[HO] Orange 3DS ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

Hilo Oficial Orange 3DS por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Jajaja yo siempre siendo el primero en decirloo [poraki]
Pues seguramente esta sea como las demas, copia barata
Y tan barata, es el clon mas barato hasta ahora: 35 €.

Salu2!
Madre mía, que sentido de la oportunidad tengo yo, con mi gateway comprada hace semana y media por 76€ cawento
Jotopoto escribió:Madre mía, que sentido de la oportunidad tengo yo, con mi gateway comprada hace semana y media por 76€ cawento


Por el lado bueno, tienes la actualización 2.0 al caer y, además, aportas para que el equipo madre de todo esta siga investigando y actualizando su producto.
PedroDJavier escribió:Jajaja yo siempre siendo el primero en decirloo [poraki]
Pues seguramente esta sea como las demas, copia barata


haras un tuto para emular el firm [carcajad]
NeoRyoga escribió:
PedroDJavier escribió:Jajaja yo siempre siendo el primero en decirloo [poraki]
Pues seguramente esta sea como las demas, copia barata


haras un tuto para emular el firm [carcajad]



[qmparto] [qmparto]

joder, estos si que han clonado... han clonado hasta la web pero del R4i Gold 3DS !!! :O
NeoRyoga escribió:
PedroDJavier escribió:Jajaja yo siempre siendo el primero en decirloo [poraki]
Pues seguramente esta sea como las demas, copia barata


haras un tuto para emular el firm [carcajad]


Esta vez no [beer]
Es realmente barata, esperemos a ver reviews y el tiempode llegada a mexico
ya vereis como os dejan tirados de nuevo como en otros cartuchos...xD
Se acaba de enchufar la maquina de hacer clones...aquí todo el mundo quiere un cachico del pastel a base de copiar al gateway...madre mía q nervios...a cuanto saldrá el próximo clon? Si esto sigue así, para febrero, cartuchos a 10€, jejejej, que velocidad...
Buenas, a dias de hoy no hay resellers oficiales en la web del team que ha creado esta flashcard. ¿Alguien sabe donde se puede comprar en España o Europa? Gracias.
ser18534 escribió:Buenas, a dias de hoy no hay resellers oficiales en la web del team que ha creado esta flashcard. ¿Alguien sabe donde se puede comprar en España o Europa? Gracias.

me uno a la pregunta
Yo solo lo he visto en RealHotStuff y Eachmall.

Salu2!
Lo importante en toda esta "guerra" de clones, no es tanto quién saca el cartucho más barato, si no quién saca el que más prestaciones tenga. Ojalá, cuando no se pueda rebajar más, la guerra vaya pronto por ahí.
Un saludo.
pablito12sg escribió:Lo importante en toda esta "guerra" de clones, no es tanto quién saca el cartucho más barato, si no quién saca el que más prestaciones tenga. Ojalá, cuando no se pueda rebajar más, la guerra vaya pronto por ahí.
Un saludo.

Como la propia palabra cita, clon, es algo idéntico a otra cosa, por lo q, bajo mi punto de vista, la guerra esta en el precio, puesto q los demás copiaran(como clones q son) al q mas adelantado vaya...llame se como se quiera llamar, jejejj
Honestamente yo no la compraria por la marca descobocida, siempre e comprado R4i Golds y ahora que salieron que la tarjeta delux ya la agarre, les tengo muchisima confianza, siempre siempre an actualizado y siempre lo tienen a uno informado, no quiero exajerar pero siento que el aquipo de la deluxe pasara por encima de la Gateway, aun así que la hayan clonado, GATEWAY dio la idea y este equipo de la Gold de mi se acuerdan que estaran siempre por delante ;-)
martin75 escribió:Honestamente yo no la compraria por la marca descobocida, siempre e comprado R4i Golds y ahora que salieron que la tarjeta delux ya la agarre, les tengo muchisima confianza, siempre siempre an actualizado y siempre lo tienen a uno informado, no quiero exajerar pero siento que el aquipo de la deluxe pasara por encima de la Gateway, aun así que la hayan clonado, GATEWAY dio la idea y este equipo de la Gold de mi se acuerdan que estaran siempre por delante ;-)


descobocida. muy buena marca. la recomiendo
La web oficial esta deshabilitada. Poco ha durado. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:La web oficial esta deshabilitada. Poco ha durado. [+risas]

Salu2!


Q velocidad, hacen caja 2 dias, y al siguiente cierran...Otro sacaran... XD
catmante escribió:
martin75 escribió:Honestamente yo no la compraria por la marca descobocida, siempre e comprado R4i Golds y ahora que salieron que la tarjeta delux ya la agarre, les tengo muchisima confianza, siempre siempre an actualizado y siempre lo tienen a uno informado, no quiero exajerar pero siento que el aquipo de la deluxe pasara por encima de la Gateway, aun así que la hayan clonado, GATEWAY dio la idea y este equipo de la Gold de mi se acuerdan que estaran siempre por delante ;-)


descobocida. muy buena marca. la recomiendo


Yo no recomendaria un producto que cierra su web a los dos dias... Gracias como quiera por la recomendación, me quedo con R4 gold deluxe, hasta el momento me esta funcionando perfectamente..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
egarrote escribió:La web oficial esta deshabilitada. Poco ha durado. [+risas]

Salu2!


[tomaaa] menudo panorama si ...
Parece que la web ha vuelto en si. [carcajad]

Salu2!
que poca confianza da esto...
Huele de lejos...la web es un miedo serio, yo, sin tener ni idea de informática la hago mejor...
Wow, vaya cambio a pegado la web oficial, si antes era copiada al R4iDS ahora es copiada a 3DSLink. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:Wow, vaya cambio a pegado la web oficial, si antes era copiada al R4iDS ahora es copiada a 3DSLink. [sonrisa]

Salu2!


Joe, esto ya es ser Clon del Clon, se ve que no hay muchas ganas de currar por parte del "Orange Team" XD


Salu2
Algún sitio donde la hayan destripado para ver lo lleva dentro? La R4i gold de luxe edition y la 3dslink son casi calcos...a ver como es esta inside
Alguien con este flashcard puede confirmar si funciona con el firmware 3.1 (u otro fimware) del R4i Gold 3DS Deluxe Edition/3DSLink?

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola, me he comprado esta tarjeta, y a la hora de meterle el kernel wood, empiezan los problemas. He metido los archivos corectos, y mi 3ds esta en la version 4.3, pero le doy a abrir, la pantalla se pone en blanco, luego en negro y no va. ¿Alguna solucion?
xeile escribió:Hola, me he comprado esta tarjeta, y a la hora de meterle el kernel wood, empiezan los problemas. He metido los archivos corectos, y mi 3ds esta en la version 4.3, pero le doy a abrir, la pantalla se pone en blanco, luego en negro y no va. ¿Alguna solucion?

Prueba a meterle cualquier otra versión del wood.
También prueba a ver si te funciona el firmware del R4i Gold 3DS Deluxe Edition o el del 3DSLink.
Ya nos cuentas! [beer]

Salu2!
Pero, actualizaron su firm al 2.0b GW?
A mí me pasó lo mismo que a Xelle. Compré la 3ds-Orange y en el primer paso no funciona. Mi versión es la 4.5. He probado con varias versiones del Kernel Wood. En las instrucciones piden la última. Pero ni con eso. No reconoce la tarjeta rosa (púrpura) y por lo tanto, no se puede hacer nada!
Alguna idea??
v_i_l_e escribió:Desarchivado.

Gracias v_i_l_e!

Nueva "versión" de firmware también para el Orange 3DS:
Orange 3DS v4.0b2 firmware was released!

News
change log:
1.Support Multi-ROM
2.Support FAT32&exFAT
3.Support up to 32GB tf card
4.Support online play(to be tested)
5.Because of the 3ds system's updating, emuNand is delayed.


Descarga
Fuente

Es el mismo launcher que el lanzado hace unos días por el team R4i para el R4i Gold 3DS Deluxe Edition.

Salu2!
Se nota que los clones, son del mismo team.
Buenas,
¿alguien sabe qué tal siguen funcionando estas tarjetas a día de hoy?
¿Dónde puedo adquirir una en España?
MrMiguel05 escribió:Buenas,
¿alguien sabe qué tal siguen funcionando estas tarjetas a día de hoy?
¿Dónde puedo adquirir una en España?


interesa
37 respuestas