso. Venden el pack con la Vita promocionando el control remoto con Ps4, pero no para jugar a sus propios juegos xD
CP3 escribió:Si quieren enchufar la Vita asi me parece penoso. Venden el pack con la Vita promocionando el control remoto con Ps4, pero no para jugar a sus propios juegos xD

Lo diras por ti yo tengo muchos juegos del plus de vita listos para ser jugados, asique por juegos no sera :D
yo que vosotros lo pillaria ambas cosas aparte sale mas rentable, anque esperaros como haga una super oferta sony ojala mira que bien queda xD.
Imagen
albertosh escribió:yo que vosotros lo pillaria ambas cosas aparte sale mas rentable, anque esperaros como haga una super oferta sony ojala mira que bien queda xD.
Imagen
albertosh escribió:site


Por separado saldría por 570€ (400 + 170), así que con que el pack salga a 550€ ya te sale más rentable.
Yo para antes de navidad ya no lo espero, primero querrán vender todo el stock que les ha venido y luego lanzar este pack para atraer a mas gente en un futuro.
¿Se sabe algo más de este pack maravilloso? Precio, fecha de lanzamiento,...
albertosh escribió:yo que vosotros lo pillaria ambas cosas aparte sale mas rentable, anque esperaros como haga una super oferta sony ojala mira que bien queda xD.
Imagen

hola la psvita blanca se puede conseguir por aqui os de importacion????
es la 1000 o la 2000?
gracias i un saludo
marsalsbd escribió:
albertosh escribió:yo que vosotros lo pillaria ambas cosas aparte sale mas rentable, anque esperaros como haga una super oferta sony ojala mira que bien queda xD.
Imagen

hola la psvita blanca se puede conseguir por aqui os de importacion????
es la 1000 o la 2000?
gracias i un saludo


Importada en gran gama de colores, en Españistán, negra. Es la 1000, mira el botón PS y los botones Start y Select, son ovalados, no redondos.

Un saludo.
Menos mal que el pack iba a estar para navidades...
Inelli escribió:Menos mal que el pack iba a estar para navidades...


Lo mismo digo, un buen regalo de navidad, pero mira, yo creo que se ira para marzo.
Es muy curioso jugar a la PS4 en la PS-Vita, cierto es que los analógicos no son comparables... pero te acostumbras rápido (yo estoy jugando al Battlefield 4).

Da la sensación de que es la propia PS-Vita quien genera en tiempo real esos gráficos... y la calidad de la pantalla de PS-Vida (V1000) es un lujo!!.

Luego coges el "tableto-mando" (WiiU Game-Pad) de WiiU y te das cuenta de que se lo podía haber currado MUCHO mas los de Nintendo... }:/
La calidad no está mal, pero depende del juego... yo por ejemplo no puedo jugar con los shooters por que no veo un pimiento a lo lejos para apuntar bien, pero con otro tipo de juegos tipo Assassin's de lujo.
Inelli escribió:Menos mal que el pack iba a estar para navidades...

Para las navidades del año que viene puede tienen una cara que dan ganas de pasarse a la competencia con el pack ese del killzone que nos lo quieren meter como sea y no pica nadie por que es una mierda.
Joder menos mal que no me he esperado porque nos vamos a enero y el pack sigue sin fecha y sin precio... y eso que era para navidades. Si alguien está esperando todavia yo no seguiria esperando. Hay mucha gente confiada en que lo saquen a 500 euros y no te van a vender la ps4 que cuesta 400 y la vita por 100. Y por 550 tal vez y aun asi lo dudo.

Mejor comprarse la vita aparte que esta a 179 con juego, tarjeta de 8 gigas y modelo 3G. Y si la quieres pelada la vi en ECI a 145 creo, modelo 3G tambien, no se si seguirá la oferta.

Pero seguro que renta mas. Ps4 399 euros y Ps Vita 145 (si sigue la oferta) o 179 con juego y 8 gb.
Total: 544 ó 578
Hombre, yo si creo que saldrá a unos 500€, PS4 400€ + Vita a 100€. Si la Vita las venden peladas a 145-150€ es lógico que te quiten unos 50€ por el ahorro del pack...
Ya pero eso son promociones y ofertas puntuales.

Piensa que el precio oficial de la Ps vita son 200 euros, precio que anunciaron hace poco aunque aqui llevabamos viendola a 200 euros desde hace mucho, pero no era de forma oficial.
Wizher escribió:Ya pero eso son promociones y ofertas puntuales.

Piensa que el precio oficial de la Ps vita son 200 euros, precio que anunciaron hace poco aunque aqui llevabamos viendola a 200 euros desde hace mucho, pero no era de forma oficial.


Pero si vas a cualquier sitio la ves por 170€ o 180€ con un juego (digital) y una tarjeta de memoria... yo creo que si la venden a 550€ debería incluir juego y tarjeta también... la tarjeta es obligatoria me parece, si no, no puedes guardar/cargar tu ID Online... "me parece heeeee..." que no lo se seguro... [+risas]

Si sacan un pack de PS4 + PS-Vita por 500€ creo que lo venderían muy bien... pero... ¿Qué necesidad tienen de poner ese precio?, PS4 vende de lujo y "regalar" las PS-Vita a 100€ no seria un buen negocio... salvo que sirviera para vender mas juegos de PS-Vita, pero no se yo... el catalogo de Vita es una mierda y no creo que quien la compre con este pack lo haga por el catalogo de Vita...

Que conste que tengo la Vita y la tengo muerta de asco, pero ahora con esto de que tengo que tener Plus "por cojones" me a servido para bajarme el Uncharted y el Gravity Rush (que están GRATIS en el Store), aparte que usar Vita como control remoto de PS4 es muy curioso... jeje, pero por lo demás... es una gran consola totalmente desaprovechada... [buuuaaaa]
pero aun no se sabe cuando sale? supuestamente era para antes de final de año
Krassh escribió:pero aun no se sabe cuando sale? supuestamente era para antes de final de año

ya no sale lo mejor sera pillarlas las dos en el dia sin iva
Ultimate_ escribió:
Krassh escribió:pero aun no se sabe cuando sale? supuestamente era para antes de final de año

ya no sale lo mejor sera pillarlas las dos en el dia sin iva


vale gracias ^^ hoy buscando de nuevo e encontrado otra noticia lo meto en spoiler para que no ocupe mucho

El pack de Playstation 4 junto a Playstation Vita sobre el que se habló semanas atrás de forma oficial no llegará a las tiendas hasta que no esté completamente cubierta la demanda de la consola de sobremesa en las tiendas.

James Armstrong, consejero delegado de Playstation en España, apuntó a esta revista que la prioridad de SONY actualmente es colocar la consola en todas las tiendas con normalidad para que todos los consumidores tengan acceso al sistema.

“El problema que tenemos es que estamos intentando abastecer como prioridad, por lo que muchos de los packs, entendiendo como pack un paquete que incluye juego o periférico, es algo que nos retrasa muchísimo, por lo que ahora mismo es algo que tenemos aparcado".

El portavoz de Playstation en España insiste en que aunque el objetivo de la compañía es "abastecer el mercado lo antes posible", esto "o quiere decir que no lo hagamos" en referencia al citado pack. PS4 ya ha vendido 80.000 consolas en España.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1942551
109 respuestas
1, 2, 3