La presidenta del FMI dice que en España la crisis se ha acabado

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy que países europeos como España e Italia prácticamente han vuelto a la situación "anterior a la crisis" económica.

Lagarde destacó el uso de políticas monetarias innovadoras en la mejoría económica de estos dos países, en una rueda de prensa ofrecida en Nairobi durante su visita a Kenia al finalizar la concesión de un crédito del FMI al país africano.

"Durante la crisis, sobre todo en las economías avanzadas, algunos bancos centrales han innovado, han aplicado políticas monetarias poco convencionales, han puesto más crédito en el mercado y han sido capaces de estabilizar la situación", explicó. "Si vemos países como Italia, o España, casi han vuelto a la situación 'precrisis'", admitió.

http://www.expansion.com/2014/01/07/eco ... 15483.html
Como?? y yo sigo parado, ahora mismo la llamo que me de trabajo.
Que esperáis de los creadores de la crisis, gilipolleces y gordas ¬_¬
Que se de un voltio la señora Lagarde por las calles de cualquier ciudad de España.
Eso es que ha salido el Sol y se quiere poner morena.

No se lo cree ni ella
No me lo creeré mientras yo siga en paro :)
Joooodeeeeer.
Invito a esta señora a que se pasee por la oficina del paro de Beurko en Barakaldo mañana por la mañana,y diga lo mismo otra vez.
Y que venga tambien con Rajoy(el plasmas) y su amigo Rubalcava( gargamel),ya veras como les dan la razon y todo eso.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
y la merkel ,con sus muletas a lo juancar.
Ojalá, pero como que antes de la crisis no había más de un 26% de paro. Vamos, creo recordar.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
juan19 escribió:Imagen

Crisis crisis everywhere xD
No os quereis enterar...la crisis fué una puta estafa, les venia bien a muchos para recortar derechos y robarnos, apretaron demasiado la soga y ahora hay que soltarla lo suficiente para que la gente no se subleve, de ahí los numeroros mensajes "positivos". Y el PP europeo tendrá el apoyo de grandes corporaciones y empresas para ello, para seguir teniendo esclavos que se creen libres.

No os quereis enterar que esto era una guerra y la hemos perdido ya.
KoX escribió:No os quereis enterar...la crisis fué una puta estafa, les venia bien a muchos para recortar derechos y robarnos, apretaron demasiado la soga y ahora hay que soltarla lo suficiente para que la gente no se subleve, de ahí los numeroros mensajes "positivos". Y el PP europeo tendrá el apoyo de grandes corporaciones y empresas para ello, para seguir teniendo esclavos que se creen libres.

No os quereis enterar que esto era una guerra y la hemos perdido ya.

Más que una guerra es una invasión.

Yo también lo veo así. Distanciar más su riqueza a base de la poquita nuestra. Pero estamos atontados.
Imagen

Hipocresía forever xD
Imagen

Imagen

Imagen

Wert premia con 30.000 euros a un torero

http://www.eldiario.es/cultura/Wert-da- ... 78826.html

España el país en lista negra xD

Europa incluye a España en la “lista negra” de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... u-regimen/
Que haya acabado la crisis desde un punto de vista macroeconomico, no significa que la ciudadania este bien.

Tampoco que los politicos hayan dejado de robar como cerdos.

El problema de españa es que la riqueza se esta concentrando en pocas manos.
Esta señora probablemente nunca haya puesto un pié en este país. No tiene ni puñetera idea de los problemas reales a nivel de calle que hay aquí (y lo que se nos viene encima).
Fmi madre mia, que asco les tengo a esta gente
Ja,ja.
Y un 26% de paro.
Por el monte las sardinas,tra la ra.
Por el monte las sardinas,tra la ra.
Wert premia con 30.000 euros a un torero

Me hace gracia porque luego vemos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 31982.html

Quedan claras las prioridades. Interesante definición de cultura tiene el señor Wert.
Hemos vuelto a la situacion precrisis...

Imagen
dark_hunter escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/ciencia/1368531982.html

Sacado del enlace que pone el compañero:

Diego Martínez Santos (1983) tiene un contrato de tres años con el Instituto de Física de Partículas de Holanda, una de las mejores instituciones de Europa en este campo. Sin embargo, quiere volver a España. Lo intentó gracias al programa Ramón y Cajal, que busca revertir la 'fuga de cerebros' trayendo de vuelta a España a los mejores talentos científicos en el extranjero, pero su solicitud fue rechazada por no estar su currículum a la altura. Ese mismo día, la Sociedad Europea de Física le otorgó el premio al mejor físico joven de Europa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y sin embargo:

Según Juan José Saborido Silvia, coordinador del Grupo de Altas Energías de la Universidad de Santiago, donde realizó la tesis Martínez Santos, "una persona con una reputación seria en Europa no se valora en España".

Y ahí tenemos uno de los graves problemas de esta letrina de país: aquí sólo se valoran a los toreros, futbolistas, prostitutas de lujo modelos y "artistas".

P.D.: Y yo me pregunto: si aun tío al que acaban de concederle un premio al mejor físico joven de Europa no está a la altura de lo que piden en España, ¿qué clase de científicos de mente privilegiada tenemos aquí? [sati]
Señores prepárense para una subida del euribor

Y cuando eso pase , entonces si que se va a ver la crisis de vedad
P.D.: Y yo me pregunto: si aun tío al que acaban de concederle un premio al mejor físico joven de Europa no está a la altura de lo que piden en España, ¿qué clase de científicos de mente privilegiada tenemos aquí? [sati]

Vete tu a saber, porque el físico ese ha firmado trabajos con otro físico que es el segundo más citado del mundo. Si es no es estar a la altura, no se que será.
dark_hunter escribió:

Vete tu a saber, porque el físico ese ha firmado trabajos con otro físico que es el segundo más citado del mundo. Si es no es estar a la altura, no se que será.

Bueno, he estado pensando y creo que tengo la respuesta a la pregunta:

Imagen
dark_hunter escribió:

Así es España, donde la exigencia de todo es absurdamente superior a lo realista. Hoy en día te piden tener el Bachiller para ser mozo de almacén y si quieres ser dependiente de Mercadona te piden una carrera, con lo cual para trabajar de científico ya puedes ser Einstein que para ellos eres un mindundi. Basura de gente.
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:

Así es España, donde la exigencia de todo es absurdamente superior a lo realista. Hoy en día te piden tener el Bachiller para ser mozo de almacén y si quieres ser dependiente de Mercadona te piden una carrera, con lo cual para trabajar de científico ya puedes ser Einstein que para ellos eres un mindundi. Basura de gente.

Yo lo llamo titulitis y es un mal bastante extendido. Pero creo que lo hacen para cribar y meter enchufados. Te pondré un ejemplo: las pruebas físicas para acceso a la policía local de Ourense son poco menos que para superhombres. De hecho, superiores a las que se exigen para la GC o la Policía Nacional. Un pariente del monitor de mi gimnasio (atleta profesional, además) se presentó en su día a las oposiciones y ¿sabéis en qué puesto acabó para las físicas? En el nº 30, osea, 29 tíos que supuestamente están muy por encima de su talla (la de un atleta profesional, los cojones). Y luego vas por la calle y ves viejos de uniforme, gordos de uniforme, "salchichas" de uniforme, etc.
Clockman escribió:Yo lo llamo titulitis y es un mal bastante extendido. Pero creo que lo hacen para cribar y meter enchufados. Te pondré un ejemplo: las pruebas físicas para acceso a la policía local de Ourense son poco menos que para superhombres. De hecho, superiores a las que se exigen para la GC o la Policía Nacional. Un pariente del monitor de mi gimnasio (atleta profesional, además) se presentó en su día a las oposiciones y ¿sabéis en qué puesto acabó para las físicas? En el nº 30, osea, 29 tíos que supuestamente están muy por encima de su talla (la de un atleta profesional, los cojones). Y luego vas por la calle y ves viejos de uniforme, gordos de uniforme, "salchichas" de uniforme, etc.

Ahora que sacas el tema del enchufe, yo hace tiempo estuve hablando con un policía amigo (bueno, amigo amigo no xD, no hace mucho lo acaba de conocer) estuvimos hablando de la sociedad de España y, y recuerdo que me eh hizo una pregunta:

El: Oye a ti te cae bien la policía?
Yo: Más o menos
El: Te gustaría ser policía?
Yo: Mmm no xD
El: Es una pena, te iba al meter por enchufe.
Yo: ...

Para policía te piden medir creo que 1,60 entre 1, 70m creo, y eh llegado a ver peña que tienen la misma altura que yo y son polis, y mira que yo no soy precisamente un golem gigante xD, no mido tanto. Luego eh visto gordos, mindundis flacos que se crecen por el trabajo, y lo que más asco me dan son esos policías que se creen "especiales", precisamente me cruce con uno que me dijo que era especial por ser polí, y todo esto me a pasado no hace mucho.

PD: En resumen, que España está en el foso.
muajajajaj que chiste mas malo esta tiparraca, que se venga a españa y vea lo llenas que estan todas las oficinas del paro de todo españa a ver si asi aun sigue diciendo que españa ha salido de la crisis, de la crisis no saldremos nunca es un hecho.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rampopo escribió:

+1 XD

[plas] Lo veo y subo la noticia a...

Imagen
Bueno, a fin de cuentas dice la verdad. La crisis ha acabado... para ellos (bancos e instituciones) tu y yo le importamis una mierda. Pero una pregunta para esta señora, si la crisis a acabado ¿como es que de europa se piden mas recortes para españa? a si claro, que aun hay gente que tiene dinero para comer...
Claro que la crisis ha acabado: para los ricos que vuelven a ganar dinero sin parar, para los bancos, para la bolsa, etc.

¿Pero de verdad os creeis que al FMI le importa una mierda que haya 5 millones de parados?? ¿de verdad os creeis que se preocupan porque la gente de la calle sea más pobre?
Interesante que lo diga la Lagarde. Cuando a ella hace no muchos meses, la fueron a registrar su casa los policias franceses y se extendió el "rumor" de que chorizaba dinero tambien de grandes compañias, a lo political spanish style.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
_Asbel_ escribió:

Crisis crisis everywhere xD

de nosotros se ríe todo el mundo
Vamos a ver,para mi llego la crisis el dia que la clase media se codeaba con la alta.
Yo pieso que la crisis la tenemos introducida en el alma,hasta que no la expulsemos y nos demos cuenta que la crisis es un cuento para no dormir,no saldremos de ella.

Sobretodo los empresarios que les da igual los derechos humanos y el bienestar de sus empleados,pero los mayores culpables son los politicos que permiten y apoyan toda clase de aberraciones.

Pd:en realidad todos somos un poco culpables de este agujero que nos hemos metido,la especulacion con el ladrillo y el afan de hacernos millonarios en cuatro dias nos mato a todos,el saco es muy grande politicos,banqueros,especuladores,ricos,promotores=a pobres arrunados.

Un saludo.
Ah, si ella lo dice, será que es verdad. :o
Uff menos mal por fin se ha acabado, felicidades
Se habrá acabado la crisis porque ya no es crisis sino que va a ser normal ser un país de mierda arruinado. Poco le queda para que estalle la burbuja de la bolsa y vendrá otra crisis mundial, con esa se nos irán a la mierda los bancos alemanes y dejaremos de ser los pringados de europa. Mal de muchos consuelo de tontos.
dark argus escribió:Vamos a ver,para mi llego la crisis el dia que la clase media se codeaba con la alta.
Yo pieso que la crisis la tenemos introducida en el alma,hasta que no la expulsemos y nos demos cuenta que la crisis es un cuento para no dormir,no saldremos de ella.

Sobretodo los empresarios que les da igual los derechos humanos y el bienestar de sus empleados,pero los mayores culpables son los politicos que permiten y apoyan toda clase de aberraciones.

Pd:en realidad todos somos un poco culpables de este agujero que nos hemos metido,la especulacion con el ladrillo y el afan de hacernos millonarios en cuatro dias nos mato a todos,el saco es muy grande politicos,banqueros,especuladores,ricos,promotores=a pobres arrunados.

Un saludo.

Y ahora la pregunta del millón, como nos deshacemos de esa crisis que supuestamente llevamos? Porque digo yo que con votos se a demostrado que no se gana nada, (manifestándose tampoco), alguna idea?

Si es que no es por bajar los ánimos, pero la realidad es esa, o emigras de España o fracasas. Ha no ser que estudies para presidente (aun que tengo entendido que para político no necesitas estudios, pero es aconsejable la carrera de abogacia).
La crisis ha termindao por mucho que os duela. Ahora entramos en la definición de país tercermundista directamente.
_Asbel_ escribió:
dark argus escribió:Vamos a ver,para mi llego la crisis el dia que la clase media se codeaba con la alta.

Un saludo.

Y ahora la pregunta del millón, como nos deshacemos de esa crisis que supuestamente llevamos? Porque digo yo que con votos se a demostrado que no se gana nada, (manifestándose tampoco), alguna idea?

Si es que no es por bajar los ánimos, pero la realidad es esa, o emigras de España o fracasas. Ha no ser que estudies para presidente (aun que tengo entendido que para político no necesitas estudios, pero es aconsejable la carrera de abogacia).

Amigo no se cual es la cura para esta emfermedad que muchos padecemos,a lo mejor es que pase el tiempo que lo cura todo.
dark argus escribió:
_Asbel_ escribió:

Un saludo.

Amigo no se cual es la cura para esta emfermedad que muchos padecemos,a lo mejor es que pase el tiempo que lo cura todo.

O lo mejor es que siga pasando el tiempo y nos sigan dando por detrás xD

Imagen

Dejando las bromistas al un lado, es muy triste la verdad que no se pueda hacer nada con este país, pero no se vosotros pero yo no voy al caer en el pozo del fracaso por culpa de los 4 ladrones encubiertos que tenemos en el gobierno.
Y cada vez me da más asco España (y mira que vivo en el)

Imagen

De echo para ser sincero, no odio España (el país no tiene la culpa xD) odio al los toreros, a los politicos ladrones, al 90% de policías y a la justicia que implanta injusticia.

Edito: también odio al los banqueros xD
40 respuestas