Ayuda 3ds Orange

Hola, he comprado esta tarjeta para la 3ds, ya que estaba barata y demas. Tengo un problema, y esque al meter la tarjeta morada, o la del exploit, la reconoce y demas, pero a la hora de ejecutarla, parpadea la pantalla, y luego se queda en negro. He leido que puede ser porque la tarjeta sd es lenta, pero esque no tengo ni idea.

He preguntado en el hilo oficial, pero alli no postea nadie desde hace un mes, y esto era un regalo de reyes para mi hermana, por lo que agredeceria no esperar mucho.

Pd: La 3ds es 4.3
Lo barato sale caro, y creo no equivocarme cuando te digo que la tarjeta que has comprado estaba muerta casi desde el día de salida. Me parece que no da soporte a... nada. Vamos, que no he leído de nadie que la tuviese, ni que le funcionara así o asao.

Lo siento mucho, pero de haber comprado un clon debiste haber comprado uno al menos con vigencia o soporte, ya que los tienes por el precio de la Orange y funcionando.

Un saludo y suerte.
Si tienes otro flashcart de DS te sirve igual para instalar el exploit. Si no, prueba a formatear la tarjeta y demás (FAT32), aunque supongo que lo habrás hecho. Qué tarjeta es, y de qué capacidad?
c0d3m4st4 escribió:Si tienes otro flashcart de DS te sirve igual para instalar el exploit. Si no, prueba a formatear la tarjeta y demás (FAT32), aunque supongo que lo habrás hecho. Qué tarjeta es, y de qué capacidad?

Tengo el r4 para jugar a los juegos de la ds en la 3ds. Tendria que meter el kernel ahi, y funcionaria no?
He comprado unas kingston de 4gb, aunque no las he probado. ¿Son buenas?
xeile escribió:
c0d3m4st4 escribió:Si tienes otro flashcart de DS te sirve igual para instalar el exploit. Si no, prueba a formatear la tarjeta y demás (FAT32), aunque supongo que lo habrás hecho. Qué tarjeta es, y de qué capacidad?

Tengo el r4 para jugar a los juegos de la ds en la 3ds. Tendria que meter el kernel ahi, y funcionaria no?
He comprado unas kingston de 4gb, aunque no las he probado. ¿Son buenas?


Y con la que te falla qué tarjeta es ?

Yo con kingston no tengo problemas, al menos con las de 16Gb, clase 10, que son las qu ehe probado. Si lo metes en el R4, el kernel y lo demás es el del R4, vamos, tal cual lo tengas ahora para jugar a juegos de la DS...
c0d3m4st4 escribió:
xeile escribió:
c0d3m4st4 escribió:Si tienes otro flashcart de DS te sirve igual para instalar el exploit. Si no, prueba a formatear la tarjeta y demás (FAT32), aunque supongo que lo habrás hecho. Qué tarjeta es, y de qué capacidad?

Tengo el r4 para jugar a los juegos de la ds en la 3ds. Tendria que meter el kernel ahi, y funcionaria no?
He comprado unas kingston de 4gb, aunque no las he probado. ¿Son buenas?


Y con la que te falla qué tarjeta es ?

Yo con kingston no tengo problemas, al menos con las de 16Gb, clase 10, que son las qu ehe probado. Si lo metes en el R4, el kernel y lo demás es el del R4, vamos, tal cual lo tengas ahora para jugar a juegos de la DS...

Pues es una kingston de 4gb. Lo que voy a hacer es esta tarde probar a meter el kernel con la r4i 3ds a ver si funciona. Y si no cambiare la micro sd por una nueva
6 respuestas